Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 28 de noviembre 2012
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:11
Estados Unidos - NCAAB 28-11-2012 01:30

Michigan Wolverines 79 - 72 N.C. State Wolfpack

Pronóstico:
Gana N.C. State Wolfpa... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El Wolfpack es un equipo muy similar al de Michigan (conferencias ACC y Big Ten) y por lo tanto son muchos puntos de handicap para el partido de esta noche en la Crisler Arena.

Estos dos equipos son de lo mejor del pais, y si, Michigan esta 3º de la nacion, pero en mi opinion es un equipo overranked, para mi estan top 15, igual que NC St.
Si, tienen en Trey Burke y Tim Hardaway Jr un gran backcourt, pero el resto del equipo es bastante mediocre, es un equipo sin profundidad, ya que solo cuatro jugadores promedian mas de 20 minutos por partido.
Ademas, debemos tener en cuenta que casi todos sus jugadors son Freshman o Sophomore.
Es un equipo que ha hecho una gran pretemporada, y ha estado en todo lo alto en las encuestas por lo que tendran muchisimo que demostrar, como bien digo, es un equipo joven y para este tipo de equipos inexpertos saber que estan #3 del pais y mantenerlo sera una presion muy complicada de gestionar.Michigan viene de sufrir para ganar a un equipo de Pittsburgh en reconstruccion. Son mucho mejor equipo de underdog que de favorito.

North Carolina St. tiene marca de 4-1 esta temporada con una unica derrota, contra Oklahoma State.
C.J. Leslie y Lorenzo Brown son juniors con demostrada calidad que ayudaran a los seniors Scott Wood y Richard Howell. El superclase T.J. Warren y Rodney Purvis hacen a este line-up muy peligroso, y sin duda mas productivo ofensivamente que el ataque de puntuación tan limitada que tienen los Wolverines.

NC State esta 39-18 ATS en sus ultimos 57 partidos a domicilio.

No me extrañaria NADA una victoria aqui de Wolfpack, creo que el ganador se decidira en las ultimas posesiones, me parece buenisimo este handicap, y con un value brutal.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:45
yo he visto a north carolina state algo disminuido y a michigan jugar muy bien pero suerte box :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:43
Estados Unidos - NCAAB 28-11-2012 01:15

Virginia Tech Hokies 95 - 79 Iowa Hawkeyes

Pronóstico:
Virginia tech -0.5 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con unos Hokies, que están haciendo un inicio espectacular, llegan a este partido con un 5-0, con un porcentaje del 48.3% de tiro, y con un gran porcentaje en tiros de 3, 47 de 110, un 42.7%. Cuentan en sus filas con un gran jugador como es Erik Green, que está promediando 24.4 puntos por partido, y en el partido contra Appallachia State consiguió 27. Con este 5-0 ya han conseguido igualar el mejor inicio desde 1984-85 y quieren seguir marcando historia.

Iowa es un muy buen equipo, que llega a este partido con un 5-1, consiguiendo un promedio de 69.3 puntos en sus partidos, con un porcentaje del 41% y del 34% en tiros de 3. Tienen a 2 jugadores importantes como son Roy Devyn Marble y Aaron White en 2 dígitos y seguro que le pondrán las cosas complicadas a Virgina Tech.

Aún así voy a ir con los Hokies, que llegan en un gran momento, muy motivados, con un juego muy rápido y con muy buena efectivad. Además hay que tener en cuenta que en los últimos 2 enfrentamientos entre ambos equipos en los 2 Virginia se ha llevado la victoria y en este creo que intentará marcar el ritmo desde el inicio del choque y esperemos que ya lo haga en la 1ª parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:06
Estados Unidos - NCAAB 28-11-2012 01:30

Michigan Wolverines 79 - 72 N.C. State Wolfpack

Pronóstico:
Gana Michigan Wolverin... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:10
N.C. State vs Michigan , n.c. state con record de 4-1 rankeado #18 de la nacion vs Michigan con record de 5-0 rankeado #3 de la nacion.
N.C. State ofensivamente en promedio por partido genera 80.2 puntos y defensivamente permite 69.2 puntos mientras que por parte de Michigan Ofensivament genera en promedio por partido 76.5 puntos y permite 55 puntos , me inclino sin dudarlo por michigan -5.5 para un equipo rankeado 3 y en casa no debe ser complicado cubrir la linea a pesar rival que es muy bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 02:27
Estados Unidos - NCAAB 28-11-2012 03:15

Wake Forest Demon Deacons 63 - 79 Nebraska Cornhuskers

Pronóstico:
Gana Nebraska Cornhusk... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido perteneciente al ACC/Big Ten, entre 2 equipos muy igualados.

Por un lado tenemos a un Wake Forest, que llega a este partido con un 3-2, es un equipo que está teniendo muchos problemas defensivos, está permitiendo a sus oponentes un promedio de 73.2 puntos y un porcentaje de tiro de 45.9%, con un bajo 64.2% en tiros libres.

Enfrente tendrá a un Nebraska, que va a ser un rival muy duro, que defensivamente está trabajando muy bien, únicamente permitiendo un promedio de 59.2 puntos, coon 3 jugadores en 2 dígitos y destacar a Talley Dylan, que el último partido dontra Kent State, logró anotar 27 puntos.

Va a ser un partido de revancha, ya que el año pasado Wake Forest se llevó el partido en el último segundo, donde tendremos a un Nebraska muy duro que creo que puede cubrir el handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.