Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:23

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
28-11-2012 04:30


Gana Indiana Pacers

3.9
Sigo sin fiarme para nada de los Lakers y creo que esta cuota tiene muchísimo value.Los lakers vienen de ganar en Dallas y Dallas sin Dirk da bastante pena... ya vimos como sufrieron ante equipos com ...
GRANDE EMILI. Buenisima apuestas hay llevas mi aplauso.
Bien hecho Emili mi aplauso tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 17:43

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
28-11-2012 04:00


Gana Sacramento Kings

1.86
Partido igualadisimo ante todo pero Kings son fuertes en casa y débiles a domicilio y Minnesota son un equipo luchador pero irregularesKings van 4-4 en casa perdiendo ante equipos superiores como Net ...


Kings estuvieron a remolque todo el rato estando a 3 puntos a falta de 2 o 3 minutos,pero ayer fallaron mucho y sólo Tyreke no puede



L. A. Lakers vs Indiana Pacers
28-11-2012 04:30


L.A.Lakers -2.5 1er cuarto

1.9
Desde la llegade de Mike D´Antoni los Lakers han mejorado muchisimo eso es evidente y la baja de larga duración de Granger en Pacers es algo que se tiene que notar a medida que vayan pasando los par ...

Horribles empezaron Lakers,en todo el 1er tiempo,al final apretaron pero perideron igual de 2.


Siento a los que me siguieron,ayer mala noche de NBA pero igual que ayer se fue para un lado se podria ir para el otro.Espero tener más tino(o suerte) las próximas veces ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.