Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:43
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 21:30

L. A. Lakers 105 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Thunder y Lakers que se juega en el Staples. Donde vamos a ir con un handicap de -2,5 para los de Oklahoma.

Es cierto que a priori parece una apuesta casi segura ya que los Lakers parece un equipo muy pobre, pero son un equipo impredecible así que voy a ver el handicap a -2,5 por si acaso ya que juegan en Los Angeles.

Los dos equipos tienen grandes plantillas, los Thunder son ligeramente superiores ya que tienen mejor banquillo pero la plantilla de los Lakers también es de gran nivel.

Los Lakers necesitan esta victoria si quieren entrar en Playoffs ya que se les a complicado bastante llegar. El otro día contra Utah jugaron muy bien y demostraron que pueden jugar a un gran nivel. Esperemos que sea un espejismo y jueguen como contra Memphis o contra los Raptors.

Si juegan como vienen jugando casi toda la Regular Season lo normal es que los Thunder vuelvan a ganar a los Lakers. Ya que los angelinos son un equipo que defienden muy mal y como los Thunder estén minimamente acertados, los Durant, Westbrook, Martin,etc. Les pueden hacer un buen traje.

Así que esperemos que se imponga la lógica y los Thunder saquen el partido, pero esto es NBA y a veces hay sorpresas así que por si acaso bajamos un poco el handicap.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:57

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
27-01-2013 21:30


Kevin Durant más de 29.5 puntos

1.85
Partido que enfrentará en el Staples Center a Los Ángeles Lakers y a los Oklahoma City Thunder.Más allá de que Oklahoma parta de favorito (no lo tengo yo tan claro), parece el escenario ideal para ...

Si el primero de conferencia jugando contra el décimo no es favorito apaga y vámonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:37

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
27-01-2013 21:30


Kevin Durant más de 29.5 puntos

1.85
Partido que enfrentará en el Staples Center a Los Ángeles Lakers y a los Oklahoma City Thunder.Más allá de que Oklahoma parta de favorito (no lo tengo yo tan claro), parece el escenario ideal para ...

Si el primero de conferencia jugando contra el décimo no es favorito apaga y vámonos.

Yo tampoco lo ve tan claro,  lo normal es que los Thunders ganen pero esto es NBA y los partidos que se ven tan seguros suelen a ver sopesa, confiemos en Durant y compañía...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:14
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 19:00

Boston Celtics 100 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me voy con un Under en este partido, no creo que lleguen a alcanzar el puntaje de 188 hoy, aunque en el ultimo partido quedaron muy por encima de 190, el partido de hoy se juega en distintas condiciones, visto el bajón que llevan Celtics este mes se me da dificil creer que puedan encestar 100 puntos a Miami, llevan 6 partidos consecutivos perdido, de las que 3 fueron en casa, me imagino la presion que tienen que tener encima hoy pues si pierden hoy en casa seria la 4ta derrota en casa y los playoff cada dia mas cerca,me imgagino que Doc hara defender como nunca, los ultimos 3 partidos que perdieron en casa solo una superó la marca de 188 y eso porque fue Overtime pues quedaron 88-88 que tambien era por debajo de 188 y ante Chicago. Con esto dicho, yo opto por Under en este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:21
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 21:30

L. A. Lakers 105 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno aqui hay poco que argumentar, pues el over es mas que probable entre estos dos equipos, 2 equipos que tienen jugadores de calidad, triplistas anotadores y son dos equipos offensivos, que asumado ponen en la cancha mas de 5 jugadores que promedian 20+ppp, el resto se hace solo, ante la ausencia defensiva de los lakers me imagino que OKC se paseara por la pintura como pedro en su casa y la unica manera de no perder es contra atacar, y eso favorece el over muchisimo. Todos los partidos de esta temporada entre estos dos han superado los 207 puntos con creces.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:42

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
27-01-2013 21:30


Kevin Durant más de 29.5 puntos

1.85
Partido que enfrentará en el Staples Center a Los Ángeles Lakers y a los Oklahoma City Thunder.Más allá de que Oklahoma parta de favorito (no lo tengo yo tan claro), parece el escenario ideal para ...

Si el primero de conferencia jugando contra el décimo no es favorito apaga y vámonos.

Yo tampoco lo ve tan claro,  lo normal es que los Thunders ganen pero esto es NBA y los partidos que se ven tan seguros suelen a ver sopesa, confiemos en Durant y compañía...

Si en eso os doy la razón a ambos, puede pasar de todo, pero el favorito es Oklahoma, que va primero y es subcampeón del año pasado.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:14
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 21:30

L. A. Lakers 105 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Los Lakers, el pasado 11 de enero, tocaron fondo en su partido ante los Thunder en el Staples. A peor, ya era imposible ir. Nuevas charlas, nuevas reuniones, de grupo e individuales y unas cuantas derrotas después, el otro día ante los Jazz se empezaron a parecer a ese equipo que muchos esperábamos y que no acaba de dar con la tecla. Con Pau saliendo desde el banquillo para jugar cerquita del aro y aportando minutos de calidad, y Kobe-Nash y Howard muy enchufados, los Lakers, a nada que defiendan un poquito, son un equipo temible. Hoy, hay muchas ganas de revancha tras el vergonzoso encuentro de hace apenas 10 días. Los Thunder, indudablemente son un equipazo y justísimo favorito hoy, pero no llegan con la urgencia de victorias que si tienen los de púrpura y oro. Quizá, a estas alturas de temporada, a muchos les parece un suicidio apostar por los de D'Antoni ante un equipazo como los Thunder. Pero, tras la buena imagen del viernes, yo sigo confiando en que por fin empecemos a ver funcionar los sistemas de un entrenador que tantas noches de buen baloncesto nos ha regalado en los Suns, y de unos jugadores que sin duda conforman uno de los mejores quintetos del planeta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:58
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 19:00

Boston Celtics 100 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Miami + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7
creo ke Miami debe seguir su buena racha hoy en el Garden, aunke sea un partido de rivalidad como siempre y si mantiene su ritmo de anotacion, dudo ke Boston pueda seguirles y el cuarto mas anotador lo hara Miami. La baja de ultima hora de Rondo va a trastocar el atake de los locales, ke tendran ke tirar de individualidades y Paul Pierce y Garnett en especial, ke estaran bien defendidos al no tener mucho mas arsenal ofensivo.

El cuarto de 28-30 puntos de Miami deberia llegar si no les entra la pajara y dudo ke Boston llegue a esos registros.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:58
Rajon Rondo, baja de última hora ante Miami por una hiperextensión en su rodilla derecha

Yo he pillado el over 15.5 de Garnett en Bwin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:00
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 19:00

Boston Celtics 100 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat entre 91-100 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Terminamos con esta friki apuesta de ke los Heat anotan entre los 91 y 100 puntos, ya ke como dije kreo ke tendran uno o dos cuartos buenos con la gran anotacion de Miam y la menor aportacion defensiva ke suele tener con Rondo Boston pero seguramente los locales kerran imponer un ritmo de juego bastante pausado y no tendremos altos registros anotadores, pero parar a miami en atake es muy dificil y pienso ke superara los 90 puntos con relativa facilidad, pero no tengo tan claro ke supere los 100.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:36
Lowry es baja para Toronto
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:37

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
27-01-2013 21:30


Gana L. A. Lakers

2.4
Juraría que ya había dejado mi apuesta, pero vuelvo a colgar el pick muy rápido porque esto empieza en apenas 70 minutos. Los Lakers, reciben al que para mi es el equipo más sólido de la liga y q ...

me he liado, lo había pronosticado en el hilo correcto, el del día 27. ya decía yo... ¿Me podéis borrar este?

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:46
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 21:30

L. A. Lakers 105 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
A lo largo de estos años este encuentro se ha jugado en diversas ocasiones y el número de victorias es 9 para los Thunder y 2 para Lakers. Además los dos encuentros jugados esta temporada han terminado con victoria para Thunders.
Creo que teniendo en cuenta la regular temporada que están haciendo los Lakers junto con el regular momento de Pau Gasol (que jugará pero empezará en el banquillo) la victoria debe caer de mano de los locales. Confío en que Durant los guíe hacia la victoria.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:54
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 21:30

L. A. Lakers 105 - 96 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues vamos contra el equipo más irregular de la presente temporada NBA, los Lakers que cuentan con un balance como local de 13-10 muy lejos de lo esperado y se enfrentan a Oklahoma con grandes números tanto como local como de visitante (15-7). Es cierto que el juego angelino ha mejorado en el último partido al que ganaron a Utah pero queda lejos de lo que puede llegar a ser Oklahoma, actual líder de la conferencia oeste, en la que LAL se encuentra en décima posición. A pesar de que no será un partido fácil para los Thunder creo que deberían ganar cómodamente ya que el juego local se basa en Kobe y poco más por lo que cojo un hándicap un punto por encima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 21:53

Boston Celtics vs Miami Heat
27-01-2013 19:00


Miami Heat entre 91-100 puntos

2.7
Terminamos con esta friki apuesta de ke los Heat anotan entre los 91 y 100 puntos, ya ke como dije kreo ke tendran uno o dos cuartos buenos con la gran anotacion de Miam y la menor aportacion defensiv ...

Wade con riesgo a ser un falton te lo digo, eres un gordito ke no esta para jugar a este nivel a dia de hoy lo siento, das lastima...lo ke fuiste y lo ke eres...vaya gordo malo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.