Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de enero 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 10257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 05:12
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 19:00

Boston Celtics 100 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Después de ver las dos prorrogas que a tendido Boston frente a Atlanta, voy a ir con esta apuesta en handicap para Miami.
Ambos equipos llegan a este partido de b2b, pero hay un gran diferencia entre el desgaste físico que ha tenido uno y otro. Miami gano con suma facilidad frente los Pistons y jugadores como Wade y LeBron han tenido mas minutos de descanso. Pero a Boston le sucedió todo lo contrario, jugadores como Garnett, Pierce y Rondo, han sido exprimidos al máximo después de irse a dos prorrogas y eso seguro que les pasara factura en este partido frente a los Heat.

También vamos a tener en cuenta los últimos 3 enfrentamientos entre estos dos equipos con victorias contundentes de Miami en cada uno de ellos, incluyendo la ultima victoria en casa de Boston por 98-79.

Miami aun sigue teniendo marca ganadora en partidos jugados fuera de casa de 10-9, mientras los Celtics caen en una dinámica muy negativa de 6 partidos perdidos consecutivamente y para este partido los Heat pueden hacer leña del árbol caído.
La verdad es que teniendo en cuanta como llegan cada uno de los equipos, el handicap propuesto para este partido, lo veo muy factible de conseguir, sabiendo que Miami llega con cuatro victorias conseguidas consecutivamente, con mas moral y con mucho mas oxigeno que los abatidos Celtics.


Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:06
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 80 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Siento hoy ser tan breve, pero los sábados son del fútbol jeje.
Partido donde su puede aprovechar la cuota simple a victoria de Knicks porque me parece una pasada que sea tan alta. Phi esta en su peor momento de la temporada y no logra hacer el juego que tanto gustaba antes, están atascados mentalmente y eso se nota en la pista.
Enfrente llega NY que se atasque o no esta temporada logra hacer buenos partidos en parte a Melo que esta que se sale.
Veo bastante clara la victoria de Knicks, pero prefiero amarrar como hice ayer. Creo que Phi tiene más opciones de perder solos el partido que de que Knicks les gane fácil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:59
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 101 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Clippers y Blazers que se va a jugar en Portland. Donde vamos a ir con la victoria simple de los de los Angeles.

Me sorprende bastante esta cuota a pesar de la lesión de Paul y que Griffin esta tocado, los Clippers tienen una plantilla muy superior a estos Blazers. Portland es un equipo muy irregular (21-21) aunque es cierto que en casa juega mejor, pero los veo muy por debajo de estos Clippers que solo han perdido 12 partidos de 44.

Portland es un equipo formado por solo 5 jugadores (de los cinco titulares cuatro suelen jugar de 36 minutos para arriba), tiene un muy mal banquillo y eso lo notan cuando empiezan a rotar, este problema no lo tienen los Clippers que tiene un gran banquillo y cuando tiene que salir alguien siempre responde (Odom, Turiaf, Barnes, Crawford, Hill).

Este mes los Blazers no se han mostrado tan fuertes en casa como en meses anteriores perdiendo 4 de 7 partidos y contra equipos asequibles como Wizards, Cleveland y Bucks. Los Clippers son buenos visitantes, este mes han ganado en casa de los Grizlies y de los Rockets sin Paul así que hoy pueden hacer lo mismo.

Ademas la defensa de los Blazers es bastante floja, recibiendo 98 por partido y siendo la duodecima peor de la NBA tendran dificil evitar el vendaval ofensivo de los Clippers que son el septimo mejor ataque con 101,16 puntos por partido, ademas de ser la cuarta mejor defensa con solo 94 puntos recibidos.

Así que viendo que nivel de plantilla son mejores, que siendo visitantes no bajan el nivel y que llevan 3 derrotas seguidas, hoy no van a permitir la cuarta derrota seguida a pesar del factor cancha. Este año ya ha jugado en Portland, con Paul, y ganaron de 13, hoy sin Paul esperemos que se repita la historia y a cuota @2,10 para no entrarle.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:40
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 03:00

Denver Nuggets 121 - 93 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Muy buenas a todos,

Hoy me voy a arriesgar más de lo habitual, Denver, tras unos días de descanso, se enfrenta en casa a Sacramento, todos sabemos la calidad de este equipo como local, donde ha ganado a rivales de la calidad de Oklahoma, equipo que, por cierto, ganó anoche en la casa de su rival de hoy, Sacramento, que van a jugar su cuarto partido de la semana y vienen de perder los otros tres en una racha muy, pero que muy negativa. Hemos de considerar que excepto los Thunders los otros dos rivales son equipos flojos, como es el caso de Phoenix, pero en fin, lo importante son las tendencias y todo indica que Denver va a ganar bastante fácil en casa hoy.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:02
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 02:30

Milwaukee Bucks 109 - 102 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Los Milwaukee Bucks reciben a los Golden State Warriors.

Ambos equipos vienen de perder anoche sus respectivos partidos, ante Cleveland los Bucks y ante Chicago los Warriors, por lo que ambos llegan en back to back.

Los Bucks tras el cambio de entrenador parece que han mejorado su juego, pero aún así, son un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Tanto Ellis como Jennings son jugadores muy irregulares en su serie de tiro y el equipo atraviesa fases de los partidos donde encajan grandes parciales en contra debido a esa irregularidad, como muestra el último cuarto de anoche en Cleveland.

Por su parte, los Warriors me parecen un equipo que tienen facilidad para anotar, que aunque estén en la posicion que están, no tienen presión por ganar y dan la sensación de que se divierten en el campo, todos la enchufan y juegan bastante bien. Anoche tuvieron un mal día frente a los Bulls, pero este equipo viene de ganar a Thunder y Clippers. A lo largo del año han ganado a autenticos equipazos.

Me parecen los Warriors mejor equipo que los Bucks, más compensados y con hombres en el banco como Landry o Jack que lo están haciendo muy bien.

Se que es un partido parejo dada la localía de los Bucks, pero croe que los Warriors son ligeramente favoritos, por lo que veo value en ellos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:12
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:00

Washington Wizards 86 - 73 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Los Wizards reciben a los Bulls en Washington y creo que dada la más que posible baja de Loul Deng que ya no jugó anoche contra Warriors y conforme están desde la llegada de John Wall, tienen más opciones de lo que indican las cuotas.

Fuera de records, los Wizards están en buena forma y ahora que no tienen lesionados, tienen una buena plantilla. Quizá, con las bajas que tienen los Bulls, mejor plantilla que ellos.

Creo que si consiguen imponer su juego y no se atascan mucho al anotar, tienen todas las de llevarse el partido, porque los Bulls van a basar su juego en intentar que no corran los Wizards, que no anoten fácil y penalizarlos con canastas fáciles.
Es cierto que Nene no está al nivel de antaño, pero hoy va a ser clave junto con Okafor para intimidar y contrarrestar a Noah y Boozer. En los últimos partidos están yendo a más y creo que pueden conseguirlo.

Por otro lado, va a ser fundamental la aportación desde el banco de jugadores como Crawford, Ariza o Seraphin. Creo que en ese aspecto, los Wizards tienen más profundidad de banquillo y eso debe influir en la victoria local.

Confí en los Wizards hoy ya uqe sin lesiones tienen equipo como para pelear por los playoffs y ahora están todos y se está notando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:18
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 02:00

Houston Rockets 119 - 106 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Me gusta este handicap a favor de los Rockets, que empiezan nuevamente a tener buenas vibraciones, después de haber conseguido la victoria en el partido de ayer frente a los Hornets, con una buena actuación nuevamente de Harden aportando 30 puntos para ayudar a su equipo con la victoria.
Por parte de los Nets decir que vienen de una derrota frente a Memphis por 101-77, con una floja actuación del equipo en general, siendo dominados en todo momento por el equipo local.

A tener en cuenta,
Los Rockets han ganado 14 de sus últimos 15 encuentros frente a los Nets, incluyendo 11 de ellos consecutivamente con un promedio de anotación de 107,6 puntos.

Jeremy Lin en sus últimos dos encuentros frente a los Nets totalizo 46 puntos y 16 asistencias para su equipo.

Todos sabemos que Deron Williams no esta pasando por su mejor momento y eso lo nota su equipo a la hora de resolver partidos a su favor.

Harden nuevamente empieza a estar acertado en los tiros de tres y su barba empieza a calibrar la mira en la ofensiva de Houston.


En general veo a unos Houston con mas ganas que su rival y con la dupla Harden -Lin mas motivados que nunca, con ganas de seguir sumando para su equipo.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:20

Boston Celtics vs Miami Heat
27-01-2013 19:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4

1.91
Después de ver las dos prorrogas que a tendido Boston frente a Atlanta, voy a ir con esta apuesta en handicap para Miami. Ambos equipos llegan a este partido de b2b, pero hay un gran diferencia entre ...

No es mala apuesta y es probable que salga. Pero Boston no llega en back to back, ni Miami, ya que este partido es de mañana domingo por la tarde, por lo que ambos se habran recuperado, esto es la NBA!

De todas formas y como ya he dicho, debería salir, suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:47
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 80 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buen partido en el Wells Fargo Center donde los 76ers(17-25) recibiran la visita de los Knicks(26-14).

Cierto es que los Knicks habian flojeado en los ultimos partidos perdiendo ante Indiana, Brooklyn o Chicago pero vienen de una victoria en el TD Garden donde me gustaron bastante y seguro que les ha inflado de moral.

JR Smith ha bajado el nivel pero a cambio Stoudamire esta recordando poco a poco al mejor Stoudamire mientras que jugadores como Chandler, Kidd o Novak siguen haciendo su trabajo.Ademas,Shumpert esta jugando bastante bien ultimamente y hoy no se quien va a defender a Melo de los 76ers.

Tendran las bajas de Felton, Sheed y Marcus Camby pero los considero muy superiores a dia de hoy.

Philadelphia esta notando mucho la baja de su jugador estrella,Bynum,que todavia no ha podido debutar ni se le espera y encima hoy sera baja Jason Richardson tambien(cuarto maximo anotador del equipo).

Siguen teniendo buenos jugadores como Jrue Holiday, Thaddeus Young, Turner o el irregular Nick Young pero se me hace muy difcil que ganen a estos Knicks.

Ademas, Philadelphia ha perdido ocho de los ultimos diez partidos ganando unicamente a Toronto en la prorroga con una remontada espectacular y a unos Houston en racha negativa mientras que han perdido en su cancha contra San Antonio, Brooklyn o NOLA.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:29

Boston Celtics vs Miami Heat
27-01-2013 19:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4

1.91
Después de ver las dos prorrogas que a tendido Boston frente a Atlanta, voy a ir con esta apuesta en handicap para Miami. Ambos equipos llegan a este partido de b2b, pero hay un gran diferencia entre ...

No es mala apuesta y es probable que salga. Pero Boston no llega en back to back, ni Miami, ya que este partido es de mañana domingo por la tarde, por lo que ambos se habran recuperado, esto es la NBA!

De todas formas y como ya he dicho, debería salir, suerte!







Tienes algo de razón, pero será casi un b2b, ya que Boston tendrá muy poco tiempo de recuperarse tanto física como mentalmente, después de llevara jugando 2 partidos sin descansos intermedios y peor aun, de llevarse dolorosas derrotas en cada uno ellos. Y como tu bien dices esto es NBA, pero casi siempre ganan los equipos que llegan en mejor forma y con mejores números,  y ninguno de estos casos cuenta a favor de Boston, solo la localidad.

(Boston jugo en casa frente a los Knicks el día 24 y luego viajo a Atlanta para jugar el día 25 y ahora vuelven a jugar en casa el día 27 en horario matinal) Pues yo creo que con esa rutina algo de cansancio físico tendrán!!!

Un saludo David
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:42
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:00

Toronto Raptors 98 - 99 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El que ha seguido a Toronto ultimamente sabe que estan que se salen, en mis ojos se han convertido en un equipo super ofensivo, este mes promedian mas de 95 ppp, y viendo que la linea es 197, opto por over, mas que nada porque de los 8 partidos que jugaron en enero local los 8 fueron por mas de 90 puntos de las que 6 por mas de 95, ahora contra Cavs, que son otro equipo offensivo, practicamente no defienden, 6 partidos que jugaron de visita este mes 6 partidos que fueron por encima de 90 puntos, visto que ninguno de estos dos equipos se molesta en defender un poco la cosa deberia de ir por encima de los 200 sin problemas, el ultimo partido en el que se enfrentaron en Toronto fue creo q 213 puntos, con eso tenemos 197 mas que cubierto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:56
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:30

Charlotte Bobcats 102 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Visto la linea de 193 puntos, la veo muy alto como para ir over, Bobcats este mes tan solo han tenido 2 partidos locales que superaron los 100 puntos 2 de 6, el resto todos ni alcanzaron los 95 puntos, lo mismo para timberwolves, de 8 partidos como visitante solo 4 fueron por mas de 95 de las que 2 alcanzaron 100, llevan una flojera ultimamente que puede ser debido a la lesion de 2 de sus piezas claves (shved y pekovic) que estan lesionados y no jugaran hoy. Eso favorece aun mas el Under, el partido en Noviembre ni alcanzó loa 175 puntos, asi que, en mis ojos la cosa no alcanza los 193 puntos hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:02
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 80 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Hola a todos vamos con esta apuesta ya que los 76ixers en casa no se les ve muy comodos y hoy reciben a una apisonadora como es los new york nicks que poco a poco va recuperando a los jugadores que tenia de baja.
Esperemos que no sea el dia de young , ni de holiday ni de turner y si lo es que tambien sea buen dia para carmelo , prigioni , chandler y compañia.
Fuera de casa los knicks van 12-8 asique haber si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:07
Estados Unidos - NBA 27-01-2013 01:00

Washington Wizards 86 - 73 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Como segunda apuesta voy con los bulls que estan en una racha importante y hoy se enfrentan a domicilio a los wizards que ayer ganaron a los wolves con regalo de 10 puntos de los arbitros haciendo faltas en ataque y pitandoles 2+1 etc.
Los bulls viene de frenar ayer a los warriors de curry y ganandoles por 13 creo.
 Creo sinceramente que si los bulls defienden como saben y anotan medianamente bien lo tienen bastante facil ya que los wizards basan su juego en meterse en el perimetro , y los bulls eso lo defienden de perlas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:13
Tambien me animo con la combinada de que ganan knicks y bulls que es lo que mayormente queria postear y que da una cuota de entorno a 3 muy apetitosa, pero que se quedo solo en mis estadisticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.