Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 13571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 98 - 75 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Charlotte Hornets UNDER 94 Team Total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hola buenas noches, una muy buena apuesta para este encuentro es el UNDER 94 Team Total de Charlotte, porque pienso que Oklahoma es un gran equipo, ademas no juegan tan mal en defensa, charlotte tampoco es la gran cosa ofensivamente hablando y ademas los datos estadisticos de la base de datos dicen que de dos encuentros disputados con iguales caracteristicas de este los dos el equipo visitante ha sido UNDER.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 97 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola buenas noches, para este partido disputado entre los san antonio spurs y los new orleans pelicans, en base a lo que pienso creo que san antonio es un equipo mejor elaborado y mas veterano, si a dia de hoy no son favoritos para este encuentro es por que juegan de visitantes, pero una vez analizado este partido las estadisticas de mi base de datos dicen que en dos encuentro disputados de las mismas caracteristicas de este los dos encuentros los gano el equipo visitante por esa razon SAN ANTONIO +3
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 00:31
Tony Allen SÍ juega
Zach Randolph NO juega
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 01:06
Monta y Dirk SÍ
Kobe NO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 01:08
Entro rapidamente al over 25,5 del primer cuarto cleveland....ultimos 5 partidos,se ha cumplido el pronostico,anotando los 2 ultimos 27 puntos,y fallando el ultimo minuto varias canastas para superar la linea con creces....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 01:49
yo voy con el under 15,5 en bet365- 1,83, de ibaka,ya que la media de los ultimos diez partidos es 12.7.Ayer saliendose y marcando 3 triples hizo 21(no creo que meta otros 3)encima el bueno de anthony le dejo en 6 puntos en 38 mins hace unos dias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 02:26
Atlanta hoy tiene una empanada considerable.
11 pérdidas hicieron en los primeros 16 minutos.
Y ahora llevan un desastroso 1/9 en triples sufriendo mucho con el tiro desde el perímetro.

Al menos a Millsap y a Teague sí los tienen enchufados, más o menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 03:24
Después del partido de hoy, Jared Dudley folla.  ;D
Menudo genio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 04:53
Muy grandes los Rockets. Buen debut de Josh Smith. Harden en su linea, espectacular. Y Howard ha perdido la batalla ante Marc, pero después de un 0-4 tiros libres durante el partido, en la prorroga se ha sacado un 4/4 en tiros libres, quien lo iva a decir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 06:24
Como ya llevo victoria simple de Pistons y Spurs no puedo sumar mas HA+ a mi FunBet.

Os la escribo por aqui a ver si me sale verde. Creo quE es muy factible,dentro de lo complicado de tantos partidos

PISTONS +6.5
SPURS    +7.5

LAKERS   +16  (ha cambiado la linea respecto a lo publicado por Trebol,no la cuota)
WOLVES +14.5
76ERS     +17

CUOTA TOTAL SPORTIUM:  @7.59  STAKE 0.5

es que se puede meter algun partido mas inclusocomo el ROCKETS +6, que daria CUOTA @11.39 . PEro este partido es para mi no bet por las nuevas caras en Rockets y la baja posible de Z-Bo

Pues todas las que dije menos la de 76ers han salido... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

18-43    en TRIPLES.
ya se podian haber cortado macho. Hasta Claver metio 1.
BUahhh
Que jodienda me han hecho. recuperaba el mes con ella
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 06:48
Porr fin una noche que algo sale bien, sino fuera por la combi que tenía con los Hawks, que vaya partidito se han marcado.. ya vuelvo a ponerme en positivo, sufriendo un poco más de la cuenta con Houston pero ahí está, mas verdes que rojos esta noche  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 07:27

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
27-12-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5

1.91
Partido de la conferencia este entre los Cavs y los Magics en Orlando. Cleveland viene de perder ayer de 10 ante los Heat en Miami. Mal partido en general del equipo de Ohio.Pese a ello espero que hoy ...

Después de muchos miedos propios y ajenos a este partido, se dio el verde. Sufrido pero finalmente se dio. Gracias a un gran Lebron James, a un gran Kevin Love y a un Waiters que cada vez me gusta más. Me esperaba más de Orlando en la zona, aunque el partido transcurrió como me lo imaginaba: partido conservador...
VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 07:28

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
27-12-2014 01:00


Gana Cleveland Cavaliers -3

1.9
Partido de la conferencia este entre los Cavs y los Magics en Orlando. Cleveland viene de perder ayer de 10 ante los Heat en Miami. Mal partido en general del equipo de Ohio.Pese a ello espero que hoy ...


Después de muchos miedos propios y ajenos a este partido, se dio el verde. Sufrido pero finalmente se dio. Gracias a un gran Lebron James, a un gran Kevin Love y a un Waiters que cada vez me gusta más. Me esperaba más de Orlando en la zona, aunque el partido transcurrió como me lo imaginaba: partido conservador...
VERDE


Copia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 07:31

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
27-12-2014 03:00


Under(-) 211.5

1.91
Partido entre los Nuggets y los Wolves en Denver. Voy a jugármela con este interesante UNDER 211.5 pts en un partido en el que debería haber anotación pero no hasta ese nivel de pts.Recordemos que  ...

Under muy justito. Gracias a los bajos % de tiro de ambos equipos. 39.8% Minnesota tirando 103 veces y 41.1% Denver tirando 95 veces. Minnesota perdió el partido en los rebotes...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 07:32

Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
27-12-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5

1.76
Partido entre los Hawks y los Bucks en Atlanta.Los Hawks podrían ser uno de los equipos en mejor forma de la NBA.Han ganado sus últimos 5 partidos y estan segundos en el este junto a Raptors, con un ...

Partido que ni merece ser comentado... Patéticos Hawks ante unos Bucks eficaces y organizados...
Lo dicho: Atlanta sigue siendo, de lejos, el equipo que más dinero me ha hecho perder en éstos dos meses. Solo hacía falta que apostara yo para romper la racha...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.