Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 13557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 01:00

Orlando Magic 89 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la conferencia este entre los Cavs y los Magics en Orlando. Cleveland viene de perder ayer de 10 ante los Heat en Miami. Mal partido en general del equipo de Ohio.

Pese a ello espero que hoy estén al 100% ante unos Orlando más que irregulares.

Los Cavs traen un balance de 6-4 y los Magics un 4-6. Como todos sabréis, la diferencia de equipo es un abismo. Además juegan en el mismo estado, tampoco creo que les afecte nada el desplazamiento.

Ayer influyó mucho el gran partido de Wade. Los Cavs para variar encajaron una barbaridad de canastas fáciles o prácticamente regaladas. Parecía que iban a remontar pero lo poco precisos que estuvieron al final hizo que la victoria se quedara en Miami.

Como a todos, me da mucho miedo ir con los Cavs.

Por eso voy con stake 1.5

Victoria de Cleveland Cavaliers

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 77 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido entre los Hawks y los Bucks en Atlanta.

Los Hawks podrían ser uno de los equipos en mejor forma de la NBA.

Han ganado sus últimos 5 partidos y estan segundos en el este junto a Raptors, con un partido menos. Con 21-7. En sus últimos 10 partidos llevan un impresionante 9-1.

24/12/14    Atlanta - LA Clippers    107:104
23/12/14    Dallas - Atlanta    102:105
21/12/14    Houston - Atlanta    97:104
18/12/14    Cleveland - Atlanta    98:127
16/12/14    Atlanta - Chicago    93:86
14/12/14    Orlando - Atlanta    100:99

Ganando a rivales como LA Clippers, Dallas, Houston, Cleveland... Un nivel muy serio...

Además hay que contar con la vuelta de Teague, sin el cual Altanta siguió sacando los partidos adelante con un gran Schroeder. Millsap y Horford hacen que su zona sea prácticamente inasediable a no ser que se les plante en frente un equipo con jugadores interiores de muy alto nivel.

Los Bucks, por otro lado, vienen un con 4-6 en sus últimos 10 partidos y un balance total de 14-15 en el oeste. La baja de Jabari Parker será importante para este equipo. Venía a un interesante nivel. Por supuesto, Brandon Knight es el líder de la orquestra de los Bucks aunque sabiendo que el duelo lo tendrá con Teague podemos estar más o menos tranquilos.

24/12/14    Milwaukee - Charlotte    101:108
21/12/14    LA Clippers - Milwaukee 106:102
19/12/14    Sacramento - Milwaukee    107:108
18/12/14    Portland - Milwaukee    104:97
16/12/14    Phoenix - Milwaukee    94:96
14/12/14    Milwaukee - LA Clippers 111:106

No creo que Atlanta vaya a manchar su gran racha contra los Bucks... Sería un final un tanto triste. Siendo locales, espero que salgan a liquidar el partido más o menos rápido. Añado que me alucina como defienden los Hawks. No se les suele escapar ningún marcaje. Cuando empiezan a anotar y se sienten cómodos van con atravimiento a hacer daño.

ATLANTA HAWKS -7,5

Stake 2

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 01:30

Detroit Pistons 119 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Pistons y los Pacers en Indiana.

Los Pistons con la pérdida de Josh Smith pierden un poco a solidez en el rebote que tenían. Evidentemente mantienen a dos jugadores de peso en la zona como Drummond y Monroe. El primero muy defensivo y el segundo más bien versátil. Josh Smith tampoco venía jugando demasiado bien, aunque perderle con la plantilla tan cortita que tienen estos Pistons se debería notar.

Los Pistons vienen bastante mal. 2-8 en sus últimos 10 partidos. 5-23 en la general. 4 partidos seguidos perdiendo.

21/12/14    Brooklyn - Detroit    110:105
20/12/14    Detroit - Toronto    100:110
18/12/14    Detroit - Dallas    106:117
16/12/14    LA Clippers - Detroit    113:91
14/12/14    Sacramento - Detroit    90:95
13/12/14    Phoenix - Detroit    103:105

Los Pacers cada vez me gustan más. Con una buena zona formada por Hibbert y David West, luego Scola y con buenos escoltas o alertos como Stuckey, Solomon Hill o CJ Miles y sumado a un más que digno nivel como base de CJ Watoson y Sloan tienen un equipo bastante completo. Parece que vuelve George Hill.

Vienen de ganar a un rival fuerte como los Pelicans. Ganaron a Minnesota en un partido en el que no estuvieron demasiado bien en defensa. Luego jugaron uno de los peores partidos de la NBA ante los Nuggets (aunque me pareció más patético el equipo local). Solo perdieron de dos contra Clippers en L.A y se merendaron a los Lakers en Indiana. También le plantaron cara a unos Blazers a buen nivel que se llevaron el partido en los momentos finales.

24/12/14    Indiana - New Orleans    96:84
22/12/14    Minnesota - Indiana    96:100
21/12/14    Denver - Indiana    76:73
18/12/14    LA Clippers - Indiana    102:100
16/12/14    Indiana - LA Lakers    110:91
14/12/14    Indiana - Portland    85:95

Creo que los Pacers son claramente favoritos para este partido. Pero con ese hándicap bajaré el stake a 2.

Indiana Pacers -2.5

Stake 2

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 03:00

Denver Nuggets 106 - 102 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Nuggets y los Wolves en Denver. Voy a jugármela con este interesante UNDER 211.5 pts en un partido en el que debería haber anotación pero no hasta ese nivel de pts.

Recordemos que los Wolves han perdido a Corey Brewer y que Rubio, Pekovic y Kevin Martin siguen siendo bajas. En Denver son baja McGee y Foye y duda Darrell Arthur.


ÚLTIMOS 6 PARTIDOS DENVER:
24/12/14    Brooklyn - Denver    102:96 U
23/12/14    Charlotte - Denver    110:82 U
21/12/14    Denver - Indiana    76:73 U
20/12/14    Denver - LA Clippers    109:106 O
18/12/14    Denver - Houston    111:115 (OT) O
15/12/14    Denver - San Antonio    91:99 U

ÚLTIMOS 6 PARTIDOS MINNESOTA:
24/12/14    Cleveland - Minnesota    125:104 O
22/12/14    Minnesota - Indiana    96:100 U
20/12/14    Boston - Minnesota    114:98 O
17/12/14    Washington - Minnesota    109:95 U
15/12/14    Minnesota - LA Lakers    94:100 U
13/12/14    Minnesota - Oklahoma    92:111 U

Sin contar la prórroga tenemos 8 UNDERS frente a 3 OVERS. Estadística bastante aplastante. Además los Nuggets últimamente andan algo conservadores en casa. La line de las casas de apuestas en puntos totales del partido en Denver han sido todas UNDERS excepto en la prórroga contra Houston (DATO IMPORTANTE).

MENOS DE 211.5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 07:50
Pues ya veras el destrozo que va a hacer mañana Vucevic contra esa defensa interior....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 12:40
Irving acabó el partido tocado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 14:05

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
27-12-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5

1.91
Partido de la conferencia este entre los Cavs y los Magics en Orlando. Cleveland viene de perder ayer de 10 ante los Heat en Miami. Mal partido en general del equipo de Ohio.Pese a ello espero que hoy ...

Yo casi que me atrevería con el pick contrario. Cavaliers no juega a nada de nada, ni defiende nada de nada que aún es peor. Vive de la inspiración de sus 3 hombres importantes y de los fallos del rival  y así es complicado este quien este por delante.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 77 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Me encantan los overs en la casa de los Hawks; ese águila cada vez que meten una canasta, la comodidad de jugar en Atlanta, un campo difícil de batir esta temporada NBA.

Increíbles estos Hawks como bien decía Lebron. Yo no voy a meterme en seguir o no la racha, sino en puntos de ambos equipos.

Atlanta - con un promedio de 103ppp. En casa, han ganado 13 de 15 partidos que han jugado esta temporada... y desde luego son claros favoritos (aunque ya se sabe).
En general suelen ser partidos abultados, sobre todo si pierden el partido, como sucedió contra Lakers y contra Toronto, los dos únicos equipos que han desplumado al águila en su casa (y los tanteos por las nubes)... Milwake tiene que salirse y defender como auténticos demonios si quieren ser competitivos.

All Games   16-12-0   - 57.1% overs - 42.9% unders.   

Milwakee - su media por partido es algo más baja, 99'6. El hecho de que jabalí Parker no esté (aunque ya se supiese) es un handicap, pero Brandon está fino. Vienen de perder en casa contra unos Charlte en alza, y de perder en Los Angeles, contra Clippers. No digo que vayan ha ganar, pero digo yo, que se sentirán obligados a cumplir un buen papel en un campo que saben que está complicado. Espero que anden a rebufo de unos anotadores Hawks, y cumplan su papel anotador. El problema de Milwakee creo que va ser dentro de la pintura... Esperemos que salga, porque ya no sé que apostar y se me caen argumentos cada dos por tres una vez veo partidos y me quedo con una boca-buzón de espanto.

Stake 3, las casas de apuestas auguran más tanteo, y la cuota de 1'71 no está nada mal. Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 97 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos con los Pelicans en casa vs Spurs

Los Spurs no estan bien, llevan varias derrotas seguidas y ayer jugaron contra thunder en un dificil partido donde iban 5 arriba en el ultimo cuarto y perdieron de 7-8 puntos (ahora no recuerdo), los backs to bcks no le vienen bien a los spurs ya que tieenen jugadores veteranos y cansan mucho estos partidos seguidos ademas contra dos rivales duros como ayer Oklahoma y hoy New Orleans en su casa, un equipo muy peleón que en casa juega muy bien.

Los Pelicans un equipo joven en auge que ultimamente estaba ganando a grandes equipos como Houston o Oklahoma pero perdió en Indiana en un ppenoso partido donde dieron un gran bajón. Espero que en este partido les vuelva la inspiracion sobretodo a hombres como ryan anderson y hoy ganen a San Antonio que a parte de jugar mal les viene muy mal jugar back to backs.

Decir que en New Orleans es baja Gordon (volverá en 10-15 dias) y por San Antonio Kawhi Leonard (no se sabe cuando vuelve).


Spurs favoritos jugando mal y de back to back jugando fuera, hay que ir con Pelicans.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 114 - 93 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En apuestas de Over/Under , los portland Blazers son 13-17, mientras los de Philadelphia 76ers son 11-16 ,ambos equipos claramente Under.
El total a sido UNDER en 5 de los ultimos 7 juegos disputados por Philadelphia.
Ahora miremos el promedio anotador de los de Philadelphia en condicion de visitantes tienen un bajisimo 84.9.
Por mas superior que se vea Portland ,los de philadelphia no tienen ni como llegar a los 87 puntos hoy .
Para mi el favorito es el Under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:15
No me gusta nada el juego de Cavs. Pero si no ganan a Orlando que vayan plegando velas. Después de perder ayer con Miami... Confío en que el big three puede ser determinante. Más que nada Irving y Lebron, a ver que tal Waiters...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:23

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
27-12-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5

1.91
Partido de la conferencia este entre los Cavs y los Magics en Orlando. Cleveland viene de perder ayer de 10 ante los Heat en Miami. Mal partido en general del equipo de Ohio.Pese a ello espero que hoy ...
comparto totalmente la opinión de franxu, en este partido vucevic se dará banquete, y no sera nada fácil para cleveland ganar hoy , y mas aun viniendo en b2b. la gerencia debe moverse para obtener un centro que les de garantia en la pintura, porque si nooooooo? bye bye PO
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 04:00

Sacramento Kings 106 - 115 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido que enfrenta a Sacramento Kings contra Phoenix Suns

Creo que la racha de los Suns, habla por si sola. Goran Dragic esta teniendo un nivel y una relevancia bastante alta y pese a ello, los Suns cuentan con dos bases de altísimo nivel como Eric Bledsoe e Isaiah Thomas.
Considero que los suns a pasan por un buen juego desarrollado en los ultimos juegos y que hson muy superiores a los Kings y tiene material para vencer a su rival.
Los Suns viene en sus últimos partidos de arrollar a Dallas Mavericks a Washington Wizards a New York Knicks y a Charlotte Hornets.

Creo que es una cuota muy alta la del -3,5 Suns y para mi parten como grandes favoritos.

Por otro lado, Sacramento no vienen nada bien, aunque vienen de perder contra Golden State Warriors y ganar a los L.A. Lakers que tampoco hace que se les pueda tener un más en cuenta.

Los Suns hoy tienen una gran oportunidad para no romper esa racha positiva. Sacramento Kings son un equipo flojillo. Espero más solidez y solvencia por parte de los de Phoenix.


Voy con ese -3,5 Suns (gran cuota)

GANA SUNS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 17:01

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
27-12-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5

1.91
Partido de la conferencia este entre los Cavs y los Magics en Orlando. Cleveland viene de perder ayer de 10 ante los Heat en Miami. Mal partido en general del equipo de Ohio.Pese a ello espero que hoy ...
comparto totalmente la opinión de franxu, en este partido vucevic se dará banquete, y no sera nada fácil para cleveland ganar hoy , y mas aun viniendo en b2b. la gerencia debe moverse para obtener un centro que les de garantia en la pintura, porque si nooooooo? bye bye PO
La noche lo dirá. Me parece que tenéis a Orlando en un pedestal demasiado alto. Para mi tuvieron mejores momentos durante esta temporada...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-12-2014 01:00

Orlando Magic 89 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Bueno, llevo las 2 ultimas jornadas que hago unos picks muy convencido de que van a salir y me trolean cosa mala. Hoy vuelvo a hacerlo convencido de que se tiene que dar pero voy a bajar el Stake, debido a que ya no me fio de nada visto lo visto. Visita Orlando los Cavaliers, con una derrota en Miami ayer contra los Heat donde bien en ataque, pero en defensa Kevin Love sigue siendo un desastre e Irving a su bola. Hoy juegan contra un equipo que a la minima que hagan algo bien como ayer al inicio del tercer cuarto, deberían de ganar con relativa facilidad por equipo y calidad. Orlando este año ni con 30 arriba gana fácil. Ultima prueba, el otro día contra Boston donde ganaban de 25-30 pts y al final sufrieron para ganar cuando vieron que se les ponía a 3 pts Boston. Hoy con casi toda la pantilla al completo salvo Varejao, creo que ganaran los Cavs. ¡Confiemos!

Stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.