Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:21
que pena el mw de pau , por una canasta!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:39

New York Knicks vs L. A. Clippers
26-03-2015 00:00


Chris Paul menos de 20.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos de Chris Paul en el enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y New York Knicks. CP3 está jugando francamente bien y ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Confer ...

Chris Paul consiguió 11 puntos con 5/8 FG. Solo jugó 28 minutos por la paliza y se dedicó a asistir a sus compañeros como se preveía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:47

New York Knicks vs L. A. Clippers
26-03-2015 00:00


Chris Paul menos de 20.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos de Chris Paul en el enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y New York Knicks. CP3 está jugando francamente bien y ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Confer ...

Chris Paul consiguió 11 puntos con 5/8 FG. Solo jugó 28 minutos por la paliza y se dedicó a asistir a sus compañeros como se preveía.
eres un crack , un aplauso para ti , gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 07:20

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
26-03-2015 00:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Duelo por la tercera plaza del este, ayer jugo un partido bastante horrible Toronto que al final estuvo apunto de ganar, pero donde tuvieron mucho desgastes jugadores como Derozan 42 minutos o Valanci ...

que manera de sufrir parecia que no habia manera de remontar, se ponian a 3 o 5 y se volvian a ir de 7o 8 puntos , asi los tres primeros cuartos, pero un ultimo cuarto expectacular hizo que nos llevaramos este verde, felicidades a los 36 que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 07:23

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
26-03-2015 02:30


Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

7.5
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa l ...

Era muy dificil, pero tambien lo era que perdieran de tal paliza, no hubo ma que un equipo en pista, lo siento por los 20 que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 07:27

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
26-03-2015 01:00


L.A.Lakers anotan mas de 100.5

1.91
Viendo esto:03/24/15   Anthony Bennett   PF   Leg   Out for March 25 vs. Los Angeles Lakers03/24/15   Kevin Garnett   PF   Knee   Doubtful for March 25 vs. Los Angeles Lakers03/24/15   Justin Hamilton   C   Migraines   Quest ...

mucha suerte la que tuvimos aqui, y aunque los tres primeros cuartos llevabamos la media mas o menos para conseguir nuestro objetivo un ultimo cuarto horrible, hizo que solo nos pudiera salvar el tiempo extra, asi fue, una vez en ls prorroga tambien tuvimos suerte ya que nos salio nuestro handicap de solo 0.5, felicidades a los 5 que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 07:30

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
26-03-2015 02:00


Gana Philadelphia 76er...

7
Parece que Denver va a salir con Ty Lawson, Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Kenneth Faried, Jusuf Nurkic.Y los 76ers con Ish Smith, JaKarr Sampson,Robert Covington, Luc Mbah a Moute, Nerlens Noel.P ...

Felicidades por esta que bien vista, con un Robert Covington que tiene cogida la media a los Nuggets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 07:35

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
26-03-2015 00:00


Pau Gasol marcará 20 o más puntos y los Chicago Bulls ganará

3.6
En sus dos ultimos partidos ha metido 27 puntos, y en los ultimos 5 promedia 20.8, y en esos 5 en 3 a pasado de 20 y en dos se ha quedado por debajo de la cifra que buscamos.Y el peor partido que hizo ...

Lastima otra vez nos quedamos a una canasta de pillar estas buenas cuotas, y eso que en el primer cuarto Pau llevaba 10 puntos, eso si el partido no lo llevabamos tambien en ese momento, al final solo se cumlio el 50% de la apuesta que nos da un rojo, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:17
Vaya con el Perikito dando una @7...#Crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:37

Boston Celtics vs Miami Heat
26-03-2015 00:30


Under(-) 200.5

1.91
Hoy tenemos varios partidos interesantes en la NBA. El primer partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Boston Celtics y los Miami Heat.En esta ocasión me gusta el under que ha ...
Ha salido muy sobrada. Solamente han conseguido 179 puntos, con unos Celtics que no han brillado en absoluto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:39

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
26-03-2015 01:00


Over(+) 201.5

1.91
El siguiente partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 201.5  ...
Pues rojo. Aunque nos hemos quedado a una única canasta del over, el partido ha tenido prórroga, así que lamentable. Creo que es la última vez que voy con un over en un partido de los Lakers este año, porque están obteniendo puntuaciones demasiado bajas salvo excepciones. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:40

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
26-03-2015 02:00


Under(-) 209.5

1.91
Y el tercer partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Denver Nuggets y los Philadelphia 76ers.En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 209.5 punt ...
Este segundo verde de la noche también ha salido muy fácil, ya que se han quedado en 184 puntos nada más. Bueno, dos de tres hoy, así que no nos vamos a quejar. :-)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:41

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
26-03-2015 02:00


Gana Philadelphia 76er...

7
Parece que Denver va a salir con Ty Lawson, Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Kenneth Faried, Jusuf Nurkic.Y los 76ers con Ish Smith, JaKarr Sampson,Robert Covington, Luc Mbah a Moute, Nerlens Noel.P ...
vaya cuoton!!!!!!!

Ehnorabuena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:15
Como me gustan los Spurs!! Se nota lo que se nota ni westbrook, ni Lebron ni Curry ni su puta madre, aqui lo que manda es la vieja escuela, estos van a dar muchisimo de que hablar en los play off quien confie ellos y quien haya confiado esta noche tendra muchas ganancias con apuestas simples.

VUELVEN LOS CAMINANTES BLANCOS!!!
Buah me he ido un momento y cuando vuelvo ganan de 30! :o, de todas formas SAS también ha tenido unos bajones muy muy serios , veremos si aguantan hasta po con éste nivel

El tema es que Popovich se ha quedado en las sombras, el no queria destacar como lo han hecho Atlanta, Warriors y demás, ahora, que esta terminado la liga regular y hay que coger un buen puesto para Playoff es cuando esta enseñando lo que tiene para que no se le olvide a nadie, va a guantar eso y mas, dió descanso a jugadores, recuperó las lesiones que tuvo y se aseguró de que no volvieran a pasar para que ahora al final tenga a todo su equipo por completo, pienso que este año los Playoff van a ser mucho mas bonitos que los del año pasado, pero vamos que 30 puntos Westbrook y ganan contra Spurs en su casa... Yo no le meto dinero a esa apuesta ni aunque me la regalen las casas, se lo doy antes a uno que este pidiendo en la calle, me sale mas rentable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:52
Hola buenas tardes aqui os dejo como ayer otra combinada con 2 partidos al over de puntos.
A ver si la pintamos de verde como ayer.

+191,5 puntos ORLANDO VS ATLANTA + PELICANS VS HOUSTON +193,5 puntos.

CUOTA@1,70    CASA:Willian Hill       STAKE:Manejo del 1 al 5, en este caso STAKE 2.

Un saludo y suerte a todos con la jornada. ;) ;)

Rojazo primera combi...Segundo tiempo de Orlando muy lamentable que nos da el underazo y nos hace rojear....una pena...Pelicans tambien rojo...mal partido y ultimo mal cuarto.

Verde...Lakers 101 puntos..tuve suerte me ayudo la prorroga jeje y Broklyn apuesta sobrada..under 106,5 claro...Enhorabuena a los seguidores de esta combinada jeje..La verdad que se cumplieron mis espectativas....

AQUI OS DEJO OTRA COMBINADA PARA ESTA NOHECITA:

LAKERS +94,5 puntos + CHARLOTTE -106,5 puntos.

CUOTA@1,70  CASA:Willian Hill    STAKE:Manejo del 1 al 5, en este caso STAKE 2 TAMBIÉN (COMO LA ANTERIOR COMBINADA.)

Un saludo y suerte con la jornada  :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.