Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10295 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:05

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
26-03-2015 01:00


Jeremy Lin over 13.5 puntos

1.72
Hacia tiempo que no me gustaban tantas cosas en una noche NBA y quizas me arrepienta mañana de haber metido tantas pero me gustan muchas.Se acaban de confirmar las bajas de Jordan Hill(12.3 puntos) y ...

Te sigo en esta que me parece muy buena, aparte si no llega a estos puntos tampoco creo que salga la mia de mas de 100.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:43
Esguince en el tobillo de Beal en 1q y ya no vuelve en todo el partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 01:05
Veis remontando a Bulls?
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 130 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Steve Adams (OKC) Mas de 10.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Una apuesta mas para esta noche, esta vez el juego del Thunder vs Spurs.

Acá voy con el Over de Steve Adams.



Después que Ibaka se fue de viake a España por varios días, la pintura ha sido dominada por Kanter y Adams, entre ambos han hecho un dupla fantástica anotando, reboteando y defendiendo.


Adams quizás no sea ninguna de las 3 primeras opciones en ataque del equipo pero cuando recibe es muy efectivo u de momento lleva un racha interesante con juego de doble dígito, que son 6.

En eso 6 juegos su promedio es superior a los 13 puntos, mas de 3 de la linea de bet


Tomando en cuenta el poderío en ataque de Westbrook este le abre cancha a los internos por eso se esta inflando de asistencias y terminando con tripledobles en casi todos lo juegos.

En fin espero que Westy venga caritativo como lo hace cuando apuesto sus Over de puntos y reparta unas cuantas asistencias esta noche, donde estoy muy seguro que el australiano entrara en la fiesta.


 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 01:43

New York Knicks vs L. A. Clippers
26-03-2015 00:00


Margen de victoria: Los Ángeles Clippers 26 + puntos.

7.5
Stake 2.Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que va a enfrentar en el Madison Square Garden de New York, a los Knicks (14-57) con los Clippers (46-25). Voy a ir a por la paliza de los ang ...
Muy grande economista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:25
Grande Clippers! diferencia de 31 puntacos  :o  felicidades economista  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:27

New York Knicks vs L. A. Clippers
26-03-2015 00:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -14

1.91
Aqui voy con una apuesta que a priori deberia de ser un blowout o una paliza por parte de Clippers. Clippers llega con equipo casi completo(Crawford es baja) pero con la vuelta de Griffin ya estan los ...
Facil verde jamas perdieron la ventaja y ganaron por 31, se veia venir un blowout bastante feo, enhorabuena a los 22 seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:28

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
26-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4

1.4
Atlanta busca con una victoria certificar prácticamente el primer puesto en la conferencia Este de cara a Playoffs. Orlando en una temporada para olvidar intentará dar una alegría a su parroquia (a ...

Verde. Más sufrido de lo que el marcador hace indicar. Los Hawks han ido a remolque durante todo el partido, con diferencias superiores en algunos momentos a los 13 puntos. Pero un 27-12 en el último cuarto lo ha arreglado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:40
le he metido al matchwiner de L.James...y me da a mi que no va a jugar muxo en el tercer cuarto. no parece que vaya a llegar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:43
Vamoooos grande George Hill!!! victoria para mis Pacers 103-101.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:49
le he metido al matchwiner de L.James...y me da a mi que no va a jugar muxo en el tercer cuarto. no parece que vaya a llegar

queria decir en el 4o cuarto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 03:03

Utah Jazz vs Portland Trailblazers
26-03-2015 02:00


Derrick Favors mas de 16.5 puntos

1.75
Vamos con el over de Favors para este partido que deberia de salir sin complicaciones una vez confirmada la baja de Hayward, que aunque todavia no sea confirmado oficialmente parece que no jugara ya q ...
Verde antes del descanso con 19 puntos ya, un grande Favors que esta respondiendo como un grande!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:05
Como me gustan los Spurs!! Se nota lo que se nota ni westbrook, ni Lebron ni Curry ni su puta madre, aqui lo que manda es la vieja escuela, estos van a dar muchisimo de que hablar en los play off quien confie ellos y quien haya confiado esta noche tendra muchas ganancias con apuestas simples.

VUELVEN LOS CAMINANTES BLANCOS!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:13
Como me gustan los Spurs!! Se nota lo que se nota ni westbrook, ni Lebron ni Curry ni su puta madre, aqui lo que manda es la vieja escuela, estos van a dar muchisimo de que hablar en los play off quien confie ellos y quien haya confiado esta noche tendra muchas ganancias con apuestas simples.

VUELVEN LOS CAMINANTES BLANCOS!!!
Buah me he ido un momento y cuando vuelvo ganan de 30! :o, de todas formas SAS también ha tenido unos bajones muy muy serios , veremos si aguantan hasta po con éste nivel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:19

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
26-03-2015 02:00


Gana Philadelphia 76er...

7
Parece que Denver va a salir con Ty Lawson, Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Kenneth Faried, Jusuf Nurkic.Y los 76ers con Ish Smith, JaKarr Sampson,Robert Covington, Luc Mbah a Moute, Nerlens Noel.P ...

Aun no ganan pero a falta de 2 minutos ya creo la podemos pintar de verde , te dejo un aplauso habia perdido en un par de apuestas medias tontas y con esta recupero y salgo con algo de ganancias ya que tembien tome el handicap en live y antes de live , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.