Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:59
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 19:00

Miami Heat vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Buen partido para ir esta linea, mas que nada porque el ultimo encuentro en casa de heats quedó en 217, los bookies estan dando una linea de 203, y yo tambien creo que la partida de hoy se va a quedar encima de los 200 puntos, ambos equipos promedian 100ppp, de hecho Heat han superado los 100 puntos en 6 de sus ultinos 10 partidos y Spurs en 10 de 10, ambos tienen buena ofensiva y yo creo que siguiendo las estadisticas la cosa no deberia variar mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:05

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
26-01-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

2.2
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Toronto Raptors y a LA Clippers.TORONTO RAPTORS. Vienen de ganar en Philadelphia y ahora mismo tienen un récord de 22-20. La verdad e ...


VERDAZO el que nos dieron los Clippers. Como Doc Rivers consiga hacerles defender bien e intensos, son favoritos a todo. Menudo espectaculo de jugador Jamaal Crawford! Grandes esos seguidores  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:08
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 21:30

New York Knicks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido que enfrentan los Knicks a los Lakers esta noche en el que voy a probar el hándicap de los Knicks que pienso que se cubrira con facilidad.

Los Angeles son un equipo que estan bastante flojetes y veo muy dificil que hoy puedan sacar algo de New York, que me parece un buen equipo y afrontaran seriamente esta partido tras volver a ganar anoche a Charlotte facilmente tras una racha negativo de 5 partidos seguidos perdiendo pero espero que aprovechen el buen juego de anoche para hoy volver a ganar a un equipo bastante flojo como los Lakers que anochen palmaron en casa de Orlando y que en cuanto le aprietan un epoquito este equipo no aguanta bien el partido.

Asi que hoy espero una paliza de New York a estos Lakers que anotan todo lo que tiran o estan fuera....pero como unos Knicks fuertes Gasol anotara sus 20 puntitos y poco mas, en defensa na de na y partido facil para Knicks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:21

Miami Heat vs San Antonio Spurs
26-01-2014 19:00


Over(+) 200.5

1.66
Buen partido para ir esta linea, mas que nada porque el ultimo encuentro en casa de heats quedó en 217, los bookies estan dando una linea de 203, y yo tambien creo que la partida de hoy se va a queda ...

Te sigo con este over, son dos equipos que perfectamente pueden hacer 100 pts cada uno y en los ultimos partidos han anotado mucho, a ver si hay verde!
nbaclassy
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:58
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 19:00

Miami Heat vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs over 99.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
San Antonio Spurs lleva superando la barrera de los 100 puntos en cuanto a anotacion desde hace exactamente un mes (25 de diciembre) asi que hoy espero que siga esta anotación.
Cierto que cuando Miami quiere y se pone a defender son muy rocosos pero hoy es un partido grande, a mediodia y sin otros partidos simultáneamente así que espero mucha motivación por parte de ambos equipos.

Yo soy muy del dicho ese de: "Los grandes partidos son para los grandes jugadores" y eso espero que ocurra hoy con tanta estrella en la pista.

Confio en la versatilidad del ataque de los Spurs que hacen que todos sus jugadores sean importantes y en el manejo del tempo del partido por parte de Tony Parker, que será el encargado como siempre de decidir cual es la mejor opcion en ataque para el equipo.

Al menos en algun cuarto los Heat deberian despistarse como hacen siempre y eso espero que los Spurs lo aprovechen con todas sus armas ofensivas desde la pintura y desde el exterior para tener una alta anotación.

Además, el hecho de que no tengan disponibles a 3 jugadores tan claves en la defensa (Leonard, Green y Splitter) hace que ellos sepan que tienen que anotar mas de a lo que estan acostumbrados desde hace tiempo.

Tanto si el partido se rompe hacia un lado como hacia el otro, la 2ª unidad de los Spurs tiene un arsenal ofensivo muy importante sobre todo desde el exterior y está acostumbrada a plantear ataques poco elaborados en los minutos en los que descansan todos sus titulares.


Voy con el over de los Spurs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:28

Miami Heat vs San Antonio Spurs
26-01-2014 19:00


Over(+) 203.5

1.88
ya que San Antonio ha ensartado en seis partidos en carretera con una racha de la temporada alta,desde su última derrota fuera de casa el 16 de diciembre contra los Clippers de Los Angeles obtuvo una ...
A mi ya me cansa leer post así la verdad. Se echa de menos que se den correctivos para que espabile el personal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:37
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 19:00

Miami Heat vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
LeBron James anotará 28 puntos o más y los Heat ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Vamos al AAA donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Miami Heat.

Acá voy con al Especial de WilliamHill "LeBron James anotará 28 puntos o más y los Heat ganarán"

Bueno tenemos un bonito duelo esta tarde, las Finales de la pasada temporada. Me gusta el Heat esta tarde, recuperan a Wade que estaba haciendo mucha falta mientras que los Spurs llegan con varias bajas, entre ellas Tiago Splitter, Danny Green y Kahwi Leonard, este ultimo importatisimo porque es el que debería frenar a Lebron.

En cuanto a los Puntos de KingJames me consigo que esta temporada promedia para 26.2 Puntos por juego, y ha superado lalinea de esta noche en 7 de sus ultimos 10 juegos. Sobre todo porque esta picado con los números de Durant, ya que este se le escapo por la carrera al MVP.

Contra Spurs los conoce muy bien , en 3 de los últimos 4 juegos contra ellos sobrepaso los 30 puntos. Sin Leonard creo que debe hacer daño, me imagino que sera defendido por Diaw que es buen defensor pero no creo que aguante todo el choque.

En fin confío en los campeones y el el Rey para esta apuesta.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:50
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 19:00

Miami Heat vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Mario Chalmers más de 9.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
San Antonio es un gran equipo defensivo, no obstante tiene una tarea pendiente en la posición de base donde esta entre los equipos que más puntos recibe en esa posición en toda la liga. Mario Chalmers promedia en casa 10 ptos por partido, en los últimos 3 partidos 12 ptos y en los últimos 5 partidos 11 ptos. En todos los casos supera la línea que nos pone bet365.
Ya el año pasado en las finales contra San Antonio hizo buenas anotaciones cuando jugó en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 19:01
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 21:30

New York Knicks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Carmelo Anthony anotará 30 puntos o más y los Knicks ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Vamos al MSG donde tenemos el duelo entre New York Knicks vs Los Angeles Lakers.

Acá voy con la Especial de WilliamHill "Carmelo Anthony anotará 30 puntos o más y los Knicks ganarán"

Tenemos un interesante duelo en Manhattan donde los Knicks estarán recibiendo a unos pobres Lakers, en realidad este un choque que lo podría ganar cualquiera, pero veo muchos mejores a los locales, tienen un Melo que anda impresionante, su mejor defensa Chandler, Felton, Shumper y cia. Los Lakers salvo Gasol y aportes de Nick Young es un equipo sin mucho mas, sobre todo porque nadie defiende.

Ambos equipos llegan con bajas, Knicks sin Bargnani, Amare, Martin mientras que los Lakers Kobe, Nash, Blake, Henry, Farmar.

Ahora Melon viene de anotar 62 puntos, en una gran demostración y para esta apuesta solo necesitamos la mitad xD contra la defensa de Lakers lo mínimo que espero son 40 puntos.

Este año no los ha enfrentado y la pasada temporada se enfrentaron una sola vez, en Staples con Howard, Mettadona, Pau, Kobe, Nash y cia y se fue con 30 puntos.


En fin veo ganando a los Knics y Melo con una soberbia actuación!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:30
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 21:30

New York Knicks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Nick Young under 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a ir con una apuesta de jugadores para el partido tempranero y que tendremos dentro de un rato en el MSG entre dos franquicias en crisis como Lakers y Knicks.

Ya de por si la linea me parece alta(en Bwin esta en 18.5 aunque es cierto que el over a 1.72) pero es que acabo de leer unas estadisticas que hablan por si solas:

Nick Young de reserva(35 partidos): 18.2 puntos, 43.8% TC y 38.4% en 3P.

Nick Young de titular(8 partidos): 12.3 puntos, 36.0% TC y 23.3% en 3P.

Y hoy no se la razon ya que siguen siendo bajas los mismos de siempre(Kobe, Nash, Xavier Henry, Farmar y Blake) pero Nick Young sale de titular

Nick Young promedia 17.1 puntos(16.8 en la carretera) y tampoco es que llegue onfire aunque es cierto que hizo un espectacular B2B el domingo-lunes pasado metiendole 29 a Toronto y 31 a Chicago pero luego 19 a Miami con un 8 de 20 y 16 a Orlando con un 6 de 16.

No es que la defensa de Knicks sea espectacular pero supongo que lo defendera Shumpert que es buen defensor y tampoco espero un partido demasiado anotador(la linea de las casas es poco mas de 200).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 21:00

Miami Heat vs San Antonio Spurs
26-01-2014 19:00


Gana Miami Heat

1.53
Partidazo el que se nos avecina el Domingo entre los dos finalistas del año pasado en la nba,en el AmericanAirlines Arena, Miami,Florida.Voy con los locales,miami, porque en casa siguen siendo muy fi ...

VERDE,salvo devacle jaja 100-75 van
nbaclassy
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:33
hay que reconocer que los Lakers son divertidos de ver eh, son una banda de tiradores corriendo solo al ataque que si les dejan se cascan perfectamente 90 tiros por partido desde cualquier lado y cualquier jugador.

Y lo de Mike D'Antoni es la risa cada vez que se enfada porque les meten canastas faciles, entran los jugadores rivales hasta la cocina sin encontrar ningun tipo de oposicion y hace como si le sorprendiera que no defienden un carajo jajajajaja

es una lastima ver las caras de gasol y bryant cuando ven que son mas blandos que la mierda de pavo pero yo prefiero ver un partido de los Lakers a ver uno de los grizzlies o de los bucks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:54

New York Knicks vs L. A. Lakers
26-01-2014 21:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.9
Partido que enfrentan los Knicks a los Lakers esta noche en el que voy a probar el hándicap de los Knicks que pienso que se cubrira con facilidad.Los Angeles son un equipo que estan bastante flojetes ...

Pues verde aunque no sin sufrirle...muy ajustado el handicap que pocas veces en el partido se ha ido por esa ventaja pero finalmente el arreon de los Knicks han conseguido que se cumpla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:55

New York Knicks vs L. A. Lakers
26-01-2014 21:30


Carmelo Anthony anotará 30 puntos o más y los Knicks ganarán

3
Vamos al MSG donde tenemos el duelo entre New York Knicks vs Los Angeles Lakers.Acá voy con la Especial de WilliamHill "Carmelo Anthony anotará 30 puntos o más y los Knicks ganarán"Tenemos ...

Muy buena esta tio!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:57

New York Knicks vs L. A. Lakers
26-01-2014 21:30


Nick Young under 20.5 puntos

1.83
Voy a ir con una apuesta de jugadores para el partido tempranero y que tendremos dentro de un rato en el MSG entre dos franquicias en crisis como Lakers y Knicks.Ya de por si la linea me parece alta(e ...

13 puntos para Nick Young que solamente ha tirado 11 tiros(metiendo 5) en los 34 minutos que ha jugado y es que tanto Jodie Meeks como Pau han estado muy acertados.

Lamentables los Lakers en defensa y cierran el Grammy Trip con un penoso 2-5.

Grande Mike D'Antoni poniendo a Kelly a defender a Melo(35 puntos de Melo a pesar de malos porcentajes).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.