Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 06:58

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
25-11-2015 03:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7

1.91
Partido en el Pepsi Center entre Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers.No es un equipo al que me guste apostar los clippers (al igual que Rokets) , ni tampoco su estilo de juego , pero me parece que  ...
Verde!
Como comentaba Clippers hoy tenían que ganar sí o si  y han cumplido de sobra.
Faried al final no jugó pero si Nurkic.
Enhorabuena a los seguidores
También llevaba el over de galinari que salió gracias a 16 tiros libres  :o

10/9  a seguir
!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 07:12
CHICAGO!!!
buf hemos sufrido al final , pero salió el hcp y la victoria simple.

Por cierto valla último minuto se ha marcado Rose , airball a 3 metros del aro penetración y  tapon de ed davis .... madre mia menos mal que luego se la han dado a Butler

Es que las que se ''casca'' Rose deberían ser para Jimmy, sin duda alguna. A Rose le puede el protagonismo. Demos gracias a la flagrante que nos ha regalado Plumlee..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 09:32
CHICAGO!!!
buf hemos sufrido al final , pero salió el hcp y la victoria simple.

Por cierto valla último minuto se ha marcado Rose , airball a 3 metros del aro penetración y  tapon de ed davis .... madre mia menos mal que luego se la han dado a Butler

Es que las que se ''casca'' Rose deberían ser para Jimmy, sin duda alguna. A Rose le puede el protagonismo. Demos gracias a la flagrante que nos ha regalado Plumlee..
rose 7-20 para 17 puntos,  Butler 6-13 para 22 puntos,  más claro el agua.

Y otro detalle. Me estoy bajando el partido para verlo otra vez,  en el 09:50 de el 4q lilard y rose se van al suelo tras penetracion y Gasol va a dar la mano a lilard antes que a rose que esta tirado justo al lado!!! ;D,  quiero verlo otra vez porke ni me lo creía,  pero eso  dice mucho del Feeling que hay con drose
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 09:39
Menos mal que Memphis ha cumplido, muy buena la cuota por su victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 10:42
Voy con la siguiente combi de cuota 6,77:

- Bulls
- Wizards
- Hawks
- Clippers

Rojo... todo bien menos los Wizards... y mira que tenia mucho confianza con ellos. Pero si PG esta en modo MVP con 7-8 en triples (40 puntos) y luego CJ Miles con 8-9 en triples (32 puntos) pues imposible.
19-26 en triples, un 73,1% de acierto, eso lo dice todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 10:54

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
25-11-2015 04:30


GSW gana de mas 21

2.4
Hoy quieren superar el record y tienen delante un equipo que se supone que no hara mucho para fastidiar la fiesta.sera un partido de muschisimos puntos pero pienso que los GSw con el paso de los cuart ...

Verde record y todos felices, mucha diferencia tanto ofensiva como defensiva, felicitaciones a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:02
CHICAGO!!!
buf hemos sufrido al final , pero salió el hcp y la victoria simple.

Por cierto valla último minuto se ha marcado Rose , airball a 3 metros del aro penetración y  tapon de ed davis .... madre mia menos mal que luego se la han dado a Butler

Es que las que se ''casca'' Rose deberían ser para Jimmy, sin duda alguna. A Rose le puede el protagonismo. Demos gracias a la flagrante que nos ha regalado Plumlee..
rose 7-20 para 17 puntos,  Butler 6-13 para 22 puntos,  más claro el agua.

Y otro detalle. Me estoy bajando el partido para verlo otra vez,  en el 09:50 de el 4q lilard y rose se van al suelo tras penetracion y Gasol va a dar la mano a lilard antes que a rose que esta tirado justo al lado!!! ;D,  quiero verlo otra vez porke ni me lo creía,  pero eso  dice mucho del Feeling que hay con drose
perdón , en el 9:10 del 3q  que lo tenía por aquí apuntado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:33

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
25-11-2015 02:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Atlanta Hawks(9-6) buscara recuperar sensaciones contra Boston Celtics(7-6) delante de su gente, en el Philips Arena.El inicio de temporada de Atlanta Hawks fue espectacular pero la verdad es que este ...

121-97 Atlanta Hawks.

La baja de Marcus Smart merma mucho la defensa de los Celtics y Millsap se aprovecho tambien de que en la pintura les falta algun intimidador a Boston, ademas hasta 7 jugadores han anotado 10 o mas puntos en los Hawks.

En los Celtics unicamente se salva Avery Bradley.



Washington Wizards vs Indiana Pacers
25-11-2015 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2

1.91
Washington Wizards(6-4) buscara continuar con la racha positiva en el Verizon Center contra un posible rival directo como estos Indiana Pacers(8-5).Los Wizards llegan en un muy buen momento con 3 vict ...

106-123 Indiana Pacers.

Los Wizards aguantaron la 1º parte con su acierto exterior pero en la 2º parte ya no han estado tan acertados desde el perimetro y con esa defensa, los Pacers les han pasado por encima.

40 puntos de Paul George con 7 de 8 en triples y 32 puntos para CJ Miles con 8 de 9 en triples, y los Pacers establecen un record en la franquicia con 19 triples anotados(de 26).

Otro partido donde la 1º unidad con John Wall y Beal se ve totalmente superada por el rival.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:55
La jugada de Gasol no levanta a Rose la tienes aqui.



A partir del 3:10.

Gasol le da la mano a Rose pero este no se da cuenta porque esta protestando en el suelo pero a Lillard no lo levanta.
THBJ
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:59

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
25-11-2015 04:30


Gana Golden State Hándicap Asiático  -27.5

8
Golden State Warrios está a las puertas de la gloria y el mejor arranque de la historia esta noche en el Oracle Arena al que vendrán los LA Lakers. Error claro en Williams Hill al colocar este handi ...
Merecido aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:19

Washington Wizards vs Indiana Pacers
25-11-2015 01:00


Marcin Gortat Over (+) 8 rebotes

1.85
Vamos a volver a una apuesta que fue dando buenos resultados en los primeros partidos.Esta noche los Wizards enfrentan a Indiana y vamos con el center capitalino a rebotes.Mucho ruido este año con la ...
Verde.
A pesar de que el primer cuarto fue de un acierto descomunal (Indiana creo que cerca del 70%), acabó saliendo.
En el segundo y el cuarto jugó poquito, rondando los 3-4 minutos, así que el over se fraguó en el tercero (donde llegó a los 8). Y eso que hubo un par de jugadas de coña, dos que le pasaron por delante pero los dejó, o una falta.
Al final 9, suficientes.



Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Pau Gasol Over (+) 15.5 puntos

1.85
Over para Pau en el partido contra los Traiblazers.Me gusta también esta posibilidad.El otro día Pau pedía un poquito más de juego para él, más bolas interiores, y la verdad es que teniendo a un ...
Rojo.
Pau anotó dos libres y 5/15 en tiros de campo. Muy malos porcentajes para él. Nos han faltado un par de canastas, que estuviese en su media.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:41

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Gana Chicago Bulls

1.76
Partido a disputar en el Moda Center de Portland, OR.Portland Trail Blazers (6-9) recibe a Chicago Bulls (8-4) y nosotros buscamos la victoria visitante.Chicago Bulls parece que empieza a notar ya que ...

Portland Trail Blazers 88-93 Chicago Bulls

Partido dominado de principio a fin por los Bulls y que solo la mala dirección de Rose al final del partido lo hizo peligrar,  y tampoco. Chicago se mostró muy superior aunque es verdad que Plumlee y Ed Davis cargaban muy bien el rebote. Eso si, qué leñero es Plumlee y que ostias pega. Enhorabuena a todos esos seguidores, que la verdad es que han sido muchos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:11
La jugada de Gasol no levanta a Rose la tienes aqui.



A partir del 3:10.

Gasol le da la mano a Rose pero este no se da cuenta porque esta protestando en el suelo pero a Lillard no lo levanta.
es verdad el quiere levantar a Rose  , por eso queria verlo otra vez porque estaba tirado en el sofá y cuando me pareció verlo apunté el minuto exacto para verlo despues .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:39

Su primera intención es lenvatar a Rose pero esta tan cabreado formando peo jajaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:55

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Gana Chicago Bulls

1.76
Partido a disputar en el Moda Center de Portland, OR.Portland Trail Blazers (6-9) recibe a Chicago Bulls (8-4) y nosotros buscamos la victoria visitante.Chicago Bulls parece que empieza a notar ya que ...


No es facil verdear cuando se es public bet a si que enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.