Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:17
jimmy 24 y gana bulls @8  me gusta para unas monedas,  OKC está onfire pero no creeis que se han pasado un poco con el hcp?  a mi Chicago cuando sale de NO favorito me suele gustar porque siempre compite contra los grandes , y el hecho de que no esté Noha no me parece negativo al 100% , Pau , Gibson y Mirotic ( ojalá hoy esté acertado en su duelo contra Serge)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:24
OKC + SAS + LAC  todos ganará @2.40  en WH

si hacemos la combinada normal daría 2.07 por lo que pienso que tiene valor , no obstante chicago me da miedo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:31
Miami a la prorroga, de momento bien de puntos aunque creo que se han despistado cuando iban ganando
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Andrew Bogut under 9.0 rebotes
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que Andrew Bogut me la debe, voy a hacer prácticamente copia y pega de lo del otro día pero actualizando los datos:

Bogut promedia esta temporada 7.0 rebotes y que nos ponen en 9.0 su línea para esta noche. Juega apenas 19.5 minutos por partido, porque ya sabemos que a los actuales campeones de la NBA les gusta jugar sin pivot puro, con Draymond Green de falso '5', y de esta manera jugar su famoso small-ball. En este tiempo es cierto que coge bastantes rebotes porque es la única referencia interior real junto a Ezeli, pero aún así solo ha cogido 10 rebotes o más en 5 partidos de 21 que ha disputado (23.8%).

Que el partido estuviera reñido o incluso que Cleveland fuera capaz de ponerse por delante nos ayudaría bastante puesto que no creo que Warriors dude en poner a Green de '5' como en las finales que le enfrentaron a los Cavs el año pasado, al fin y al cabo fue la clave para llevarse el anillo.

Asi que eso, creo que en William Hill se han pasado bastante y vamos a intentar (espero que esta vez sí) beneficiarnos de ello.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:53

Miami Heat vs New Orleans Pelicans
25-12-2015 18:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5

1.9
Los New Orleans Pelicans (9-19) visitan la cancha de los Miami Heat (16-11) y voy a entrar al handicap de los locales que me parece una linea más que interesante.Es cierto que los Pelicans están mej ...
VERDAZO!! Tras prorroga y ganando de 6 en la misma, de las que se disfrutan jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:30
Taj Gibson +6,5 rebotes parece un buen regalo de navidad sin Noah.
yo la pillé en 7,5 pero igualmente era buenísima , lleva 6 al 2q
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:39
Taj Gibson +6,5 rebotes parece un buen regalo de navidad sin Noah.
yo la pillé en 7,5 pero igualmente era buenísima , lleva 6 al 2q

La de +6.5 ya es verde antes del descanso, buen regalo de Papa Noel  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:43
Taj Gibson +6,5 rebotes parece un buen regalo de navidad sin Noah.
yo la pillé en 7,5 pero igualmente era buenísima , lleva 6 al 2q

La de +6.5 ya es verde antes del descanso, buen regalo de Papa Noel  ;D
Gracias por avisar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:46
Taj Gibson +6,5 rebotes parece un buen regalo de navidad sin Noah.
yo la pillé en 7,5 pero igualmente era buenísima , lleva 6 al 2q

Estaba en bet esta de los rebotes? Porque era un regalo de navidad de los buenos... y no me ha dado tiempo de mirar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:47
Taj Gibson +6,5 rebotes parece un buen regalo de navidad sin Noah.
yo la pillé en 7,5 pero igualmente era buenísima , lleva 6 al 2q

Estaba en bet esta de los rebotes? Porque era un regalo de navidad de los buenos... y no me ha dado tiempo de mirar

William Hill, no la publiqué porque estaba tirado en el sofa después de comer con toda la resaca pero merecía la pena comentarla.
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Stephen Curry marcará 29 puntos o más y Golden State Warriors ganará
cuota casa stake 2.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este replay de las finales de la temporada pasada entre Golden State y Cleveland Cavaliers donde pienso que tendremos a una de las mejores versiones de Curry en la temporada.

Si bien Curry esta promediando 30.4 en Diciembre y 31.2 en la temporada la realidad es que Curry no ha anotado 29+ puntos en los ultimos 4 partidos pero siendo este un partido ante Cavs esperaria una mejor version de Curry que la vesion de los ultimos 4 partidos.

29 puntos para Curry todos sabemos que no son muchos cuando este jugador se puede ir a los 40 sin problema pero aqui la clave es que gane Warriors.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron James menos de 30.5 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me encontre con esta linea que nos proporciona bwin y me parecio bastante alta si la comparamos con otras casas que la tienen en 28, 29, y hasta 30 por lo que pienso que el under tiene valor.

Si bien este podria ser uno de esos partidos donde Lebron le salga todo y se tire hasta las chanclas, pienso que 31 puntos son demasiados, en Diciembre Lebron solo ha conseguido esta linea 3 veces.

Si miramos los ultimos 14 partidos de Lebron vemos que solamente 3 veces ha alcanzado esta linea, aunque es un poco peligroso ya que frente a Golden State quizas Lebron quiera tirar mas de lo normal, pero esperamos que no este tan atinado.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 108.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este under de la primera mitad entre Cleveland Cavaliers y Golden State que me parece bastante alto y no creo que lo alcanzen aunque bueno estando Golden State en pista puede pasar cualquier cosa.

Me parece que sera un partido parejo donde Golden State no anotara lo mismo que suele anotar, pienso que la defensa de Cleveland bajara un poco las revoluciones de los Warriors en este partido.

Si miramos las finales de la temporada pasada podemos ver como en esos partidos lo que reinaba era el under, ademas los partidos de Cavs suelen ser bastante under.

muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 22:39

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
25-12-2015 23:00


Under(-) 108.5 (primera mitad)

1.87
Vamos con este under de la primera mitad entre Cleveland Cavaliers y Golden State que me parece bastante alto y no creo que lo alcanzen aunque bueno estando Golden State en pista puede pasar cualquier ...
106.5 la linea ya si me lapueden cambiar, igual si hacen 107 o 108 lo pintaremos d erojo
Miguel Zaragoza
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 22:52

Miami Heat vs New Orleans Pelicans
25-12-2015 18:00


Jrue Holiday under 14.5 puntos

1.85
Jrue Holiday promedia esta temporada 13.1 puntos por partido en 22.8 minutos que se mantiene en cancha. Creo que la linea está algo elevada porque aparte de que promedia menos puntos de los que nos m ...


Miami Heat vs New Orleans Pelicans
25-12-2015 18:00


Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +6.5

1.78
Nos vamos al AAA donde a partir de las 18:00 se enfrentará Miami Heat y New Orleans Pelicans en este primer partido de Navidad.Miami lleva 3 partidos consecutivos jugando en casa y la verdad es que n ...

DOBLE VERDE!! Jrue Holiday anotó 9 puntos volviendo a sus porcentajes de acierto habituales y New Orleans Pelicans peleó el partido hasta el final para darnos un sufrido verde en la prórroga  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.