Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
94 88
Miami Heat New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 199.5
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este día, aunque aún queden muchas horas (lo sé), vamos a ir Miami, donde se enfrentaran los Heat, que no son el equipo del año pasado, y tanto te dan malas sorpresas perdiendo con equipos menores como te dan una alegría haciendo un buen partido con los Pelicans de New Orleans.

Voy a ir con el under a puntos, vemos que las casas de apuestas a estas horas (20:45) hora española, nos dejan la linea en 200, así que le voy a entrar.

En cuanto a estadísticas vemos por un lado que los Heat en sus últimos 10 partidos promedian 196 puntos, pero defienden bastante bien y en pocos casos sus rivales llegan a 99 puntos, en frente tenemos los de New Orleans que promedian 199 puntos y que no saben defender mucho. Pero si vamos a sus enfrentamientos directos (en este 2015), tenemos 2 under y 1 over.

Esperemos que esten un poco fallones y que los Heat vayan dominando el partido desde el principio (cosa que dudo) y nos de el verde, suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en Oakland y por lo cual veo favorito a los Warriors, equipo que solo ha perdido un partido y ninguno en su casa.

Por otro lado tenemos a Cleveland que no estan haciendo una temporada brillante aunque van hacia arriba , ademas se incorporo Irving que aun tendra que cojer ritmo de competicion.

Veo a unos Warriors superiores en este momento de la temporada y ams jugando en casa creo que se llevaran el partido con relativa facilidad.

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre cavaliers y warriors con un favorito que es el equipo local de oakland. Y es que por parte de cavs su base Irving esta recien recuperado de su lesion y esta falto de ritmo, hecho que puede aprovechar los warriors para seguir con su sensacional juego

Lo dicho aqui arriba, mas algunos partidos de cleveland en que esta dejando algunas dudas, aunque sigue teniendo la mejor marca del Este, creo que la balanza se inclinara para el cuadro local, estan golden con un acierto de cara al aro fantastico, no veo a cavs sacando el triunfo

fue la final del año pasado y tambien podria ser la de 2016, cuando el quinteto inicial de cavs este bien recuperado de lesiones seguramente encadenen una buena racha de triunfos en su conferencia que le haga distanciarse del resto

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
94 88
Miami Heat New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Yo me inclino por los locales por dos razones, la primera es el factor cancha puesto que en casa Miami está fuerte con 12-6, habiendo batido a equipos como cleveland, Toronto o Oklahoma, mientras que New Orleans fuera de su cancha baja muchísimo presentando un lamentable 3-13, la segunda es que a mi juicio Miami tiene una mejor rotación y en general mejor equipo frente a unos Pelicans que dependen en exceso de su gran estrella A. Davis.
Además Miami debe aplicarse porque está a punto de iniciar una gira de muchos partidos y debe sumar victorias en casa.
En cuanto a las posibles bajas, ahora mismo en Miami son cuesionables Dragic, T. Johnson y McRoberts y en New Orleans es baja Poxdexter y cuestionable Ajinca.
Decir que ambos equipos han ganado 5 de los últimos 10 partidos disputados.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
94 88
Miami Heat New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.48 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico que os dejo aquí para combinar.

Voy con el under en este partido por la dinámica y forma de jugar de los locales, una de las mejores defensas de la liga y no solo por su forma de defender sino por su forma de jugar a base de posesiones largas, transiciones lentas y jugar los partidos al menor número de tiros posibles. De hecho en lo que va de temporada en los 18 partidos disputados en casa solo en tres ocasiones ha pasado del límite que hoy ponemos.
En cuanto a los Pelicans decir que cuando juegan lejos de su cancha baja bastante la anotación de sus partidos y en los 16 partidos disputados hasta la fecha por los Pelicans como visitantes solo en cuatro ocasiones superaron el límite que hoy marco.
Por lo dicho hasta la fecha tomando los partidos jugados por Miami en casa y por los Pelicans a domicilio tendríamos 27 verdes y 7 rojos por lo que no parece descabellado mi pronóstico.

No hay bajas que hagan cambiar la dinámica de los equipos, si bien en Miami aparecen como cuestionables Dragic, T. Johnson y McRoberts (aunque es probable que alguno juegue), en los visitantes solo es baja segura Pondexter.

El último enfrentamiento entre ellos data del 24-10-15 y ganaron los hoy visitantes por 93-90

Por todo lo dicho, hoy espero un partido lento y a pocos puntos.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +11
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende el excesivo favoritismo que le atribuyen a Golden State. Bien es cierto que es el actuar campeón y que lleva una racha de leyenda (27-1), pero a pesar de eso estoy convencido de que hoy Cleveland le puede dar un disgusto a los locales o por lo menos disputarles el partido y digo esto por los siguientes motivos:

1. Porque Cleveland tiene a Lebron James e infravalorar a un equipo en el que juega King James me parece una temeridad. Está promediando 26.4 puntos, 7.6 rebotes y 6.3 asistencias con un 49.7% en tiros de campo.
2. Recordar que Cleveland es el actual subcampeón y fue capaz de ganarle a Golden State dos partidos de las finales y llevar otro a la prorroga, y ello a pesar de estar diezmados con las bajas de Love, Varejao e Irving y mañana en principio no tendrán bajas, aunque Irving tenga limitación de minutos.
3. Las ganas de venganza que tendrán los visitantes (recordar lo competitivo que es Lebron y la forma en la que abandonó la cancha tras perder el último partido de la serie final).

4. Golden State tiene todavía como cuestionable a Barnes, y si no juega sería una baja considerable.

Por lo dicho, espero un partidazo y confío en que si se produce la derrota de Cleveland no sea por más de 10 puntos.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues para los amantes del basquet,una autentica gozada tener este partido por navidad y ademas en horario europeo.
Bueno un handicap corto para lo que nos acostumbra golden,logico se enfrentan los ultimos finalistas y 2 maximos aspirantes a repetir final,con el permiso de san antonio en principio.
Golden llega con un 27-1 una autentica pasada,tras su primera derrota tras una gira durisima de 7 partidos en carretera,han vuelto a casa y han vuelto al rodillo de toda la temporada,de esos 3 partidos en casa salvo de nuevo Milwaukee Bucks que les complico la vida,en un partido que todos esperabamos fuera una paliza y que finalmente ganaron de 9.
En los otros 2 ganaron con facilidad superando el handicap que marcaban las casas de apuestas con diferencia,en el ultimo yo diria que ya estaban pensando en este duelo,curry hizo su peor marca de la temporada con 16 puntos creo recordar,aun asi ganaron facil Golden State Warriors103-85   Utah Jazz.
La verdad es que poco se puede decir de este equipo,o confias o desconfias que pronto vendra otra derrota,pero lo que esta claro que este equipo supera el handicap a mayoria de las ocasiones.
creo recordar que las finales fueron un 5-2 para golden despues de estar 2-1 abajo y ganar de forma consecutiva 4 partidos y con ellos ganar el anillo.
Poco mas se puede decir,no hay bajas significativas,ambos llegan lideres de sus conferencias,ceveland con 6 victorias seguidas bla bla bla.
vamos que yo con ese handicap de 6,5 entro con golden sin pensarlo.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
94 88
Miami Heat New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.78 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al AAA donde a partir de las 18:00 se enfrentará Miami Heat y New Orleans Pelicans en este primer partido de Navidad.

Miami lleva 3 partidos consecutivos jugando en casa y la verdad es que no me han convencido. Primero perdieron contra Toronto Raptors por 94 a 108, sufrieron contra unos Blazers sin sus dos mejores hombres (Damian Lillard y CJ McCollum) en un partido que tuvieron que remontar, y en el último partido perdieron ante Detroit Pistons pese a ir por delante gran parte del encuentro con un 34-18 que endosaron en el primer cuarto.
Y es que parece que hay problemas en la franquicia de Florida, puesto que por ejemplo su base Goran Dragic (hoy es duda aunque se espera que juegue), se le está criticando por rendir por debajo de su nivel, y Eric Spoelstra no está contento con Hassan Whiteside porque curiosamente Miami encaja 10 puntos más con él en pista que sin él. Eso ha llevado al técnico (que tanto ama las estadísticas) a sentar en los momentos decisivos al 'center' titular del equipo y que se genere una esfera de disconformidad.
Además, en la lista de bajas Josh McRoberts está out y Tyler Johnson es una incógnita porque algunos medios le situan como out y otros como day-to-day. Chris Andersen también arrastra problemas.

Por su parte New Orleans Pelicans parece que con la vuelta de Tyreke Evans y compañía (todavía faltan Pondexter y Ajinca es Game Time Decision), han despegado tras un inicio de temporada bastante desastroso con tanta baja. Vienen de ganar por 115 a 89 a Portland (volvio McCollum pero Lillard estaba fuera), en Denver por 125 a 130 y en Utah por 94 a 104. Es cierto que tuvieron un tropiezo contra Phoenix, pero por lo general es un equipo que está peleando los partidos y creo que este hándicap nos cubre muchas opciones en caso de derrota.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
96 105
Oklahoma City Thunder Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +10.5
cuota casa stake 1.71 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos de los grandes equipos de la NBA que son aspirantes a llevarse el titulo final. Entiendo que mirando las dínamicas de ambos equipos en los tres últimos partidos los de Ocklahoma son favoritos porque han ganado los 3 últimos partidos disputados y por contra los de Pau Gasol los Bulls los han perdido, pero en un partido jugado hace un mes entre estos dos equipos los Bulls fueron capaces de llevarse la victoria por 6 puntos de diferencia,y entiendo que hoy si pierden que se puede dar claramente el caso no lo hagan por mas de 10 puntos, por lo que el pronóstico de +10'5 puntos para los Bulls sale verde probablemente, asi que suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 13:10
Hay una apuesta especial en sport importante haber como la veis entre curry LeBron y Wade anotan más de 9,5 triples como la veis? Cuota 5
javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
94 88
Miami Heat New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los New Orleans Pelicans (9-19) visitan la cancha de los Miami Heat (16-11) y voy a entrar al handicap de los locales que me parece una linea más que interesante.
Es cierto que los Pelicans están mejorando con respecto a como empezaron esta temporada, pero aun así me parece que los heat deberían ganar este partido sin problemas, están ahora mismo con un gran record de 12-6 en su casa, mientras que los Pelicanos están con un muy preocupante 3-13 como visitantes.
Además, los Heat vienen de perder en casa ante Pistons y hoy no creo que salgan a especular ya que tienen que ganar sí o sí.
Estoy viendo a Whiteside y a Bosh muy bien este año y a Wade aportando con un rol diferente, han demostrado que son un muy buen equipo y apuesto porque hoy lo demostrarán.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
96 105
Oklahoma City Thunder Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.71 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Chicago Bulls (15-11) visitan la cancha de los Oklahoma City Thunder (20-9) y voy a entrar con este handicap en favor de los locales que me parece muy interesante.

Como vienen uno y otro es la cara y la cruz, los Bulls están en un momento pésimo, tres derrotas consecutivas, rumores de traspasos y mucha incertidumbre con respecto a la franquicia. Están haciendo una buena campaña en casa, pero fuera de casa solo transmiten dudas, record de 4-6 como visitantes.

Por otro lado, los Thunder llegan sin duda en su mejor momento, en casa están intratables, 13 victorias en 16 partidos y nueve victorias en los últimos diez partidos, perfectos como locales y muy competitivos en cualquier cancha visitante. Vienen de ganar en casa de Lakers y sobretodo en casa de los Clippers en un gran encuentro. Antes de esto, hicieron sudar mucho a los Cavs en su casa, cosa que tiene muchísimo mérito.

Momento totalmente opuesto de uno y otro equipo, el orden contra el desorden, el buen juego contra las dudas.

La victoria debe ser para los locales con comodidad. Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Cleveland Cavaliers (19-7) visitan la cancha de los Golden State Warriors (27-1) y voy a entrar con el HA de -6.5 en favor de los locales. Los Cavs y Lebron siempre son rivales a tener en cuenta y nunca hay apuestas seguras, pero hay motivos de sobra para pensar que los locales se llevarán este partido y no sufrirán demasiado.

Los de Golden State como ya sabéis están perfectos en casa, ninguna derrota, pero a esto hay que sumarle que a pesar del buen año que estan haciendo los de Cleveland, fuera de casa no están encontrando las maneras en muchos partidos, tan solo el 50% de partidos ganados este año como visitantes, y últimamente le estoy viendo más blandos incluso en casa, de hecho, vienen de sufrir el otro día en casa ante los Knicks sin Melo, se llevaron el partido de milagro en los últimos dos minutos cuando los de Nueva York tenían el partido relativamente controlado.

Si por algo están destacando los Warriors esta temporada es porque están siendo capaces de romper los partidos muy pronto e irse con mucho margen a los dos últimos cuartos, además, los Cavs no me parecen un equipo que empiecen los partidos con excesiva intensidad así que no descartaría esta opción.

A todo esto, sumémosle que los Warriors vienen de demostrar, ante los Jazz, que pueden ganar un partido de veinte puntos sin que su mayor estrella, Curry, esté fino.

Por todo esto, creo que los Warriors deben dar un golpe sobre la mesa y ganar este encuentro cómodamente. Además, una line de 6 puntos no es para nada exagerada con un equipo así. Confiemos.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
96 105
Oklahoma City Thunder Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Ibaka anota +13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo, mejor dicho partidazos los que nos esperan en esta tarde noche de NBA.

Me parece bastante pobre la cuota de Thunder, por lo que no voy a entrar con ella. Tal vez el handicap.

Serge Ibaka está pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada y posiblemente como jugador de la NBA. Sus números así lo indican. En sus últimos 5 partidos promedia 16.4 puntos y tengamos en cuenta que en 3 de ellos el partido al descanso esta sentenciado. Si tomamos como referencia los dos partidos de esos cinco en los que la victoria estaba disputada ( contra Clippers 17 puntos/Cleveland 23 puntos).

Su defensor a priori será Gibson, ya demostró el otro día contra Brooklyn (Thaddeus Young anotó 16 puntos) que como defensor deja mucho que desear. Otro dato a añadir es que estos Bulls mucho tendrían que mejorar defensivamente para poder dejar a Ibaja, Durant y Westbrook en números bajos. Y si tenemos en cuenta la libertad de movimiento que tiene Ibaka, que puede tirar desde cualquier posición si tiene una buena noche podría irse más allá de los 13 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a probar el under en el partidazo de esta noche.

Parece ser que H.Barnes va a ser la unica baja significativa, sera suplido por A.Iguadola que es mejor defensor aun, pues Harrison defiende cada vez mejor hay que decirlo.

Golden State en casa es cierto que da miedo probar su under porque realiza parciales descomunales pero tambien hay que tener en cuenta que juega los partidos sin presion y eso hace estar mas acertado, a la par que saber que los Warriors son una de las mejores defensas de la liga al tener en cuenta las posesiones de que dispone el rival en ataque.

Voy a confiar en D.Blatt, en que imponga su ritmo de defensa dura y ataques largos si bien el hecho de que juegue Irving no ayudara para nada a este pronostico.
Cavs en defensa es mucho mejor de lo que realmente pensamos de hecho estan mas trabajados en defensa que en ataque, pues en la ofensiva me parece un equipo que no acaba de explotar.

Hoy Lebron agachara el culo para defender a MVP Iggy, mientras que Love luchara por demostrar que vale mas que D.Green, al igual que la motivacion de los tres bases de Cavs en parar a Curry.

En las anteriores finales en lo 6 partidos resulto acertada esta apuesta.

Stake 1 porque juega Irving y Love, es en el Oracle y es partido de Navidad...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.