Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 03:43

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
24-11-2015 02:30


Primer parte: Phoenix Suns +5,5 puntos

1.9
Bueno pues vamos a meternos en el partido que se va a poder ver en España en directo esta madrugada.Los Spurs al final no van a contar con Lamarcus aldrigde por lesión, por lo que en el qu intentó  ...

Una pena la baja de Bledsoe en el calentamiento nos mato, y pese a que lucharon por mantenerse en esta primera parte.... 44-34 y eso que los spurs quitando Kawhi nada de nada muy tranquilos dando minutos a hombres menos importantes.... Y los Suns perdiéndo muchísimos balones... En un partido normal esta primera parte era así con Bledsoe muy probablemente, xq spurs las primeras ahora mismo las juega al tran tran
Txupetiko
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 03:44

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
24-11-2015 02:30


Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes

1.91
Vamos con un pick para el duelo entre Phoenix Suns vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes.Esta noche NO juega LaMarcus Aldridge.http://www.rotoworld.com/headlines/nba/278413/ ...

Por cierto esta me ha encantado walimba, te he seguido y facil ajjaja ahora mismo sin emoción!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 06:38

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
24-11-2015 02:00


Andew Wiggins anotará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará

2.25
Partido en el Target Center entre Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.Los Timberwolves (5-8)(0-6 en casa) buscarán su primera victoria ante su público , contra el peor equipo de la NBA (con  ...
Verde!!  95-100  Wiggins 32 puntos!

Hizo sus 20 tiros  (10-21) y fue a a línea 12 veces (11-12) .
Como dije no pude ver el partido pero parece que los sixers dieron la cara al principio , por eso no veía valor a una cuota de 1.33 , sabiendo que si ganaban los timberwolves Wiggins probablemente iba a cumplir .

Enhorabuena a los seguidores!     8/9  !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:31
Voy con la siguiente combi de cuota 3,20.
- Kings +10
- Wolves -4
- Spurs
- Knicks +11

Pues los Knicks la liaron ante Miami... muy mal el segundo cuarto en especial. Combi rojo, pero luego fui con esa victoria de Oklahoma a cuota 2,10. Muy fácil con KD en la pista.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:44

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
24-11-2015 02:00


Andew Wiggins anotará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará

2.25
Partido en el Target Center entre Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.Los Timberwolves (5-8)(0-6 en casa) buscarán su primera victoria ante su público , contra el peor equipo de la NBA (con  ...
Verde!!  95-100  Wiggins 32 puntos!

Hizo sus 20 tiros  (10-21) y fue a a línea 12 veces (11-12) .
Como dije no pude ver el partido pero parece que los sixers dieron la cara al principio , por eso no veía valor a una cuota de 1.33 , sabiendo que si ganaban los timberwolves Wiggins probablemente iba a cumplir .

Enhorabuena a los seguidores!     8/9  !!!


Muy buena esta apuesta, enhorabuena por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:12
Me gusta el over 20,5 de brandon knight ayer hizo 19 puntos y eso q fue un desastre de partido con un 3 de 12 en tiros de dos y un 2 de 6 en triples. Además de un 7 de 8 en tiros libres. A nada que esté un pelín más acertado en los tiros de dos sale de calle. Además de que en Phoenix mientras nadie llega a 10 tiros por partido, bledsoe y knight tiran más de 20 tiros por partido. Si alguien la quiere postear está con cuota @1,92 en luckia. Para más información podéis ver en este enlace los puntos q viene haciendo esta temporada http://www.ultimatenba.com/partido_a_partido/nba201516/BrandonKnight-4117.html
 Un saludo y suerte !!
Con la baja de bledsoe si que si debería salir muy fácil, de momento 6 puntitos ya en 7 minutos a ver si hay suerte, y si alguno la cogió mejor! Vamos minnesota hay q espabilar!!
6 puntos en los primeros 7 minutos y de repente desapareció! Dos cuartos corriendo por el campo hasta q faltando 10 minutos decide meter 12 puntos más..para acabar con 18. Jugando 38minutos no entiendo los 21 minutos que se tiró sin hacer nada cuando se suponía q tenia q llevar el peso de Phoenix. No me lo puedo creer.
valyavec
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:43
Esta noche voy con.....
over de wiggins +21.5puntos
over de walker  17.5 puntos
over de blesoe +5.5 asistencias
over duncan +8.5 rebotes

walker 39puntos VERDE
wiggins 32 puntos VERDE
blesoe no jugo nula
duncan 8....roja x uno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:46

Miami Heat vs New York Knicks
24-11-2015 01:30


Hassan Whiteside mas de 11.5 rebotes

1.85
Buenas tardes:Pues también quiero entrar a esta linea de rebotes en el mismo partido que pronostiqué anteriormente.Porzinguis tendrá en frente a este tiraron, Hassan Whiteside promedia 11.1 rebotes ...

Pues una pena la verdad, en Bet365 salir en 10.5 y esa si salió y yo la pronostiqué en 888sport y la linea no estaba igual, lo que dije por twitter, iban de paliza los de Miami y Whiteside ya no salio casi nada en el ultimo cuarto, los que la visteis en Bet365 enhorabuena y los que no pues lo siento de verdad. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:47

Miami Heat vs New York Knicks
24-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis mas de 8.5 rebotes

1.85
Buenas tardes:Partido en el American Airlines Arena de Miami para un gran y bonito duelo entre Miami y Knicks.New York (8-6) y Miami (8-4) se medirán en duelo esta madrugada en un partido en el que l ...

Pues la paliza que se estaba llevando era para que Porzinguis no descansara ni un segundo y así pasó que el chaval en el tercer cuarto ya llevaba 9 rebotes y nos dio el verde. Enhorabuena y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:16

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
24-11-2015 02:00


Gana Minnesota Timberw...

1.31
Vamos con los lobos de minnesota, más que nada porque una derrota sería ridícula y hablaría muy mal de los Wolwes.Minnesota no ha ganado ni un partido en casa, no sé la cifra exacta pero más de  ...
Nos han hecho sufrir los Wolwes pero consiguieron manejar la situación y hacerse con la victoria, la primera de la temporada en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:14

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
24-11-2015 03:00


Enes Kanter over 11.5 puntos

1.83
Voy con el over del pivot turco de Oklahoma City Thunder, Enes Kanter, que vuelva a la ciudad donde estuvo jugando los 4 primeros años de su carrera en la NBA.No esta descartado todavia pero toda la  ...

6 puntos Kanter.

Solo 6 tiros de campo en los 22 minutos que jugo.

Me da rabia porque me esta esperando hasta las 00:00 para ver si jugaba KD para ir con OKC, finalmente parecia que no jugaria y por ello fui con el over de Kanter, pero acabo reapareciendo y OKC ganando facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:13

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
24-11-2015 02:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2

1.91
Partido entre los Bucks y los Pistons en Milwaukee. Interesante encuentro en el que habrá un interesante duelo en la zona entre dos ex compañeros de equipo: Greg Monroe vs Andre Drummond.Entiendo qu ...

Bueno, sin comentarios. Una falta de respeto por parte de los Pistons y por lo tanto, por mi parte también.
Tiraron 10 veces más que Bucks y perdieron de paliza. 34% en TC (tirando 91 tiros) y un 21% en la linea de 3 puntos.
De los peores partidos que le he visto hacer a Reggie Jackson, Ilyasova ni existió. Malas selecciones de tiro, pérdidas, imprecisiones en defensa, no supieron defender bien los tiros exteriores, etc. Menudo desastre.
Disculpas a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:38

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
24-11-2015 02:00


Jahlil Okafor Over (+) 16.5 puntos

1.85
Otro jugador que me parece entrable para esta noche es el rookie de Philly.Duelo de rookies estrella en este partido, y la línea de Okafor la bajan un poquito, no sé muy bien por qué.MIN es un equi ...
Muy fácil Jahlil, que hizo lo que quiso de Minesotta en la primera parte.
Al final acabó con 25 puntos y 12 rebotes, pero en la primera parte ya acabó con 19-9 creo recordar.
Bajó mucho la segunda parte Philly, y por ahí llegó su nueva derrota.
Pero bueno, Okafor con grandes porcentajes y buenos movimientos.



Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
24-11-2015 03:00


Rudy Gobert Over (+) 8.5 puntos

1.85
Vamos a este duelo entre Utah Jazz y OKC para apostar por Rudy Gobert a puntos.No soy yo mucho de ir con Gobert a puntos, porque su faceta ofensiva no es tan prolífica como debiera, y ni mucho menos  ...
Salió el amigo Gobert a puntos.
Nuestro argumento se cambió con la presencia inesperada de Durant, que hizo que irremediablemente Kanter tuviese menos bola interior, y por tanto jugase menos minutos. Si Kanter no tiene balones para buscar, tampoco pinta mucho en cancha, porque en defensa resta.
Gobert tuvo 6 tiritos y un viaje a la línea de libres, y nos salvó que registró un buen porcentaje.
Acabó con 10 puntos.



Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
24-11-2015 03:00


Rudy Gobert Over (+) 9.5 rebotes

1.83
Rápidamente. Bet sacó líneas y han sacado rebotes de Gobert a unos niveles que creo que equivocados.Supongo que es posible que quisieran poner puntos y en ese caso modificarán o cancelarán, pero  ...
Aquí entramos también a rebotes. A priori no iba a hacerlo porque había bookies que la sacaban en 11.5 y tampoco me llamaba nada, pero al ver la línea de bet me pareció muy buena.
Pero no se dió nada.
Creo que la presencia de KD cambió mucho el tipo de partido.
Rebote muy repartido en Utah, con bastantes minutos para whitey incluso, gracias a la derrota abultada de los Jazz.
En 25 minutos de Gobert, solo 5 rebotes. El primer cuarto no hacía presagiar nada bueno porque no pillaba nada, y el partido se iba rompiendo para los thunder.
Lo siento porque había bastantes seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:39


San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
24-11-2015 02:30


Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes

1.91
Vamos con un pick para el duelo entre Phoenix Suns vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes.Esta noche NO juega LaMarcus Aldridge.http://www.rotoworld.com/headlines/nba/278413/ ...

Por cierto esta me ha encantado walimba, te he seguido y facil ajjaja ahora mismo sin emoción!!!

Es difícil que todas salgan así tan fácil , en el 1Q ya tenia 6 rebotes.  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.