Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6475 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 01:38
Sin tiempo para poder pronosticar me gustaban el over de puntos (+17.5) de Drummond y el over de rebotes de Noel (+8.5) en 888sport a stake 2 ambas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 01:45
Yo también llego tarde para los Kings. Una pena, con o sin Gay les veo muy superiores a estos Hornets.

Vale que les puedas dar como favoritos, pero MUY superiores a los hornets??? No creo...

No he dicho MUY superiores, he dicho muy superiores.  ;D

Con eso no digo que la gente deba meter la casa en este partido -esto es NBA, viajes de por medio y días malos/buenos. Pero mira las plantillas, no hay color.
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 02:30

San Antonio Spurs 98 - 84 Phoenix Suns

Pronóstico:
Primer parte: Phoenix Suns +5,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues vamos a meternos en el partido que se va a poder ver en España en directo esta madrugada.

Los Spurs al final no van a contar con Lamarcus aldrigde por lesión, por lo que en el qu intentó titular va a salir David West. La verdad que algo quería entrar en este partido que voy a seguir en directo, y al final me he decantado por este handicap al descanso, el porqué es que pese a que me sigo sin creer a estos Suns que directamente solo dependen de lo que puedan ser capaces de hacer Bledsoe como knight... Los spurs son un equipo que ya sabemos muchas veces juegan partidos de temporada regular con el freno de mano puesto.

Y esa es la principal razón por la que entro, ya que a partido completo no me fiaría del handicap total a favor de spurs pero es que lo dicho no me creo lo bien que están sacando resultados los Suns aún...

Espero que los spurs con un quinteto bastante veterano, aunque capaces de ganar a culaquiera y jugar de maravilla... Espero que la capacidad atlética de los Suns les sirva para al menos mantenerse en el partido los primeros 24 minutos con una diferencia a su favor de 5 puntos. Ya sabemos que los Suns son un equipo de rachas y espero por lo menos pillen una buena en esa primera mitad.

Si quieren pelear el partido saben que deben correr correr y seguir corriendo y si salen como anoche con morris tucker y chandler por dentro, los primeros minutos así lo deben hacer con sus dos pequeños corriendo como saben y los otros quitando chandler que juega poco, pueden ser capaces por condiciones físicas estar más rápidos que west Duncan que ya tienen una edad y si sale Boris Diaw es un jugador que me encanta pero que corriendo para atrás tampoco es ninguna maravilla.

Así lo dicho primera parte +5,5 Suns y a ver el partido después, ya que no me gusta en exceso nada más para este partido.

Suerte y paz!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 01:58
juega durant
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 02:30

San Antonio Spurs 98 - 84 Phoenix Suns

Pronóstico:
Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con un pick para el duelo entre Phoenix Suns vs San Antonio Spurs.

Acá voy con Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes.


Esta noche NO juega LaMarcus Aldridge.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/278413/lamarcus-aldridge-(ankle)-out-for-monday



Esta baja de LMA me indica que Leonardo tendrá que ayudar en la pintura, mas que nada porque el estilo de juego de Suns no le beneficia a los Abuelos Tim Duncan ni David West. Kawhi para mi sera un factor en los tableros porque Duncan o West deberian estar haciendo el cerco a Chandler.


Leonard esta temporada ha estado espectacular en ambos costado es un gran defensa y cuando se plaica a rebotes lo puede hacer muy bien, esta temporada su media es 7.4 pero este juego es propiciaso para subirla. Para mi hace un Dobel Doble y se van sobre los 25 puntos.

También me gusta el MW de Spurs pero ya no da tiempo.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 03:00

Utah Jazz 89 - 111 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me sobran muchos caracteres para explicar este pick asique vamos con un poco de estadística barata.
Thunder 8-6 de balance, teniendo en cuenta que ha sufrido 3 de esas derrotas cuando Durant a estado lesionado, solo ha perdido 3 cuando este ha jugado y, efectivamente, hoy juega. Asique para mi son totalmente favoritos los Thunder en este partido.
Utah por su parte lleva un bagaje de 6-6 y aunque es un equipo competitivo no debería ser rival para unos Thunder a pleno rendimiento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:08
Oklahoma cuota 2,10 con el retorno de KD. Muy interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:15


San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
24-11-2015 02:30


Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes

1.91
Vamos con un pick para el duelo entre Phoenix Suns vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Mas de 8 Rebotes.Esta noche NO juega LaMarcus Aldridge.http://www.rotoworld.com/headlines/nba/278413/ ...

La cuota es 1.83

Porfa Sutter o algún moderador que la cambie.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 03:00

Utah Jazz 89 - 111 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook menos de 30.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos ocn otro picks de NBA esta vez con el duelo entre Oklahoma CIty Thunder vs Utah Jazz.


Acá voy con Russell WestBrook menos de 30.5 puntos.


Juega Kevin DURANT


http://www.rotoworld.com/headlines/nba/278419/kevin-durant-(hamstring)-will-play-on-monday


Ya de por si me gustaba este UNDER aun sin Durant pero ahora que vuelve me gusta mas...

Con Durant lso números de Westbrick baja, obviamente no lanza tanto con KD, luego el equipo de Utah tiene buena defensa y los contrarios suelen anotara pocos puntos.

Ahora mismo sus números son 28.7 y con Durant apenas si llegaba a 22, es mas antes de su lesión duro 7 o 8 juegos seguidos donde su máximo fue 22.

Claro igual esta la contra que KD juegue pocos minutos y Westbrook siga en sus linea de chupon pero buena esta apuesta es para probarla.

Es mas en casi todas las casas la quitaron menos en esta que son mas lentos.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:28
Bledsoe Out
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:48
Vaya panda los putos Wolves...Vaya panda...Toreados, completamente, por Philadelphia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:56
Me gusta el over 20,5 de brandon knight ayer hizo 19 puntos y eso q fue un desastre de partido con un 3 de 12 en tiros de dos y un 2 de 6 en triples. Además de un 7 de 8 en tiros libres. A nada que esté un pelín más acertado en los tiros de dos sale de calle. Además de que en Phoenix mientras nadie llega a 10 tiros por partido, bledsoe y knight tiran más de 20 tiros por partido. Si alguien la quiere postear está con cuota @1,92 en luckia. Para más información podéis ver en este enlace los puntos q viene haciendo esta temporada http://www.ultimatenba.com/partido_a_partido/nba201516/BrandonKnight-4117.html
 Un saludo y suerte !!
Con la baja de bledsoe si que si debería salir muy fácil, de momento 6 puntitos ya en 7 minutos a ver si hay suerte, y si alguno la cogió mejor! Vamos minnesota hay q espabilar!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:58
Vaya panda los putos Wolves...Vaya panda...Toreados, completamente, por Philadelphia.

Habrá que echar un ojo al live, remontarán tarde o temprano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 03:03
Vaya panda los putos Wolves...Vaya panda...Toreados, completamente, por Philadelphia.

Habrá que echar un ojo al live, remontarán tarde o temprano.
Con esa selección de tiro no lo tengo yo tan claro, no se si es peor que sólo le metas 34 puntos o que te meta philadelphia 47 en 20 min..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 03:11
Okafor se los está comiendo.
A Towns le ha cargado de faltas en 7 minutos, y a Dieng en 12.
Buen acierto desde libres, unas jugaditas muy majas al poste, y ya lleva sus 17 puntos, 7 rebotes, un par de gorros... antes del descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.