Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 9574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 04:32
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:30

Milwaukee Bucks 72 - 96 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Hoy nos vamos a ir con la victoria de los Milwuakee Bucks frente a los Charlotte Bobcats. Mis razones son las siguientes:

1.- Cierto que Milwuakee es un equipo que no viene haciendo una buena campaña con un registro ni más ni menos que 0-7 en sus últimos 7 partidos y un 2-8 de sus últimos 10. Pero en parte se debe a que tenia medio equipo en la enfermeria y estaban jugando bastante en cuadro así que tampoco podemos cojer los resultados obtenidos como algo "definitivo" para ir en contra del pick.

2.- Ambos vienen en b2b y el cansancio va a ser el mismo por ambas partes aunque Milwuakee haya jugado proroga.

3.- Factor anímico claramente a favor de Milwuakee, esta claro que hoy ha perdido el partido regalando una ventaja de varios puntos en el último minuto, pero yo creo que más que hundirles ara que recapaciten y el próximo partido vayan a tope desde el primer minuto hasta el último (segundo, que si es asta el último minuto les pasa lo de hoy :') )

4.- La casi victoria de hoy frente a los Philadelphia les debe dar ilusión y un empujon para que se animen y crean en las posiblidades de salir del "mini pozo" en el que están metidos y que mejor manera que recibiendo a los Bobcats en casa... (Sabemos que Bobcats viene jugando "bien" motivados y demás pero es una plantilla limitadita).

5.- Una cuota apetecible para entrarle en simple sin handicap.

6.- Enfermeria de ambos equipos:
 bucks: Delfino, Sanders, Knight (Desconozco si mañana va a poder jugar (hoy out))
 Bobcats: Haywood

7.- Tema estadísticas directas.. de los últimos 4 en casa llevan 3-1 y en general 5-5 de los últimos 10.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 08:47
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Knicks se presentan al verizon center con un record negativo de 3-8 y viniendo con 4 derrotas en forma consecutivas. Lo bueno para ellos es que se enfrentan a un equipo de los Wizards que no lo estan haciendo nada bien tampoco al tener record de 4-7 en la temporada.

Jugar lejos del Garden es la mejor noticia para los Knicks en estos momentos, sobre todo que visitan una duela que en otras circustancias seria un juego ganado apriori para los Knicks pero no en esta ocasion. Mucho dependera de lo que haga Carmelo si qieren ganar este partido, Pero el no lo puede hacer todo y necesitara el apoyo total del equipo. La defensa de lo Knicks ahi se ha mantenido y hoy frenaran a Beal y Compañia. Personalmente sigo pensando que los Knicks han jugado mejor que lo que marca su record de la temporada.

Tremenda serie unilateral para los Knicks hasta el momento ya que tienen record de 11-2 ATS cuando juegan entre ellos y marca de 4-2 ATS en sus ultimas 6 vistas a la duela de milwaukee. Se espera la victoria de los Knicks ATS en un 58% con el marcador mas probable de 97-95 a favor de los Knicks. Pero nosotros tomemos a los Knicks +2.5 para este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 10:19
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:30

Milwaukee Bucks 72 - 96 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Las cosas no podian pintar peor para los Bucks que vienen de perder su septimo partido de manera consecutiva contra los 76ers. Pero la forma en que lo perdieron fue sencillamente increible. Los Bobcats vienen con 3 derrotas en sus ultimos 4 partidos pero enfrentandose a un equipo peor que ellos esperan volver a la senda de la victoria.

Tradicionalmente la serie entre estos 2 equipos ha sido completamente "Casera" donde el equipo local casi siempre impone condiciones. Por eso no es de extrañar que aunque los Bucks estan fatal esta parece ser la "Medicina Perfecta" que necesitan para salir de la crisis en que estan sumergidos, ya que se enfrentaran a un equipo que han dominado a placer cuando los reciben en su duela.

Aunque el ataque de los Bobcats simplemente no ha existido los ha mantenido a flote su extraordinaria defensa que ha mantenido a sus rivales un poquito arriba de los 90 puntos. Por eso mucho dependera de lo que hagan Butler e LLyasova en desentrañar el "Cerrojo Defensivo" que les pondran los Bocats en este partido.

Serie completamente Unilateral para los Bucks, ya que han ganado 15 de los 16 partidos jugados contra los Bobcats cuando los reciben en su duela. Tambien encontramos que los Bucks tienen marca de 8-1 ATS en sus ultimos 9 partidos cuando reciben a los Bobcats en Milwaukee. Se espera la victoria de Milwaukee Bucks ATS en un 60% y el marcador mas probable seria 92-87 a favor de los Bucks, dandonos el ATS a nuestro favor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 11:10

Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 2.5

1.91
Los Knicks se presentan al verizon center con un record negativo de 3-8 y viniendo con 4 derrotas en forma consecutivas. Lo bueno para ellos es que se enfrentan a un equipo de los Wizards que no lo es ...

vaya toalla...entro a pronosticos de nba, voy a ver si alguien ha hecho un pick a favor de los knicks y resulta que ya lo has hecho tu...Asi que a seguirte con el pick. Los knicks necesitan si o si ganar ya. Suerte crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 12:52
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con este pick en favor de los Knicks sin hándicap.

Viendo el último partido de los Knicks en casa, donde mas estabamos sufriendo, contra Indiana se vio otra actitud muy diferente a la de los últimos partidos. Los Knicks van recuperando poco a poco a JR que puede marcar muchas diferencias.

Los Knicks fuera de casa han ganado dos partidos (Atlanta y Charlotte) y han perdido otros dos (Detroit y Atlanta.

En los ultimos 17 enfrentamientos que se dice pronto contra los Wizards solo han perdido los Knicks una vez. Ganando los Knicks 8 veces en Washington de las 8 últimas que han jugado.

Wizards viene de jugar anoche contra Toronto..asi que back to back..

P.D: Los colores me tiran también un poco, pero creo que es un equipo que suele dar bastante bien a los Knicks.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 12:55
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Indiana Pacers 106 - 98 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Una linea de 200 puntos para indiana dudo mucho que se supere, suponiendo que sea un partido en el que Indiana supere los 100 puntos ( que en casa puede ser de sobra), no creo que los 76ers lograran acercarse si quiera, Indiana defiende muy duro para que ellos compitan por llegar a esa cifra.
Veo esta cuota muy buena para combinar con otros pronósticos asequibles como Clippers -3.5 o Spurs -4.5.
Espero daros el verde y si combináis que tengáis suerte.
Un saludo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:41
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:30

San Antonio Spurs 126 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Cleveland Cavaliers (24-11-13 02.30H)

Partido de la NBA (USA)

Vuelvo de nuevo con los Spurs, que hoy reciben en su cancha a los Cavaliers de Cleveland, los cuales se sitúan en decimoprimera posición del Este con 4v-9d y que reciben de media casi 100 puntos por partido (99,76). El equipo de Tony Parker, por su parte, llega con una media anotadora de casi 100 puntos por partido (99,33) y como he comentado en otros pronósticos, está exhibiendo una de las mejores defensas del campeonato con menos de 90 puntos encajados de media (89,33) solo por detrás de la de Indiana Pacers.

San Antonio Spurs es primero del Oeste después de sumar 11v-1d y llega a este partido buscando su décima victoria consecutiva. Viene de ganar con solvencia en cancha de Memphis Grizzlies por 86-102 y como también he comentado otras veces, con unos cuantos jugadores en estado de gracia anotador, Parker, Splitter, Duncan, Leonard, Ginobili, etc. En fin, difícil acotar nombres ya que en casi todos los partidos cuatro o más jugadores acaban con cifras de dos dígitos en anotación, lo que unido al buen trabajo defensivo pone las cosas muy, pero que muy complicadas a sus rivales.

Cleveland Cavaliers llega con un balance de 2v-7d en sus últimos nueve encuentros, las dos victorias en la prórroga ante 76ers y Wizards. Ha caído claramente cuando se ha enfrentado a rivales de cierta entidad como Chicago Bulls (96-81) o Minnesota Timberwolves (124-95).

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -8.5

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 14:22
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Indiana Pacers 106 - 98 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de baloncesto Indiana Pacers - Philadelphia 76ers (24-11-13 01.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Primero (Pacers) contra séptimo (76ers) de la Conferencia Oeste.
 
Indiana Pacers suma 11v-1d, mientras que Philadelphia 76ers suma 6v-8d. Si nos ceñimos al rol que tendrá cada equipo esta noche vemos que los Pacers suman pleno de victorias como locales (6 de 6) mientras que los 76ers lejos de Philadelphia no lo están haciendo demasiado bien (1v-4d). La victoria local en este partido parece bastante clara , pero como no acabo de ver el hándicap, me he decantado por el under de puntos en base a que la defensa de Indiana Pacers es hasta el momento la más sólida de la competición con menos de 87 puntos encajados de media por encuentro, media que baja a 80,16 en su cancha. Este mes de noviembre ha jugado cinco encuentros en Indiana y solamente Toronto Raptors ha conseguido hacerle más de 80 puntos.
 
03-11-13 Indiana Pacers 89 Cleveland Cavaliers 74 (163)
07-11-13 Indiana Pacers 97 Chicago Bulls 80 (177)
09-11-13 Indiana Pacers 91 Toronto Raptors 84 (175)
12-11-13 Indiana Pacers 95 Memphis Grizzlies 79 (174)
16-11-13 Indiana Pacers 104 Milwaukee Bucks 77 (181)
 
Todos los partidos de noviembre en cancha de Indiana han cumplido el pronóstico.
 
El antecedente más reciente entre ambos en esta cancha también habría cumplido el pronóstico, así como su último partido en la Summer League de Orlando, confío en que el partido de esta noche vaya por los mismos derroteros.
 
15-12-12 Indiana Pacers 95 Philadelphia 76ers 85 (180)
08-07-13 Indiana Pacers 96 Philadelphia 76ers 75 (171)
 
Me atraía bastante el under 187.5 puntos a cuota 2.50 (bet365) aunque finalmente me he decidido por ir con una línea algo más conservadora también a una buena cuota.
 
Mi apuesta será: Menos de 193.5 puntos

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 14:43
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:30

Miami Heat 101 - 99 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido de baloncesto Miami Heat - Orlando Magic (24-11-13 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo (Heat) contra octavo (Magic) de la Conferencia Este.

Ambos equipos se han enfrentado en Orlando hace solo dos días con la victoria contundente de Miami Heat por
92-120, así que no veo que esta noche pueda ser muy diferente si los locales juegan con la seriedad mostrada en sus últimos partidos. Miami Heat suma siete victorias en sus últimos ocho encuentros y viene con cinco victorias seguidas, las tres últimas por más de 15 puntos de diferencia en el marcador final.

17-11-13 Charlotte Bobcats 81 Miami Heat 97
20-11-13 Miami Heat 104 Atlanta Hawks 88
21-11-13 Orlando Magic 92 Miami heat 120

En su cancha, Miami Heat suma 6v-1d con algo más de 107 puntos de media anotadora y algo menos de 98 puntos recibidos. Por su parte, Orlando Magic ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros y además es el peor visitante de la competición con 0v-4d y más de 110 puntos encajados de media lejos de su cancha.

Iré con la victoria local por al menos 11 puntos, ya que espero que si Miami Heat se relaja, al menos no quiera bajar de los dos dígitos de diferencia en el marcador final.

Mi apuesta será: Miami Heat -10

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 14:53
¿Aún seguís confiando a muerte en los Knicks?

Ese equipo a día de hoy es Melo y nada más y con las palizas que lleva Melo encima dudo mucho que aguante hasta Marzo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:46
Sacramento at LA Clippers: A nivel de juego Los Kings para mi mejor de lo esperado y los Clippers peor, pero aún así, a los angelinos pobres de títulos no se les puede escapar este partido por menos de LAC -4,5
      
Philadelphia at Indiana: Los Pacers pueden ganar de los que quieran a los 76ers. Por ser prudentes, Indiana -8,5
      
New York at Washington: Washington B2B y a los Knicks se les da muy bien los Wizards, además q deben empezar a remontar ya. Knicks -1,5 pero en la apuesta de riesgo   
   
Boston at Atlanta: Atlanta este año tiene mucha mejor pinta, pero los Celtics son de los equipos que menos me fío por lo que voy con handicap medio-bajo. Haws -4,5
      
Orlando at Miami: Jugaron hace poco en Orlando y los Heats se pasearon. Ahora lo deben volver hacer. Heats -8,5
      
Minnesota at Houston   Houtson descansados. Wolves casi porque jugar con los Nets es como entrenar. Qué se lo pasen bien, yo no lo juego
      
Charlotte at Milwaukee   Por culpa de la derrota de los Bobcasts, ayer se me escaparon 800€, así que hoy no soy objetivo lo siento…Bucks -2,5
      
Cleveland at San Antonio   Spurs están ganando todo y fácil. Cavs solo ante "malos" y en el  overtime. Spurs -8,5
      
Dallas at Denver: Dallas son muy rocosos y nunca se dejan llevar pero Denver en el Pepsi Center me dan miedo. Dallas -1 en la apuesta de riesgo      

Portland at Golden State: OTB en bet365 a estas horas y no tengo ganas de esperarles.      

Cuota 12,09€ en la apuesta base (6 partidos)         
Cuota de 76,22€ en la apuesta de riesgo (8 partidos)   

Ayer acerté en la apuesta publicada aquí 9 de 10, hoy esperamos cobrar algo. Suerte.
@josemayo2      
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:57
Se me ha olvidado que siempre hago 3 picks, uno base, otro de riesgo y otra de seguridad que exactamente me sirva para recuperar lo jugado entre los 3. Ayer acerté el de seguridad, que suele ser sólo 2 ó 3 partidos de los del base. Ayer elegí de los 9 que acerté 3 y cubrí.

Hoy el picks de seguridad ligera variación:

Indiana - Indiana
Miami - Miami
Spurs - Spurs
Clippers -4.5
Atlanta -4.5

Cuota 4.61€. Pobre, pero es de recuperación nada más. En toda la temporada solo me ha fallado una vez.

@josemayo2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:08
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 03:00

Dallas Mavericks 102 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Equipo que más puntos hace en un cuarto: dallas mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bueno me voy al ruedo con esta
Pa los tipsters en bet365 está esta opción que me parece bastante interesante y ganadora...

Dallas es un equipo que viene bastante bien dando buenos resultados.. En sus últimos 5 partidos ha ganado 4 y sólo ha perdido ante Miami.. En el h2h está por encima de los nuggets con 3 de los 5..
Parece que estuviera pronosticando que van a ganar los mavericks pero lo bueno de esta apuesta es que no importa quién gane y lo que me gusta es que tendrA 4 oportunidades de ganar..

Materiks le han ganado en tener el cuarto más alto 2 de los últimos 3 encuentros h2h a pesar de que han perdido 2 de 3..

Espero que me haya hecho entender jejeje
Suerte fellas

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:09
Porfa admin borrar uno.. No se porq salieron dos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:16
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 03:00

Dallas Mavericks 102 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Cierto es que Nuggets ha disputado mucho los partidos últimamente, poniendo en aprietos a Okla y ganando a Minesota y Bulls.
Pero Dallas este año es un equipo bien estructurado y es de fiar. LLeva un 9-4 (realmente bien) y además practicando un buen baloncesto.
Si vamos más allá, vemos que de los 4 partidos perdidos, sólo uno ha sido derrotado por más de 8 puntos. Por lo cual, podemos concluir que en 12 de los 13 partidos de esta temporada se cumpliría esta apuesta.
Por último decir que veo un duelo equilibrado pero si me tubiera que decantar por alguien sería por victoria de los visitantes. Así que un handicap de +8.5 para los tejanos lo veo muy factible.
Suerte para quien me siga, a por el verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.