Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 01:51
Todo puede pasar , acabo de ver a Motiejunas meter un triplazo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 01:54
Los knicks me parece que ganan... tiempo al tiempo.

Dios te oiga. Que le metí 2€ al match winner de Bargnani a cuota 17€. Y parece que puede superar la linea. :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 01:55
Los knicks me parece que ganan... tiempo al tiempo.

Dios te oiga. Que le metí 2€ al match winner de Bargnani a cuota 17€. Y parece que puede superar la linea. :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo también metí unos euros  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 01:56
Vamos Galloway 11 puntos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 01:56
Los knicks me parece que ganan... tiempo al tiempo.

Dios te oiga. Que le metí 2€ al match winner de Bargnani a cuota 17€. Y parece que puede superar la linea. :o :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto, mi primer y segundo mensaje aunk llevo muchos meses siguiendoos. Sois la caña dando informacion y estadísticas.  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 01:58
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 02:36
Vamos avery bradley 16
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 02:48
Los knicks me parece que ganan... tiempo al tiempo.

Dios te oiga. Que le metí 2€ al match winner de Bargnani a cuota 17€. Y parece que puede superar la linea. :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo también metí unos euros  ;D ;D ;D ;D

Para que hablaríamos? jejejeje. Weno, recupero lo invertido con el match winner de Marc. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 02:59
Todo puede pasar , acabo de ver a Motiejunas meter un triplazo

No es ninguna novedad que Motiejunas mete un triple, tiene buen tiro y siempre que esta solo en la linea de 3 lo intenta y la verdad entran bastantes, de hecho tiene un 37% en triples.

pd: llevaba una combi con NY +22 que suerte he tenido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-03-2015 03:30

Golden State Warriors 107 - 76 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall mas de 9.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Me ire rapidamente con las asistencias de Wall, apenas me ando conectando y tengo que dejar aunquesea un pronostico. Este partido veremos Curry vs Wall basicamente, y hasta donde pienso los Wizards van a dar batalla en el partido y tienen chances de sacar un buen resultado. Una de las mejores facetas de Wall es la asistencia y generalmente sobrepasa las 10.

El unico contratiempo con este pronostico es que se vaya de tirador y no de asistente, pero en la mayoria de casos lo veremos como asistente, claro que promedia sus 18 puntitos tambien. 10 asistencias para Wall me parecen bien y la cuota decente.

Stake 2, mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 03:02
Todo puede pasar , acabo de ver a Motiejunas meter un triplazo

No es ninguna novedad que Motiejunas mete un triple, tiene buen tiro y siempre que esta solo en la linea de 3 lo intenta y la verdad entran bastantes, de hecho tiene un 37% en triples.

pd: llevaba una combi con NY +22 que suerte he tenido.
Fue de bastante lejos por eso lo decia , sabia que tiene buen tiro pero no sabia que tb de 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 05:00

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves
24-03-2015 02:00


Derrick Favors más de 16.5 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Derrick Favors en el partido entre Minnesota Timberwolves y Utah Jazz.Favors promedia esta temporada 16.4 puntos pero últimamente está rindiendo a un nivel francamente b ...

Favors fue el máximo anotador del Jazz con 19 puntos (8/13 FG y 3/7 FT). Sacó el over a mitad del último cuarto pero con el daño que podría haber hecho a los Wolves en la pintura no entiendo por qué no le buscaron más, sobre todo cuando le defendía Budinger, en lugar de tener a Burke tirando piedras todo el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 08:49

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
24-03-2015 00:30


Over(+) 183.5

1.95
Bueno, pues después del puente volvemos a la carga a ver si podemos sacar algo más a las bookies. El partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los New York Knicks y los Memphis Gr ...
Ha sido superado por menos de lo esperado, porque en el tercer cuarto la anotación fue muy baja, pero lo importante es que ha sido verde. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 08:50

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves
24-03-2015 02:00


Over(+) 183.5

1.87
Otro partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Utah Jazz y los Minnesota Timberwolves.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 183.5 puntos.En sus ...
Y también hemos obtenido el segundo verde de la noche. Esta vez muy holgado, porque se han ido a la prórroga, pero incluso sin ella también habíamos alanzado el over. Hoy otro pleno que hemos tenido. Bien, bien. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 09:04

Indiana Pacers vs Houston Rockets
24-03-2015 00:00


Gana Houston Rockets

1.9
Esta noche se enfrentan en el Bankers Life Fieldhouse    indiana y houston, Indiana en casa lleva un record 18-17 pero lleva 5 partidos seguidos perdidos y de los ultimos 10 5-5.Houston fuera de casa ll ...

Con un arroyador comiendo parecia que el partio iba aser muy placido para Houston pero en el terce cuarto se pusieron a dos puntos, un apreton de del equipo visitante nos dio el verde, felicidades a los 36 que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.