Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 10:55
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 00:00

Toronto Raptors 96 - 79 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy somos un poco madrugadores en nuestro primer pick, pensando que la evolucion de la linea aumentará aun mas el handicap en contra de new york, si no pasa nada extraño. Este partido se da en unas circunstancias parecidas al que ayer pronosticamos de Utah. Es decir, un equipo, New York, cuyo rendimiento actual nada tiene que ver con lo que podamos ver a nivel estadistico. Los Knicks, pese a tener una marca de 10-13 ATS y 9-14 SU on the road,vienen en una racha de 6 victorias consecutivas desde el cambio de entrenador, ganando en canchas dificiles como son Philadelphia o Indiana. En la segunda parte de la temporada esta 16-9 ATS. Da la impresion de haber encontrado un equilibrio en su juego, en el cual tanto Carmelo, Amare, Lin o Chandler tienen clara su funcion. Ademas, tanto Fields como la aportacion desde el banquillo de Smith, Novak o Shumpert estan haciendo de New York un equipo mucho mas completo de lo que venia demostrando. Este año se han enfrentado tres veces, con dos victorias de New York, una de ellas en Canadá.
Toronto por su parte tiene una marca perdedora en casa de 7-15 SU, aunque suele cubrir los handicaps 11-9 ATS. Todos los que seguis el foro sabeis de lo que es capaz Toronto, es imprevisible, de ahi la máxima de no apostar en sus partidos.
Al igual que ayer con Utah, creo que la dinamica positiva de los Knicks y su mayor motivacion por entrar en playoffs les llevará a ganar el partido. Si se da esta victoria, un margen de 6 puntos es asequible para que nos de el primer verde. Esperemos que las sorpresas clasicas de los viernes se den en otras canchas. Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:12
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 00:00

Indiana Pacers 111 - 113 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Indiana Pacers,cuarto de la Conferencia Este con 27 victorias y 18 derrotas,recibe hoy a los Suns tras vencer ayer de 2 en Washington gracias a un gran ultimo cuarto donde remontaron 10 puntos pero aun asi el que mas jugo fue Granger con "solo" 34 minutos,por lo que siendo un equipo joven ademas no pienso que vayan a notar el cansancio.Los Pacers en casa llevan 14 victorias y 6 derrotas,pero no pueden bajar el piston porque los PO aun no los tienen asegurados y por detras vienen NY,Boston y Milwaukee muy fuertes,ademas que son superiores a los Suns y no tienen ninguna baja.

Phoenix Suns,decimos de la Conferencia Oeste con 23 victorias y 24 derrotas,se ilusionaron con la posibilidad de entrar a PO cuando encadenaron 5 victorias seguidas pero las dos ultimas derrotas en Miami y Orlando le han devuelto a la realidad,y la realidad es que seria un milagro que entraran en PO,eso si el temporadon que estan haciendo para el equipo que tienen no se lo niega nadie.Fuera de casa los Suns llevan un record de 8 victorias y 14 derrotas,habiendo ganando solo a los Clippers en las ultimas 5 salidas,por todo esto confio en los Pacers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:17

Toronto Raptors vs New York Knicks
24-03-2012 00:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.9
Hoy somos un poco madrugadores en nuestro primer pick, pensando que la evolucion de la linea aumentará aun mas el handicap en contra de new york, si no pasa nada extraño. Este partido se da en unas  ...

esta ya la queria poner yo pero te has adelantado, jejeje. Ahora el entrenador de los Knicks dice que se ve con posibilidades de ganar el anillo. Todo comienza con partidos como los de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 16:11

Toronto Raptors vs New York Knicks
24-03-2012 00:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.9
Hoy somos un poco madrugadores en nuestro primer pick, pensando que la evolucion de la linea aumentará aun mas el handicap en contra de new york, si no pasa nada extraño. Este partido se da en unas  ...
Voy contigo, a ver si aguantan esta racha un partidito más!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 16:20
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 03:30

Utah Jazz 121 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Utah con handicap -1.5 contra el equipo de Denver Nuggets;

Denver está 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos.
Denver está 2-4 en su últimos 6 juegos como visitante.
Denver está 1-5 en sus últimos 6 juegos jugando como visitante en cancha de Utah.

Utah está 5-0 en sus últimos 5 juegos.
Utah está 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa.
Utah está 5-1 en sus últimos 6 juegos jugados en casa contra Denver.

Pienso que Utah en su cancha en un equipo sólido tanto en defensa como en ataque.En cambio el equipo de Denver su mayor virtud es su juego ofensivo y si le presionan en el apartado defensivo pueden colapsarse en su juego siendo vulnerable en determinados momentos del juego importantes o clave.El handicap en contra es el posible cansancio de los locales al haber jugado en el día de ayer y que se aproveche su rival para imponer un ritmo alto en el partido con juego de transiciones rápidas .

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 16:29
Como ven la alta entre dallas en san antonio esta en 200?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 16:42
Como ven la alta entre dallas en san antonio esta en 200?

Desde mi humilde perspectiva puedo decir que ambos tienen capacidad para desarrollar un juego ofensivo de muchos puntos pero la defensa y el control de juego son sus mayores virtudes por lo que yo me decantaría por una baja puntuación.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:13
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 00:00

Charlotte Bobcats 92 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Bueno pues partido entre los Milwaukee Bucks y los Charlotte Bobcats.Me parece un buen partido para entrar ya que los Milwaukee vienen jugando bastante bien y juegan contra el peor de la NBA.

Los Bucks vienen de perder anoche contra los Boston y creo que tienen el partido perfecto para resarcirse.Llevaban una buena racha de 5 partidos seguidos ganando que se truncó anoche mientra que los Bobcats han ganado 3-7 de los ultimos 10 que para ser el peor equipo de la NBA tampoco están en su peor momento.

Veo muy dificil que los Bobcats puedan plantarle cara esta noche a estos Bucks que luchan por meterse en play-off y deben ir sumando para estar ahi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:34
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 00:00

Charlotte Bobcats 92 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola a todos.
En este juego me decanto por el under.
Charlotte Bobcats es el peor equipo en puntos por partido, un escaso 87.3, concediendo 100.4 en contra por partido.
Milwuakee Bucks promedia 97.8 y concede 98.4.
Charlotte viene de descansar tres dias
Milwuakee viene de back to back perdiendo contra boston, espero que se les note un poco el cansancio y no anoten demasiado si tiene el partido controlado
Vista la estadistica parece una linea alta y puede tener value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:09
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 01:30

San Antonio Spurs 104 - 87 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Westbrook over 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Sobre todo voy en contra de Ridnour.

Debido a sus características, Ridnour es uno de los peores defensores de la liga. Tal es así que le suelen hacer un traje los bases:

Gary Neal (SA): 16 puntos
Robinson (GS): 13 puntos
Isiah Tomas (SAC): 18 puntos
Sessions (LA): 7 puntos
Harris (UT): 18 puntos
Nash (PH): 25 puntos
Jack (NO): 17 puntos

Ridnour es una madre defendiendo, encima contra bases que tampoco es que sean grandes tiradores y que tienen un rol secundario en el equipo.

Hoy frente al loco de Westbrook, pura obsesión por tirar y tirar (por ejemplo tira mucho más que los bases anteriormente mencionados), ¿base más egoísta de la liga? va a tener una clara superioridad (en todo) frente a Ridnour

Encima los Wolves sin Ricky se han vuelto cada vez más un equipo over, le meten muchísimos puntos (casi todos los partidos por encima de 100 o se queda cerca) y hoy frente a un equipo con un potencial ofensivo brutal pinta igual.

En la última semana tira 20 veces a canasta y va unas cuantas veces a los tiros libres, anotando 26 puntos de media.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:10

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
24-03-2012 01:30


Westbrook over 24.5 puntos

1.85
Sobre todo voy en contra de Ridnour.Debido a sus características, Ridnour es uno de los peores defensores de la liga. Tal es así que le suelen hacer un traje los bases:Gary Neal (SA): 16 puntosRobin ...
Me he equivocado y he puesto los Spurs frente a Dallas, cuando quería poner Thunder vs Wolves.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:16
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Elton Brand (PHI) + 7.5 REB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Analizando las medias de ambos equipos según jueguen de visitante o local, Boston presenta una disminución de -4.4 RPP jugando fuera, mientras que Philadelphia presenta + 3.9 RPP.
Esto me hace plantearme el over en rebotes a los jugadores de los sixers o el under a los de los celtics.

Me decanto en esta apuesta por Brand.

La línea está fijada en 7.5 rebotes. La media de la temporada está un poco por debajo (7.4 RPP), y la media como local se sitúa en 8.

En los últimos 10 partidos Brand ha obtenido los siguientes números:
12 8 5 8 5 8 9 9 12 13 (8 de 10 por encima de la línea)

En los últimos 10 partidos como local:
12 8 9 9 13 14 10 6 10 13 (9 de 10 por encima de la línea)

En el enfrentamiento de esta temporada ante los celtics capturó 9 rebotes. El que ayer tuviera partido Boston no hace sino beneficiar el over para Philadelphia y el under para Boston.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:24
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Andre Iguodala (PHI) +6.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Con el mismo análisis de equipos que mi anterior pick.

Iguodala presenta una media en la temporada de 6.4 RPP. Cuando juega como local sus número alcanzan los 7.3 RPP.

Pese a que sus últimos 10 partidos sus números no han sido convincentes en este aspecto:
8 7 4 10 3 7 7 7 2 6 (únicamente 6 de 10 por encima de la línea)

En sus últimos 10 partidos en casa sus números han sido:
8 10 7 7 6 11 5 7 8 7 (8 de 10 por encima de la línea)

El análisis que hago es que ciertamente se nota la diferencia en la estadística cuando juega como local. Además, en su enfrentamiento de este año consiguió, aunque por la mínima, superar la línea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:29
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Paul Pierce over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No suelo ir mucho ultimamente con actuaciones de jugadores,pero esta de Paul Pierce me ha convencido.El capitan de los Celtics promedia esta temporada 18.5 puntos(1 mas que la linea) y en los ultimos 10 partidos la ha superado en 6 partidos(y de los ultimos 5 la ha superado en 3).Ademas que esta claro que le defiende un buen defensor como es Andre Iguadala,pero no nos olvidemos que en los ultimos cinco partidos pero en los ultimos cinco partidos,Lebron le clavo 29 puntos y Granger 20,eso si ni Deng ni Melo superaron la linea y tuvieron una mala noche en el tiro,pero confio en que Paul Pierce incremente su buena racha hoy,ya que de el dependera mucho la victoria de los Celtics.En el unico partido que han jugado este año metio 16 puntos en 26 minutos y tuvo bastantes tiros para superarla,por lo que hoy espero que se eche el equipo a la espalda y supere la linea como ya hizo anoche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:34
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 03:30

Utah Jazz 121 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Paul Millsap (UTA) +8.5 REB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Utah, jugando como local, mejora en 5.2 RPP sus estadísticas. Esto me hace ir a por los overs en rebotes de los jugadores de los Jazz.

Después de mirar los números de Jefferson y Millsap como locales, me decanto por este último.

Millsap promedia 8.9 RPP esta temporada, y 10 RPP cuando lo hace como local, en ambos casos por encima de la línea fijada.

En sus últimos 10 partidos sus números han sido los siguientes:
7 5 9 12 11 10 10 7 9 5 (únicamente 6 de 10 por encima de la línea)

Una vez más, jugando como local se aprecia la mejora (no solo en veces que alcanza la línea sino en la contundencia con que lo hace. Sus últimos 10 partidos como local han sido:
5 12 11 10 8 11 12 9 13 7 (7 de 10 por encima)

No voy a entrar con un stake más alto por el factor de la acumulación de cansancio ya que ayer los Jazz tuvieron partido, pero confío en que salga la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.