Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 8138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:50

Washington Wizards vs Houston Rockets
24-02-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los  ...

ROJO... Empezo todo como estaba planeado... Houston metiendo todo lo que tiraba... por delante todo el rato... nos vamos al descanso con 11 de ventaja... pero en la segunda parte ha sido todo lo contrario... Houston parecían mancos y no han sido capaces de meter dos posesiones consecutivas en ningun momento... Por suerte las bookies no confiaban mucho en Wizards y al final del 3r cuarto pude pillar @5,25 la victoria de Wizards.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:53

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
24-02-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.48
Vamos ha hacer una combinada del foro para el dia de hoy y voy a ir con las victorias simples de varios equipos. El primero sera cleveland por los siguientes motivos:1.- Lo más importante va a ser el ...

Verdee... partido fácil para Denver que solo tuvo que esperar a que los jugadores de Orlando se fueran apagando por el cansancio.... prácticamente ha sido verde toda la noche y al final Cleveland ha acabado ganando de 24 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:59
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
L.A. Clippers gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Vamos con apuestas al primer cuarto para este partido. Yo creo que va a ser un partido dominado de cabo a rabo por el equipo local ya que en su último partido en casa cayeron derrotados contra unos grandes Spurs y de seguro que andan dolidos. Así que hoy espero una salida muy buena de los jugadores locales y que consigan hacerse con el marcador des de el minuto 1. Lo normal es que Utah sin Mo Williams acuse bastante la carencia de juego exterior, y para mi el juego interior de Clippers es muy bueno y difícilmente van a conseguir ganarles en esa faceta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:11

Charlotte Bobcats vs Denver Nuggets
24-02-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3

1.31
El segundo partido para la combinada va a ser la victoria de Denver -3 puntos. Como ya hemos dicho en anterioridad ir contra Bobcats es beneficio seguro.Mis motivos son:1.- Ambos vienen en B2B así qu ...

Segui este pick leyendo el argumento ya que me parecio claro que era un Denver -3.. y pensaba lo habian corregido. pero me acabo llevar un -20 como marca la ley
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:41

Charlotte Bobcats vs Denver Nuggets
24-02-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3

1.31
El segundo partido para la combinada va a ser la victoria de Denver -3 puntos. Como ya hemos dicho en anterioridad ir contra Bobcats es beneficio seguro.Mis motivos son:1.- Ambos vienen en B2B así qu ...

Segui este pick leyendo el argumento ya que me parecio claro que era un Denver -3.. y pensaba lo habian corregido. pero me acabo llevar un -20 como marca la ley

Tranquilo, que se cambiará
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 05:06

Vaya partido ha perdido Houston Rockets, quién llevara a Rockets en algún boleto y haya visto el partido debe estar tirándose de los pelos

Yo entre ellos, y estaba en el curro y solo pude ver el Bobcats-Denver y a ratos el resultado en el móvil de Houston. Tranquilo todo el partido y cuando acaba el denver miro partidos y he pillado el miami -8, pacers -5, victoria de denver, victoria de cleveland y me falla houston....

Ayer ya me quede a un fallo en una combinada de 5 y el que me fallo en ese caso fue San Antonio con su derrota ante GSWarriors...

A la tercera va la vencida???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 05:53

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
24-02-2013 19:00


Gana L. A. Lakers

2.2
En este partido en principio igualado voy con los Lakers que saldran motivados despues de sus 2 ultimas victorias a demostrar que todavia saben jugar a esto. El partido es igualado en cuanto a la clas ...

no es por mal , cada uno es libre de poner lo que quiera, pero decir que '' Dallas no va a salir motivado '' me parece liar un poco a la gente, es rival directo con Lakers, 1partido por detrás, y están en la guerra por entrar en playoff.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 06:11

Tengo la sensación por la forma de escribir de muchos usuarios nuevos en esta sección que todos son el mismo usuario, no se por qué pero no me extrañaría en absoluto...


jajajjjajaj ya habria q estar aburrido para tal causa jajaj


Cosas peores se han visto.

Llevo un tiempo sin meterme por aquí ya que estoy viviendo una mala situación personal pero ostias, el baloncesto es un deporte callejero y parece que últimamente se ha pasado la rebeldía de las canchas al teclado, como está el patio.


Objetivo ------- Ganar dinero / Pasarselo uno bien

Para faltar el respeto está el chat mítico de Ozú donde recuerdo que de crios nos haciamos pasar por tias para reirnos de los pervertidos...


Tú eres un flay de la vida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 06:51

Charlotte Bobcats vs Denver Nuggets
24-02-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3

1.31
El segundo partido para la combinada va a ser la victoria de Denver -3 puntos. Como ya hemos dicho en anterioridad ir contra Bobcats es beneficio seguro.Mis motivos son:1.- Ambos vienen en B2B así qu ...

Segui este pick leyendo el argumento ya que me parecio claro que era un Denver -3.. y pensaba lo habian corregido. pero me acabo llevar un -20 como marca la ley

Tranquilo juani03, he avisado a los moderadores horas antes del evento pero no han conectado, en cuando conecten modificaran el pick y ya te saldra acertado!

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 06:55

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
24-02-2013 02:30


Gana Milwaukee Bucks

1.6
Vamos a ir con el cuarto pick de la noche, esta vez iremos con la victoria simple de Milwuakee por los siguientes motivos:1.- Atlanta viene en B2B después de haber tenido un partido muy físico contr ...

Segundo rojo del diaa... si la otra venia en el último minuto.. esta viene en el último segundo... Milwuakke volvia ha ganar de 10 y acabo regalando el partido como ya lleva 3 días haciendo... tiene suerte que su perseguidor más directo es Philadelphia  y no van a ser peligro alguno..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 06:57

L. A. Clippers vs Utah Jazz
24-02-2013 04:30


L.A. Clippers gana el primer cuarto

1.43
Vamos con apuestas al primer cuarto para este partido. Yo creo que va a ser un partido dominado de cabo a rabo por el equipo local ya que en su último partido en casa cayeron derrotados contra unos g ...

Vamos ha empezar con el hat trick de verdes del partido de Clippers. En el primer cuarto han salido motivadisimos llendose 10 arriba ha falta de 3 minutos del final y unas malas posesiones casi hacen que Utah empate... por suerte nu fue así y Clippers se fue ganando de 2 al segundo cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 06:59

L. A. Clippers vs Utah Jazz
24-02-2013 04:30


Over(+) 189.5

1.44
Vamos a ir con un over que por estadísticas debería salir sin demasiados problemas, veamos los últimos 3 partidos de estos dos equipos:Clippers 107 - Utah 96Utah 114 - Clippers 116Utah 104 - Clippe ...

Verdee... como viene siendo costumbre en los últimos años, los partidos entre estas dos franquicias suele pasar de 200 puntos, esta vez se quedo en 201. Verde que pintamos ha falta de 5 minutos del final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 07:01

L. A. Clippers vs Utah Jazz
24-02-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.4
Vamos con el partido que se disputara en el Stampless Center entre los Clippers y los Utah Jazz.Mis motivos para ir con los locales son:1.- Ambos equipos vienen de descansar la pasada noche, y Utah vi ...

Verdee... como ya preveiamos en la previa.. ha sido un partido fácil para Clippers, tiene un mejor equipo que Utah y a la que han apretado el acelerador se han ido de 20 en el marcador. Al final resultado de 107-94 para Clippers y handicap que sacamos de sobra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 08:33

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
24-02-2013 19:00


Gana L. A. Lakers

2.2
En este partido en principio igualado voy con los Lakers que saldran motivados despues de sus 2 ultimas victorias a demostrar que todavia saben jugar a esto. El partido es igualado en cuanto a la clas ...

no es por mal , cada uno es libre de poner lo que quiera, pero decir que '' Dallas no va a salir motivado '' me parece liar un poco a la gente, es rival directo con Lakers, 1partido por detrás, y están en la guerra por entrar en playoff.

Me da que te estas liando tu solito. De momento solo te dire que cuando se pone entre comillas las supuestas palabras de alguien, se sita textualmente...

Lo que tu has puesto entre comillas no lo he dicho yo en mi vida.

Y ya que dices que cada uno puede poner lo que quiera, yo voy a decir que lo que tu has puesto SI es por mal, porque tu pareces tenerlo muy claro, no se porque me acusas de liar a la gente. Acaso te crees que la gente es tonta o que.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:33

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
24-02-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.909
Vamos a ir con este handicap para Indiana Pacers que viaja a Detroit para enfrentarse a los Pistons.Los Pacers se ponen segundos en la conferencia este por detrás de Miami y superando a los dos equip ...


Buen partido de los Pacers, superando al equipo local por 90-72
Enhorabuena a todos los que apostaron por Indiana Pacers!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.