Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:37
Buenas compañero, ¿ en qué casa de apuestas salen esas cuotas? Porque en bet365 los pronósticos que pones están un poquito más altos
Cleveland -9,5
Toronto -13
Golden -15,5

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:40
Dejo un par de momento, por si a alguien le interesa/le sirve:

Gana HOU 2.10
Over 200.5 (que creo q sale fijo..) OKC/ATL 1.40

Cuota @ 2.94

Over 205.5 ATL/OKC @1.71
Under 226.5 King/GSW @1.40
Over 186.5 CHARL-CLE @1.41
Under 212 NY/Orl @1.50

Cuota @ 5.1

Luego caera alguna más. Dejo de dar la brasa; suerte

Siempre me fijo mucho en tus pronosticos y la verdas es que suelo coincidir en la mayoria pero... under de GSW??

Me sorprende mucho ya que en casa y con la temporada q llevan me parece muy arriesgado tirar un under a este equipo, podrias explicar pq crees que va a salir este under? (Simple curiosid  ;D)
Pues es lógico que te sorprenda; No le he metido mucho importe; lo lógico sería pensar que como juega GSW el partido se irá de over, un error que he cometido más veces. La sensación que tengo, es que juegan contra con kings, un equipo que tanto a Lebron como a mi nos saca de quicio... para mi están muy muy flojos... creo que GSW va a ser muy superior, y en estos casos, las líneas de 214/216 etc ES FÁCIL QUE NO SALGAN. Por eso opto por subir la línea, al tope (en ese momento), que 226.5 p son muchos puntos.......Si hay un partido loco puede q no salga, pero lo veo factible. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas;
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:45
MI JUGADA PARA HOY:

underr -194 1.91 cleveland vs charlotte
Atlanta -3.5 1.80


sin tiempo de colocar picks pero en resumen ese under entre charlotte y cleveland me agrada debido a la tendencia en la apuesta mediante la cual los ultimos 6 enfrentamientos han dado a under y 7 de los ultimos 10 tambien son under.

en el de oklahoma y atlanta ya comentados  por varios y respetando cada una de las opiniones pero a mi entender me agrada atlanta si bien oklahoma viene de ganar algunos partidos y le hace falta seguir ganando el concepto o factor casa agregado a unos de los mejores equipos de la actualidad como son atlanta no inventaria, a pesar de tener al frente a un buen contricante asi que me quedo con atlanta.

suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 04:30

Golden State Warriors 126 - 101 Sacramento Kings

Pronóstico:
Golden State Hándicap al descanso -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno ya que nadie ha decidido poner este pick pues me lo pido! Poco que decir, como bien ha dicho antes nuestro compañero yo coincido con el en que el nivel de los de Sacramento está siendo bastante flojo y, además, se enfrentan a nada mas y nada menos que los TODOPODEROSOS GOLDEN STATE en su estadio, un auténtico fortín y que seguro saldrán a por todas desde el principio para no simplemente dejar el partido encarrilado, sino HUMILLAR a su adversario como viene haciendo hasta ahora. Espero que esta racha tan estelar siga por muuuucho tiempo ya que lo considero una apuesta muy factible.
Podremos pensar que ganar de 10 en el primer cuarto son muchos puntos de ventaja, pero para estos Golden tan ambiciosos se queda incluso corto el Hándicap, incluso diría que este partido lo ganan por mas de 31 puntos, que en esta misma casa de apuesta se paga a 17/1.
Lo dicho, si no hay bajas reseñables por parte de Golden y, veo que no porque nadie ha dicho nada hasta ahora, este pick debería de salir con casi toda seguridad.

Saludos y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:50
Tengo curiosidad por saber como va a jugar Harden después de que se sepa que no será titular en el All Star (lo será por que Kobe no va a ir, pero que no sea tan votado después de su gran temporada me parece curioso)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:55
Yo esta noche ya tengo mi primera combi:
Warriors -9 descanso
Rockets -4
Under 211 (knicks-orlando)
Cavs -3,5
Cuota 12,72
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 04:30

Golden State Warriors 126 - 101 Sacramento Kings

Pronóstico:
Klay Thompson: Mas de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA y vamos a ir con un partido atractivo, que va a enfrentar en Oakland, a los Kings de Sacramento que van a rendir visita a los Warriors de Golden State. Vamos a ir con esta actuacion de un jugador, a la que le veo mucho valor. Vamos con Klay Thompson.

Escolta titular de los Warriors. Equipo de moda, entrenador all-star y juego de ataque y coral el que practican los de San Francisco. Sus promedios por partidos no dejan lugar a dudas: 21.9 puntos con un promedio en enero de hasta 24.2 puntos, y en casa, promedia 23.1 puntos por partido. Un autentico escandalo. Mas alla de eso, Golden State juega con un ritmo de ataque muy bueno que viene perfecto al pick.

Steve Kerr ha dado con la tecla. Son el equipo que mas puntos mete por partido, con una media de 110.7 que es una locura. El y Stephen Curry son la pareja de moda de la NBA. Una pareja imparable. Por su parte, los Kings de media reciben 103.7 puntos, lo que nos hace pensar que va a ser un partido de mucha anotacion. Tampoco hay un escolta defensivo en los de Sacramento capaz de parar al bueno de Klay.

Precedente de esta temporada:

30 de octubre: (77-95) para Warriors y 19 puntos para Klay Thompson con 4-14 en TC. Primer partido de la temporada, poco rodaje y poco conocimiento de los sistemas.
23 de diciembre: (128-108) para Warriors y 25 puntos para Klay Thompson con 10-16 TC. Ya se lleva tiempo de competicion, se conocen mas los sistemas y gran actuacion de Klay.

No me extiendo mas. Equipo y pareja de moda. En casa promedia lo que se pide, y en Enero ha llegado hasta los 24 puntos. Ademas, juegan contra un rival al que le meten muchos puntos. Este pick hay que probarlo, si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 23:00
Dejo un par de momento, por si a alguien le interesa/le sirve:

Gana HOU 2.10
Over 200.5 (que creo q sale fijo..) OKC/ATL 1.40

Cuota @ 2.94

Over 205.5 ATL/OKC @1.71
Under 226.5 King/GSW @1.40
Over 186.5 CHARL-CLE @1.41
Under 212 NY/Orl @1.50

Cuota @ 5.1

Luego caera alguna más. Dejo de dar la brasa; suerte

Siempre me fijo mucho en tus pronosticos y la verdas es que suelo coincidir en la mayoria pero... under de GSW??

Me sorprende mucho ya que en casa y con la temporada q llevan me parece muy arriesgado tirar un under a este equipo, podrias explicar pq crees que va a salir este under? (Simple curiosid  ;D)
Pues es lógico que te sorprenda; No le he metido mucho importe; lo lógico sería pensar que como juega GSW el partido se irá de over, un error que he cometido más veces. La sensación que tengo, es que juegan contra con kings, un equipo que tanto a Lebron como a mi nos saca de quicio... para mi están muy muy flojos... creo que GSW va a ser muy superior, y en estos casos, las líneas de 214/216 etc ES FÁCIL QUE NO SALGAN. Por eso opto por subir la línea, al tope (en ese momento), que 226.5 p son muchos puntos.......Si hay un partido loco puede q no salga, pero lo veo factible. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas;

Okeii, gracias por la respuesta yo de ese partido solo llevo handicap a favor de GSW en combinada ya que lo de under/over es algo q aun no controlo demasiado jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

Miami Heat 89 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Miami vs Indiana:
Hay dos estadios donde Indiana suele hacer buenos partidos cuando sale de gira, uno es este, debe ser el calor de la ciudad de Miami , supongo, sea lo que fuere no lo se, pero cada vez que visita al Heat o se lleva el partido o poco le falta, hoy sinceramente espero una victoria de Indiana por muy poco, pero por si algo se complica vamos a seleccionar un handicap positivo Indiana +4 me parece una apuesta inmejorable.-
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 86 - 91 Toronto Raptors

Pronóstico:
Amir Johnson: Mas de 10.5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la NBA. Partido que enfrenta a Toronto Raptors que rinde visita a Philadelphia 76ers. Vamos a ir con el bueno de Amir Johnson y con que al menos consigue 11 puntos en el partido. Me gusta la cuota, y me gusta lo que nos proponen. Vamos a por ello.

Amir Johnson a mi es un jugador que siempre me ha gustado. Desde que jugara en los Pistons. Es un jugador que mas alla de que sea de mas o menos calidad, siempre lo da todo. Buen jugador al poste, buen reboteador, ademas tiene un aceptable tiro. A mi me gusta porque ya digo, es un bregador, es un luchador, y porque asegura siempre intensidad cuando esta en cancha. Promedia por partido 9.8 puntos y 6 rebotes. Es algo por debajo de lo que nos marcan, pero la linea esta influenciada por la mala defensa de los de Philadelphia.

En los ultimos 7 partidos, ha conseguido Amir las siguientes anotaciones:

vs Boston: 15 puntos
vs Detroit: 12 puntos
vs Philadelphia: 10 puntos
vs Atlanta: 8 puntos
vs New Orleans: 14 puntos
vs Milwaukee: 11 puntos
vs Memphis: 11 puntos.

De esos 7, 5 serian verde. Casualmente, un rojo (aunque por un punto), seria contra los Sixers. No me importa en absoluto. Carga mucho rebote ofensivo (en ese partido contra los Sixers, cogio nada menos que 16) y puede aprovecharse como ya digo de la nula defensa de los Sixers. Creo que la linea se puede pasar tranquilamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 23:22
Dejo un par de momento, por si a alguien le interesa/le sirve:

Gana HOU 2.10
Over 200.5 (que creo q sale fijo..) OKC/ATL 1.40

Cuota @ 2.94

Over 205.5 ATL/OKC @1.71
Under 226.5 King/GSW @1.40
Over 186.5 CHARL-CLE @1.41
Under 212 NY/Orl @1.50

Cuota @ 5.1

Luego caera alguna más. Dejo de dar la brasa; suerte

Siempre me fijo mucho en tus pronosticos y la verdas es que suelo coincidir en la mayoria pero... under de GSW??

Me sorprende mucho ya que en casa y con la temporada q llevan me parece muy arriesgado tirar un under a este equipo, podrias explicar pq crees que va a salir este under? (Simple curiosid  ;D)
Pues es lógico que te sorprenda; No le he metido mucho importe; lo lógico sería pensar que como juega GSW el partido se irá de over, un error que he cometido más veces. La sensación que tengo, es que juegan contra con kings, un equipo que tanto a Lebron como a mi nos saca de quicio... para mi están muy muy flojos... creo que GSW va a ser muy superior, y en estos casos, las líneas de 214/216 etc ES FÁCIL QUE NO SALGAN. Por eso opto por subir la línea, al tope (en ese momento), que 226.5 p son muchos puntos.......Si hay un partido loco puede q no salga, pero lo veo factible. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas;
buen razonamiento , lo mismo gsw mete 120 pero deja a sacramento en 90.  por cierto +1000000 con lo que dices de sacramento , a mi tambien me sacan de quicio , creo que rudy gay es el tio que he visto fallar mas canastas ganadoras en mi vida , y lo gracioso es que se la siguen dando!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 23:50
Lakers CUOTA DE 11€AZOS sin Kobe...igual hasta mejor y con sas en b2b...  ::) ::) ::) ::)  igual hay que meterle un pavito... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:00
Lakers CUOTA DE 11€AZOS sin Kobe...igual hasta mejor y con sas en b2b...  ::) ::) ::) ::)  igual hay que meterle un pavito... ;D
Y ya a eso le metes la victoria de Minnesota que contra los Pelicanos que seguro hacen un Pelicanazo se nos pone en 35.20 la cuota, lástima que ya tenga la suerte echada, sino le metia 1 pavito a esos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:04
¿Os imagináis que algún loco pero loquísimo haga una mega combinada con todos los no favoritos? se podría llevar 7 millones de euros! jajajajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 86 - 91 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas tardes a todos, hoy empezare un poco tarde me gusta este partido donde se enfrentan estos dos equipos con mucha diferencia lo que a baloncesto se refiere, todos sabemos de la penosa situación de los 76ers, que no juegan a nada ahora mismo solo hay que adivinar por cuanto van a perder y por otro lado tenemos a los Raptors que estan jugando mucho mejor que los antes mencionados, veo un partido donde la victoria sera holgada por parte de la visita con un Lowry tomando muchos tiros al igual que Derozan y en la pintura el dominio total de Valanciunas, no veo otro escenario sino el de Raptors ganando muy fácilmente......suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.