Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:28
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 04:30

Golden State Warriors 104 - 99 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Hola a todos vamos con esta apuesta que viendo lo de ayer y si estan acertados puede cumplirse ya que entre durant westbook ibaka....

Esperemos tambien que curry y lee no esten en su mejor dia.

Con un gran Durant y Westbrook creo que pueden ganar facil de 10 .

Los warriors estan con algunas bajas creo que de bogut y de rush que sus maso menos 12 puntos cada uno promedian.

Ibaka tendra mucho que hacer hoy.
Suerte


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:38

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
24-01-2013 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5

3
Hola a todos vamos con esta apuesta que viendo lo de ayer y si estan acertados puede cumplirse ya que entre durant westbook ibaka.... Esperemos tambien que curry y lee no esten en su mejor dia.Con un  ...


Me gusta que la gente arriesgue, y valoro los  huevos que hay que tener, pero de apuestas como ésta me abstengo. Puede pasar cualquier cosa!!!!!!!! ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:50
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 83 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Vamos con el partido entre el equipo enfermería y uno de los mejores equipos del mes por no decir el mejor.
Nets desde el cambio de entrenador todo le ha ido mejor, han aprendido a luchar los partidos y sobre todo a llevar el peso de los mismos cuando salen de favoritos. Debido a todo esto, este mes de Enero solo han perdido dos partidos de 11 jugados.
En el otro lado nos encontramos con los Wolves un equipo que ha sufrido una plaga de lesiones como ya le pasara la temporada pasada. Se han quedado sin Love y sin Pekovic sus dos mejores jugadores en la pintura esta temporada y además ha jugado varios partidos con algunos de sus fijos tocados. Por todo ello su rendimiento ha bajado muchisimo hasta el punto de irse fuera de playoffs y lograr solo un par de victorias en los últimos 10 partidos.
Con todo esto en el aire debemos ir a buscar al favorito, sobre todo por las sensaciones que ha dejado ultimamente como ante Knicks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:51
Es algo arriesgado pero no l oveo tan dificil que ocurra , aunque todo puede pasar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:53
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 83 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que amenos que se pongan muy nerviosos los nets deberia salir con facilidad ya que les veo en muy buena forma y creo que hoy ganan facil .
Los minesota timberwolves tienen muchas bajas y dudas asique aunque juegan en casa creo que johnson ,deron ,lopez anotaran lo suyo y ganaran de 6 minimo.
Los nets van 9-9 fuera de casa y los timberwolves 11-6 en casa.
Los Nets vienen de ganar a domicilio a los Knicks y los wolves de perder contra los hawks a domicilio por 8.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:00
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 03:00

Utah Jazz 92 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos con una de mis apuestas favoritas este mes. Wizards ha recuperado todos sus jugadores y eso se ha notado en su rendimiento muchisimo, debido a ello no paran de dar campanadas en pistas complicadas y en los partidos que van perdiendo dentro de la lógica los disputan hasta el final con diferencias muy cortas. Pongo como ejemplo que han ganado a domicilio a Portland o Denver y han logrado perder por tan solo 7 puntos ante Clippers.
Hoy tienen también una dura visita a la pista de Utah, donde los locales están bastante en forma en sus últimos 5 partidos de local solo han perdido ante Clippers.
Pero si miramos en sus partidos ganados vemos que gano de 11 a Cavs, de 7 a Miami, de 6 a Dallas y de 22 a Wolves. Con esto quiero decir que el handicap que nos ofrecen es superinteresante y es para ir con él.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:41

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
24-01-2013 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5

3
Hola a todos vamos con esta apuesta que viendo lo de ayer y si estan acertados puede cumplirse ya que entre durant westbook ibaka.... Esperemos tambien que curry y lee no esten en su mejor dia.Con un  ...


Me gusta que la gente arriesgue, y valoro los  huevos que hay que tener, pero de apuestas como ésta me abstengo. Puede pasar cualquier cosa!!!!!!!! ???

Ayer la de los Thunder y +30 de Durant salió  muy bien y con una cuota estupenda.

Suerte en la de hoy!

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:57
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Houston Rockets 95 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 216.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El duelo de etsa noche entre denver nuggets y houstonluce un partido muy atractivo debido al poderio ofensivo de estos dos equipo. denver por su parte promedia 103 ppp y recibe poco mas 100, mientras que houston es la segunda mejor ofensiva con 104 ppp recibiendi mas de 103 pp para ser la peor defensa de la liga, si estos dos equipos vienen acertados de cara al canasto como muchas veces esta teporada esta cuota no tendria problemas en salir. suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:21
Hoy voy:
sacramento -1
Houston 2
Timber 8
Jazz -4
Memphis lakers: Under

Suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:24
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Houston Rockets 95 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con el Houston-Denver, en la cancha de Houston, que asi de primeras me sale que lo mejor es ir con denver, con una cuota muy apetecible.

Vamos con los pros: Denver viene en dinamica positiva con un 11-5 desde que comenzaron las navidades, con alrededor de un 50% de victorias en la carretera, % superior al que tienen en la temporada. Vienen descansaditos y de ganar a todo un Oklahoma, equipo mas en forma de la NBA y que viene a ganar practicamente siempre, eso si, les ganaron en casa donde son poco menos que imbatibles. Casi siempre en casa si, pero Denver ha gando y bien a muchos de los grandes equipos de la NBA, lo que denota su fortaleza y les hace soñar con grandes cosas. Visitan a un Houston en dinamica bastante negativa, habiendo perdido 7 de los ultimos 8 partidos disputados, eso si, practicamente todos fuera de casa. Dos de sus tres hombres mas importantes como Lin y Asik vienen fatal, con porcentajes de tiros de campo increiblemente bajos, con anotaciones muy muy bajas y con sus puntos fuertes muy flojos, como rebotes de Asik o asistencias de Lin. Este partido ya se jugo en Houston a principios de temporada y ganó Denver 93- 87.

Vamos con los contras: El mas importante es que Denver juega fuera y Houston en casa, donde ambos cosechan sus peores y mejores resultados respectivamente. Houston es bastante imprevisible y nunca se sabe, y Denver baja demasiado fuera respecto a en casa, bien es cierto que es que en casa lo ganan todo.

Bien, analizando asi por encima los pros y los contras y viendo la cuota... es un partido para apostar por Denver unos euros. No he oido de bajas importantes pero si las hubiera claro está se tendrian que tener en cuenta.

Suerte para el que me siga amen de para mi.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:30
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 01:30

Miami Heat 123 - 116 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No soy mucho de handicaps tan elevados pero creo que hoy Miami(26-12) deberia pasar por encima de los Raptors(15-26).

Miami Heat jugo su ultimo partido hace 6 dias donde ganaron en el Staples 99-90 aunque quedando 2 minutos iban empate a 90.El paron este se debe a la gira de cinco partidos que hicieron entre la semana pasada y hace dos semanas por el Oeste donde perdieron en Utah y Portland mientras que apalizaron a los Warriors sin Curry y a los Kings,ademas de la victoria en el Staples.

Ademas,Wade y Lebron tendran ganas de celebrar con su gente sus respectivas elecciones al All-Star y Chris Bosh parece que ira pero seguro que quiere hacer un gran partido.A esto hay que añadir que en su cancha son practicamente invencibles habiendo ganado 16 de los 19 partidos que han jugado y cumpliendo el handicap en varias ocasiones.

Toronto Raptors seguira teniendo las bajas de Bargnani y Valanciunas mientras que Kleiza tiene toda la pinta que volvera a ser baja.Los Raptors cogieron una gran racha a finales de Diciembre pero en Enero han vuelto con las malas sensaciones y han perdido cuatro de los ultimos cinco partidos(ademas ante equipos muy inferiores a Miami como los Bucks y los 76ers).

Hoy DeRozan lo va a tener dificil con LeBron y en la pintura no deberian sufrir demasiado contra Amir Johnson y Ed Davis,ademas el banquillo de Miami es bastante superior al de los Raptors,asi todo lo que no sea una victoria muy facil de los de Spoelstra me sorprenderia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:05
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 04:30

Golden State Warriors 104 - 99 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
otro duelo atractivo por sus ofensivas es este entre oklahoma city y los warriors. equipos de transicion rapida a la ofensiva que toman tiros cortos y rapidos. aunque golden state ha estado un poco flojo ultimamente no tenemos la menor dudaque sera un duelazo el de esta noche.aqui tenemos los ultimos 10 duelos entre estos equipos.

 Golden State 109 @ Oklahoma City 119   
   Golden State 87 @ Oklahoma City 110   
   Oklahoma City 119 @ Golden State 116   
   Oklahoma City 120 @ Golden State 109   
   Golden State 114 @ Oklahoma City 115   
   Oklahoma City 94 @ Golden State 100   
   Golden State 109 @ Oklahoma City 114   
   Oklahoma City 117 @ Golden State 120   
   Oklahoma City 104 @ Golden State 95   
   Golden State 104 @ Oklahoma City 112
solo e n tres de sus ultimos 3 no han superado esta cuota, asi que estamos muy confiados que este over se dara facil

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:50
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Memphis Grizzlies 106 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Rudy Gay más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que va a enfrentar a Memphis Grizzlies (26-14) y Los Angeles Lakers (17-24), en el que me parece interesante el over de puntos de Rudy Gay.

Los Grizzlies realizaron ayer un trade con los Cavs en el que enviaron a Speights, Ellington, Selby y una primera ronda del draft, a cambio de Jon Leuer. Es un cambio difícil de explicar desde una óptica deportiva puesto que pierden a dos piezas importantes de la rotación del equipo y a dos proyectos de futuro (Selby y la ronda). Se debe más bien a cuestiones económicas ya que de esta manera se quedan por debajo del límite salarial y no pagan impuesto de lujo. También han hecho un contrato de 10 días al escolta Chris Johnson, procedente de los Vipers de la D-League.
 
Con estos movimientos parece que los rumores de traspaso sobre Rudy Gay se han calmado por el momento, algo que le puede dar cierta estabilidad. Y por otra parte, nos encontramos con que ahora mismo los Grizzlies tienen un roster de tan solo 12 jugadores si contamos al lesionado Pondexter. Están los 5 titulares de siempre con Conley, Allen, el propio Gay, Randolph y Marc Gasol, pero desde el banquillo tenemos a un jugador muy normalito como Bayless, y a Arthur que es el mejor suplente que tienen. Luego están Hadaddi y Wroten que vienen jugando los minutos de la basura, Leuer que puede que no esté para esta noche y en los Cavs no tenía minutos ni con Varejao lesionado, y Chris Johnson que no sé ni quién es.

Por tanto, supongo que Gay jugará unos 40 minutos si el encuentro transcurre más o menos igualado. Con todo ese tiempo en pista creo que dispondrá de las suficientes opciones de tiro como para conseguir el over. Si hay alguien en el equipo que pueda llegar a los 20 puntos con relativa facilidad es Rudy Gay, y hoy tiene una buena oportunidad de conseguirlos ante los Lakers.

Ya sabemos que el equipo angelino no defiende prácticamente nada y permite a sus rivales irse por encima de los 100 puntos habitualmente. Hoy quizás no lleguen a tal cifra porque los Grizzlies están teniendo muchos problemas para anotar. En los 5 últimos partidos promedian 81 puntos con porcentajes que no superan ni el 40%. Es por ello que necesitan más que nunca la aportación ofensiva de Gay.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en una ocasión este curso en la que Gay fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos. Como curiosidad le he echado un ojo a sus actuaciones frente a los Lakers en las 3 últimas temporadas para comprobar si tiene dificultades para superar al que será su defensor durante la mayor parte del partido, Ron Artest, y he observado que de los 8 encuentros que se han visto las caras en este tiempo, en 6 de ellos habría conseguido el over.

Esta temporada tiene una media de 17.5 puntos exactamente, aunque es cierto que no está atravesando su mejor momento y en los últimos 5 partidos no ha llegado a los 18 en ninguna ocasión. Pero esta mala racha se debe a que se enfrentó a equipos defensivos muy buenos como son Bulls y Pacers, o porque no tiró lo suficiente contra Mavs, Spurs y Kings, encuentros en los que no superó los 13 lanzamientos. Espero que esta noche esté entonado y tire bastante para darnos el over.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:53


Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
24-01-2013 02:00


Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Partido que va a enfrentar a Memphis Grizzlies (26-14) y Los Angeles Lakers (17-24), en el que me parece interesante el over de puntos de Rudy Gay.Los Grizzlies realizaron ayer un trade con los Cavs e ...

La tenia pensada desde ayer, Gay hoy hace 30...!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:04
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 04:30

Golden State Warriors 104 - 99 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Mi pronostico para el partido de esta noche a las cuatro y mdia de la noche entre los warriors y oklahoma es ke va a ganar oklahoma con una hndicap de -2 y mis razones son estas..
Creo ke va a ganar oklahoma porque es mejor equipo viene de ganar a otro gran equipo fuera de casa como son los angels cliprs y n creo ke pase muchas dificultades ante los warriors, ademas tambien pienso ke va a ganar porque yeva una muy buena racha de partidos ganados y el ultimo partido ke ha perdid a sido contra un buen equipo como denver y lo hizo en un partido muy igualado en la prorroga, de ai mi handicap de -2 puesto ke si gana creo ke lo ara de mas dos puntos..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.