Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 9179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 04:55
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 04:00

Sacramento Kings 96 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el primer pronóstico de la próxima madrugada, voy ha empezar con uno de los partidos que más claro veo. A continuación expondré mis motivos para ir con Kings:

· Primero de todo decir que Kings esta jugando mucho mejor que Phoenix Suns... Los cuales no juegan a nada... sin duda son el equipo revelación de la zona baja.

· Mientras que con Wizzards vemos una clara reacción y motivación en los jugadores, en Phoenix no vemos lo mismo... más bien todo lo contrario.

· Kings es un equipo que en casa se hace fuerte y aunque s'encuentra en la zona baja de la conferencia, tiene un registro positivo como local(12-10) mientras que Suns tiene un registro fuera malísimo (3-17).

· Kings cuenta con Cousins un jugadorazo que el solo puede ganar el partido, esta promediando más de 20 puntos por partido y ya lleva días orffff


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 06:01
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 01:00

Charlotte Bobcats 92 - 104 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno vamos con este pronostico entre Atlanta hawks y charlotte bobcats . Que aunque jueguen en casa el handicap que dan a charlott contra atlanta me parece muy pobre y bajo. ya que los enfrentamientos entre estos equipos charlotte solo ha ganado con este handicap 1 sola ves.
sus estadisticas son:
14/12/2012   NBA   Atlanta - Charlotte   113:90   
29/11/2012   NBA   Atlanta - Charlotte   94:91   
24/11/2012   NBA   Charlotte - Atlanta   91:101   
08/04/2012   NBA   Charlotte - Atlanta   96:116   
05/04/2012   NBA   Atlanta - Charlotte   120:93   
13/01/2012   NBA   Atlanta - Charlotte   111:81
 como ven solo se a superado este y la historia de sus enfrentamientos es atlanta ha ganado 8 veces y charlotte solo 2. asi que doy un stake de 5 y mi total confianza de que ganara atlanta por mas de 5, si no estoy mal ganara por mas de 10 contra un equipo colista en su misma division.handicap 1 sola vez en sus ultimos 6 encuentros

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 06:26
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 03:00

Utah Jazz 92 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este pronostico con el 7 de la conferencia oeste utah jazz y el ultimo de la conferencia este washington wizzard para mi este partido se lo leva claro los jazz de utah ya que han pasado a ganarles a grandes como san antonio entre otros y las veces que ha ganado utah jazz a los washington han superado este handicap co creces , esta no sera la excepcion claro estan jugando en casa de uno de los equipos mas defensivos de la liga a si que, las estadisticas me dan la razon, las estadisticas de los utah en los ultimos 10 partidos es de 7 a 10 para los jazz, ganaran seguro y con ese handicap viendo la defensa y la mala temporada de los wizzard mas todavia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 06:38
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Chicago Bulls 85 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con este partido entre chicago bulls y detroit piston jugando con los chicago en casa este no es handicap pa ellos ya que con sus 24 victorias 16 derrotas son mucho mas equipo que los detroit piston 16 victorias 25 derrotas apriori.
Los chicagos son mucho mejor equipo que los piston, los numeros y estadisticas lo dicen
ya que de sus 10 ultimos encuentros jugando en casa y afuera los bulls de chicago los han ganado todos. El handicap de -7 no me parece bastante alto para los bulls ya que juegan con un equipo bastante desiqilibrado en la defensa tampoco cuentan con un hombre clave que promedie mas de 25 puntos, asi que mi apuesta para el dia de hoy sera bulls -7 . con total confianza, metanle la caja.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 07:33
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Houston Rockets 95 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno, voy con esta apuesta ya que veo que el under es muy alto (-217,5) y en cuanto un cuarto se le tuerza un poco a cualquiera de los 2 equipos o se imponga la defensa al ataque no van a llegar.

Nuggets jugaron un partido largo contra Oklahoma y no estarán tan frescos.

Además me parece que Rockets dependen demasiado de su juego exterior y si este no funciona su anotación baja.

Espero acertar esta apuesta ya que es mi primer pronostico, suerte a todos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 08:24

Houston Rockets vs Denver Nuggets
24-01-2013 02:00


Under(-) 217.5

1.9
Bueno, voy con esta apuesta ya que veo que el under es muy alto (-217,5) y en cuanto un cuarto se le tuerza un poco a cualquiera de los 2 equipos o se imponga la defensa al ataque no van a llegar.Nugg ...

Es cierto que la linea la han puesto alta, pero tenemos que tener en cuenta que tanto en Denver como en Houston no defiende ni el tato.. si es-tan acertados se pueden ir perfectamente a los 240 puntos, aunque si hoy andan fallones como Houston lo lleva siendo lo que va de semana y la anterior.. la apuesta se te pondría bastante de cara.

suerte con tu primer pronóstico y bienvenido :P

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:08
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 04:30

Golden State Warriors 104 - 99 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Vamos a ir de nuevo con los de Ocklahoma para el partido que se disputa en el Oracle Arena. Es cierto que el campo de los golden aveces resulta difícil pero esta claro que apostar con equipos como Clippers o Ocklahoma a la larga es igual a beneficios.

Voy a dar mis razones por las cuales me decanto por la victoria de Ocklahoma-2:

1.- Golden empezó la temporada muy fuerte en casa donde practicamente lo ganaban todo y gracias a ello y a las victorias que podían conseguir fuera se posicionaron quintos en la conferencia, ahora ya más tranquilos por estar en zona de playoff se están permitiendo dar más descanso a sus estrellas cuando andan tocadas.

2.- En la última semana han sido bajas los dos jugadores franquicia Curry y Lee, los dos supongo que estarán hoy encima el parquet sin problemas, pero en caso de que uno de los dos faltara el pronóstico se nos pondría muy de cara ya que estos Golden forman un gran equipo pero si falta alguno del quinteto titular se resienten mucho y aun más siendo uno de los dos pilares.

3.- Ocklahoma viene con un buen registro 33-9 en lo que va de temporada y con un 14-6 cuando va a domicilio, mientras que Golden lleva un 25-15 y en casa 13-6. Ambos vienen de perder recientemente esta semana, Ocklahoma frente los Nuggets y Golden frente Spurs.

4.- Esta claro que sera un partido de correcalles ya que es como le gusta llevar los partidos Golden y Ocklahoma se adapta ya sea a correr o a posesiones tranquilas. Para mi en ambos campos tendría que ganar Ocklahoma ya que cuenta con un muy buena defensa y muy buenos tiradores.

5.- Si el partido se va a un resultado abultado Golden tiene las de perder hoy, ya que Ocklahoma viene en estado de gracia, sus tres mejores jugadores(D+W+I) vienen haciendo más de un 50% de acierto en tiros de campo en los tres últimos partidos. A demás Westbrook y Durant suman más de un 90% de aciertos en TL, mientras reciban más de 30 faltas como de costumbre tendremos mucho ganado.

6.- Es un partido que si Golden no le pierde la cara al principio se acabara decidiendo por la aportación de los hombres del banquillo, donde claramente le gana Ocklahoma la partida a Golden.

7.- Handicap muy asequible, normalmente no se gana de un punto y si juegas siempre al handicap -2 con la misma cantidad a la larga siempre acabas ganando algo más (en los partidos que veas que no va a estar igualado hasta el final claro).



Estas razones y que Ocklahoma no me suele fallar han hecho que me decante por su victoria para el dia de hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:10

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
24-01-2013 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el primer pronóstico de la próxima madrugada, voy ha empezar con uno de los partidos que más claro veo. A continuación expondré mis motivos para ir con Kings:· Primero de todo decir qu ...

al final se me corto lo que habia puesto y salio eso... orf... jaja que pena que no exista el botoncito editar jajaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:20
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Memphis Grizzlies 106 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
Muy buenas a todos,

Después de seguir con la buena racha anoche, hoy me voy a decantar de nuevo por la derrota de Lakers, no es plan de seguir dando argumentos para ello, pero no creo que hoy sea su día de volver a la senda del triunfo. Confirmada la suplencia de Pau (que lo vendan ya por Dios), parece que D´Antoni lleva camino de repetir fracaso como con los Knicks.Si bien es cierto que Memphis no viene de dulce, los partidos que han perdido han sido contra equipazos como Dallas o San Antonio, que vienen como un tiro. A día de hoy funcionan bastante bien, con un juego fuerte en la pintura y son cuartos de conferencia. El único pero que puedo poner es que el partido se desarrolle en anotaciones altas y que la mamba negra esté acertada.

Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:23
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Memphis Grizzlies 106 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la primera apuesta del día y con los intermitentes Lakers.

Primero decir que voy a intentar poner apuestas que no se hayan puesto todavía, ya que por ejemplo la que ha puesto rish11 de los Kings la veo muy posible, de hecho te sigo ;p

Jugar algo a los Lakers siempre es arriesgado, pero lo que si creo que en este partido, viendo las tendencias de ambos equipos, gane quien gane el marcador sera corto (dudo que ninguno supere los 100 puntos). Puede crear dudas viendo la banda que son los angelinos defendiendo, pero los Grizzlies acaban de traspasar a dos jugadores importantes de banquillo que aportaban puntos y minutos y puede influir en el resultado. Aparte hay que sumar que Randolph parece que está arrastrando problemas físicos y en los últimos partidos no se le ve muy fino, de hecho en enero solo han superado dos veces los 100 puntos.

Por su parte los Lakers llevan 6 derrotas seguidas fuera del Staples por lo que hoy, viendo el rival, puede sumar su séptima y más si vemos que los equipos que defienden bien les dan bastante problemas (bueno, últimamente cualquier equipo le da problemas).

Esperemos que la tendencia de ambos equipos continúe por la misma senda y podamos tener un verde.

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:25

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
24-01-2013 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el primer pronóstico de la próxima madrugada, voy ha empezar con uno de los partidos que más claro veo. A continuación expondré mis motivos para ir con Kings:· Primero de todo decir qu ...

al final se me corto lo que habia puesto y salio eso... orf... jaja que pena que no exista el botoncito editar jajaj

A eso sumale que has dicho Wizrds en lugar de Kings  ;D

Yo también voto por un botón de editar!  ;)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:28
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Houston Rockets 95 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el tercer pick del día, ahora nos vamos al Toyota center donde se va a disputar un partido loco entre Houston y Denver. Voy a ir con la victoria de Denver por las siguientes razones:

1.- Houston ya ha demostrado esta semana lo que ya se preveía, un equipo que depende 100% del nivel de acierto que tengan, si tienen un día malo de cara a canasta no tienen un plan b.. ellos siguen corriendo.. tirando sin pensar y fallando... Necesitan a un jugador que viendo como se desarrolla el partido pueda darle pausa y distribuir bien el balón.


2.- Estos Houston parece que para ganar necesiten una actuación espectacular de Harden junto a unos 10 triples, si Harden no anda acertado ya se olvidan del partido.


3.- Houston viene en una racha negativa, hay diferentes rachas negativas:

- De resultados: puedes estar jugando bien pero que los partidos se te vayan por pequeños desajustes (como Hornets).

- Anímica: Puedes no estar sacando buenos resultados y encima estar haciendo malos partidos que es lo que le pasa a Houston, aunque gano su último frente Bobcats esta claro que no jugaron bien y no se merecieron ganar ya que fueron todo el partido por detrás.

Claramente Houston esta en la racha negativa anímica, no están haciendo buenos partidos y tampoco consiguen ganar, otros equipos si son capaces de haciendo malos partidos llevarse la victoria, ya sea bajando el ritmo de partido o cambiando el sistema defensivo.


4.- Denver es un equipo que me gusta porque juegan como un equipo, todo lo contrario que Houston que se basa en sus individualidades de Harden y Lin y en los tiros de sus triplistas.


5.- Denver anota muchisimo, y es un equipo que le encanta correr, esta muy bien físicamente y eso les permite aguantar todo el partido de lado a lado (como ya vimos contra Lakers). Acostumbra a tener un buen nivel de acierto en los tiros de 3 al igual que Houston, así que en ese apartado estarán igualados, mientras que en el juego interior sale ganador claramente Denver.


6.- El único punto negativo puede ser que juegan en Houston donde el equipo saldrá a dar la cara por sus últimos malos resultados pero viendo como andan jugando ultimamente no creo que sean capaces de ganar a Denver.


Esto es todo :P

 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:32

Sacramento Kings vs Phoenix Suns
24-01-2013 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el primer pronóstico de la próxima madrugada, voy ha empezar con uno de los partidos que más claro veo. A continuación expondré mis motivos para ir con Kings:· Primero de todo decir qu ...

al final se me corto lo que habia puesto y salio eso... orf... jaja que pena que no exista el botoncito editar jajaj

A eso sumale que has dicho Wizrds en lugar de Kings  ;D

Yo también voto por un botón de editar!  ;)

Saludos

jajaj cierto! es lo que tiene hacer picks a esas horas... me dormi 3 veces mientra lo escribía jajajja 

Siempre me gusta repasar los picks antes de mandarlos pero ayer era imposible en el estado que estaba jajaj

el botón editar iría muy bien para casos como estos jajaj aunque también se podría usar para cambiar picks  y tal y supongo que por eso no lo han puesto ya.

salu2!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:40
Estados Unidos - NBA 24-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 83 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
Otro partido muy igualado.
Recordemos que Los timber ganaron a los nets en su cancha 96 107.
Los nets son para mi favoritos sólo porque los timber tienen 5 lesionados entre ellos Love.
De todas formas los timber tienen recursos para ganar este partido. Y en su cancha donde ganan el 64.7% dudo mucho que pierdan por más de 8. Examinando la clasificacion solo dos veces en su cancha han perdido por esa diferencia contra GSW por 8 y contra clippers por 13.
 Vienen de un racha larga de partidos perdidos 3-7 pero han sido casi todos fuera. Y en casa han conseguido ganar a equipos fuertes. Mientras que los nets vienen con una racha ganadora 9-1 ganando partidos dificiles pero otros faciles.
Son dos equipos de constitucion similar serios en defensa. No creo que los nets los tengan facil esta noche.





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:00
La de Sacramento es bastante buena Rish, puede que te siga. Estoy ansioso por ver los overs/unders que publica Chingchong hoy, ese chico tiene talento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.