Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 00:30
Festus Ezeli menos de 7,5 rebotes @1.83  en WilliamHill
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
96 104
Phoenix Suns Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Eric Bledsoe +21,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para esta apuesta confiamos en el jugador más regular de los Suns: Eric Bledsoe. Y es que, a diferencia de su compañero Knight, siempre deja buenos partidos.

Viene de dos partidos en los cuales no jugó muy bien, frente a dos grandes defensas de perimetro como son los Bucks y los Utah Jazz. Hoy, sin embargo, tendrá facilidad para hacer prácticamente lo que se le anoje ante una defensa inexistente como la de los Nuggets -los dos últimos partidos de los Nuggets han sido de risa, permitiendo 241 puntos a sus rivales-.

Bledsoe promedia 21,3 puntos en 34,9 minutos, con 22,3 puntos en 34,2 minutos cuando juega en casa. Ninguno de sus rivales será capaz de defenderlo -ni Nelson, ni Foye ni Harris son buenos defensores-, y podrá penetrar a gusto a una defensa con grandes agujeros como la de los Nuggets. Esta temporada, estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones, anotando Bledsoe 30 y 22 puntos.

Por tanto, para esta noche confiaremos en la recuperación de Bledsoe a su nivel, esperando que el partido no se rompa muy luego en favor de los Suns y tengan que sentarlo antes de tiempo, ya que si juega más de 30 minutos la apuesta tendría que salir.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 00:45

Golden State Warriors vs Utah Jazz
24-12-2015 04:30


thompson mas de 20.5

1.9
Ya es creo que la quinta vez que vamos con esta apuesta, y nos ha salido en todas ellas.volveremos a tener en cuenta que si juega Harrison Barnes las posibilidades bajaran, pero aun asi el estado de f ...

Te sigo con esta, ya llevaba la de Memphis, pero ahora que veo que la has publicado tu y que tambien la lleva ruseete me quedo mucho mas tranquilo jejeje

Y me estoy pensando seriamente el meterle un stake bajo a la que has puesto de Philadelphia, por si las moscas sale

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 00:48

Golden State Warriors vs Utah Jazz
24-12-2015 04:30


thompson mas de 20.5

1.9
Ya es creo que la quinta vez que vamos con esta apuesta, y nos ha salido en todas ellas.volveremos a tener en cuenta que si juega Harrison Barnes las posibilidades bajaran, pero aun asi el estado de f ...

Te sigo con esta, ya llevaba la de Memphis, pero ahora que veo que la has publicado tu y que tambien la lleva ruseete me quedo mucho mas tranquilo jejeje

Y me estoy pensando seriamente el meterle un stake bajo a la que has puesto de Philadelphia, por si las moscas sale

Un saludo y suerte

vamos a cruzar ls dedos, para que hoy sea una buena noche.

gracias por seguirme.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
103 85
Golden State Warriors Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: Golden State Warriors HA -5.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los (casi) invencibles Golden State Warriors reciben a unos irregulares Utah Jazz.

En esta apuesta convendremos que los de Oakland vencerán en el primer cuarto con un hándicap de -5.5 puntos.

Como local, Golden State suele tener comienzos arrolladores, con 29.6 puntos a favor de promedio en el primer cuarto y ventajas medias de +3,4 puntos a su favor. Mientras, como visitante Utah Jazz promedia 21.2 puntos a su favor en los primeros cuartos, con desventajas medias de -3.5 puntos. La diferencia de puntos entre ellos es palpable ( 8.4 ).

Utah ha recibido serios descalabros en los primeros 12 minutos de partido ante equipos aspirantes al anillo como San Antonio y Oklahoma City, perdiendo por más de una decena de puntos. Sin embargo, el hecho de que Golden State haya perdido el primer parcial en sus tres últimos partidos de Liga regular ( Milwaukee por partida doble y Phoenix ) me hace ser un poco más cauto con el stake, que estableceremos en 2.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:02

Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers
24-12-2015 02:00


Gana Philadelphia 76ers

6.75
yo lo siento pero a esta cuota tengo que entrarle a esta sorpresa, si es muy dificil pero no esperaba que estuviera por encima de 4.5.con la baja de kidd en los banquillos y sabiendo que esta plantill ...
huele a que ganara la primera parte 76 ers y la segunda remontara bucks...jajajaja solo espero que no se le vaya de las manos a bucks y salga 76 ers 76ers que se paga a 9 creo o 8.5...lol
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
103 85
Golden State Warriors Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Festus Ezeli menos de 7,5 rebotes
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Oracle Arena entre Utah Jazz y Golden State Warriors.

Ezeli promedia 6,7 rebotes en 20 minutos , casi uno menos de lo que nos piden.

Es un jugador que aporta desde el banco siendo un 5 bastante móvil para poder jugar small-ball.
No obstante los warriors tienen muchas alternativas porque puede jugar Bogut o Green de 5 dejando a Iggy o Barnes de 4.

Utah en ataque mueve mucho el balon y suele agotar las posesiones por lo que serán menos oportunidades de rebotear para Festus.

Me parece que la líne está muy alta y pienso que en 20 minutos máximo y contra Utah es dificil cojer 8 rebotes.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:08
Al loro con los Kings, y con la defensa de Indiana Pacers: Faltando 1:29 para acabar la primera parte, han encajado 62 puntos. Y Cousins ya lleva 18 y Rondo 10 asistencias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:13
La de Kings derrochaba valor, así que a ver si se redondea en la segunda parte.

Paul George debe de estar acusando cansancio del temporadón que estaba haciendo porque lleva unos números flojos en algunos partidos últimamente.
Más allá de él, en la ofensiva sufren bastante. Y si defienden como hoy... cualquiera te la pelea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:17
Mirando el equipo de los Pacers y es que llevo viendo NBA casi 20 años, no hay nada exceptuando a Paul George que me llame la atención. De hecho, dudo mucho que se metan en playoff más aún con todo lo empatado que anda todo, lo larga que es la temporada y que como George se pierda 6-8 partidos y les pueda coincidir con un mal calendario, a ver cuántos partidos acaban ganando. No me fio de los Pacers a menos de que hagan movimientos.. De hecho se rumoreaba la vuelta de Lance Stephenson. Veremos en qué quedan..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:17
Al loro con los Kings, y con la defensa de Indiana Pacers: Faltando 1:29 para acabar la primera parte, han encajado 62 puntos. Y Cousins ya lleva 18 y Rondo 10 asistencias.
Cousins Y Rondo no estaban en bet. Pero. La.victoria sí. Al descanso ganan de 15 y se paga a @2'6 asique cierro con muchas ganancias. Gracias por este pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:19
Al loro con los Kings, y con la defensa de Indiana Pacers: Faltando 1:29 para acabar la primera parte, han encajado 62 puntos. Y Cousins ya lleva 18 y Rondo 10 asistencias.
Cousins Y Rondo no estaban en bet. Pero. La.victoria sí. Al descanso ganan de 15 y se paga a @2'6 asique cierro con muchas ganancias. Gracias por este pick

No era mio, era del compañero. Lo único es que comentaba que tenía todo el valor en si, porque Sacramento es un equipo para jugarle de no-favorito. A cuotas bajas ni tiene sentido, ni tiene valor.

Por otra parte, en bet hay veces que me gusta meterle al (-1.5) cuando creo que un equipo va a ganar porque sube la cuota a veces 10/15 céntimos y se nota bastante en función de lo que apuestes.

Me alegro de que te hayas podido beneficiar aunque al final tu eres el valiente que decide meter su dinero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:40
que pena la sangría en el 3q de kings-pacers , ibamos con ventaja de 13 y ahora esta empatado , bueno , mas emocion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:40
Al loro con los Kings, y con la defensa de Indiana Pacers: Faltando 1:29 para acabar la primera parte, han encajado 62 puntos. Y Cousins ya lleva 18 y Rondo 10 asistencias.
Cousins Y Rondo no estaban en bet. Pero. La.victoria sí. Al descanso ganan de 15 y se paga a @2'6 asique cierro con muchas ganancias. Gracias por este pick

No era mio, era del compañero. Lo único es que comentaba que tenía todo el valor en si, porque Sacramento es un equipo para jugarle de no-favorito. A cuotas bajas ni tiene sentido, ni tiene valor.

Por otra parte, en bet hay veces que me gusta meterle al (-1.5) cuando creo que un equipo va a ganar porque sube la cuota a veces 10/15 céntimos y se nota bastante en función de lo que apuestes.

Me alegro de que te hayas podido beneficiar aunque al final tu eres el valiente que decide meter su dinero.
Es verdad es del compañero.
Pero lo seguí al leer tus comentarios que me ayudaron a lanzarme.
Ahora gana de 3 yvestaria sufriendo.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 02:40
Bufff lo de Memphis es muy preocupante. Los he estado mirando un rato, y incluso los Sixers juegan mejor... mucha pena dan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.