Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:28

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
24-04-2012 01:00


Indiana Pacers "Descaso/Fnial"

1.55
Indiana Pacers vs Detroit Pistons.Indiana Pacers es de los mejores equipos en la actualidad tiene marca de 41-23 y como local 22-9, en el mes de abril indiana a disputado 13 y solo a perdido 2.Detroit ...

Menudo tio..tu te has jugado 16925 euros?

Syfra creo que es mexicano y eso son pesos mexicanos aun asi eso serian como 1000€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 01:00

Indiana Pacers 103 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.338
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara en Indiana

Indiana Pacers tiene practicamente la tercera plaza del Este asegurada pero mas que a favor a Indiana voy en contra de los Pistons que estan deshauciados y que se estan dejando llevar ya hasta final de temporada y que de los ultimos partidos que he podido ver han ganando a Toronto y Cleveland equipos malos aun peores que ellos asi que siendo terceros y jugando en casa deberia ser motivo mas que suficiente para ganar a un Pistons totalmente desmotivados y sin nada que hacer

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 02:00

Milwaukee Bucks 92 - 86 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Handicap Asiatico 1 cuarto -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Estan ante su ultima oportunidad de poder entrar en PlayOff y eso lo deben aprovechar y salir a morder desde el comienzo los Brandon, Monta y cia tienen que estar enchufados desde el comienzo e intentar qe el partido se resuelva lo antes posible para intentar dar descanso a sus jugadores de cara a su importantisimo partido frente a Philadelphia quesera un partido a cara de perro para entrar en PlayOff, por lo que veo que jugando en casa en publico tambien ayudara, aunque Milwaukee no es equipo de hacer buenos primeros cuarto pienso que hoy no pueden relajarse ni lo mas minimo por lo que hay en juego asi qe vamos a probarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:10

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
24-04-2012 01:00


Gana Indiana Pacers

1.338
Vamos con el partido que se jugara en IndianaIndiana Pacers tiene practicamente la tercera plaza del Este asegurada pero mas que a favor a Indiana voy en contra de los Pistons que estan deshauciados y ...

Te sigo, aunque en William Hill, que en este momento tiene esa cuota.
Iba a entrar directamente al Hándicap de los Pacers, pero se espera que Vogel de descanso esta noche a Granger y Hibbert (y seguramente a alguien más).
Los Pistons dan pena fuera de casa y en Detroit no han subido mucho ese nivel. Monroe ya ha dicho que está cansado, a Maxiell se le nota, Stuckey está de vacaciones y Frank está probando -con resultado regulero- a Jerebko de 3. Muy bien se tienen que dar las cosas para que los de la Motown saquen algo positivo.
Y los suplentes de los Pacers suelen cumplir, aunque la baja de Granger la suelan notar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:19

Washington Wizards vs Charlotte Bobcats
24-04-2012 01:00


Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -10.5

1.9
para el segundo Pick del dia, voy a decantar por el partido que enfrenta a Washington Wizards vs Charlotte Bobcats.Por parte de Charlotte un equipo decepcionante, que esta 21-41 ATS En toda la tempora ...

Te sigo.
Este hándicap me da algo más de confianza.
Las sensaciones de los capitalinos en las últimas jornadas son muy buenas, todo lo contrario que las de los Bobcats.
Seraphin está a un nivel excepcional. Singleton y Martin están haciéndolo de maravilla. Han subido algo su nivel defensivo. Wall y Mack están dirigiendo al equipo. Crawford está mejorando porcentajes y confianza.
Los Bobcats no aguantan el ritmo de estos equipos que inciden mucho en las contras y atacan sin pensar demasiado. Ya se vio ayer frente a los Kings.
Suerte.   
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:33
Yo tambien os sigo con Washington -10.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 01:00

Indiana Pacers 103 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Vamos esta noche al Banker Field donde los Pacers reciben la visita de los Detroit Pistons. En este juego me decanto por los Pistons.

Indiana en un gran año ya ha asegurada el tercer puesto en el Este, ahora el técnico debería dar descanso a sus jugadores, para hoy se espera que no estén en la duela, ni su Centro Roy Hibbert, ni George Hill ni su mejor jugador Danny Granger, lo que nos indica que el plantel quedara bastante corto. De su abridores habituales solo David West y Paul George estarán hoy, sumado a Collison que viene algo tocado.

Los Pistons por su parte no es que me gusten mucho, pero cuando andan motivados venden cara las derrotas, si Monroe aprovecha la ausencia de Hibbert y Stuckey y Knight andan bien creo que son el equipo a vencer en este duelo...

En fin voy con Pistons con todo!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:58
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 02:30

San Antonio Spurs 124 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
San Antonio Spurs Over 104.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Pronóstico sencillo para combinar. Yo lo hago con la victoria simple de los Pacers.

El segundo equipo más anotador de la temporada. 103.2
El segundo que más anota como local. 105.8
El que más ha anotado en los 3 útlimo partidos. 120.7
El que más ha anotado en los últimos 5. 118.8
El que más ha anotado en los últimos 10. 108.8
104.3 frente a equipos de lotería
105.6 frente a equipos con récord negativo
109.8 en el mes de abril

Portland ha permitido 103.7 en el mes de abril (la 4ª peor defensa)
99 como visitante
103.6 en los últimos 10
106.2 en los últimos 5
110 en los últimos 3, 2 de ellos como visitante (el 2º peor)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:03
La propia página oficial de la NBA, en su power ranking de la semana pasada, describió a los Bobcats mejor que nadie....





Traducción: "Este equipo apesta".....  ;D

Buuf.. mira las bajas que tienen para hoy
D.J. Augustin Right Knee Tendinitis Day-to-Day 7
DeSagana Diop Left Achilles Tendon Strain Day-to-Day 5
Corey Maggette Right Achilles Tendon Strain Out 11
Byron Mullens Left Great Toe Sprain Day-to-Day 0
Eduardo Najera Frontal Bone Fracture Out 10
Tyrus Thomas Right Knee Contusion Day-to-Day 3
Reggie Williams Left Knee Tendinitis  Day-to-Day 5

Creo que voy a entrar al máximo handicap en contra de los Wizards

No liemos a la gente por favor...las únicas bajas para hoy son la de Najera y la de Maggette...Augustin y Williams era duda y Augustin seguramente juegue desde el inicio...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:32

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
24-04-2012 01:00


Indiana Pacers "Descaso/Fnial"

1.55
Indiana Pacers vs Detroit Pistons.Indiana Pacers es de los mejores equipos en la actualidad tiene marca de 41-23 y como local 22-9, en el mes de abril indiana a disputado 13 y solo a perdido 2.Detroit ...

Menudo tio..tu te has jugado 16925 euros?
tanto asi no , pero si te fijas de primero apostaba puros de 100 (yo pensaba que solo esa cantidad se podia poner aki, pero utimamente poongo la cantidad que realmente es ....eske de primero veia que la meyoria ponia 100. pero ya me dijo el moderador k no era necesariamente 100 . por eso ya pongo lo k apuesto k de todos modos llevo algo de ganania
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:49
Que deprimente lo de Charlotte , todos lo catanean , que equipito este .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 05:22

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
24-04-2012 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8.5

1.9
Los Piston en la ruta sólo han conseguido 7 victorias perdiendo 25 partidos, han perdido 4 de los últimos cinco juegos, de los últimos63 juegos han dado 36 partido a más. Los Pacers en su casa tie ...

Este pick es perdido ... Y que nochecita la de hoy Bucks Pacers Grizzlies no cumplieron con el handicap , el que no anda liando es los spurs el equipo mas regular que cualquier otro  , ya varios verdes con los spurs
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 08:53

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
24-04-2012 02:30


1º Cuarto; Gana San Antonio Spurs -3.5

1.75
Los Spurs están que se salen. No se si me atrevo a decir que es el que menos sorpresas a dado ultimamente. Parece que el primer puesto les está motivando mucho. Una victoria hoy lo dejaría ya casi  ...

Verdazo. Como es habitual los Spurs no fallan y han salido a morder. 31-18 en el 1 cuarto, de sobras. Espero haber sido de ayuda al valiente que me siguió! jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 10:34

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
24-04-2012 02:30


San Antonio Spurs Over 104.5

1.33
Pronóstico sencillo para combinar. Yo lo hago con la victoria simple de los Pacers.El segundo equipo más anotador de la temporada. 103.2El segundo que más anota como local. 105.8El que más ha anot ...

Que pena que has publicado esa pick tan tarde, se no te tendria seguido y fuerte. Era muy clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:10
La propia página oficial de la NBA, en su power ranking de la semana pasada, describió a los Bobcats mejor que nadie....





Traducción: "Este equipo apesta".....  ;D

Buuf.. mira las bajas que tienen para hoy
D.J. Augustin Right Knee Tendinitis Day-to-Day 7
DeSagana Diop Left Achilles Tendon Strain Day-to-Day 5
Corey Maggette Right Achilles Tendon Strain Out 11
Byron Mullens Left Great Toe Sprain Day-to-Day 0
Eduardo Najera Frontal Bone Fracture Out 10
Tyrus Thomas Right Knee Contusion Day-to-Day 3
Reggie Williams Left Knee Tendinitis  Day-to-Day 5

Creo que voy a entrar al máximo handicap en contra de los Wizards

No liemos a la gente por favor...las únicas bajas para hoy son la de Najera y la de Maggette...Augustin y Williams era duda y Augustin seguramente juegue desde el inicio...

Creeme que mi intención no era liar a la gente. De hecho no publique el Wizards -18.5 que tenía previsto.Me basé en el dossier de premsa que los propios Bobcats publicaron antes del partido. Como bien sabrán algunos de aqui, la NBA los hace públicos.

Es muy fácil decir que no son baja los jugadores  5 minutos antes del encuentro, cuando los entrenadores ya han hecho publicos los quintetos iniciales.

Si te fijas en mi post es de media tarde, y repito en aquel momento eran baja.

Por cierto, los Bobcats perdieron de 28. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.