Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:16
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 01:00

Washington Wizards 101 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:0.5
Bueno pues yo voy a ir contra todo y más. Sí, ya sabemos que Bobcats son el peor equipo de la NBA, que no anotan ni aunque los maten, que tan solo llevan 7 victorias y el récord actual que se gastan es de aupa, pero es que Wizards es el segundo peor equipo de la NBA, y si hay alguna oportunidad de que Charlotte gane un partido es esta.
Y es que hoy leía que Charlotte lleva un porcentaje de victorias de 11.1%. El peor de toda la historia de la NBA es de Detroit en 1976 (creo) con un 11%. Es decir, están a punto de quedar el peor equipo de toda la historia. Una victoria, solo una, les aseguraría ya conseguir un porcentaje de 12.1, y no batir ese patético registro. Aunque solo sea por orgullo de los jugadores, de no pasar a la historia como uno de los que formaron el peor equipo de la historia creo que deben ganar.
Les quedan tres partidos: este, ante Orlando fuera y ante Nueva York en casa.
En cuanto a rival el más factible son los Wizards ya que Orlando y Knicks son muy superiores, y aunque ambos estén clasificados ya para PO, se están jugando una 6 plaza que cambia al rival por completo, de Miami a Indiana.
Puede que no salga, es más es más probable, pero creo que uno de esos tres partidos los van a ganar, y el que veo más probable es este.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:20
A mi me da la impresion de que los Bobcats perdieron el orgullo hace ya mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:25

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
24-04-2012 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8.5

1.9
Los Piston en la ruta sólo han conseguido 7 victorias perdiendo 25 partidos, han perdido 4 de los últimos cinco juegos, de los últimos63 juegos han dado 36 partido a más. Los Pacers en su casa tie ...

La linea está ahora mismo en -7,yo la cogi en -8,esperemos que los Pacers esten a la altura y ganen de doble digito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:26

Washington Wizards vs Charlotte Bobcats
24-04-2012 01:00


Gana Charlotte Bobcats

6.5
Bueno pues yo voy a ir contra todo y más. Sí, ya sabemos que Bobcats son el peor equipo de la NBA, que no anotan ni aunque los maten, que tan solo llevan 7 victorias y el récord actual que se gasta ...

El pick esta bien tirado pero es que los Bobcats, si no se recupera milegrosamente, tendrán la baja de Dj Agustin, el base, playmaker y anotador del equipo.. de lo unico salvable.. asi que lo van a tener complicado..

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:28
El under entre Milwaukee y toronto no se en que linea empezaria pero está bajando,yo al final opté por el under de toronto en 95 en ebt365 y en 95.5 en bwin y el under 103 al descanso en Unibet
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:29
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 02:30

San Antonio Spurs 124 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
1º Cuarto; Gana San Antonio Spurs -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Los Spurs están que se salen. No se si me atrevo a decir que es el que menos sorpresas a dado ultimamente. Parece que el primer puesto les está motivando mucho. Una victoria hoy lo dejaría ya casi sentenciado.
Y es que lo Spurs en casa son muy muy duros y van sin lamentaciones. Si algo me gusta de ellos es que anotan una barbaridad pero obligan al rival a ganarse sus anotaciones y por ello solemos ver esas palizas de 20 o más.


Suerteee!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:34
La propia página oficial de la NBA, en su power ranking de la semana pasada, describió a los Bobcats mejor que nadie....





Traducción: "Este equipo apesta".....  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:38
La propia página oficial de la NBA, en su power ranking de la semana pasada, describió a los Bobcats mejor que nadie....





Traducción: "Este equipo apesta".....  ;D

ajjajaja..
A ver, mirar el stake... es lo mínimo, que traducido son 5 euritos que si no sale pues tampoco es tanto y si sale pues te juntas con más de 30, que son 3 unidades de stake (hablo de mi caso)
Lo lógico es que palmen y se lleven una buena, eso seria lo lógico, pero es que lo de la NBA este año y otras temporadas a final de temporada regular es de todo menos lógica. Y me ha tentado meterles a estos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:41
La propia página oficial de la NBA, en su power ranking de la semana pasada, describió a los Bobcats mejor que nadie....





Traducción: "Este equipo apesta".....  ;D

Buuf.. mira las bajas que tienen para hoy
D.J. Augustin Right Knee Tendinitis Day-to-Day 7
DeSagana Diop Left Achilles Tendon Strain Day-to-Day 5
Corey Maggette Right Achilles Tendon Strain Out 11
Byron Mullens Left Great Toe Sprain Day-to-Day 0
Eduardo Najera Frontal Bone Fracture Out 10
Tyrus Thomas Right Knee Contusion Day-to-Day 3
Reggie Williams Left Knee Tendinitis  Day-to-Day 5

Creo que voy a entrar al máximo handicap en contra de los Wizards
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:57
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 01:00

Indiana Pacers 103 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Los paces de indiana buscaran canastear y masacrear a pistons por lo que yo pronostico que indiana si gana por mas de 7... ademas de que pacers de indiana tendran que hacer valida su localia, aparte que es la ultima seccion de la temporada regular por lo tanto el equipo tiene que apretar y ganar para intentarse meter a la ronda de playoffs. Esperamos y sea un buen espectaculo, y ganen los paces de indiana :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:59
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 02:00

Memphis Grizzlies 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno pues después de mirarme mucho los partidos de esta noche y sin ver nada demasiado claro voy a entrarle a la visita de los cavs a memphis.

Aparentemente no tenía pensado entrar a un handicap tan elevado, y más aun cuando kyle Irving ya se ha recuperado de su lesión y esta jugando y anotando mucho.

Ahora bien, se me había olvidado un dato. Los Grizzlies desean tener ventaja de campo en la primera ronda de Play-off contra los Clippers. La eliminatoria ya esta asegurada asi que los dos equipos luchan para tener este importante handicap a favor.

LAC tiene una victoria más que Memphis pero sus dos ultimos partidos son mas dificiles, visitan a Atlanta y a New York en el Staples Center. Los memphis en cambio reciben en su cancha a los Cavs y a los Magic, equipo que desde la baja de Howard ya no es el que era.

Este dato me ha parecido decisivo para entrarle a Memphis con un handicap en contra tan elevado. Aun así, vamos con stake bajito por que los Grizzlies no son un equipo que gane los partidos por muchos puntos, parece que se conforman con ganar de 5, al menos esa es la impresión que me da.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:02
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 01:00

Washington Wizards 101 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5.5
Wasinghton esta haciendo un buen final de Temporada, ganando en sus ultimos
partidos a equipos de la talla de Miami, Chicago o Millwaukee (este ultimo
cuando se jugaba el PO). Me han gustado ultimamente, dirigidos por un genial
John Wall, escudado por Nene Hilario, Crawford o Kevin Seraphin. Wizards esta
5-2 SU en sus ultimos 7 partidos y 5-1 SU y 5-1 ATS en sus ultimos 6 partidos
ante Bobcats.
 
Charlotte esta 0-10 SU en sus ultimos 10
partidos. Son un autentico desastre y hasta la NBA les ha calificado como
"apestosos". Pueden convertirse en el peor equipo de la NBA de la historia, por
relacion de victorias-derrotas. Estan 0-5 SU en los ultimos 5 partidos, fuera de
casa y 1-9 ATS en los ultimos 10 partidos. Bajas de Corey Maggette y DJ
Agustin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:04
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 02:00

Memphis Grizzlies 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Memphis me esta gustando mucho este final de
Temporada Regular y aún aspira a colocarse 3º del Oeste, lo que sería magnifico
para sus aspiraciones. Memphis esta 5-1 SU en sus ultimos 6 partidos y 5-0 SU
los ultimos 5 en casa. Si ganan hoy, igualan a victorias con Clippers, con un
partido más. Vamos con los de Marc.

Cleveland, que viene de back to back, esta
haciendo un final de Temporada bastante triste. Estan 1-4 SU y 1-4 ATS en sus
ultimos 5 partidos y 2-9 SU en sus ultimos 11 a domicilio. Bajas de Varejao y
Gibson. No se juegan nada y visitan una dificil cancha como es la de
Memphis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:20
Estados Unidos - NBA 24-04-2012 02:30

San Antonio Spurs 124 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos con el partido que jugara San Antonio en casa esta noche

Con el momento de forma que vive San Antonio ultimamente flamante lider de la Conferencia Oeste luchara en estos ultimos partidos por ser el lider de la NBA y tener el factor cancha en el caso de que llegaran a una hipotetica final, ademas llegan sin bajas mientras que Portland podria hacer un libro de bajas sonando con importancia la de Aldridge o Felton y como serias dudas Crawdford y Batum creo que saldra algun aficionado Blazer a jugar para completar el roster

Asi que veo esta cuotita perfecta para combinar

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:22

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
24-04-2012 01:00


Indiana Pacers "Descaso/Fnial"

1.55
Indiana Pacers vs Detroit Pistons.Indiana Pacers es de los mejores equipos en la actualidad tiene marca de 41-23 y como local 22-9, en el mes de abril indiana a disputado 13 y solo a perdido 2.Detroit ...

Menudo tio..tu te has jugado 16925 euros?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.