; Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2014

1 ... 4 5 6 7
(Leído 11797 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 04:30

Golden State Warriors 128 - 108 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:8
Golden State vs Sacramento:
El equipo de los guerreros se enfrenta a un incómodo visitante,que no tiene nada que perder y mucho que ganar , esto puede convertir a este partido en un dolor de cabeza para los locales que solo han perdido un partido en casa, yo no quiero decir que Sacramento pueda ser el segundo equipo capaz de ganar en este estadio, pero seguro un susto le puede dar, y el under de puntos es un seguro de vida.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 02:36
Las dos mejores defensas, pero empiezan con un primer cuarto de 70 puntos.
Qué brutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 03:12
31 puntos, 5 robos, 5 asistencias al descanso.

Exhibicion brutal de Harden comiendose a Batum con patatas.

Y Brewer debutando de la mejor manera posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 03:17
31 puntos, 5 robos, 5 asistencias al descanso.

Exhibicion brutal de Harden comiendose a Batum con patatas.

Y Brewer debutando de la mejor manera posible.
Ya ves. Estoy mirando el partido y da un gusto verle jugar. MVP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 03:30
Llevaba ultimamente unos partidos muy flojo en el tiro exterior.

Aun con LaMarcus, me da a mi que hoy los Blazers lo tenian en chino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 04:12
El ataque de los Grizzlies es para llorar.

Otra derrota mas van a sumar y jugando vs un equipo flojisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 05:06

Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
23-12-2014 01:00

Under(-) 200.5

1.91
Interesante partido entre los Suns y los Hornets en Charlotte. Primer partido de la madrugada del día 23.Los Hornets vienen con una interesante de racha. Ganaron a los Jazz con mucha comodidad, aunqu ...

Buen verde. Hubieron tramos con transiciones más rápidas y otros tramos de transiciones más lentas. Partido atado desde el principio por los Hornets, a los que hay que empezar a tener en cuenta. Denver un desastre total, no sé como Indiana solo le metió 73 pts en el partido anterior (cosas de la NBA...).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 05:10

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
23-12-2014 02:00

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3.5

1.92
Partidazo de la conferencia oeste entre los Rockets y los Blazers en Houston.Los Rockets no vienen finos, sobretodo porque Harden no ha estado del todo enchufado en sus últimos partidos. La brutalida ...
Bueno, primero pedir disculpas. Debo hacerlo por no haber tenido en cuenta el factor ''duda'' de Aldridge que finalmente no jugó. No podemos saber que habría pasado si éste hubiese jugado, pero apuesto que hubiese sido otro partido distinto. Los Rockets no desplegaron un gran juego. Ganaron los Harden Rockets a los Portland Fail-Blazers esta noche. Partido horrible de Lillard. Harden monstruoso, podría haber llegado a los 50 si le hubiese dado la gana. Ha sido decir que no venía jugando bien y me destroza la cuota el solito. Enhorabuena barbas ;) Vaya partido te nos has marcado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 05:12

Golden State Warriors vs Sacramento Kings
23-12-2014 04:30

Under(-) 205.5

2.6
Golden State vs Sacramento:El equipo de los guerreros se enfrenta a un incómodo visitante,que no tiene nada que perder y mucho que ganar , esto puede convertir a este partido en un dolor de cabeza pa ...

De momento tu seguro de vida va mal....pero que muy mal!!! No se como lo haces socio...pero hay veces que flipo con tus picks....lo increible de veras es que no te hayan largado ya de aqui....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 05:18

Chicago Bulls vs Toronto Raptors

Jimmy Butler anota más de 21,5 pts

2
Voy con este partido entre los Bulls y los Raptors en Chicago. Los Raptors destacan por ser un equipo ofensivo y de bastante anotación, aunque podríamos decir que la baja de Demar DeRozan ha hecho q ...
Bueno se dio el over y con bastante claridad, empezó con 11 pts en el primer cuarto, lo que salvo sorpresa ya nos daba el verde. Buen partido de Jimmy, aunque bajó el rendimiento en algunos tramos del 2ndo cuarto. Supo rehacerse y dejar un decente 7/16 en TC , 2 /3 en PT3, 11/11 en TL = 27 pts TOTAL
Además pilló 11 rebotes, repartió 4 asistencias y solo tuvo una pérdida en sus 44 minutos jugados en el partido.

Cierro la noche con un decente 2 de 3. Lástima la sangría de los HARDEN ROCKETS...
No Participante
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 06:40

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.6
Hola vamos con uno de los partidazos de la jornada en el que enfrenta a Chicago Bulls(4º conferencia este)contra Toronto,(lider de conferencia este.)Para mi el favorito es Chicago Bulls que juega com ...

Verdazo!!Gran partido de los Bulls que fueron de menos a mas...Un ultimo cuarto muy bueno nos da este verde sufrido.Enhorabuena a los 30 seguidores.
No Participante
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 06:50

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
23-12-2014 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5

1.91
Hola vamos con este segundo pick de este jornada NBA en la que enfrenta esta vez a San Antonio Spurs los actuales campeones ante Clipers.El favorito es San Antonio Spurs que juega como local.Este equi ...

Grande Spurs...La vuelta de Parker nos da este verdazo con un buen partido de los actuales campeones.+7 San antomio en un partido que se decidio en el ultimo cuarto.Se cumplieron mis espectativas.Enhorabuena a los seguidores.

Por ultimo mas picks que puse posteriormente;

Rojazo Pau gasol....se quedo en 14 puntos y ultimo cuarto ni un minuto.Lo siento

Rojazo tambien este stake 1 Lillard...debido a la paliza de hpuston estuvo ultimo cuarto sentado.una pena.

Verde +195,5 puntos en el Houston vs Portland...fuera overazo indiscutible y salio sobrado sin problemas de principio a fin

Por ultimo verdazo handicap de Houston -1....Se impusieron los Rockets con un harden espectacular y houston destrozo a Portland que acuso la bajas de Robin Lopez y su figura Aldridge.

Al final 4/6...Fallaron los 2 jugadores que estuvieron sentados el ultimo cuarto.....Buenisima noche...Espero que ganarais dinero...
Un saludo y mañana mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 10:02

Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
23-12-2014 01:00

Wilson Chandler over 14,5 puntos

1.85
No me suelo prodigar demasiado con apuestas de la NBA, y menos aun pronosticarlas, pero bueno, esta en concreto me gusta bastante.Tenemos que Chandler viene promediando esta temporada 14,4 puntos, mie ...

6 puntos solamente Chandler. Vale que sólo jugó 25 minutos, por la paliza de Hornets y por sus 4 faltas, pero es que sólo hizo 4 tiros (con un 3/4), lo cual me parece totalmente incomprensible...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 10:11

Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks
23-12-2014 02:30

Over(+) 212.5

2.43
Partidazo entre Dallas y Atlanta.En cuanto a las bajas importantes la ya conocida de Teague como días anteriores, de nuevo tendrá otra oportunidad Schroder.Y por parte de Dallas dato a señalar el a ...
Pues rojazo al canto, apenas pude ver el partido que me quedé sobao.
Después de lo poco que vi y analizar el game recap y los datos del partido veo que la apuesta no estaba mal tirada.
Un pésimo primer cuarto y un flojo segundo cuarto lastraron la apuesta.
Además tuvieron un acierto en TL muy bajo ambos equipos. Un tío como Schroder hizo 4-8 y Parsons 0-2.
Para rematar un Carrol con 1-5 en tiro de 3....
Con un poco más de acierto y algo de fortuna podríamos haber verdeado sin mucha complicación, una pena.
No Participante
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 11:19

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Over(+) 195.5

1.66
Vamos a intentar aquí el over en este partido que huele a partidazo.Me ha estrañado un poquito ver la línea tan baja, y he estado echando un ojo a antecedentes y tal.HOU llega sin bajas a este part ...
Partidazo.
El primer tiempo de alta anotación nos lo dejó ya cocinado.
La baja de La;arcus pudo ser letal para el pick, pero POR quiso competir al principio a pesar de un gran Harden. Cuando ya no pudo hacerlo más se relajaron las puntuaciones, pero ya estaba conseguido con solvencia.

Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos

1.85
Mirando los partidos para hoy tenía marcado el over de Pau.La línea al final la han colocado en luckia en 17.5, y no creo que esté más baja en otras casas, así que al lío.Voy a empezar comentand ...
Muy poquito.
Pau estuvo poco en pista.
Primer tiempo donde en juego se desenvolvió más o menos, pero tuvo muchos tiros por faltas. Empezó el tercer cuart y apenas fue referente, y la rotación de Mirotic fue tan aceptable que se quedó hasta el final (con la entrada un par de minutos de Taj)
Así, sin jugar, mal ibamos.
Lo siento por los seguidores, me esperaba un poco más de protagonismo para Pau, pero el buen momento de Nikola no debería de ponderarlo tan poco. Error mío.
Un saludo, y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.