Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 11039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 110 - 82 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Interesante partido entre los Suns y los Hornets en Charlotte. Primer partido de la madrugada del día 23.

Los Hornets vienen con una interesante de racha. Ganaron a los Jazz con mucha comodidad, aunque en ningún momento tuvieron rival delante. Ganaron a Sixers pasándoles por encima. Perdieron muy justos contra Phoenix, como locales. Anteriormente perdieron ante los Cavs, fueron humillados ante Brookyln y perdieron en la prórroga contra Memphis. El principal factor de su aparente mejoría, y digo aparente porque ganar a Sixers y a Utah tampoco es que me asegure nada, es la subida de nivel de sus dos jugadores más importantes: Al Jefferson y Kemba Walker.

21/12/14    Charlotte - Utah Jazz    104:86 U
20/12/14    Philadelphia - Charlotte 91:109 U
18/12/14    Charlotte - Phoenix    106:111 O
16/12/14    Cleveland - Charlotte    97:88 U
14/12/14    Charlotte - Brooklyn    87:114 O
13/12/14    Memphis - Charlotte    113:107 (OT) O (con prórroga)

Los Nuggets por otro lado, vienen de participar en uno de los partidos con peor anotación de la temporada. No estuvieron nada finos.

21/12/14    Denver - Indiana    76:73 U
20/12/14    Denver - LA Clippers    109:106 O
18/12/14    Denver - Houston    111:115 (OT) O (con prórroga)
15/12/14    Denver - San Antonio    91:99 U
14/12/14    Houston - Denver    108:96 O
11/12/14    Denver - Miami     102:82 U

Estadísticamente, si sacamos las prórrogas con las que no tenemos nada que hacer con un UNDER, se debería dar el verde. Además le sumo ese patético partido de los Nuggets como locales.

Espero que los Hornets sean mínimamente inteligentes y traten bien sus posesiones y no entren en ese juego precipitado que ante los Nuggets dudo que les funcione.
No me atrevoa a ir con ninguno de los dos equipos. Veo más claro apostar a totales del partido.

UNDER 200,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 02:00

Houston Rockets 110 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Partidazo de la conferencia oeste entre los Rockets y los Blazers en Houston.

Los Rockets no vienen finos, sobretodo porque Harden no ha estado del todo enchufado en sus últimos partidos. La brutalidad de triples que se tiran han ido dejando de entrar con la frecuencia que lo hacían antes. Además tienen un banquillo muy flojo y tocado por las lesiones. En CBS Sports ponen como duda a Howard y Harden, aunque ambos jugarán (eso creo). Es un partido muy importante para los Rockets y más jugando de locales.

En sus últimos partidos hay que destacar esas dos derrotas seguidas ante equipos a priori inferiores como Atlanta o Pelicans. Aunque éstos dos últimos podríamos decir que son ''equipos en racha''. Luego ganaron tres partido muy sufridos, dos contra Denver por partida doble (uno en la prórroga) y otra prórroga más contra Sacramento (sin Cousins).

Me he merendado muchos partidos de los Rockets, por lo menos los últimos 6 o 7 enteros. No vienen jugando bien desde esos partidos contra los Kings. Salían ganando gracias a que Harden se salía en los últimos 3 o 4 minutos. Aunque eso no se ha repetido en los últimos dos.

21/12/14    Houston - Atlanta    97:104
19/12/14    Houston - New Orleans    90:99
18/12/14    Denver - Houston    111:115 (OT)
14/12/14    Houston - Denver    108:96
12/12/14    Sacramento - Houston    109:113 (OT)
11/12/14    Golden State - Houston    105:93

Por otro lado tenemos a los Blazers, que vienen de una racha más que interesante. Jugando contra equipos de nivel o equipos que vienen en buena racha. Ganaron en San Antonio, aunque éstos tenían varias bajas importantes, pero SAS es SAS... Y más ganándoles por partida doble. Siempre es de mérito.
Apalizaron hace un par de noches a los Pelicans de visitantes, un verdadero paseo. Sufrieron algo contra los Bucks al final del partido, aunque acabaron llevándose el partido. Ganaron a Indiana, que tampoco es nada del otro mundo y por último perdieron frente a los Bulls (en un partidazo de Derrick Rose si mal no recuerdo).

21/12/14    New Orleans - Portland    88:114
20/12/14    San Antonio - Portland    119:129 (OT)
18/12/14    Portland - Milwaukee    104:97
16/12/14    Portland - San Antonio    108:95
14/12/14    Indiana - Portland    85:95
13/12/14    Chicago - Portland    115:106

Los Blazers vienen con más confianza. Con un Aldridge motivado y a gran nivel, Lillard saliéndose. Matheews y Batum aportan solidez en las alas del equipo. Es baja Robin Lopez (tampoco me preocupa demasiado la verdad), me alegro y todo. Además hay que destacar el nivel del banquillo de Portland en sus últimos encuentros. Blake, Chris Kaman, Barton o Thomas Robinson han ido aportando importantes puntos. El banquillo de Rockets... sin comentarios...

Voy con un +3,5 PORTLAND, por si el partido llegase a estar muy igualado al final. Más vale prevenir...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 09:10
Hola, soy bastante nuevo y tenía una pregunta.
Handicap asiático que significa exactamente? es decir. poniendo de ejemplo esto: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3.5 (houston rockets vs portland trailblazers)

Como sería el resulta para que yo ganara la apuesta?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 09:35
Hola, soy bastante nuevo y tenía una pregunta.
Handicap asiático que significa exactamente? es decir. poniendo de ejemplo esto: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3.5 (houston rockets vs portland trailblazers)

Como sería el resulta para que yo ganara la apuesta?

Al resultado con el que acaba el partido tienes que restarle 3'5 puntos a Portland, si aún así sigue ganando, has ganado la apuesta. O lo que es lo mismo: "Gana por 4 o más puntos de diferencia"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 11:48
No veo la apuesta de handicap asiático para el partido de los Rockets, solo está el handicap adicional de +3.5 a 1,95. Es la misma apuesta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 12:45
Hola, soy bastante nuevo y tenía una pregunta.
Handicap asiático que significa exactamente? es decir. poniendo de ejemplo esto: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3.5 (houston rockets vs portland trailblazers)

Como sería el resulta para que yo ganara la apuesta?

Al resultado con el que acaba el partido tienes que restarle 3'5 puntos a Portland, si aún así sigue ganando, has ganado la apuesta. O lo que es lo mismo: "Gana por 4 o más puntos de diferencia"
Con +3.5, al resultado con el que acaba el partido tienes que SUMARLE 3.5 a Portland.
Es decir, vale con que gane POR, o con que pierda de 1, 2 ó 3 puntos.
Si pierde de 4, chao bet.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 110 - 82 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la 1:00 que enfrenta a Denver Nuggets contra Chalotte Hornets en Charlotte.

Los Hornets vienen con la baja de Stephenson y aunque eso no parezca una gran noticia se está demostrando que cuando no juega su fichaje estrella del verano son mucho mejores y se parecen al equipo que el año pasado se metio con comodidad en Playoffs. Sus 2 últimos partidos han sido contados por victorias. Si bien es cierto que sus rivales se pueden considerar fáciles (Utah y Philyy) lo sorprendente ha sido su manera de ganar convenciendo imponíendose en ambos partidos por 18 puntos.

Creo que la ausencia de Stephenson libera mucho a Walker y les hace funcionar de manera mucho más natural, en mi opinión deben traspasarlo para pelear por un puesto de playoffs en la débil conferencia Este.

Denver cuenta con las bajas de larga duranción de McGee y Foye mientras que Arthur es duda para el partido. Los Nuggets también llegan al partido después de haber ganado sus 2 últimos ante Clippers y Pacers en casa pero este equipo cambia mucho cuando juega fuera de su estadio.

Lejos del Pepsi Center los Nuggets solo han conseguido 4 victorias en 13 partidos y esas triunfos llegaron ante los equipos más flojos de la competición como Lakers, Indiana con medio equipo lesionado o Utah, también ganaron a Cleveland pero eso no añade demasiado merito por la irregularidad de los Cavs. Además perdieron en canchas teóricamente fáciles como la de los Knicks o la de Thunder sin Durant y Westbrook.

Por todo ello creo que volveremos a ver a unos buenos Hornets que acompañados por las dificultades que tiene Denver para ganar fuera de casa espero que nos den una victoria cómoda para Charlotte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 13:27
Hola, soy bastante nuevo y tenía una pregunta.
Handicap asiático que significa exactamente? es decir. poniendo de ejemplo esto: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3.5 (houston rockets vs portland trailblazers)

Como sería el resulta para que yo ganara la apuesta?

Al resultado con el que acaba el partido tienes que restarle 3'5 puntos a Portland, si aún así sigue ganando, has ganado la apuesta. O lo que es lo mismo: "Gana por 4 o más puntos de diferencia"
Con +3.5, al resultado con el que acaba el partido tienes que SUMARLE 3.5 a Portland.
Es decir, vale con que gane POR, o con que pierda de 1, 2 ó 3 puntos.
Si pierde de 4, chao bet.

Si, eso venia a comentar, que me he equivocado! Que he comentado como es un handicap negativo... perdón por el error, no me había fijado en que era positivo
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 91 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:3
Chocan Memphis Grizzlies y Utah Jazz en la ciudad de Memphis.

Grizzlies dio verde en esta apuesta en 9 oportunidades y rojo en 5. (de local)

Jazz, por su parte, dio 5 verdes y 10 rojos. (de visitante)


Teniendo en cuenta estos datos y los cruces contra equipos under 50% por parte de Memphis y los cruces contra equipos over 50% por parte de Utah podemos decir que:


Frente a equipos under 50% y en condición de local Memphis lleva un récord de 5-2 cumpliendo el over (uno de ellos gracias a la prórroga).

Por su parte, Utah, frente a equipos over 50% y en condición de visitante lleva un récord de 4-3 cumpliendo el over propuesto.


Veo lógico agarrar esta cuota mientras esté situada arriba de @2.00.


PD: Soy nuevo en ésta página y el over que propongo solo se encuentra en una casa de apuestas que no está afiliada a este sitio, por lo que lo coloqué en Luckia. Si esto es incorrecto les pido a los admins que me cambien la cuota en su debido momento o me borren el post de ser necesario.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 110 - 82 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Charlotte Hornets (8-19 y 6-9 en casa) recibe a Denver Nuggets (12-15 y 4-9 de visitante).


El equipo de Jordan lleva un récord de 4-2 en casa frente a equipos under 50%, mientras que los de Colorado acumulan un 3-3 en la carretera frente a equipos under 50%.

Además de lo meramente estadístico se puede decir que Hornets parece estar levantándose de la mala racha que los llevo a perder 10 partidos consecutivos, lo cual, creo yo, influye mucho para inflar una cuota que no debería estar por encima del @1.60 en condiciones normales.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 04:30

Golden State Warriors 128 - 108 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:3
Incomprensible cuota que nos ofrece Luckia/Unibet/Paf o como quieran llamarlos (mejores amigos de los apostadores de over/under en básquet).



Warriors lleva un récord de 5-5 para esta línea jugando de local, mientras que Kings, como visitante, posee un 5-6, incluyendo una prórroga vs Suns.



Frente a equipos de similar nivel a sus rivales de hoy podemos decir que Warriors lleva un 3-2 frente a rivales under 50% de local, mientras que los Kings también poseen el mismo récord de visitantes frente a equipos over 50%.



Es realmente incomprensible la cuota que ofrecen, teniendo en cuenta que veo esta apuesta como un 50/50.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 02:00

Chicago Bulls 129 - 120 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Hola vamos con uno de los partidazos de la jornada en el que enfrenta a Chicago Bulls(4º conferencia este)contra Toronto,(lider de conferencia este.)
Para mi el favorito es Chicago Bulls que juega como local donde esta siendo un equipo muy duro que lleva un balance 5-5 consiguiendo sus últimos 3 partidos la victoria ante Nicks, Portland y Broklyn.
Vienen de ganar a uno de los mejores equipos de la NBA como es Memphis fuera de sus pista y donde Nicola Mirotic hizo un partidazo impresionante y jugando sin Rose, una de sus principales estrellas.
Para hoy estarán disponibles todos excepto Doug McDermott, jugador sin mucha importancia.
En rotoworld pone Probable for Dec. 22 vs. Toronto (Rose, Pau Gasol,Taj Gibson,Noah)con lo que jugarán lo más probable todos este partido con lo que veo a estos Bulls algo superiores.
Enfrente tienen al lider de conferencia que esta para mi bajando su nivel ya que empezó fortísimo.
Es algo normal ya que se les a lesionado una de sus principales estrellas como es De Rozan, un jugador muy clave sobre todo en anotación que aportaba sus 20 puntitos en cada partido y asumia junto a Lowry la responsabilidad de este equipo y sin el están bajando sus nivel y acusandolo.
Aun así sigue siendo un equipo muy luchador y peligroso que este año me esta sorprendiendo mucho sus temporadón que esta haciendo.
Lleva como balance total un 22-6 lider de sus conferencia y como visitante un 8-3.
Sus últimos 5 partidos se han saldado con victorias a su favor peor ante rivales tipo New York, Detroit,Milwauke, rivales que ni se van a clasificar para play offs, rivales muy asequibles.
Hoy enfrente tiene a unos Bulls para mi favoritos junto a Hawks y Cleveland para luchar por este título de conferencia.
Lo Bulls tienen un equipazo y yo les veo en la final de conferencia luchando por un puesto en la final.
Tienen un plantillón con Rose,Pau Gasol,Taj Gobson,Mirotic que esta jugando cada vez mejor,Noah,Butler etc, un equipo que juega muy bien a baloncesto y ya a ganado a buenos equipos como a Memphis su último partido,a Portland,consiguió forzar uan prórroga a Cleveland, gano también y consiguio también forzar a Dallas otra prórroga etc.
Lo último decir que ninguno de los 2 jugó ayer y están ambos equipos listos y descansados para este choque con muchas ganas
Yo confio en el factor local y en que Toronto sin De Rozan creo que perderá este partido.
Vuelve Rose de nuevo y Chicago aumenta más su potencial.

Voy a Stake 2 ya que esto es NBA y nunca se sabe.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 02:30

San Antonio Spurs 125 - 118 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hola vamos con este segundo pick de este jornada NBA en la que enfrenta esta vez a San Antonio Spurs los actuales campeones ante Clipers.
El favorito es San Antonio Spurs que juega como local.
Este equipo esta pasando por un mal momento y creo que esta teniendo un calendario muy duro y algunos partidos Popovich esta reservando sus figuras y popovic en algunos partidos esta reservando figuras cosa que otros equipos no lo están haciendo y esos e nota muchísimo en los resultados.
Hoy van a jugar de nuevo otro partido duro ante Clipers uno de los mejores equipos de la conferencia Oeste pero que en mi opinión de visitante bajan muchísimo y este año para mi gusto están defraudando.
Clipers fuera de casa tiene un balance de 8-5 perdiendo sus últimos 3 partidos dando una mala imagen frente a Indiana,Milwauke y Wizards para mi rivales con menor potencial que San Antonio que como local tiene un Balance de 8-4 y 3 de los 4 partidos que a perdido han sido ante rivales duros como Portland y Memphis que estan espectaculares y jugado 2 prórrogas es decir poniendo contra las cuerdas a sus rivales.
Clipers no esta al nivel de Memphis ni Portland y fuera sufre bastante.
A mi los Spurs me han demostrado que son un equipo durísimo de ganar y vienen de plantar cara a Dallas en su pista otro gran equipo sin sus 5 mejores hombres del equipo, para mi algo muy meritorio.
Sin Duncan ni Ginobili que descansaron y seguramente hoy si jueguen,sin Parker ni Leonard por lesión y sin Patty Mills....casi nada.
Tuvieron opciones hasta el último cuarto de ganar el partido y solo perdieron de 6 puntitos y dejaron a Dallas en 99 puntos , por debajo de 100,algo que me parece de auténtico mérito.

Sigo diciendo que Spurs aun sin Parker y sin Leonard que no jugarán hoy , tiene más potencial sobre todo más banquillo que Clipers y creo que necesitan hoy la victoria como el comer ya que tienen que empezar a ganar que están 7º de conferencia algo raro en este equipazo y hoy creo que va ser el día que ante a su aficcíón consigan esa victoria por 3 puntitos al mínimo ante unos Clipers que dependen muchísimo de Paul y Griffin.
Duncan hoy se lo puede pasar en grande atacando a estos Clipers que no estan defendiendo nada bien y conceden demasiados puntos en contra.

Por ello confio en estos Spurs que necesitan urgentemente la victoria.

Voy a Stake 1 ya que Clipers no son cojos y aunque creo que este pick se pintará de verde enfrente están los Clipers y si les sale un partido redondo pueden sorprender.
Esperemos que eso no sea asi.

Un saludo suerte a todos con la jornada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-12-2014 02:00

Houston Rockets 110 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos a intentar aquí el over en este partido que huele a partidazo.

Me ha estrañado un poquito ver la línea tan baja, y he estado echando un ojo a antecedentes y tal.

HOU llega sin bajas a este partido, teniendo en cuenta que Howard y Harden aparecen como PROBABLES para esta noche. No jugarán Cory Brewwer ni Shved, que a saber si se quedarán con ellos, ni Jones que sigue de baja desde hace mucho.
Por parte de Portland está fuera Robin López, y el resto parece que pueden jugar todos.

En este escenario, me esperaba una línea un pelo por encima de 200, y no llega porque colocan a portland en 98 a lo sumo. Por ahí también me gusta esa posibilidad.

Veremos a qué nivel está esta noche Harden, que tendrá que tirar más que el otro día en Atlanta (aunque hizo un 70%, y también a qué nivel está Howard, que el otro día hizo un % pésimo aunque lo buscaron en todo momento. Por ellos pasarán las posibilidades, y también el posible acierto exterior de Ariza, Beverly o Jason Terry, o incluso Canaan, o la aportación de Motiejunas o Kostas, Tienen un roster larguito, y que puede aportar.
A nivel defensivo no están mal tampoco.
Llevan una media de 99.7 ppp a favor y 96.4 ppp en contra. Un diferencial de +3 y un pelín por encima del over que marqué.

POR llega sin robin Lopez y teniendo que suplirlo con Kaman y Freeland, y Kaman no está nada mal.
Además tienen un roster con muchas posibilidades con LaMarcus y Lillard a la cabeza, con la aportación de segundos espadas como Wes Mathews o Batum, y una segunda unidad que aunque de menor calidad, tiene sus cositas, como con McCollum o Steve Blake.
Llevan de media 103,7 ppp a favor y 96.3 en contra. Un diferencial de +7 y de media superando el over por partido.

HOU llega tras palmar dos partidos consecutivos ante NOP y ATL, y necesitando volver a la senda de la victoria ante un rival directo. Lleva 8 overs en los últimos 10 partidos, quedándose en los otros dos en 195 (por un pelo) y en 189.
POR llega tras 5 victorias consecutivas, en varios partidazos de sus estrellas. Llevan 6 overs en los últimos 10 partidos, quedándose bastante cortos en los otros 4. Tambien hay que tener en cuenta en este datos que los rivales en esos partidos han sido Indiana (*2), Detroit y Minnesota. Los dos primeros equipos con poco bagaje ofensivo, y contra Minni fue un partido raro con derrota de los Trailblazers contra pronóstico y con unos % paupérrimos de acierto, encabezados por Lamarcus.

Sin más, creo que será un partido bonito y competido.
Ambos equipos pueden defender a nivel aceptable, pero también son capaces de cascarse un cuarto de 60 puntos.
Modifico un poco a la baja la línea marcada y tiro el over.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 17:21
El banquillo de Clippers es una lagrima sin Spencer Hawes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.