Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 23:00

Boston Celtics 97 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Los Pistons vencieron a los Bulls ayer con un increible ultimo cuarto (27-12) disparando un 49% e increiblemente cometiendo solo 4 turnovers. Detroit no ha jugado un partido tan bien en muchisimo tiempo y no creo que lo vuelvan a hacer esta noche a domicilio, parece un reto muy dificil para este flojo equipo de los Pistons. Chicago llego a ese partido tras una gran victoria el viernes ante Toronto mientras que Detroit llevaba sin jugar desde el Miercoles, con lo cual llegaban con bastante ventaja. Este deberia ser un buen partido para los Celtics de los que me espero un duro esfuerzo ante su grada. Han surgido como un serio aspirante a la octava plaza del este y por tanto un equipo a tener en cuenta. Han perdido los ultimos dos partidos, fuera de casa, ante San Antonio y Oklahoma pero ahora en casa y llegando descansados, este partido se convierte en un "must win" para este equipo que lleva varios dias concentrado solo en ganar este partido. Los Celtics llegan 14-8 SU en los ultimos 22 partidos llendose 16-5-1 ATS e incluyendo un 9-1 en los ultimos 10 como local donde la unica derrota fue ante los poderosos Warriors por 5 puntos. Los Celtics tienen un diferencial de puntos de +8.0 en esos 10 partidos en casa y esta 7-4 ATS esta temporada como favoritos por 4 o mas puntos ademas de estar 11-6 ATS en casa contra equipos con un record de victorias inferior al 50%. Han pasado mas de dos meses desde que Boston perdio 3 partidos seguidos y mas de un mes desde que Detroit gano dos seguidos. Una linea de handicap muy asequible aqui para estos Celtics que llegan en una buenisima situacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 20:41

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ...

Que buena señor Sutter vamos con ella

Espero darte un verde, y devolverte los muchos que me has dado, un saludo crak.

jajajaj. Aquí no hay que devolverle nada a nadie, se comparte información y se apuesta y ya si sale verde pues cojonudo. Un saludo de vuelta crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 21:59

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


San Antonio Spurs Over 100.5 Puntos

1.83
Vamos con otro pronostico para este partido entre Atlanta y SA Spurs y voy a ir con el over de puntos de San Antonio.Como ya he dicho en mi anterior pick , Atlanta en los ultimos partidos se a relajad ...
Que bien vista compañero,sobrados los Spurs en Atlanta,un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:13

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Vamos con el partido entre los Hawks y los Spurs y voy a ir con la victoria de los vigentes campeones de la NBA que me parece que esta bastante bien pagada..Los Hawks llegan a este partido con una pos ...
Aunque seas vikingo te tengo que dejar mi aplauso,2 verdes muy sobrados que nos dejas con los  de San Antonio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:21

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ...

Buen verde el que nos llevamos, ya en la primera parte ganaba los Spurs por 18, y en la segunda ha decidido el partido se ha igualado pero la diferencia se ha ido manteniendo para darnos el verde, felicidades a los 12 que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:25

Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers
22-03-2015 20:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8

1.91
Dos dinamicas totalmente diferentes Cavs llevan 8-2 con dos victorias seguidas y los Bucks llevan 2-8 y cinco derrotas seguidas.El en mes d marzo los Cavs fuera de casa llevan 4-3, una marca no muy bu ...

En la primera parte corrimos peligro ya que un magnifico segundo cuarto dejo a los BUcks con ventaja, pero en la segunda parte los Cavs se pusieron las pilas y aplastaron a los bucks para darnos un verde, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:29

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
22-03-2015 20:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.6
Vamos a ir con la fiabilidad de Oklahoma City en casa donde tiene unos registro muy buenos 25-9 en cambio Heats fuera de su fuedo tienen un record de 15-18. Oklahoma City tiene un registro contra equi ...

Sorpresa mas que mayuscula por el partidazo de kanter 27 12, y buen partido de Russell no tanto en anotacion pero si asistiendo 17 repartio para darnos un verde, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:37

Toronto Raptors vs New York Knicks
22-03-2015 21:00


Toronto raptors anota mas de 103.5

1.91
Aunque la media de los toronto es de 104, y este mes esta cifra solo la han pasado don veces en su cancha y otras dos no, tenemos la buena noticia que juegan contra NYK y creo que el equipo visitante  ...

La primera parte parecia un verde claro pero un tercer cuarto nos complico bastante el color del pick, pero un fantastico ultimo cuarto hizo que nos saliera, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:47
A los moderadores...aún estoy esperando que corrijan el pronóstico del día 20 (Chicago-Toronto). Por si acaso os lo voy a ir recordando cada día. :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:58

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ...

tienes aplauso Mr. Sutter. siempre cojo contigo cuotas de 2 para arriba y se agradece, me has alegrado el día ya que el señor O'Sullivan no nos lo ha podido alegrar, jejeje.

un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:05

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Vamos con el partido entre los Hawks y los Spurs y voy a ir con la victoria de los vigentes campeones de la NBA que me parece que esta bastante bien pagada..Los Hawks llegan a este partido con una pos ...

Verde Facilito , aunque no he visto el partido ya que estaba viendo el clasico jaja.. Tarde perfecta en la NBA para mi .. Enhorabuena a todos los que me siguieron..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:06

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


San Antonio Spurs Over 100.5 Puntos

1.83
Vamos con otro pronostico para este partido entre Atlanta y SA Spurs y voy a ir con el over de puntos de San Antonio.Como ya he dicho en mi anterior pick , Atlanta en los ultimos partidos se a relajad ...

Sobrado por encima de los 100 puntos Spurs y es que estan haciendo el mejor baloncesto de la temporada estos dos meses..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:07

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
22-03-2015 20:00


Under(-) 204.5

3.05
Vamos al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma donde los Thunders van a recibir esta tarde a los Heat y donde yo no veo un partido de demasiados puntos aunque todo indique lo contrario.Voy a ir con el U ...

VERDAZOO!! Partido de anotacion baja como me esperaba , donde se han impuesto las defensas..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:08

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ...

tienes aplauso Mr. Sutter. siempre cojo contigo cuotas de 2 para arriba y se agradece, me has alegrado el día ya que el señor O'Sullivan no nos lo ha podido alegrar, jejeje.

un saludo crack

Gracias crak, una pena lo O'Sullivan seguro que mañana nos das algunos verdes. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:10

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Vamos con el partido entre los Hawks y los Spurs y voy a ir con la victoria de los vigentes campeones de la NBA que me parece que esta bastante bien pagada..Los Hawks llegan a este partido con una pos ...
Aunque seas vikingo te tengo que dejar mi aplauso,2 verdes muy sobrados que nos dejas con los  de San Antonio.

Gracias Kiki jajaj va mientras la rivalidad sea sana .. que seria del Madrid sin el atleti y del atleti sin el Madrid jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.