Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Atlanta Hawks 95 - 114 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs Over 100.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este partido entre Atlanta y SA Spurs y voy a ir con el over de puntos de San Antonio.

Como ya he dicho en mi anterior pick , Atlanta en los ultimos partidos se a relajado bastante mas en defensa y le esta metiendo mucha menos intensidad a los encuentros , fruto de la tranquilidad que les ofrece la clasificacion y ese primer puesto que tienen practicamente en el bolsillo..

Por otro lado los Spurs estan en una dinamica completamente diferente y estan haciendo el mejor baloncesto de la temporada en estos ultimos dos meses de competicion, fruto de la necesidad de escalar posiciones en la conferencia...

Los datos que nos dejan en los ultimos partidos son estos:

Oklahoma 123 - 115 Atlanta
GSW 114 - 95 Atlanta
Sacramento 103 - 110 Atlanta
Lakers 86 - 91 Atlanta
Phoenix 87 - 96 Atlanta
Denver 115 - 102 Atlanta
Atlanta 130 - 105 Sacramento
76ers 92 - 84 Atlanta

Ultimos 8 partidos y hasta en 5 ocasiones le han pasado de los 100 puntos y las 3 que no han sido ante tres equipos malos o en mal momento : 76ERS, Lakers y los nuevos Suns..

Spurs 101 - 89 Boston
Bucks 103 - 114 Spurs
Knicks 104 - 100 Spurs (peor partido de los spurs en estos dos meses y casi de la temporada)
Spurs 123 - 97 Minnesota
Spurs 125 - 128 Cavs
Spurs 117 - 107 Toronto
Spurs 116 - 105 Chicago
Spurs 120 - 111 Denver

Ultimos 8 partidos un solo rojo y por un punto y ante los Knicks..., Los spurs estan en un buen momento y esto junto con la relajacion de los Hawks creo que nos puede dar un buen verde aqui.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Atlanta Hawks 95 - 114 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ganar, y tambien tienen un buen record contra equipos del oeste 21-7.

San Antonio viene en el mejor momento de la temporada con un fantastico 8-2, todo mas o menos previsto para que el pico en la temporada se los playoff, disponen de toda la plantilla menos de Ginobili. fuera llevan 17-17, en marzo 1-1, contra equipos del este llevan 20-7.

En noviembre se enfrentaron en el AT&T Center y ganado el equipo texano por solo dos puntos, San antonio es un equipo que por estlo de plantilla y por juego puede crearle muchisimo problemas a Atlanta, Dunca en el partido que jugaron contra Atlanta hizo uno de sus mejores partidos con 17 13, tanto Milsap como Horford no tiene ni fuerza ni altura para defenderlo, pero Atlanta tambien le pude crear muchisimos problemas por su juego ofensivo a San Antonio. Aqui es al reves los dos pivots tirulares tienen demasiada movilidad para DUncan.

Pienso que ganara San Antonio por que esta en un estado de forma mejor y con toda la plantilla engrasada, aparte despues del resfriado que pillaron en NY, no creo que los jugadores de San antonio quieran darle ningun disguto a su entrenador, y sandran a ganar y a morder desd el primer minuto.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Milwaukee Bucks 90 - 108 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Dos dinamicas totalmente diferentes Cavs llevan 8-2 con dos victorias seguidas y los Bucks llevan 2-8 y cinco derrotas seguidas.

El en mes d marzo los Cavs fuera de casa llevan 4-3, una marca no muy buena, y los bucks en casa llevan 2-1.

Pienso que los Bucks es un equipo mentalmente fundido, con la grandisima temporada que llevaban y por unos cambios han tirado todo el buen royo y la competitividad que tenian a la basura, luego tambien han sufrido muchas lesiones hoy es duda Mayo y Dudley.

El mayor problema para que no salga este pick son los Cavs todo depende ellos si salen a jugar ganaran el partido facil, pero si salen a regular y pensar que en el tercer o ultimo cuarto apretando se llevaran el partido, esto nos complicaria mucho nuestra apuesta. Ya que pienso que con esa tactica se podrian llevar el partdo sin mucho desgaste, pero nuestro handicap estaria en peligro.

En diciembre en el Quicken Loans Arena los Bucks le pegaron una paliza a los cavs de 16, y en octubre gano los Cavs de 6 en el Quicken Loans Arena.

En estos ultimos partidos Lebron lleva un partido buenisimo y uno normal o malo para el, esperemos que rompa la racha y haga dos partidazos seguidos. NO creo Middlenton ni el griego puedan parar a lebron en defensa ni por peso ni por nada.

Kyrie Irving en su ultimo partido jugo bastante mal espermos recupere sensaciones para darnos el verde. Hoy tiene delante un base mas grande y mas pesado que le posteara, pero en ataque Irving tiene que fundirlo tanto en penetraciones como en la hora de buscarse los tiros, creo que hoy hara un buen partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Atlanta Hawks 95 - 114 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buen día para todos comenzaremos esta jornada con este partido tan interesante por de mas y es que estos dos equipos son de los llamados a jugar en pos temporada y viven buenos momentos deportivos respectivamente, desde el inicio de la temporada los Hawks vienen jugando un juego de muchas asistencia y sin lugar a dudas son el mejor equipo que logra la canasta por intermedio de la asistencia pero el partido de hoy sera crucial ya que se juega mucho mas de lo que se ve en el papel y es que se enfrentan alumno y profesor los técnicos ya se conocen y estuvieron mucho tiempo juntos hoy en día la suerte le sonríe al alumno que aplicando la misma estrategia de juego que sus oponentes hoy les ha dado muy buenos resultados creo en lo particular que el factor edad y banquillo hoy sera determinante ya que los dos quintetos saben a que se va a jugar la defensa de los halcones y su rotación en los hombres es mas profunda que los visitantes y de allí mi inclinación por los de la casa el factor cede también les ha de ayudar el perímetro también jugara un papel importante ya que en la pintura la cosa estará pareja, pero cuando descansen a Ducan y Splitter la ventaja sera para los locales que en ese particular rotaran con hombres capaces de hacer el trabajo si esta defensa ya comprobada puede parar a Parker y leonard o minimizar su ataque el triunfo es mas que asegurado por en la segunda unidad es la que debe aprovechar por que no estará al mismo nivel que la de los halcones con Dennis Schroder, Kent Bazemore, Pero Antic y Mike Scott estos guerreros tendrán una vital importancia que sera mantener o ampliar el juego y la ventaja que puedan sacar sus compañeros abridores por estas rzones hoy les ligare el Hawks que junto a Golden son los equipos de la élite en la actualidad en el mejor baloncesto NBA....suerte a todos ...MBC..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Oklahoma City Thunder 93 - 75 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Vamos al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma donde los Thunders van a recibir esta tarde a los Heat y donde yo no veo un partido de demasiados puntos aunque todo indique lo contrario.

Voy a ir con el Under 204.4, aunque la linea esta colocada en 212.5 puntos .. , pero le veo muchas opciones.

Si vemos los numeros de Oklahoma nada mas seguramente no entrariamos nunca con un Under, pero hoy Oklahoma va a tener un serio problema en la Pintura y en el rebote y creo que Miami va a dominar por completo el juego interior en este encuentro..

Oklahoma llega con las bajas de Ibaka, Durant, Collison y la duda de Kanter..; Si se confirma la Baja de Kanter , entraria incluso con la derrota de Oklahoma y si juega se va a pegar una minutada importante...

Este pronostico evidentemente no es facil si tenemos en cuenta que Oklahoma lleva mas de 20 partidos consecutivos yendose por encima de los 100 puntos , pero para este partido confio en la defensa de Miami y en el precedente de esta misma temporada: Miami 86 - 94 Oklahoma (Miami fue el ultimo equipo que lo dejo por debajo de los 100 y en este partido creo que lo tiene relativamente facil para repetirlo..)

Los Heat llegan en muy buena racha a este partido ya que vienen con un 4-1 derrotando a equipos como Portland y Cleveland y dejando a los cavs en 92 puntos.. ; Tienen a todo el equipo disponible por lo que el roster de Miami es superior al de Oklahoma..

Como ya he dicho los Heat van a tener el dominio absoluto del Juego interior con Deng , Whiteside, Andersen o con las penetraciones y tiros de media distancia de Wade y Dragic..; El unico que esta 100% disponible del juego interior de Oklahoma es Adams y a mi parecer es muy flojo..

Oklahoma para competir en este partido necesita que sus tiradores esten con buenos porcentajes y ayuden en la anotacion al bicho (westbrook) y yo creo que habra fases del partido en las que haya menos acierto ..; Si Oklahoma quiere competir debera aplicarse mucho mas en defensa y sabiendo que Miami tampoco es uno de los equipos mas propensos en anotacion del campeonato pues es facil que el partido se quede en unos noventitantos puntos para ambos equipos...

Espero un partido parecido al que ya jugaron esta temporada, algo trabado y con anotacion baja por parte de ambos, en el la defensa dr miami se imponga y obligue a trabajar bastante mas a Oklahoma..
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 21:00

Toronto Raptors 106 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido NBA, en el que   Toronto Raptors   (   41-28 SU,31-37-1 ATS   )   recibe en el   Air Canada Centre   a   New York Knicks   (   14-55 SU,27-40-2 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   200   
Línea marcada por las bookies(home):   106.25   
Línea marcada por las bookies(away):   93.75   
hándicap:   -12.5   
Coeficiente ponderación(home vs away): 0.8855   vs   0.1145   

Análisis estadístico:   

Medias ponderadas (Home/Away) obtenidas de los últimos 20 partidos:   

Ataque de   Toronto Raptors   (   101.55   ) vs   Defensa de   New York Knicks   (   100.35   )   =   106.72   .   
Ataque de   New York Knicks   (   87.45   ) vs   Defensa Toronto Raptors   (   101.10   )   =   94.22   .   
Puntos totales ponderados:   200.95   .   

Medias generales ponderadas de los equipos obtenidas de los últimos 40 partidos:   

Ataque de   Toronto Raptors   (   101.45   ) vs   Defensa de   New York Knicks   (   101.05   )   =   107.34   .   
Ataque de   New York Knicks   (   89.80   ) vs   Defensa Toronto Raptors   (   102.20   )   =   94.84   .   
Puntos totales ponderados:   202.18   .   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales:   

Partidos de Toronto Raptors   (20 home|40 home+away):   
Home   (   198.92   |   203.95   |   208.98   ).   vs   (   182.53   |   202.65   |   222.77   ).
General   (   196.26   |   202.78   |   209.29   ).   vs   (   182.70   |   203.65   |   224.60   ).

Partidos de New York Knicks   (20 away|40 home+away):   
Away   (   184.30   |   192.10   |   199.90   ).   vs   (   168.74   |   187.80   |   206.86   ).
General   (   185.96   |   193.08   |   200.19   ).   vs   (   174.89   |   190.85   |   206.81   ).
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 21:00

Toronto Raptors 106 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos hoy con los Toronto Raptors y la posibilidad de que le den una buena paliza a New York, pero es que los datos hablan solos, Toronto 45-28, 23-12 en casa, mientras que New york tiene un 14-55 y un tristísimo 5-31 fuera de casa, y 3 de ellas con Carmelo Anthony, llevando 2-8 en los últimos partidos disputados.
Para mi los visitantes son de largo el peor equipo de la NBA y fuera de casa son un equipo que roza lo lamentable y en lo que va de año ya recibieron varias palizas:

Philadelphia 76ers 97 - 81 New York Knicks
Phoenix Suns 102 - 89 New York Knicks
Golden State Warriors 125 - 94 New York Knicks
Los Angeles Lakers 94 - 101 New York Knicks
Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks
Denver Nuggets 106 - 78 New York Knicks
Indiana Pacers 105 - 82 New York Knicks
Detroit Pistons 115 - 121 New York Knicks (2 TO)
Boston Celtics 115 - 94 New York Knicks
Orlando Magic 89 - 83 New York Knicks
Miami Heat 109 - 95 New York Knicks

Hoy frente al equipo más anotador de la conferencia Este (104.3 puntos por partido)y el cuarto de toda la liga, a poco que los locales estén medianamente afortunados en el tiro podemos ver una nueva y abultada derrota de los de New York, sin olvidar que los de Toronto buscan colocarse lo mejor posible de cara a los play-off.
La clave para pintar el verde que Toronto se lo tome en serio y busque cargarse de moral tras los malos resultados obtenidos en las últimas semanas, porque el calendario que le queda no es fácil.
Los valientes que pongan un hándicap más abultado.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:54
Hola como veis los over de drumond 14 , westbrook 33.5 irving 20 , cousins 22,5?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:06
Hola como veis los over de drumond 14 , westbrook 33.5 irving 20 , cousins 22,5?
O mejor habria que tener en cuenra que juegan antes hoy al ser domingo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:14

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ...

Que buena señor Sutter vamos con ella
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 23:00

Orlando Magic 100 - 119 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Nos vamos al Amway Center para pronosticar este partido que enfrentará a Orlando Magic contra los Denver Nuggets.
Me ha sorprendido esta línea de puntos viendo las últimas actuaciones de Orlando en casa, un equipo muy anotador que ha superado la línea en 3 de los últimos 5 partidos.
Un partido que se disputará entre dos equipos que no tienen opción a nada por lo que me imagino que será un partido sin defensa en el que puede que se lleguen a los 220 puntos tranquilamente ya que Denver es un equipo que también tiene pólvora ofensiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:21
Hola como veis los over de drumond 14 , westbrook 33.5 irving 20 , cousins 22,5?
O mejor habria que tener en cuenra que juegan antes hoy al ser domingo

yo el de Westbrook viendo el panorama que tiene Oklahoma con las bajas creo que es para probarlo, aunque creo que hoy va a estar mejor defendido..

A Drummond no me gusta meterle over de puntos nunca.. un tio que es un negado en el tiro y casi debajo de canasta es dificil que te saque un over a pesar de que lo peor de Boston es el juego interior.

De los otros dos no opino.. Irving dependera del protagonismo que coja en el partido teniendo cavs el equipo que tiene .. y cousins pues de la defensa que quiera hacer Washington..
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 21:00

Toronto Raptors 106 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Toronto raptors anota mas de 103.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aunque la media de los toronto es de 104, y este mes esta cifra solo la han pasado don veces en su cancha y otras dos no, tenemos la buena noticia que juegan contra NYK y creo que el equipo visitante se contagiara del ritmo del local y se veran pocas defensas y muchos tiros.

Una mala noticia para este pick es que se han enfrentado tres veces este año y en ninguna Toronto ha pasado del Handicap, la ultima vez fue en febrero y el marcador fue 103 - 98 para NYK pero no estaba Kyle Lowry. Los tres partido han sido fuera del estadio de Toronto, esto es lo mas positivo.

Hoy recuperan a Kyle Lowry que s puede pasear a sus ancha con los bases de NYK.

Toronto en este mes de febrero lleva una media de 104 en su cancha y habiendo jugado contra buenos equipos como cavs,Portland,Miami,Minnesota el mas flojito y le metieron 105.

Otra clave veo que la segunda unidad de Toronto sobre toda la exterior con Willians y Vazquez esten acertados y esto nos dara una buena cantidad de puntos.

Espero que Nyk pueda competir durante algunos cuarto para que los toronto mantengan la intensidad y asi poder llegar a la cifra marcada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:10

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
22-03-2015 20:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Partidazo que pienso que sera super igualado, Atlanta viene de dos derrotas seguidas y de una racha no muy buena de 6-4, en casa lleva un record espectacular de 30-4, y esos los hace casi imposible de ...

Que buena señor Sutter vamos con ella

Espero darte un verde, y devolverte los muchos que me has dado, un saludo crak.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Oklahoma City Thunder 93 - 75 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a ir con la fiabilidad de Oklahoma City en casa donde tiene unos registro muy buenos 25-9 en cambio Heats fuera de su fuedo tienen un record de 15-18.

Oklahoma City tiene un registro contra equipos del este de 19-19 y los Heats contra equipos del oeste de 12-16.

Oklahoma City lleva este mes de marzo 6-1 en casa solo habiendo perdido contra Clippers, los heats este mes fuera de casa llevan 0-2 contra washnton y toronto, contra los washinton solo perdieron de dos y contra toronto de 10.

Con esta informacion mas el estado de forma de russell veo una victoria local aunque preveo que sera un partido disputado por eso no voy con ningun handicap, ya que el equipo de Miami esta pillando forma con Wade en un estado de forma muy bueno y con un Dragic que esta jugando tambien muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.