Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:33
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 137 - 97 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:10
Partido de lo mas interesante para esta noche en la NBA, por una parte esta Portland con sus magnificos numeros como local con 12 victorias y 5 derrotas, pero que atraviesa un moento de forma un poco irregular y por otra parte esta uno de los mejores equipos del momento, San Antonio con 11 victorias consecutivas, casi nada. A mi parecer hoy no va a ser el dia que se corte esta gran racha, lo que si esta asegurado es espectaculo y emocion, partido para no perderselo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:51
Hay diversas definiciones para stake, todavía no entiendo por qué mucha gente se asusta tanto con los stakes, ya no pongo 10 porque me regañaron, poner un 10 es casi prohibido, pero yo entiendo stake de otra manera.

Stake 10 para mí es la cantidad máxima que te autopermites apostar, ese límite es uno que tú mismo te pones, y es la confianza que le tienes al pick, el stake no es el porcentaje del bank a apostar, no quiere decir que un stake 5 es la mitad de tu bank, no! Eso no es.
Cada apuesta no debe pasar del 5% del bank, pero el stake está en relación con la apuesta, no con el bank, si una apuesta te genera confianza le das un stake alto, por ejemplo, supongamos que mi apuesta máxima autopermitida es de 100 dls, obvio que el bank debe de ser mucho mayor, pero si mi pick me genera una confianza de 10, quiere decir que me puedo arriesgar esa apuesta máxima para un pick.

Pero pareciera que un stake 10 significara que veyas y vendas tu ferrari, tu casa y a tu vieja para apostar... Claro que no!!! Significa que puedes tomar un buen riesgo, que puedes tomar el MAXIMO riesgo CALCULADO, siempre CALCULADO, no es para volverse loco, no hay que equivocarse, porque cualquier apuesta se puede perder, pero obvio que hay apuestas que valen para arriegar más que otras... no es verdad?

Por eso no se escandalicen con los altos stakes, en realidad llevo creo que dos stakes 9 en el mes, en más de 65 pronósticos, o sea que tampoco me vuelvo loco, mi stake promedio es 6, tengo un 7, tengo hasta un 2, tengo stakes 3 y 5 también, aunque el 90% de las veces manejo stake 6.

Así que no nos asustemos, ni perdamos la realidad, la especulación requiere cabeza fría y responsabilidad, nadie apueste lo que no está dispuesto a perder. De hecho voy a poner este tema que sale hoy, en mi post de estrategia, tal como salen temas que a veces valen la pena comentar.



Entendido, gracias por la aclaracion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 101 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:10
Partido de la NBA para esta noche entre dos equipos de la zona baja, los locales a mi parecer parten como claros favoritos por una sencilla y simple razon, y esta no es otra que los malisimos numeros que tiene detroit como visitante, con solo 3 victorias y 12 derrotas, mientras que Cleveland cuenta con 7 victorias y 8 derrotas, sera buen momento para brindarle a la hinchada un partido sin sobresaltos despues de los dos ultimos encuentros con victoria por l minima ante Sacramento y derrota abultada ante Miami.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 01:01
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 101 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Combinada Cleveland+Memphis+San Antonio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.13
  • Stake:5
Combinada para esta noche con dos equipos locales como son Cleveland y Memphis y uno visitante como es San Antonio. Tanto Cleveland como San Antonio los veo como claros favoritos para la victoria, en el caso del primero incluso holgada, pero en el caso de Memphis tenia mas dudas pero al parecer Philadeifia tiene un par de bajas importantes y esto unido a la condicion de local me animan a ponerlo en la combinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 01:25

Indiana Pacers vs New Orleans Hornets
22-02-2012 01:00


Primero en llegar a 20 Puntos: INDIANA PACERS

1.53
Pues vamos a seguir con la estrategia que me está dando, por ahora, buenos resultados:Ayer expliqué que se tienen quedar tres condiciones y en el caso de la apuesta de hoy se dan los tres:- Indiana  ...

Primer fallo que nos da el sistema
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 04:13
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 04:33
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.

osea se podia decir q regalo el partido no?? porq q otra explicacion puede tener esa decision?? no pensará ganar sin parker, duncan  y ginobili y eso q no juega mañana  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 04:41
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.

osea se podia decir q regalo el partido no?? porq q otra explicacion puede tener esa decision?? no pensará ganar sin parker, duncan  y ginobili y eso q no juega mañana  ???

 :o 41 puntos ya le metio portland  en el primer cuarto y gana por 18, cuidado q le mete 50 puntos si no se ponen las pilas q rabia para quien aposto a los Spurs y q alegria para quien aposto a Portland... popovic la proxima vez avisa joder  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 05:50
[por que te lo dan como ganado si no sacas la linea y otra pregunta por que pronostican tantos partidos  y no le asiertan ninguno, por que no pronosticar uno pero que si sea verdad en fin 
[/quote]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 05:52
Revernda paliza que le estan dando a los spurs hoy dia  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 05:57
[por que te lo dan como ganado si no sacas la linea y otra pregunta por que pronostican tantos partidos  y no le asiertan ninguno, por que no pronosticar uno pero que si sea verdad en fin 
[/quote]

El primer mensaje y ya tocando los huevos? Mal camino llevas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 06:03
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.

osea se podia decir q regalo el partido no?? porq q otra explicacion puede tener esa decision?? no pensará ganar sin parker, duncan  y ginobili y eso q no juega mañana  ???

Jugaron ayer muchos minutos y ha preferido regalar el partido y que descansen, yo descargué bien con Blazers cuando me enteré.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 06:06
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.

osea se podia decir q regalo el partido no?? porq q otra explicacion puede tener esa decision?? no pensará ganar sin parker, duncan  y ginobili y eso q no juega mañana  ???

No se, no se, a mi me late que Popovich le aposto a favor de Portland hasta su casa, sus autos, sus propiedades y el fondo educativo de sus hijos jjajajaja, es que de verdad los Spurs han perdido todos los cuartos por mas de 10, menos el 2° que fue solo por 5.... a mi me suena como a apuestas jajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 06:11
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.

osea se podia decir q regalo el partido no?? porq q otra explicacion puede tener esa decision?? no pensará ganar sin parker, duncan  y ginobili y eso q no juega mañana  ???

No se, no se, a mi me late que Popovich le aposto a favor de Portland hasta su casa, sus autos, sus propiedades y el fondo educativo de sus hijos jjajajaja, es que de verdad los Spurs han perdido todos los cuartos por mas de 10, menos el 2° que fue solo por 5.... a mi me suena como a apuestas jajajajaja

Conociendo a Popovich no es tan raro esto, ya lo ha hecho varias veces, siempre lleva mucho cuidado con los minutos de su viejo Big 3, y luego cuando falte poco para los playoffs mas todavía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 06:19
Popovich le da descanso a Duncan y Parker hoy, huele a paliza de Blazers.

osea se podia decir q regalo el partido no?? porq q otra explicacion puede tener esa decision?? no pensará ganar sin parker, duncan  y ginobili y eso q no juega mañana  ???

No se, no se, a mi me late que Popovich le aposto a favor de Portland hasta su casa, sus autos, sus propiedades y el fondo educativo de sus hijos jjajajaja, es que de verdad los Spurs han perdido todos los cuartos por mas de 10, menos el 2° que fue solo por 5.... a mi me suena como a apuestas jajajajaja

Conociendo a Popovich no es tan raro esto, ya lo ha hecho varias veces, siempre lleva mucho cuidado con los minutos de su viejo Big 3, y luego cuando falte poco para los playoffs mas todavía.

Bueno maestro angomar, tienes razon.... y que bueno que no dio la primicia, si no... las apuestas hubieran salido en -15 mas o menos... de cualquier manera, aun asi se habria cubierto el handicap jejejeej igual con un -20 jojoojojo que alegria nos dio Portland a todos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.