Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:15
No se porque no deja darle al Te Sigo en el pick de Angomar de NY,pero yo voy a ir haciendo una expcecion aunque a stake bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:17
No se porque no deja darle al Te Sigo en el pick de Angomar de NY,pero yo voy a ir haciendo una expcecion aunque a stake bajo

Me puse a probar si podía poner una imagen y creo que se quedó algún código raro y se trastocó, supongo que es por eso.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:08

New York Knicks vs Denver Nuggets
22-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2

2.38
            
Me voy al Madison Square Garden en New York, donde los Knicks reciben a los Denver Nuggets.Denver Nuggets ya ha cumplido con el objetivo que tenían al salir de gira por el Este de sobra, han ganado l ...

amigo angomar Que valiente eres crack, estos knicks son como el atletico de madrid de manzano no ganan ni queriendo luego le cambiaran el entrenador y ganaran de paliza...

suerte amigo q la vas a necesitar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:27
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

New York Knicks 98 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
La cuota de Denver increíblemente salió en -1, denver como favorito, ahora ya en algunas casas está en -2,5, aunque para los BM debió haber salido en Denver -5, sin borde.
Con todas esas diferencias, además de que los knicks están 3-12 ATS en la campaña, 0-4 ATS como no favorito y 1-7 en casa, mientras que Denver promedia casi 105 puntos por partido, es una gran diferencia de ofensiva contra defensiva, la ofensiva de Denver promedia el 48% de tiros de campo, eso es muy bueno y han sido consistentes, tanto en casa como en gira, y nueva york apenas llega al 38% de pocentaje de tiro en sus últimos 5 juegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:28

Miami Heat vs Philadelphia 76ers
22-01-2012 01:30


Bosh mas de 19.5 puntos

1.83
            
Dwyane Wade vuelve a ser baja esta noche en Miami Heat, lo que significa lo que ya sabemos, que Lebron James, y Chris Bosh tienen que tener un rol mas importante aún y mas responsabilidad anotadora p ...

Me ahorras el ponerla un dia mas jejeje hoy si debe salir comportate cris!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:33
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

Miami Heat 113 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
bueno me voy con Miami por muchas razones q os explicare enseguida;

primero y los mas resaltante q veo de este partido la cantidad de juegos q lleva acumulado en los dias PHILADELPHIA, HAN JUGADO 11 PARTIDOS EN 17 DIAS INCREIBLE!!!

el estado de forma de miami es increible no han perdido un partido sin wade en lo que llevan de temporada ademas de eso, han ganado a equipos como spurs y lakers por palizas, estan descansados y los sixers jugaron anoche contra atlanta en philadelphia y VIAJARON 1900KM hasta miami

no creo q haya mucho q decir son motivos suficientes para ir con miami esta noche creo q el handicap de 7 puntos no es mucho al jugar en casa ademas es probable q wade juegue esta noche segun la cbs

01/21/12Dwyane WadeSGAnkleOut for Jan. 21 vs. Philadelphia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:37
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 02:00

Houston Rockets 105 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Ya sabemos lo que les pasa a San Antonio Spurs cuando juega back to back, simplemente no pueden con ese trajín, ayer jugaron y perdieron SU contra Sacramento siendo favoritos por 10,5 puntos.

Ayer jugaron en casa y hoy deben de jugar en Houston, que viene de 5 victorias consecutivas, con marca de 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos. Houston como favorito está 5-1ATS y 6-1 ATS en casa; y 5-1 ATS contra equipos de marca ganadora.

San Antonio está 1-5 ATS en gira y 1-2 como no favorito en la campaña. La línea salió en -2 para Houston como favorito, en estos momentos está en -3, aunque para los BM la línea original debió haber salido en -4 para Houston, es decir que aunque la bajaron al principio, la realidad ha ido llevándola al nivel que debió tener desde el principio.

La apuesta es Houston para este juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:47
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:00

Atlanta Hawks 121 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
veo a clevelan bastante tocado recibiendo paliza tras paliza,atlanta en su cancha es donde se hace fuerte ya que en en sus salidas baja bastante de rendimiento ,confio en que jugando de local ante un equipo de mal en peor logre ganar con suficiencia .
los dos ultimos enfrentamientos entre estos gano atlanta con el handicap necesario
el partido es antes de que atlanta salga de gira durante cinco partido atlanta si acaso sera mas importante para los locales sacar el partido visto el mal rendimiento que estan dando fuera de su cancha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:23

New York Knicks vs Denver Nuggets
22-01-2012 01:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2

1.91
            
La cuota de Denver increíblemente salió en -1, denver como favorito, ahora ya en algunas casas está en -2,5, aunque para los BM debió haber salido en Denver -5, sin borde.Con todas esas diferencia ...

Como siempre es imposible no seguirte maestro!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:39
Veo que hasta este momento ningun EXPERTO ha comentado algo de los partidos:

Dallas Mavericks @ N.O. Hornets
Charlotte Bobcats @ Chicago Bulls
Minnesota Timberwolves @ Utah Jazz.

Algun motivo en especial??? O es que acaso sera que se preveen dificiles y mejor no arriesgar??

Algun maestro del calibre de charileudg,  angomar, razziel que me pueda orientar??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:45
Pepe_85 hola, son juegos que no me convencieron, pero si te sirve una opinión a prori que consideré por un momento y con fines de orientación o simple comentario que siempre es útil conocer cuando uno tiene interés particular en un juego, te diría que me voy con dallas -5,5; Chicago no recuerdo ahorita el handicap exacto, o el under también estaba entre los posibles, y por último timberwolves +7,5.

Si tuviera que apostar en esos juegos, consideraría esas opciones.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:49
Pepe_85 hola, son juegos que no me convencieron, pero si te sirve una opinión a prori que consideré por un momento y con fines de orientación o simple comentario que siempre es útil conocer cuando uno tiene interés particular en un juego, te diría que me voy con dallas -5,5; Chicago no recuerdo ahorita el handicap exacto, o el under también estaba entre los posibles, y por último timberwolves +7,5.

Si tuviera que apostar en esos juegos, consideraría esas opciones.

Saludos!

No es por parecer pesado MAESTRO charlieudg pero el -5.5 de dallas no es buena opcion??? los BULLS tienen -13
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 00:04

Miami Heat vs Philadelphia 76ers
22-01-2012 01:30


Bosh mas de 19.5 puntos

1.83
            
Dwyane Wade vuelve a ser baja esta noche en Miami Heat, lo que significa lo que ya sabemos, que Lebron James, y Chris Bosh tienen que tener un rol mas importante aún y mas responsabilidad anotadora p ...

Espero que no se liquide temprano y  se juegue al 100%, que sale fácil el over de Bosh!

Me subieron el límite de stake de 2.87€ a 3.35€, eso sí la cuota @1.71 !!
Lo que tengo limitada es la ganancia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 00:11
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

Miami Heat 113 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
" Miami under 100,5  puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno a denver ya ni loco por supuesto y seguro que hoy se quedan por debajo.
Prefiero ir con una de las mejores defensas de la liga , la de los sixers.

Miami viene bien con dos victorias pero tenemos a wade fuera del partido.
Philadelphia tiene un promedio de 91 puntos recibidos, y el de hoy creo que debe ser de no demasiados puntos ya que la base para que los sixers puedan hacer algo es defender a muerte.
Fuera de casa ha jugado 7 partidos y en dos superaron la linea de hoy.
Esperemos ya retomar el buen camino.

Muchas suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 00:16
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

New York Knicks 98 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos a cerrar la noche con NBA. Cada noche que he pensado que los NYK harian un gran partido y ganarian en el Maddison he palmado pasta asi que por probabilidad no me queda otra que seguir insistiendo porque aunque este año no los estoy siguiendo mucho, el año pasado me dejaron muy buena impresion en algunos tramos de temporada y mas en casa, ademas por nombres deberian ganar de calle. Espero que la apatia que muestra Melo en muchos partidos de esta temporada quede atras y se salga contra sus ex. Tambien confio en el irregular Stoudemare que si tiene la noche se saldra. En los Nuggets no estara seguramente Nene pero Gallinari en su vuelta a New York estara motivado para tirar del equipo. Denver lleva mejores numeros en la temporada regular que los New York Knicks (11-5 Denver y 6-9 Knicks). Los dos equipos pueden notar el desgaste de la madrugada anterior donde Denver gano en Washington a unos debiles Wizards y los Knicks en casa perdieron contra Milwaukee pero este factor puede que afecte mas a Denver que es el equipo que viene viajando. Ademas creo que el publico no le permitira otra derrota consecutiva en casa a los New York Knicks. Por lo tanto iremos con los neoyorquinos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.