Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 09:51
No es pie el robo de la última jugada en el Warriors-PAcers? Es intencionado claramente, ¿alguien sabe si allí la regla es otra?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 11:55
No es pie el robo de la última jugada en el Warriors-PAcers? Es intencionado claramente, ¿alguien sabe si allí la regla es otra?

Kick ball, pie, no lo pitaron aunque debieron hacerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:09

Washington Wizards vs Denver Nuggets
21-01-2012 01:00


" Denver under 106.5 puntos "

1.83
            
Buenas compañeros volvemos tras un dia sin picks, y lo hacemos de nuevo con denver.Hoy visitan Washington , el peor equipo de la liga, pero que llegan bastante motivados tras la victoria ante los thu ...

otra vez denver me jode , en la primera parte lo daba por perdido ya, a medida que iba avanzando me iba ilusionando para darme el palo en los ultimos dos minutos . llevaban 100 puntos y se clavo un triple de 9 metros minimo , se pusieron en 106 y me mataron en el ultimo segundo.  Otro dia sera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:17

Toronto Raptors vs Portland Trailblazers
21-01-2012 01:00


Portland+Denver over+Memphis

6.96
            

Ayer fue un mal día en donde acertamos sólo un o de tres, hoy por cuestión de trabajo no voy a tener mucho tiempo para colocar picks, así que me jugaré solo una combinada para no dejar ir el día ...


Por Dios!!! que grande eres!!! enhorabuena, combi ganada con clase. Aquí se ha visto alguien que de verdad entiende.

gracias (me has hinchado el bankroll...) y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:28

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
21-01-2012 01:30


Gana Knicks handicac -1,5 y Gana Celtics handicap -2,5

2.15
            Desastroso tanto los knicks que van sin rumbo como los Céltics que no ganan a nadie.  3 apuestas las 3 falladas. Encima los Lakers fuera de casa son un rival asequible. Vaya jornada, para olvidar
Vamos con otra combinada para hoy con dos equipos que juegan en casa.Knicks- Bucks. Que decir de los Knicks que pueden ir ganado un partido de 20 y dejarse empatar , pero creo que hoy mas que nunca ti ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.