Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:00
en caso de empate en ganados perdidos, como es el desempate, lo digo porque puede haber un triple empate entre houston utah y suns en un 35-31, si suns le gana a utah que puede darse y que houston de la sorpresa hoy frente a miami que no lo veo descabellado pues los heats a veces suelen jugar a nada.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:31
Tyson Chandler no juega ahora contra Atlanta para darle descanso.

y que pasará con los picks de actuaciones? Estaba muy tentado a meterle al over de puntos.. pero si no juega.. Seran nulas? porque B365 aun no las ha quitado

Si no juega es nula, a mi me devolvieron la pasta en un pick de Toni Parker que no jugo por decision tecnica, eso si te lo devuelven cuando temine el encuentro, por que si juega un solo segundo el pick es valido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:33

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
22-04-2012 21:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

2.62
Vamos con el partido que se jugara en el Staples Center hoy a las 21:30Despues del ridiculo de Kobe el otro dia metiendo muy pocos puntos para lo que es habitual, hoy saldra como una fiera para ir con ...

Yo llevo la contraria, gana Okla -3 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 21:42

Atlanta Hawks vs New York Knicks
22-04-2012 19:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5

1.95
Pues me voy a meter con este handicap de Atlanta Hawks que recibe en su cancha,en el Philips Arena,a los New York Knicks en poco mas de una hora.Atlanta Hawks,cuartos clasificados de la Conferencia Es ...

Pues ganaron los Knicks de 1 en un partido que pudo ganar cualquiera,pero sigo sin entender que si a NY el otro dia en Cleveland no le interesaba ganar hoy si y cruzarse con Miami con Lebron y Bosh descansaditos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 21:44

Atlanta Hawks vs New York Knicks
22-04-2012 19:00


Josh Smith under 18.5

1.83
Bueno, pues siguiendo con el under en los jugadores de Atlanta esta noche vamos con Josh Smith, jugador que nunca me ha gustado pero hay que reconocer que esta temporada ha mejorado mucho.Vamos con es ...


Atlanta Hawks vs New York Knicks
22-04-2012 19:00


Joe Johnson under 19.5

1.83
Este partido me parece una incógnita, ambos equipos no e juegan nada y puede pasar cualquier cosa.. Es por eso que voy a entrar con la anotación de jugadores, y no lo voy hacer a los jugadores impor ...

Pues solo salió uno, el de Stake mas bajo.. eso si doy gracias.. porque el partido no ha tenido mucha defennsa y los puntos han volado.. Aun así si Jonson no mete un triple en el último minutos estaríamos hablando de 2 verdes. Que pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:01
Que zumbao esta el de la paz mundial jajaja menudo codazo le ha metido a Okharden mama mia  :o :o
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:07
menudo marical el paz mundial como esta de la chola

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:09
es una verguenza lo de artest, despues de lo de detroit sigue loco perdio, vaya hostia le ha metido a harden, poniendo hasta cara de hacer mas fuerza....me la da a mi y me arranca la cabeza. Eso si me ha servido para q okc yegase ganando al descanso y ganar una apuesta. La hostia de wade a hamilton el otro dia estuvo guapisima tambien
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:29
Con el peazo de canaston que habia metido, como se le va la pinza despues, yo pensaba que lo habia dejao en el sitio... Haber cuantos partidos le meten al zumbao este.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:36
joder parece boxeador que menudo golpe esta loco de remate  ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:43
http://assets.sbnation.com/assets/1076137/elbow.gif

Este es Wordl Peace...

Es una lástima pues aun ahora es el máximo anotador de los Lakers.. Si no tuviera esa cabecita tan loca.. con lo buen defensor que es..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 00:53
Madre mía vaya ostión! no lo había visto. Al final han ganado los Lakers y todo tras dos prórrogas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 00:56
Lo de "el paz mundial" me ha quedado claro. He estado viendo desde el final de 4º cuarto y no he visto a Byum. Alguien sabe porque?
Tampoco me ha parecido ver a Sessions. why?

y mi pregunta mas grande, quien es "el trencitas" de lo lakers?? el num 27 creo. de donde a salido?? ha estado todo el final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 00:59
Lo de "el paz mundial" me ha quedado claro. He estado viendo desde el final de 4º cuarto y no he visto a Byum. Alguien sabe porque?
Tampoco me ha parecido ver a Sessions. why?

y mi pregunta mas grande, quien es "el trencitas" de lo lakers?? el num 27 creo. de donde a salido?? ha estado todo el final.

Lo de Bynum y Sessions sino me equivoco por decisión del amigo Brown, es decir, del coach.

Y el 27 ese es Jordan Hill un pivot que vinó de Houston
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 01:04
Le voy a meter unas monedas a Golden State contra Minnesota sin Kevin Love. Sin nada que jugarse puede salir cualquier cosa, aunque debería ganar Minnesota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.