Bueno, pues si antes dije que iba a dejar de apostar en la Nba durante las semanas finales de Regular Season ahora me contradigo para ir con un pick que yo creo que debería salir con facilidad.
La verdad es no es un partido "loco" donde puede pasar cualquier cosa, Utah Jazz se juega mucho en este partido y despues de nadar durante toda la temporada esperemos que no muera en la orilla.
El partido se juega en Saint Lake City donde los Jazz llevan 10-2 des del paron por el All Star precisamente en Orlando. La verdad es que los JAzz son un equipo muy fuerte en casa. Paralelamente los Magic tienen un record de 11-12 on road.
Además, los de Utah han tenido 3 días para descansar las piernas y afrontar los últimos tres partidos vitales par la clasificación en la conferencia oeste.
Debido al calendario tan inusual, es la primera y ultima vez que se entrentaran esta temporada, asi que no tenemos antecedentes para basarnos, aunque tal vez no importará pues Orlando se presenta a este partido con muy mala dinámica.
Con las bajas de Howard y Turkoglu confirmadas, el poderío anotador recae en Ryan Anderson y Nelson, jugadores triplistas que si no tienen el dia no anota, y si lo tienen lo pueden meter todo. Flen Davis es la alternativa en la zona, la verdad es que ha mejorado mucho sus promedios saliendo de titular, pero no es Howard y el equipo lo nota. De hecho, de los últimos 13 partidos han ganado 3 y dos eran contra Detroit y Cavaliers, equipos bastante inferiores a los Jazz.
Resumiendo, espero una victoria fácil de los Jazz que en casa estan intratables y por una buena renta, en este caso el HA es de 9.. esperemos que lo cubran con facilidad.