Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:23
Bueno, pues estaba ya dormido y el perro que me da con la pata para despertarme xk tenia sed, total me levanto de mala gana y veo por curiosidad el resultado y veo que allen lleva 15 puntos

No es que la de por perdida o ganada angomar en el sentido literal, me refiero a irme a dormir o hacer otra cosa, siempre lo hago cuando una apuesta va muy bien o muy mal.
No obstante lo que he dicho no estaba ni cabreado ni era un calenton, lo pienso realmente, que usar la logica y que lo hagan bien en la nba no es rentable, al menos esa es mi experiencia.
Ray allen hoy ha acertado su primer over de los ultimos 6. Y encima ha tenido que ser con sufrimiento 1/6
Y hoy pierce acierta el segundo ( x cierto enhorabuena wali) 2/6
Y si se miran estadisticas anteriores, ambos un poquito menos del 50 por ciento
Y eso que estos son leyendas ( y el 50 por ciento da perdidas por las comisiones)
Vamos que mi pregunta, conoceis algun deportista que apostando siempre por el no te genere perdidas? es una estrategia que nunca he hecho ni hare en mi sano juicio, pero lo normal es que hubiese alguien, o es que todo el mundo rinde por debajo de las expectativas de las bookies? Es una curiosidad que tengo.
y aunque tener suerte esta bien, lo que he visto en el 1º cuarto no se ha parecido en nada a lo que he descrito en el pick, y eso que lo tenia clarisimo. Asi que un poco mediocre mi rendimiento hoyAle ya me he desvelado, ¡