; Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10461 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:13

New York Knicks vs New Jersey Nets
21-02-2012 01:30

Under(-) 195.5

1.91
Este under tambien tiene buena pinta y me gusta.Los Nets me parecen un equipo decente pero no los veo anotando 100 puntos por partido. Por otra parte los Knicks espero que se les vaya acabando el efec ...

Salio verde , haber si mis otros dos picks siguen el mismo camino
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:23
Bueno, pues estaba ya dormido y el perro que me da con la pata para despertarme xk tenia sed, total me levanto de mala gana y veo por curiosidad el resultado y veo que allen lleva 15 puntos :o

No es que la de por perdida o ganada angomar en el sentido literal, me refiero a irme a dormir o hacer otra cosa, siempre lo hago cuando una apuesta va muy bien o muy mal.

No obstante lo que he dicho no estaba ni cabreado ni era un calenton, lo pienso realmente, que usar la logica y que lo hagan bien en la nba no es rentable, al menos esa es mi experiencia.

Ray allen hoy ha acertado su primer over de los ultimos 6. Y encima ha tenido que ser con sufrimiento 1/6
Y hoy pierce acierta el segundo ( x cierto enhorabuena wali) 2/6
Y si se miran estadisticas anteriores, ambos un poquito menos del 50 por ciento
Y eso que estos son leyendas ( y el 50 por ciento da perdidas por las comisiones)

Vamos que mi pregunta, conoceis algun deportista que apostando siempre por el no te genere perdidas? es una estrategia que nunca he hecho ni hare en mi sano juicio, pero lo normal es que hubiese alguien, o es que todo el mundo rinde por debajo de las expectativas de las bookies? Es una curiosidad que tengo.

y aunque tener suerte esta bien, lo que he visto en el 1º cuarto no se ha parecido en nada a lo que he descrito en el pick, y eso que lo tenia clarisimo. Asi que un poco mediocre mi rendimiento hoyAle ya me he desvelado, ¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:24

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Hornets
21-02-2012 02:00

Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 11

1.95
Comenzaré este día con esta apuesta, que ya he comentado otras veces que son las que me gustan, un hándicap muy alto cuando en la realidad no es tanta la diferencia.Nueva Orleans está 13-13 Ats en ...

Charlieudg NO juega harden ni collison, AHORA O NUNK
vamos hornetssss

jejejejeejejeje ay q joderse. entre durant y westbrook 34 ptos en la primera mitad como q siguen calientes despues de lo de anoche y lo vamos a pagar nosotros, ya ganan por 22 ptos, new orlenas 28% en tiros y 13 balones perdidos lastima q no han sabido aprovechar los 11 balones perdidos de oklahoma  >:(  tok sufrir y mucho bueno q coño lo unico q nos salva es un milagro q se relajen y pierdan estos 2 cuartos cosa q veo improbable de todos modos me voy a poner a rezar...

tan improbable como la propia NBA nos salio el VERDEEEEjoder nosotros no llegamos a los 60 años a este ritmo ni de coña vamos este corazon mio como siga yo asi 5 años mas no aguanta joderrrr...
ENHORABUENA  a todos los q llevabas a los puntos de Allen, Pierce y howard q tambien salio  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:39

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 3

1.9
Voy a mojarme con Memphis esta noche con +3 puntos q los veo buenisimos!!!el equipo de Memphis tiene record positivo de 18-14 en el 6to puesto de la conferencia oeste de la nba y viene de una buena ra ...

oohhhh q pena por solo 1 punto no salio y la rabia es q memphis hizo falta 3 veces y con solo fallar un solo tiro libre houston por lo menos era NULA la apuesta pero nada los muy jodidos metieron los 6 tiros libres...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 05:21

Dallas Mavericks vs Boston Celtics

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6

1.909
Saludos Cordiales.Estas son las jugadas del día.Boston Celtics @ Dallas MavericksEl equipo visitante a sido derrotado en 4 de los últimos 5 juegos disputados, a esto le sumamos la baja de Kevin Garn ...

Felicidades a todos los que nos siguieron con este gran verde de la NBA el día de hoy..!!!!  8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 06:34
Gracias a todos por vuestros verdes, tres combinadas que hice para esta noche, la mayoría selección de picks del foro; y las tres verdes y con buenas cuotas.   

Gracias y a seguir así! xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 07:21

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic

Gana Orlando Magic

1.76
Creo que hoy es buena opción confiar en los Magic y lo único que me mosquea es que haya subido unas diez décimas. Pero va, si aprovechamos esa subida de cuota pues mejor que mejor.Supongo que la su ...
80 -83, bien los  Magic cumpliendo
Lo hice manual para poner la cuota correcta y ahora no me deja pintarla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 08:04

Phoenix Suns vs Washington Wizards
21-02-2012 03:00

COMBINADA GS WARRIORS+SA SPURS+PHX SUNS

5.27
Combinada para esta noche en la NBA con tres partidos bastantes distintos, en el primero Warriors va a ser una de las sorpresas de la noche a mi parecer ya que todos damos a Clippers como favoritos po ...
No puedo ponerlo en verde, gran noche con esta combinada y una simple a Warriors -5 a cuota 3.3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 08:08

Phoenix Suns vs Washington Wizards

COMBINADA GS WARRIORS+SA SPURS+PHX SUNS

5.27
Combinada para esta noche en la NBA con tres partidos bastantes distintos, en el primero Warriors va a ser una de las sorpresas de la noche a mi parecer ya que todos damos a Clippers como favoritos po ...
[No puedo ponerlo en verde, sera un error del programa. Perdon por repetir el mensaje pero me equivoque anteriormente. Gran noche con  esta combinada y apuesta simple con Warriors -5 a 3.30.]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 08:10
Definitivamente me rindo, el caso es que no puedo poner la combinada en verde.  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 10:53

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con Minnesota por una razón esencialmente, y es que se enfrenta en Denver a uno de sus rivales directos ahora mismo, para poder acceder a play offs. Si ganaran hoy, igualarían la marca de Nugget ...

Verde finalmente. Pillé el +3.5, ya que me esperé y bajó el HA  del +4 inicial. De todas formas, ha sido suficiente. Como ya dije, en partidos apretados, en el cuerpo a cuerpo, estos de Minnesota tienen opciones hasta el final y las diferencias son mínimas en este tipo de partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:00
Pues buenas Victorias de Houston Y LA Lakers que nos dan dos verdes para empezar la andadura en el foro y muchas gracias y a los que me siguieron que tubimos buena noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:09
Para corregir los picks de forma manual, ahora tenéis que ir a la opción "marcar pronósticos pendientes", que aparece en la parte de arriba de vuestras estadísticas.

AL darle ahí os debería mostrar los picks que tenéis sin corregir y la posibilidad de corregirlos ( o eso espero,jeje).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 13:53
Gracias, pensaba que era un error del programa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 13:59
Bueno, pues estaba ya dormido y el perro que me da con la pata para despertarme xk tenia sed, total me levanto de mala gana y veo por curiosidad el resultado y veo que allen lleva 15 puntos :o

No es que la de por perdida o ganada angomar en el sentido literal, me refiero a irme a dormir o hacer otra cosa, siempre lo hago cuando una apuesta va muy bien o muy mal.

No obstante lo que he dicho no estaba ni cabreado ni era un calenton, lo pienso realmente, que usar la logica y que lo hagan bien en la nba no es rentable, al menos esa es mi experiencia.

Ray allen hoy ha acertado su primer over de los ultimos 6. Y encima ha tenido que ser con sufrimiento 1/6
Y hoy pierce acierta el segundo ( x cierto enhorabuena wali) 2/6
Y si se miran estadisticas anteriores, ambos un poquito menos del 50 por ciento
Y eso que estos son leyendas ( y el 50 por ciento da perdidas por las comisiones)

Vamos que mi pregunta, conoceis algun deportista que apostando siempre por el no te genere perdidas? es una estrategia que nunca he hecho ni hare en mi sano juicio, pero lo normal es que hubiese alguien, o es que todo el mundo rinde por debajo de las expectativas de las bookies? Es una curiosidad que tengo.

y aunque tener suerte esta bien, lo que he visto en el 1º cuarto no se ha parecido en nada a lo que he descrito en el pick, y eso que lo tenia clarisimo. Asi que un poco mediocre mi rendimiento hoyAle ya me he desvelado, ¡

Pues hombre en mi opinion no es rentable, porque las cuotas de favoritos en deportes individualistas son irrisorias, por ejemplo el tenis, y como siempre he dicho a diferencia del colectivo, se puede permitir que alguno de sus integrantes tengan un mal dia, pero estan sus compañeros para intentar compensar y salvarte la apuesta, pero una apuesta a un jugador sea el deporte que sea, dependes especialmente de su acierto y eso como humano que somos es impredecible, en futbol cuantas veces habran ido con messi y Cr y no han metido 1 gol y cuando no les metes por diversas circunstancias te hacen hat trick.

Yo reconozco que de vez en cuando sigo a little chino en este tipo de apuestas o a cualquier otro si como "amante de las estadisticas" me da una probabilidad de racha positiva, que si creo es un valor fundamental en este tipo de apuestas, llamalo azar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.