| Golden State Warriors vs L. A. Clippers 21-02-2012 04:30
| 
|
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
| 1.9 |
Los Angeles Clippers,terceros de la Conferencia Oeste con 19 victorias y 10 derrotas,visitan hoy a los Warriors tras haber tirado antes de ayer un partido contra los Spurs por culpa de Chris Paul(que ...
Estaba recopilando datos para este partido, pero como lo has posteado tú, te seguiré y añadiré algunas cosas interesantes que apuntalan tu pick.
Como ya dije hace unos cuantos días, GSW es un equipo al que le cuesta mucho rebotear y eso, cuando son 12-15-19 menos... suponen un problema muy serio, ya que de 20 rebotes menos, serán mas o menos 20 puntos provenientes de esos rechaces, los cuales, si quieres competir, tendrás que ser bastante mas efectivos que ellos en el tiro y es complicado.
En ese sentido, Clippers tiene de media, 11.8 reb off /30.9 def./ Total 42.6
Sus rivales, 10.6 off / 28.9 / 39.5
GSW, por su parte, tienen de media, 10reb off / 29 def / Total 39.6
Sus rivales, 12 off / 31.8 / 44.1
Yo calculo que sólo con la diferencia anotadora, Clippers tendrán mas de 10 puntos provenientes de ese apartado.
Todo lo demas, que pudiera ir unido a los reb, como son tapones, pérdidas... andan muy similares, asi como en los porcentajes de tiro.
La gran diferencia la veo en que LAC tienen un buen equipo interior en cuanto a defensa y a una bestia parda como es Griffin. Por fuera está Paul, que aunque no vaya a jugar Billups, uno de estos, seguro que se sale ayudando al playmaker angelino... Foye o Williams, alguno de los dos, seguro que tiene su noche.
GSW es un equipo que puede competir con casi cualquiera, pero les veo muy pobres en la pintura. Lee se me antoja poca cosa para soportar las acometidas en la zona de los Clippers, por lo que esa batalla la tienen completamente perdida.
En principio, tienen dos grandes jugadores en el perímetro, ya que tanto Ellis como Curry le pueden amargar la noche a cualquiera si están inspirados, pero insisto, en ese aspecto los Clippers tampoco son calvos y en los hombres altos, los veo con mucha ventaja sobre los de Warriors.
Aunque juegan fuera, un -3.0 se me antoja excaso y por ello, te sigo, Ruseete.