Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 205
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno pues vamos a empezar el día con este duelo entre SAS y DEN, en Denver.

Como dije, después de los chascos de ayer con tanto UNDER voi a evitar dejarme llevar demasiado por sensaciones y hacer un par de picks más estadísticos:

SAS en ENERO.
8 partidos: 2 over, 6 under. Sólo un OVER con Leonard (creo que jugador a tener en cuenta en las estadísticas) y por +1 punto vs POR.
HOME: 2 under, 3 over.
ROAD: 3 over
media anotados: 100.37
media encajados: 93

DEN en ENERO.
9 partidos: 4 under, 5 over. 3 de los over vs MIN y SAC (incomparable a SAS). El resto vs DAL y CHI, esto ya puede ser algo más preocupante.
HOME: 2 over, 2 under.
ROAD: 3 over, 2 under.
media anotados: 102,55
media encajados: 103,22

Poco concluyentes las cifras de DEN, mucho más clarificadoras las de SAS. Lo que me lleva finalmente a optar por este UNDER, su único enfrentamiento directo esta temporada, también en Denver:

DEN vs SAS: 91-99 (15 puntazos por debajo de la línea marcada)

Además, viendo las rachas de los dos equipos me parece que será San Antonio el que imponga su juego, que con esa media de 100 anotados y 93 encajados en enero nos decanta algo más por el UNDER.

Mucha suerte a todos!!


 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:22

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
21-01-2015 03:00


Under(-) 205

1.86
Bueno pues vamos a empezar el día con este duelo entre SAS y DEN, en Denver.Como dije, después de los chascos de ayer con tanto UNDER voi a evitar dejarme llevar demasiado por sensaciones y hacer un ...
Yo he pensado lo mismo al ver la línea... SAS anda un poco mejor, y le gusta limitar los puntos del rival en la primera mitad del partido sobre todo; la línea de 205 obliga a anotar más de 50p por cuarto, y creo q es fácil q en un par, no lleguen (1,3). A diferencia de hace unos meses, han mejorado su relación de tanteo, lo q les ha permitido cerrar partidos que antes se escapaban y dominarlos mejor.
Creo q el under esta bien tirado, y ha sido mi apuesta esta mañana.

Quedo a la espera de la linea de puntos en OKC Miami; pero mucho me temo que rondará los 214... Algo más abierto el partido, con un OKC que puede salirse en cualquier momento... Partido más complicado probablemente, en lo que a under-over se refiere. Veremos donde lo ponen.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Spurs y los Nuggets en Denver.

Ayer los Nuggets fueron literalmente apaleados frente a los Warriors.

San Antonio trae un 7-3 en sus últimos 10 partidos y los Nuggets un 5-5.

Los SAS algo irregulares en ciertos momentos de la temporada parece que han vuelto a encarrilar buenos resultados y un juego más solido. Acusan mucho las bajas y rotaciones de Popovic. La lesión de Leonard ha influído mucho en el equipo, pero éste ya esta incorporado de nuevo al equipo. Según rotoworld y cbs sports, hoy solo es baja Belinelli. Los Spurs saldrán con todo ante un equipo que viene tocado moralmente por el partido de ayer y que notará algo el desgaste de jugar dos partidos seguidos contra dos grandes rivales.

19/01/15    San Antonio - Utah Jazz    89:69
17/01/15    San Antonio - Portland     110:96
15/01/15    Charlotte - San Antonio    93:98
14/01/15    Washington - San Antonio    101:93
11/01/15    Minnesota - San Antonio    93:108
10/01/15    San Antonio - Phoenix     100:95

Como comentaba ayer en el partido entre Denver y GSW, los Nuggets no me inspiran demasiada confianza. Aunque a veces pueden dar algún que otro susto, hoy por hoy no lo veo. Siguen con las ya más que conocidas bajas de McGee y Gallinari. No sé si Brian Shaw querrá dar descanso a alguno de sus jugadores para este partido, aunque puede hacerlo sin dejar a nadie fuera. Simplemente repartiendo más minutos. No tiene una plantilla corta tampoco. Estos Nuggets solo estan ganando ante equipos de nivel inferior a ellos o equipos tocados por alguna baja importante. No me estan gustando demasiado.

19/01/15    Golden State - Denver    122:79
18/01/15    Denver - Minnesota    105:113
17/01/15    Dallas - Denver    97:89
15/01/15    Denver - Dallas    114:107
10/01/15    Sacramento - Denver    108:118
08/01/15    Denver - Orlando    93:90

Los Spurs no pueden perdonar en este partido. Las posiciones altas del oeste cada vez estan más caras y cada vez hay menos margen para derrotas sin sentido. Esperemos que salgan serios y con todo ante unos Nuggets que poco podrán hacer si más o menos brillan las grandes estrellas del vigente campeón de la NBA.

GANA SAN ANTONIO SPURS -7

Stake 2

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Ty Lawson (Den)? Under 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Hoy viajamos al Pepsi Center para ver el partido entre Denver Nuggets contra San Antonio Spurs.

Ty Lawson es nuestra apuesta de hoy, promedia 17 puntos por partido y los Spurs no tienen bajas significantes por lo que estaran muy acertados en defensa.

No me quiero alargar mucho, creo que es una buena apuesta para el dia de hoy, Spurs tiene que ir despertando ya que no queda mucho y una buena defensa siempre sera un buen ataque.

Stake bajo y esperemos que se corte un poco en anotaciones. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 15:50
Joder me esperaba Okla favorita en plan -6.5 o así pero -9.5 le han clavado en luckia.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Tim Duncan (Sas)? Over 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes:

Si antes pronostiqué el under de Ty Lawson ahora me voy con el over de Tim Duncan que esperemos que este puntero esta noche fuera de casa.

En el ultimo enfrentamiento que tubieron ganó Spurs 91-99 y Duncan anotó 15 puntos, la verdad es que no son muchos y estan muy al limite de nuestra apuesta pero vamos a confiar en el.

Esperemos que bajo pintura no esten muy acertados en defensa los Nuggets y rebote que coja Tim sea una canasta para el y sumemos puntos enseguida.

Stake bajo y esperemos otro verde mas para esta noche. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:15

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
21-01-2015 03:00


Under(-) 205

1.86
Bueno pues vamos a empezar el día con este duelo entre SAS y DEN, en Denver.Como dije, después de los chascos de ayer con tanto UNDER voi a evitar dejarme llevar demasiado por sensaciones y hacer un ...
Yo he pensado lo mismo al ver la línea... SAS anda un poco mejor, y le gusta limitar los puntos del rival en la primera mitad del partido sobre todo; la línea de 205 obliga a anotar más de 50p por cuarto, y creo q es fácil q en un par, no lleguen (1,3). A diferencia de hace unos meses, han mejorado su relación de tanteo, lo q les ha permitido cerrar partidos que antes se escapaban y dominarlos mejor.
Creo q el under esta bien tirado, y ha sido mi apuesta esta mañana.

Quedo a la espera de la linea de puntos en OKC Miami; pero mucho me temo que rondará los 214... Algo más abierto el partido, con un OKC que puede salirse en cualquier momento... Partido más complicado probablemente, en lo que a under-over se refiere. Veremos donde lo ponen.

Pues en Sportium sale la línea en 199 en el OKC-MIA Vinzenzo! como lo ves?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:16
Joder me esperaba Okla favorita en plan -6.5 o así pero -9.5 le han clavado en luckia.
-6.5 en Sportium franxu
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Denver-Spurs

Pensareis que no es muy inteligente apostar por DENVER cuando vienen de perder los 3 últimos partidos pero en el pepsi center contra equipos grandes dan la talla.

spurs viene de ganar los 3 últimos cosa rara ya que estan realizando una temporada irregular

Denver viene de jugar contra warriors pero salvo Lawson que jugo unos 30min
Faried, Afflalo y compañia jugaron poco

En el Pepsi center han caido: bulls,clippers,dallas,memphis,suns,pelicans

15.01.15   NBA   Denver Nuggets   Dallas Mavericks   114 : 107   
08.01.15   NBA   Denver Nuggets   Orlando Magic    93 : 90   
04.01.15   NBA   Denver Nuggets   Memphis Grizzlies   114 : 85   
27.12.14   NBA   Denver Nuggets   Minnesota Timberwolves   106 : 102   
21.12.14   NBA   Denver Nuggets   Indiana Pacers    76 : 73   
20.12.14   NBA   Denver Nuggets   Los Angeles Clippers    109 : 106
11.12.14   NBA   Denver Nuggets   Miami Heat    102 : 82   
29.11.14   NBA   Denver Nuggets   Phoenix Suns    122 : 97   
26.11.14   NBA   Denver Nuggets   Chicago Bulls    114 : 109   
22.11.14   NBA   Denver Nuggets   New Orleans Pelicans    117 : 97   
   

luck!



No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 01:30

Miami Heat 86 - 94 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 199
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segunda apuesta de la tarde. De nuevo puramente estadística.

ENERO para OKC:
last 7: 5 over, 2 under
HOME: 2 over, 1 under
ROAD: 3 over, 1 under
media anotados: 105,28
media encajados: 106,57

ENERO para MIA:
last 7: 7 under, la mayoría con buen margen respecto a la línea
media anotados: 88
media encajados: 92,85
y OJO, aquí el dato que me lleva a esta apuesta:
4 de los 7 under son contra:
HOU (8º anotador de la liga)
POR (7º anotador)
CLI (4º anotador)
y GSW (1º anotador, y este partido ya con la baja de WADE)
todos ellos on road

no hay precedentes entre ambos equipos esta temporada, pero el aguantar el Under fuera de casa contra eses equipos me lleva a pensar que contra OKC también lo harán, sobre todo aguantándole a GSW ya sin Wade. Se suma para este partido la lesión de Andersen, que puede ser sensible pero no me echa para atrás a priori.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:44

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
21-01-2015 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5

4
Denver-SpursPensareis que no es muy inteligente apostar por DENVER cuando vienen de perder los 3 últimos partidos pero en el pepsi center contra equipos grandes dan la talla.spurs viene de ganar los  ...
aplastantes en casa la verdad! buena aportación  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:46

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
21-01-2015 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5

4
Denver-SpursPensareis que no es muy inteligente apostar por DENVER cuando vienen de perder los 3 últimos partidos pero en el pepsi center contra equipos grandes dan la talla.spurs viene de ganar los  ...

Amigo aquí todos somos inteligentes o.intentamos serlo jajajajaja cada uno con sus motivos y sus decisiones no te sigo porque ayer fue muy mal día para mi "inteligencia" jajajajaja pero la apuesta esta bien tirada y bien razonada jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:51

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
21-01-2015 01:30


Under(-) 199

1.95
Segunda apuesta de la tarde. De nuevo puramente estadística.ENERO para OKC:last 7: 5 over, 2 underHOME: 2 over, 1 underROAD: 3 over, 1 undermedia anotados: 105,28media encajados: 106,57ENERO para MIA ...

Es el dilema apostar estadisticamente o por Estados de forma claro estadisticamente esta muy bien tirado el under pero ves jugar a oklahoma hace dos días y no pones under en la vida jajajjaa
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Denver Nuggets   (   18-23 SU,16-22-3 ATS   )   recibe en el   Pepsi Center   a   San Antonio Spurs   (   26-16 SU,20-21-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   204.5   
Línea marcada por las bookies(home):   98.25   
Línea marcada por las bookies(away):   106.25   
hándicap:   8   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.2375   |   0.7625   

Análisis estadístico:   
Estudio con datos ponderados, en función del favoritismos de los equipos en este partido:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Denver Nuggets   (   105.90   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   95.93   )   =   94.64   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   97.73   ) vs   Defensa Denver Nuggets   (   103.03   )   =   102.64   .   
Puntos totales ponderados:   197.28   .   
Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de   Denver Nuggets   (   103.10   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   96.84   )   =   96.24   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101.26   ) vs   Defensa Denver Nuggets   (   105.06   )   =   104.24   .   
Puntos totales ponderados:   200.49   .

Medias sin ponderar:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de   Denver Nuggets   (   105.90   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   95.93   )   =   96.64   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   97.73   ) vs   Defensa Denver Nuggets   (   103.03   )   =   104.64   .   
Puntos totales:   201.29   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Denver Nuggets   (   103.10   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   96.84   )   =   97.57   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101.26   ) vs   Defensa Denver Nuggets   (   105.06   )   =   105.57   .   
Puntos totales:   203.13   .   
 
 
Tendencia últimos 40 partidos:   
Partidos de Denver Nuggets   (% over)   (   43.75%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Denver Nuggets   -0.34   (   47.50%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.58   (   55.25%   )   

Partidos de San Antonio Spurs   (% over)   (   47.50%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   San Antonio Spurs   -0.06   (   50.00%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.29   (   45.00%   )   

Tendencia últimos 20 partidos home/away:   
Partidos (home) de Denver Nuggets   (% over)   (   50.00%   )
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Denver Nuggets   0.93   (   50.00%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.35   (   55.00%   )

Partidos (away) de San Antonio Spurs   (% over)   (   35.00%   )
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   San Antonio Spurs   -2.40   (   37.50%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -2.40   (   30.00%   )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 01:30

Miami Heat 86 - 94 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO..
OKC se presenta a este partido "Tumbando caña" literalmente. Anotando 100.2 puntos y recibiendo 98.8 puntos en lo que va de la temporada. Ademas, ellos llevan 6 Overs en sus ultimos 9 partidos jugados y 6 overs en sus ultimos 8 jugados en calidad de visitantes. Peros si vemos sus numeros de sus ultimos partidos son realmente impresionantes ya que han anotado 127 puntos en cada uno de ellos y promedian 106.6 puntos al ganar 17 de sus ultimos 25 juegos...

Por su parte Miami es la otra cara de la moneda. Ellos solo anotan 93.5 puntos y reciben 97.2 puntos en lo que va de la temporada. Llegan a este encuentro con 5 Unders en sus ultimos 5 partidos y con 4 Unders de sus ultimos 6 jugados en su duela.

Pero si vemos los juegos entre ellos encontramos que Miami se contagia al ritmo del Trueno al tener 4 Over de sus ultimos 6 partidos cuando juega con OKC, y si vamos mas alla, 3 de los ultimos 4 partidos en Miami han sido Over....

A TITULO PERSONAL...
En los ultimos partidos hemos visto al OKC que todos pensamos que veriamos desde el principio de la temporada pero ha sido perjudicado grandemente por las lesiones. El regreso del "Efecto Durant" se ha visto en los tableros anotando 21 puntos o mas en 7 de sus ultimos 8 partidos llevando a OKC a superar la centena de puntos en 3 partidos consecutivos. Miami tambien ha resentido las lesiones pero mas la baja de su otrora as lebron y eso se ha acentuado en el ataque.

OKC tiene la mira totalmente puesta en los PlayOffs y este partido pareceria un peldaño mas. Miami tendra que acelerar su juego si quiere pelearle a OKC pero de locales y jugando con su publico deberia darles ese impulso para estar ahi en el partido. Personalmente creo que Miami se contagiaran del ritmo avasallador de OKC como lo han hecho casi siempre que los reciben. Tambien deberian acordarse que han ganado 7 de sus ultimos 8 enfrentamientos entre ellos para darles un "Plus" mas....

PRONOSTICO...
Estadisticamente se predice el Over en un 56%...La cantidad de puntos que manejamos seria un poquito mas arriba de los 200 puntos. Creo que con estos puntos bastaran para cubrir el probable Over en este partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.