Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de enero 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 11402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:12
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 02:00

Denver Nuggets 121 - 118 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
1er Cuarto Handicap Oklahoma -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Estadisticas
23-14-3 ATS Oklahoma Thunders mientras los Nuggets son 23-19 ATS
Oklahoma City es 4-1-1 ATS en sus ultimos 6 juegos
Oklahoma City es 9-2 SU en sus ultimos 11 cuenado juegan contra los Denver Nuggets

Pronostico
en el ultimo partido jugado entre estos 2 equipos los Thunders terminaron ganando el primer cuarto 34-18 , ellos deben arrancar hoy fuerte y decididos a ganar el partido desde el primer minuto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:41

Orlando Magic vs Dallas Mavericks
21-01-2013 00:00


Gana Dallas Mavericks

1.91
Hoy empezaremos con el partido que se disputara en el campo de Orlando Magic donde se enfrentaran Orlando y Dallas. Viendo esta cuota me voy de cabeza con Dallas.Mis razones para ir con Dallas son:1.- ...
como pierda dallas creo q muxa gente va a perder dinero esta noche, yo entre ellos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:42

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
21-01-2013 02:00


1er Cuarto Handicap Oklahoma -1

1.95
Estadisticas23-14-3 ATS Oklahoma Thunders mientras los Nuggets son 23-19 ATSOklahoma City es 4-1-1 ATS en sus ultimos 6 juegosOklahoma City es 9-2 SU en sus ultimos 11 cuenado juegan contra los Denver ...
q significa SU y ATS ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:50

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
21-01-2013 02:00


1er Cuarto Handicap Oklahoma -1

1.95
Estadisticas23-14-3 ATS Oklahoma Thunders mientras los Nuggets son 23-19 ATSOklahoma City es 4-1-1 ATS en sus ultimos 6 juegosOklahoma City es 9-2 SU en sus ultimos 11 cuenado juegan contra los Denver ...
q significa SU y ATS ?

Con gusto te explico
estos 2 terminos son abreviaciones muy conocidas en el mundo de las apuestas
SU-Straight Up-tiene que ver con el record del equipo sin handicap
ATS -against the Spread-tiene que ver con el record del equipo con respecto al handicap

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 01:30

Detroit Pistons 103 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Boston Celtics visita el The Palace of Auburn Hill, cancha complicada entre rivales de menor entidad, pero por la experiencia con la que cuenta los Celtics en su plantilla no debería ser ningún problema. Llegan con una racha de dos partidos consecutivos perdiendo, especialmente dolorosa la sufrida en casa ante Chicago Bulls.

Será un partido duro en defensa, son las mejores armas de los dos equipos, aunque Boston este año ha bajado el pistón en esa tarea, pero recurrirá a ella para llevarse el encuentro, y pericia en este tipo de partidos le sobra. Se encuentran octavos en el este, muy lejos de las posiciones en las que debería estar a estas alturas de temporada. Tienen una plantilla muy competitiva y jugadores como Sullinger, Bass y Garnett deberían no permitir coger demasiados rebotes a jugadores destacados de Detroit como Drummond o Monroe.

Tienen un banquillo mucho más completo los Celtics, que no pueden permitirse el lujo de seguir perdiendo partidos, sino las cosas se le pondrán muy caras de cara a PO. Como he dicho viniendo de una derrota dolora, tienen un partido en el cual la intensidad no va a faltar, y eso le viene perfecto a jugadores con mucho carácter como Rondo, Pierce y Garnett. Terry, Green y Sullinger ante la salida de la segunda unidad de los Pistons.

Además tienen que afrontar 3 partidos con éste fuera de los próximos cinco, y 2 en casa ante Knicks y Miami Heat, así que no es nada pero que nada aconsejable que fallen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 01:30

Detroit Pistons 103 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el promedio de rebotes en lo que va de temporada, y la línea está muy por debajo de este 10.5 que nos ofrece el pick. Exactamente el promedio actual es de 5 rebotes por partido, asi que tendría que coger mas del doble, que aunque es posible, también es dificil, y que la cuota esté a 1.90 me parece muy exagerada.

Suerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:15

Detroit Pistons vs Boston Celtics
21-01-2013 01:30


Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...

Qué buena, se sigo,bien visto!
Otra columpiada de miapuesta, como con aquel Salami,DIN DiN DiN
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:16

Detroit Pistons vs Boston Celtics
21-01-2013 01:30


Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...

Qué buena, se sigo,bien visto!
Otra columpiada de miapuesta, como con aquel Salami,DIN DiN DiN

La otra vez la anularon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:17
wowowo a que esta jugando dallas??

a los escondidos jajaj que mal han ecpezado dios mio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:19

Detroit Pistons vs Boston Celtics
21-01-2013 01:30


Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...

Se han equivocado en el enunciado, son asistencias, no rebotes, por éso la cuota del over es más baja....lo que no entiendo es que si pone rebotes (aunque se refiera a las asistencias) la gente le esté metiendo al over.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:31

Detroit Pistons vs Boston Celtics
21-01-2013 01:30


Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...

Qué buena, se sigo,bien visto!
Otra columpiada de miapuesta, como con aquel Salami,DIN DiN DiN

La otra vez la anularon.

La suspendieron pero ami me dieron la pasta de ganancias tras una reclamación , mira el post que dejé en el hilo NBA de aquel día
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:42
De momento ya he hecho un pantallazo de los datos de la apuesta por si se les ocurre anularla...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:45
bueno parece que se han puesto bravos los dallas con  mi comentario y le han metido 15 de pegueta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:54
Te sigo de cabeza!!!
Yo creo que se han equivocado y querían poner asistencias.. jaja


Detroit Pistons vs Boston Celtics
21-01-2013 01:30


Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:26

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
21-01-2013 02:00


Ibaka Over 12.5 Puntos

1.85
Vamos con nuestro ÑBA, Bet365 me ha sorprendido sacando esta línea tan baja, tenemos que partir de la base que Ibaka esta promediando 13.9 puntos, media ya más alta. Para seguir, comentar que la me ...

Te sigo! hoy sera un partido con una alta anotación... asi que tiros seguro que va a tener, esperemos que no ande muy fallón. En principio es un partido para que Ibaka se vaya rondando los 16 puntos.

Haber si esta acertado y sacamos el verde :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.