Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2013
1 2 3
(Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:26
me ha jodio clipers pero me gusta ver la cara de tonto que se le quedao a paul,menudo sobrao
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:49
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 03:30

Chicago Bulls 95 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
1er Cuarto OVER 49
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Estadisticas
El total a sido OVER en 6 de los ultimos 7 juegos en lo cuales Lakers a actuado como visitante

Pronostico
Aunque los Bulls es un equipo defensivo , los Lakers no defienden nada ,ellos saldran desde el primer minuto a correr la cancha , igual los Lakers van presionados por el tema de sumar.
La barrera de los 50 puntos debe romperse en este primer cuarto con estos 2 equipos
me da mas confianza tomar el over al primer cuarto que a todo el partido

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 02:20
sabemos ya si juega Deng señores??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 02:29
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 03:30

Chicago Bulls 95 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
Steve Nash Over 8,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vamonos con el over de Nash en asistencias para el dia de hoy. Han puesto la linea en miapuesta en 8,5 mientras en bet esta en 9,5 por lo ke vamos a intentar hacerles pagar la de Rondo a estos cabrones.

Es cierto ke Chicago asfixia en defensa a sus rivales, pero bueno, sin Deng espero ke Kobe tenga mejores tiros y Nash le haga llegar bien la bola. Desde que volvio al ekipo, Nash ha superado esta linea en 11 de 14 partidos, siendo unicamente under 3 partidos en los ke ha dado 7,7 y 8 asistencias.., asi ke lo minimo ke ha dado son 7 pases de canasta, a dos de la linea de hoy. Hay muchos jugadores ke tienen tiro antes ke el en estos Lakers y el debe surtirles y abastecerles con buenas posiciones de tiro.


Lo unico malo ke veo es la gran defensa de estos Bulls y ke hagan el Kobesistema, kosa ke suelen hacerlo solo cuando las cosas van mal y sobre todo en el ultimo cuarto, los 3 primeros cuartos, Kobe esta dejando a Nash llevar la batuta del ekipo. Nash es mucho mas jugador ke Hinrich y seguro ke va a confirmarlo hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:07
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 95 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
EStadisticas
Washington es 2-5 ATS en sus ultimos 7 juegos de visitante contra Portland .
Portland es 2-5 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Washington.
Portland es 1-3-1 ATS en sus ultimos 5 juegos en casa
Washington en sus ultimos 6 partidos a cumplido el handicap.

Pronostico
Los Washington Wizards vienen en alza total lo que no habian hecho en toda la temporada lo estan haciendo en Enero , Hoy de confianza total con ellos Stake 6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:16
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 95 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Estadistica
Washington a ganado 4 de ultimos 6 juegos
Washington es 5-15 SU en sus ultimos 20 juegos
Portland noa gando un partido de sus ultimos 5 juegos


Pronostico
Esta es mi linea agresiva para hoy ,mientras los Wizards van imparables , Portland viene en decadencia , es cierto juegan de visitantes pero a si y todo es una buena cuota para ensayar con este Dog , desde que retorno John Wall a mitad de enero vuelven las victorias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 06:11
GO Bulls! Los lakers siguen regalando dinero a quien le layee, buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 06:18

Portland Trailblazers vs Washington Wizards
22-01-2013 04:00


Gana Washington Wizard...

3.3
EstadisticaWashington a ganado 4 de ultimos 6 juegosWashington es 5-15 SU en sus ultimos 20 juegosPortland noa gando un partido de sus ultimos 5 juegosPronosticoEsta es mi linea agresiva para hoy ,mie ...
Vamos Wizards me salvaste la noche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 06:38
A mi la salvo el under de lakers vs bulls "menos184" cuota 3.40
Gracias por la ispiracion Chingchong te daria aplauso pero nose como se hace
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:14


Pero es que Lakers en defensa pierden contra quien sea, de últimos 10 juegos en 9 sus rivales han sobrepasado de 100 solo Miami no paso y se quedo en 99.  ;D

Y si vamos hablar con buenas defensa tenemos los ejemplos contra las 4 mejores defensa de la liga:

Indiana: Perdieron apenas anotaron 77 puntos  :o
Memphis: Perdieron
Chicago ?
Clippers: Perdieron los 2

Para mi el factor que puede cambiar el juego es Loul Deng, vi la lesión y fue fuertes, si no juega la victoria puede, quizas ganar Lakers.

Saludos y Suerte



Actualizo el post de ayer para solo para las estadisticas

Chicago : Perdieron 83-95. Su majestad Kobe "Air" Bryant 16 (7-22) Puntos, Dwight "SHAQ" Howard 8 Puntos.

Nota importante: No jugo Dios Deng por los Bulls obvio que MVP Rose tampoco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.