Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 07:00

L. A. Clippers vs Milwaukee Bucks
21-12-2014 04:30


¿Cuántos puntos anotará Brandon Knight (Mil)? Más de 18.5 puntos

1.85
Buenas tardes:Hoy viajamos a Los Angeles para ver el partido entre los Clippers y los Bucks de Milwaukee.Ayer los Clippers perdieron y hoy vuelven a jugar contra un equipo que esta demostrando grandes ...

Menudo ciervo y nunca mejor dicho!! 8 puntos de mierda, será posible, esto es increible, que sea el mejor del equipo y que tenga estos numeros, madre de mi vida, es que parece que tiras el dinero por una alcantarilla, en fin... Acabo el año con mas rojos que una mata de tomates.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 07:42

L. A. Clippers vs Milwaukee Bucks
21-12-2014 04:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 12.5

1.67
Vamos a entrar a este partido en el Staples.Clippers viene en b2b tras sufrir contra DEN una barbaridad y acabar palmando, y enfrenta a unos Bucks que funcionan bastante bien como equipo, sin demasiad ...

Bien.
No hacía falta ni ampliar esa línea ofrecida por las casas.
MIL compitió todo el partido dejando a la luz las carencias de LAC en la rotación.
Nuevamente con 6 jugadores al menos en dobles dígitos de puntos, y eso que Knight no llegó a ellos. Mucho equipo para unos Clippers que fuera del quinteto más Crawford no muestra absolutamente ninguna aportación.




Houston Rockets vs Atlanta Hawks
21-12-2014 02:00


Al Horford Under (-) 15.5 puntos

1.85
Vamos a tirar hoy el under de Horford aquí en este HOU_ATLTengo mis reservas en cuanto al favoritismo de HOU esta noche, y no descarto que Atlanta compita. Pero bueno, voy a evitar entrar porque me p ...
Victoria de Atlanta, con Horford 32 minutos en pista, pero sin encontrarse lo cómodo que le gustaría.
La presencia e Howard provocó una menor cantidad de tiros de la que venía lanzando, y aunque su % fue bueno, no pudo rebasar la línea.
Creo que era una buena línea y lástima la escasez de seguidores. Le puse bastante curro y por suerte salió más o menos como me esperaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 07:59
Patéticos los dos equipos en los que he confiado hoy.

Partido patético de los Jazz, patético Burke, Hayward, Kanter, Burks... Fatal en el tiro a media o larga distancia. Partido serio de los Hornets, fueron mucho más equipo ante unos Jazz que salieron sin creerselo en ningún momento.

Houston esta pasando por una fase que no me gusta nada. O Harden esta enchufado o pierden. Dwight Howard tampoco es que me este gustando demasiado, ni mucho menos es el Superman que vimos en Orlando. Impresionante lo de estos Hawks, sin Teague mantienen ese juego tan vertical y organizado y con grandes aportaciones por parte de su banquillo. Atlanta es el equipo que más me ha hecho perder dinero en NBA hasta ahora. En el momento que apueste por ellos perderán, ya veréis...

Noche de pesadilla, mañana más y mejor (imposible peor).

PD: Menos mal que hoy tenía muy pocos seguidores, aunque lo siento por aquellos que me siguieron en este apocalíptico día. Solo me sirvió Portland para maquillar la noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 10:54

Houston Rockets vs Atlanta Hawks
21-12-2014 02:00


Atlanta +96.5

1.92
Partido entre Atlanta y Houston.Houston viene de b2b de perder con Pelicans, en un partido feote al menos lo que vi. Malos porcentajes de tiro de Harden y bastantes pérdidas por parte de ambos equipo ...
Menudo verdazo, lástima que no entré a Portland y victoria a Atlanta.
Por dentro Horford no pudodesenvolverse como en otros partidos con el emparejamiento de Howard, pero daba gusto ver el juego en equipo de Atlanta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 11:29

Denver Nuggets vs Indiana Pacers
21-12-2014 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4

1.91
Sinceramente esperaba a los Nuggets a 1.40 pero me ha sorprendido bastante que este el hcp tan bajo porque si son superiores a los Pacers.No soy muy del gusto del juego anarquico de los Nuggets y del  ...

76-73 para Nuggets en uno de los peores partidos de la temporada y pudo salir el hcp pero al final salio cruz con el final tan malo de Denver.

Al menos tienen la buena noticia de que Gallinari parece empezar a carburar.



Charlotte Hornets vs Utah Jazz
21-12-2014 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4

1.91
Si iba ayer contra Utah, voy a ir tambien en contra de ellos hoy porque visitan una cancha incluso mas dificil.Los Hornets estan 7-19 pero es que han perdido en tantos finales igualados, han tirado ve ...

104-86 en un partido muy sencillo para los Hornets.

Le peso el B2B a los Jazz desde el primer cuarto donde ya encajaron 31 puntos y tambien que estos Hornets sin Stephenson estan jugando mucho mejor.

Gran Kemba Walker, Al Jefferson cumpliendo como siempre y partidazo de Henderson.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 22:30

Cleveland Cavaliers 105 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Parece que van a ser baja Zach Randolph por problemas en la rodilla y Tony Allen en su ojo,lo que vienen siendo dos titulares en los Grizzlies y eso visitando la pista del maximo favorito al anillo es demasiado.En un porcentaje muy alto seran baja segun las ultimas informaciones.Jon Leuer y Kosta Koufos les sustituiran en minutos.
Cavs por su parte mantienen un bastante normalito 15-10 de balance y ante su publico hoy no pueden defraudar,sabemos que en los grandes partidos compiten mejor,mientras que en otros ni se presentan a jugar o lo hacen con desgana.
Over de puntos de Marc Gasol deberia ser una opcion bastante viable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 17:37

Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
21-12-2014 22:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Parece que van a ser baja Zach Randolph por problemas en la rodilla y Tony Allen en su ojo,lo que vienen siendo dos titulares en los Grizzlies y eso visitando la pista del maximo favorito al anillo es ...

Vamos con ella...si aciertas aplauso..sino dimision jajaja.
Vnga crack un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 22:30

Cleveland Cavaliers 105 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido interesante entre CLE y MEM.

Tengo dudas, pero creo que también voy a entrar con MEM a esta cuota de @2.60, aunque lo que me da más confianza quizás sea un over como este. Y más teniendo en cuenta algunas posibles bajas.

Por parte de CLE en principio jugarán todos salvo Mike Miller, qe ayer se cascó un partidazo con 7/8 en triples siendo decisivo para ganar.
Po parte de MEM se duda de la participación de Tony Allen, Randolph y Udrih, que lleva la direccion de la segunda unidad. De faltar los 3, MEM tendría un déficit importante de puntos y capacidad defensiva. Udrih está bastante anotador, Allen es un defensor de los mejores, y Zach sabe lepe por dentro. Perro viejo.

Con lo que queda, creo que va a ser un partido muy competido.
CLE va a tener que depender del Big Three, aunque ayer Love tuvo un partido desastroso y hoy tendrá que resarcirse. Si tiene enfrente a Leuer, puede hacer mucho daño, si llega Randolph... veremos si puede imponerse.
Por lo demás, el roster no está demasiado fino. Podemos quizás ver a Waiters, Varejao, Tristan T. o Marion dando sus últimos coletazos.

La defensa de CLE no está siendo nada brillante y le están haciendo daño tanto por dentro como por fuera.
Creo que MEM se va a ir por encima de los 100 puntos y creo que dependerá de lo que CLE pueda competir.
Aunque bueno, igual los Cavs rompen desde el inicio con alguno de esos cuartos locos y atan el partido de su parte.
De todos modos, me costaría creer que los Grizzlies no compitan.

Medias:
MEM: 102.8 ppp a favor, 96.7 ppp en contra. Diferencial de +6, con 4 por encima del over.
CLE: 102.7 ppp a favor, 99.7 ppp en contra. Diferencias de +3, con aprox. 10 por encima.

Me da buenas sensaciones este over.
A ver si se da.
Como detalle, d las últimas 4 victorias de MEM, 3 han sido con prórroga.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 22:30

Cleveland Cavaliers 105 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos también con Marc.
En bwin sacan una línea muy interesante.
En otras casas está el over en 19.5 a menor cuota que aquí.

Con la posible baja de Zach, Koufos tendría que ocupar también minutos rotando a Leuer, así que la minutada de Marc está asegurada salvo que no haya partido.

Promedia 35.1 minutos y 19.6 puntos por partido.

Hoy enfrente estará Varejao principalmente, y minutos para Tristan T. también.
Varejao quizás sea incómodo para Marc. Difícil jugador en el par, pero alguien tiene que asumir hoy los tiros en la zona, y MEM suele filtrar muchas bolas para que Marc asuma.

Promedia 14 tiros por partido con un 50% de acierto, marcando un 82.6% en libres con entre 6 y 7 por partido de media.
En los últimos partidos está tirando mucho, y hoy si no juega Zach tirará más.

Cleveland sufrió bastante e otro día contra Horford, que también busca bastante el tirito abierto, y aunque Varejao no es el peor defensor, tampoco está dejando demasiado secos a sus pares.

Marc lleva una gran temporada, y los 18 puntos los ha superado en 15 partidos de 26, quedándose en otros 4 justo en 18.
Veremos qué tal le va hoy, pero creo que MEM peleará el partido y esperemos que lo haga a base de acierto de sus mejores hombres.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 19:09
Parece buena con la mas que posible baja de Z-Bo y tambien Tony Allen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 19:16
Ya han subido la línea un punto y han bajado la cuota @1.85
Poco ha durado a esos niveles bonitos que pusieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 22:30

Cleveland Cavaliers 105 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de las 22:30h.

Voy a layear a los cavs, que ponen las casas de apuestas como favoritos (por la baja de randolph en griz???).

Para mi esto es un regalo (o una tentación). Cuotón con Memphis +2 a 2'10€ en bet365...

No me enrrollo con el pronóstico.

Por parte de los cavs la única duda es Miller; y si conseguirán hacer hoy el partido de su vida, contra unos memphis que creo, no necesitan a randolph como alguien indispensable para la victoria (baja importante,eso si).

No creo q griz después de pinchar ante chicago, deje escapar esta victoria. Juego marrullero el que preveo, con Lebron haciendo de falso 4 y metiéndose hacia a el aro (al menos deberían jugar a eso, aprovechando la baja de rand.aunque está Marc..). Los cavs buscan su brújula esta temporada, pero está bastante rota últimamente...
Creo en estos grizl.más serios que nunca.


Stake 3; factible y con cuota muy muy maja.

Buena noche a todos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 19:22
No juegan ni Stoudamire ni JR Smith.

En Luckia esta over 28 de Melo pero se espera palizon de Raptors y Melo no esta demasiado fino.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 21:30

Toronto Raptors 118 - 108 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
cuanto peor esta un equipo mas tendencia tiene a subir la trayectoria y al contrario cuanto esta mejor un equipo quizas por la relajacion de sus jugadores mas tendencia tiene a dar el tipico petardaso que todo el mundo se echa las manos a la cabeza .
El baloncesto para estas cosas es mas complicado que pasen como en futbol pero si pienso que en este partido los locales quizas no aprieten tanto el acelerador sabedores de su victoria ,al contrario los knicks estan realizando una lamentable temporada un lavado de imagen no les vendria mal y este puede ser un buen partido para ello
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 23:36
No ha empezado de la mejor forma el MEM-CLE para mis intereses.
Primer cuarto de poca anotación, con MEM empezando muy mal, y Marc solo jugando 5 minutos por dos faltitas rápidas.
Luego entró en el segundo y llegó hasta los 10 puntos.
También se enderezó un poco el over con un segundo cuarto bueno en anotación, aunque la brecha es importante en el marcador y MEM no está encontrando mucho tiro exterior en su backcourt titular.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.