Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 8495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 104 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Si iba ayer contra Utah, voy a ir tambien en contra de ellos hoy porque visitan una cancha incluso mas dificil.

Los Hornets estan 7-19 pero es que han perdido en tantos finales igualados, han tirado ventajas en ultimos cuartos y han fallado tiros para ganar que hablamos de un record algo engañoso porque nadie esperaba esta debacle de Charlotte cuando el año pasado con peor equipo, estuvieron en PO.

Jugaron anoche aunque fue una pachanga porque ganaron con facilidad en Philadelphia sin Stephenson(que es duda hoy y no se si es mejor que no juegue) pero con Kemba Walker, Al Jefferson, Gary Neal, Stephenson, MKG, Cody Zeller, Henderson, Brian Roberts, Marvin Williams o PJ Hairston, es dificil explicar porque han perdido tantos partidos pero es que en su cancha por ejemplo han tenido partidos casi ganados vs Suns, Warriors, Portland o Orlando.

Utah dos de dos en la gira de Florida y ganando incluso bastante facil tanto en Miami(sin Bosh) como anoche en Orlando,y jugadores como Rodney Hood, Favors, Kanter o Gordon Hayward a un gran nivel pero a mi se me quita de la cabeza que es un equipo muy limitado y que si le aprietas en defensa, sufre porque tampoco tiene tantas soluciones en ataque.

Sinceramente me cuesta pensar que el segundo peor equipo del Oeste vaya a hacer un 3 de 3 en la gira del Este y algo bueno de Charlotte es que a pesar de tantas derrotas, la gente sigue yendo al pabellon y hoy es una victoria importante porque con lo mal que estan, tampoco tienen demasiado lejos a los Nets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:10

Charlotte Hornets vs Utah Jazz
21-12-2014 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4

1.91
Si iba ayer contra Utah, voy a ir tambien en contra de ellos hoy porque visitan una cancha incluso mas dificil.Los Hornets estan 7-19 pero es que han perdido en tantos finales igualados, han tirado ve ...

Iba a publicarlo yo ahora .
Charlotte tiene un equipo mucho mejor que los Jazz,juega en casa y su objetivo es claro de entrar en Playoff.Con el mal inicio de campaña,muchos de sus partidos seran finales.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 03:00

Denver Nuggets 76 - 73 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Sinceramente esperaba a los Nuggets a 1.40 pero me ha sorprendido bastante que este el hcp tan bajo porque si son superiores a los Pacers.

No soy muy del gusto del juego anarquico de los Nuggets y del correcalles pero anoche ganaron a un equipo mucho mas dificil como Clippers aunque Denver siempre tiene alguna pajara importante(especialmente en la 2º parte) pero es un equipo al que me cuesta pensar que los Pacers vayan a poder frenar defensivamente y seguir su ritmo ofensivo.

Tienen las bajas importantes de McGee y Randy Foye pero con Ty Lawson dando mas asistencias que nunca, Afflalo, Wilson Chandler, Faried, Gallinari, Mozgov, Hickson, Arthur o Nate Robinson es dificil que no se vayan a los 100 y pico aunque siempre esta el peligro que despues de una gran victoria, llega la relajacion.

Muy buena temporada de los Pacers si contamos que estan sin George Hill y Paul George, David West se perdio el primer mes y tambien tuvieron otras bajas los primeros partidos pero a base de defensa han sacado muchos partidos pero claro en ataque el equipo sufre y solo ha metido mas de 100 puntos en 2 de los 8 partidos de Diciembre(uno vs Lakers que es la peor defensa de la liga y en otro 101 puntos con prorroga incluida).

Hablamos de un equipo con 6 jugadores promediando mas de 10 pts(West, Stuckey, CJ Watson, Solomon Hill, Hibbert que da pena y Donald Sloan) pero son tremendamente irregulares porque cualquier dia puede sobresalir uno y sobretodo les falta muchisimo tiro exterior donde promedian un triste 32.7%.

A mediados de Noviembre cuando Nuggets no ganaban a nadie, ganaron 87-108 en Indiana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:16

Denver Nuggets vs Indiana Pacers
21-12-2014 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4

1.91
Sinceramente esperaba a los Nuggets a 1.40 pero me ha sorprendido bastante que este el hcp tan bajo porque si son superiores a los Pacers.No soy muy del gusto del juego anarquico de los Nuggets y del  ...

Ruseete, no se de donde te has sacado el hándicap en Bwin porque de las dos apuestas que hay no está en niguna, iba apostar por la de charlotte y nada y en la de denver tampoco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 13:15
La de Nuggets es de Sportium.

Ambas estan en Sportium.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 13:57
La de Nuggets es de Sportium.

Ambas estan en Sportium.

Perdona pero la de Denver es de Bwin, la casa que has puesto en el pick es de bwin, asique.... si la has apostado en sportium pon que es de sportium porque yo he mirado donde tu has apostado y no aparecia nada, el caso es que desde la aplicación del movil si aparece, pero vamos, no se como te puede dejar si no estaba desde la web mirando desde un ordenador.
killua_84
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 14:26
ultimos head to head entre charlotte y los utah jazz:

12/30/13    Utah    Home    83-80    Utah -3.0    Under 188.5
12/21/13    Utah    Away    88-85    Utah +4.5    Under 189.0
03/01/13    Utah    Home    98-68    Utah -9.0    Under 193.0
01/09/13    Utah    Away    112-102    Utah -4.5    Over 199.0
03/07/12    Utah    Away    99-93    Charlotte +7.0    Under 192.5
01/31/11    Utah    Home    83-78    Utah -3.0    Under 189.0
11/13/10    Utah    Away    96-95    Charlotte +1.0    Over 190.0
02/24/10    Utah    Home    102-93    Utah -7.5    Over 193.0
12/19/09    Utah    Away    110-102    Utah +2.5    Over 190.5
02/02/09    Utah    Home    105-86    Utah -7.0    Over 190.5

la ultima victoria de Charlotte ante los Jazz:

11/14/08    Charlotte    Home    104-96    Charlotte +2.5    Over 179.0

romperán los hornets este maleficio hoy? yo desde luego en este partido no me mojo.Me gustan mas los Jazz equipo joven con margen de mejora,pero aun estan muy verdes.Los hornets le dieron mucho bombo a principio de temporada,pero no entraba en mis quinielas para entrar en playoffs (creia que detroit iba a estar mejor)

bueno solo queria dejar este pequeño aporte,porque me ha llamado mucho la atencion,saludos
killua_84
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 14:30
por cierto si alguien tiene pensado apostar algo en el suns - knicks que se de vidilla,a las 7 de la tarde hora española.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 14:49
La de Nuggets es de Sportium.

Ambas estan en Sportium.

Perdona pero la de Denver es de Bwin, la casa que has puesto en el pick es de bwin, asique.... si la has apostado en sportium pon que es de sportium porque yo he mirado donde tu has apostado y no aparecia nada, el caso es que desde la aplicación del movil si aparece, pero vamos, no se como te puede dejar si no estaba desde la web mirando desde un ordenador.

Me he equivocado porque salia automatica en Bwin(yo estaba metido en Sportium) y con las prisas, se me olvido poner Sportium.

Pero ambas estan en Sportium
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 15:04
Personalmente te viene bien que Stephenson sea baja, es un desastre, chupa mucha bola y está siendo inutil para Charlotte. Juegan mejor sin él.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-12-2014 04:30

L. A. Clippers 106 - 102 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos a entrar a este partido en el Staples.
Clippers viene en b2b tras sufrir contra DEN una barbaridad y acabar palmando, y enfrenta a unos Bucks que funcionan bastante bien como equipo, sin demasiados alardes ni una figura deslumbrante que destaque. Suelen competir bastante los partidos, y en segunda unidad creo que podrán plantar mucha cara en este partido.

Clippers tiene un quinteto bueno, que si tiene el día es todavía mejor.
Griffin puede hacer bastante daño. Paul es un clases y también llevará mucho las de ganar, aunque enfrente Brndon Knight está haciendo un gran año. Por fuera la opción de Crawford, Redick y Barnes es quizás la más peligrosa. Con un día acertado en el tiro exterior ponen tierra de por medio en un instante. (como en el precedente de este año)

Veremos cómo sale MIL, que tiene las bajas de Ilyasova y Jabari, pero que va a recuperar opciones con la vuelta de Ingles, Sanders, y la posible vuelta de Henson, que a estas horas no está clara del todo.
En LAC es baja Hawes, que es una baja importante para una segunda unidad que no aporta en exceso.

MIL está sorprendiendo con su 14-13 de récord, obteniendo buenos resultados ante equipos fuertes en ocasiones, o al menos compitiendo bien. y desde luego ganando casi todos los de "su liga".
Cuesta encontrar partidos donde MIL palme de tantos puntos como nos marca la línea de las bookies (10.5), y aún algunos más, más allá de la línea que voy a pillar para esta noche.
Solo HOU (-14) , OKC (-13), DAL (-23), TOR (-41 en una pájara enorme) y ORL (-16). 5 partidos de 27 que han jugado.

Hay un precedente ya este año, jugado en casa de los Bucks.
Ese día Griffin estuvo de encierro, Paul tampoco estuvo nada fino, y solo con el acierto de Redick, Crawford y Barnes pudieron competir.
Ahí es donde MIL debería de centrar sus fuerzas.

LAC por calidad es muy superior, pero les está costando horrores.
Estos Bucks ya les ganaron, y tienen un equipo competitivo.
Vamos a probar aquí que compiten.
Con este hándicap incluso podemos llegar a cubrirnos en caso de que no lleguen a hacerlo pero maquillen al final. Esperemos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 15:34
Me gusta mucho la de Denver. Yo subiría un punto el stake aún.

Y de hecho igual meto algo a un hándicap largo.
Si tienen el día a nivel ofensivo, Indiana no va a poder hacer nada.
Por dentro podrían ser peligrosos contra Mozgov, pero con Hibbert no se puede contar. (y hoy se saldrá, dicho esto...)
killua_84
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 16:37
el gran problema de denver es como tenga un apagon a nivel ofensivo.Ayer se fueron al descanso ganando de 16 y al comienzo del 3º cuarto recibieron un parcial de 16-0,hasta que Gallo metio un triple.El parcial continuo incrementandose hasta un 30-5,hay ya fue cuando entro el puto gordo de big baby,el palillo con un nido en la cabeza chris douglas-roberts,el apestoso de farmar y tiraron todo el trabajao de cp3,BG y cia a la basura.Es tremendo lo del banquillo,y spencer hawes tampoco es que sea para tirar cohetes,porque los partidos que le he visto no se metera un triple de 10 que tira o cosa asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 16:46
Hoy no hay claras en Overs/Under

Coincido con la de ruseete  ;D por eso no duplico pick.

Estadísticamente:
Denver de local promedia 105,5 a Favor y 101.8 en contra.
Indiana de visitante 94.8 a favor y 98.1 en contra.

Denver en casa ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos.
Minesota de visita a perdido 7 de sus últimos 10. (mejor aún 7 de sus últimos 7)

Esta temporada ya Denver venció (de visita) a Indiana (108-87) diferencia de 21 (14/11)

se preveé un 105 a 92. Otras preveen: 103 a 99 (push) ó 113 a 105.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 17:06
Para mi la más clara es que Dallas le gane a San Antonio, incluso con el handicap -10.5, después de 3 OT y todas las bajas de los Spurs, no creo que tengan gas para darle batalla a los Mavs....

Como ven ustedes?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.