Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 03:43

Miami Heat vs Sacramento Kings
21-12-2013 01:30


Over(+) 205.5

1.71
Para hoy voy a ir con el over, para este juego entre Miami Heat y Sacramento Kings.Miami tiene marca de 12-2 jugando de locales, con un buen promedio de anotación, de 103.4 puntos por partido.Sacrame ...


Muy sobrado este over, ya sobrepasaron los 220 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 03:49
Que mala suerte kisho, esa prorroga te mato

es la segunda vez que me pasa lo de la prorroga, en esta ocasion tenia mas merito que saliera porque faltaban 2 minutos y solo hicieron 2 puntos los nets a 108, despues faltaban 30 segundos aproximadamente igualados, y ambos equipos con tiempo muerto, me jodieron, parecia que lo terminaba ganando philadelphia porque tenia la pelota en ese instante y pidieron tiempo, ahi creo que se jodio porque si hacian 2 puntos ya estaba listo casi, solo tenian que recuperar la pelota de los nets para que no se pasen de 108.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 04:21
Es normal que se pida tiempo para hacer la jugada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 04:27
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Ultimo partido de la noche en la NBA, juegan los lakers contra los Timberwolves.

Los lakers en 12 partidos jugados como local, tuvieron 6 victorias y 6 derrotas, sin prorrogas.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns = 108-114   
Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors = 94-106   
Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers = 108-114   
Los Angeles Lakers vs Sacramento Kings = 100-86   
Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors = 102-95   
Los Angeles Lakers vs Detroit Pistons = 114-99   
Los Angeles Lakers vs Memphis Grizzlies = 86-89   
Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans = 116-95   
Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves = 90-113   
Los Angeles Lakers vs Atlanta Hawks = 105-103   
Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs = 85-91   
Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers = 116-103

De sus 12 partidos, solo en 3 partidos pudieron pasar los 214 puntos, contra phoenix en el partido anterior, contra los blazers y contra los clippers.

Los timberwolves jugaron 14 partidos como visitante, en donde ganaron 5 y perdieron 9, sin prorroga.

Boston Celtics vs Minnesota Timberwolves = 101-97
Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves = 93-101
San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves = 117-110
Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves = 94-121
Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves = 113-103
Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves = 106-112
Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves = 98-84
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves = 112-101
Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves = 104-100
Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves = 117-113
Los Angeles Clippers vs Minnesota Timberwolves = 109-107
Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves = 90-113
Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves = 93-92   
New York Knicks vs Minnesota Timberwolves = 100-109

De sus 14 partidos jugados, tuvieron solo 6 partidos que sobrepasaron los 114 puntos por partido, es menos de la mitad y con las bajas que lleva los lakers para este partido, pues la van a tener dificil ganar este encuentro, sobretodo pasar los 102 puntos, es el promedio de puntos que llevan anotando los lakers, mientras que los timberwolves promedian 104 puntos. No creo que sea un encuentro tan facil como se pinta para los visitantes, ya que apenas han ganado 5 de sus 14 salidas pero este under de 215 me parece mas que razonable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 04:28
Es normal que se pida tiempo para hacer la jugada...

Pero no piden tiempo en cada jugada que quieran hacer durante los 4 cuartos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 05:32
que ricos overs en la jornada de hoy csm.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 06:12

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
21-12-2013 01:00


BKN Nets Menos de 108.5 Puntos

1.83
Stake medio para este partido en la NBA donde los philadelphia recibiran a los Nets.Me gusta esta apuesta a que los nets hagan 108 puntos como maximo en este partido, a continuacion explicare los moti ...

Otro partido jodido en prorroga 108-108, estaba el verde ahi, lastimosamente hubo igualdad
Kisho te juro que e estao a punto de decirte que cuidao cuando e visto tu pick, por lo que paso el otro dia.
Pero pensaba que ganarian nets sin problemas... Y si te sirve de consuelo si gana Timberwolves a mi los Nets me han jodio una combi de 9 partidos de 30 euros y podia haber ganao 583 euros... Pero bueno no hay que venirse abajo, a seguri trabajando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 06:27

Otro partido jodido en prorroga 108-108, estaba el verde ahi, lastimosamente hubo igualdad
Kisho te juro que e estao a punto de decirte que cuidao cuando e visto tu pick, por lo que paso el otro dia.
Pero pensaba que ganarian nets sin problemas... Y si te sirve de consuelo si gana Timberwolves a mi los Nets me han jodio una combi de 9 partidos de 30 euros y podia haber ganao 583 euros... Pero bueno no hay que venirse abajo, a seguri trabajando...
[/quote]

Llegaste tarde, me hubieras avisado antes de que haga el pick.  ;D
Justo vi la programacion de la noche, cogi el primer partido, lo vi un poco claro y por poco se da, pero me quede con las sospechas de ese partido, cualquier lo pudo haber ganado pero mas cerca estaba el philadelphia tenia la pelota, si el tiempo que habia pedido, pudo haber ganado porque ya quedaba pocos segundos y tenia que aguantar un ataque de los nets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 06:49

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
21-12-2013 04:30


Under(-) 215.5

1.57
Ultimo partido de la noche en la NBA, juegan los lakers contra los Timberwolves.Los lakers en 12 partidos jugados como local, tuvieron 6 victorias y 6 derrotas, sin prorrogas.Los Angeles Lakers vs Pho ...

Bueno parece que esta va a ser verde, estan en el ultimo cuarto faltan 3 minutos y poco mas 90-95, seria ya muy mala suerte si van a prorroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 06:59
Es normal que se pida tiempo para hacer la jugada...

Pero no piden tiempo en cada jugada que quieran hacer durante los 4 cuartos.

Pero si en una match winner/balon de prorroga. Es el momento mas logico para tirar de pizarra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 07:20
le fui al over de lakers minessota, esperando que los lobos destrozaran a los lakers por las bajas. no salió. me equivoqué quizás. pero me sorprende que los lobos hagan sol 91 puntos. no entiendo eso. las bookies vendieron humo por sus cuotas o los lakers salieron drogados o que xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 07:22
y lo peor es que ni sé si me equivoque´... 1er cuarto 61 puntos!!!! luego una basura de cuarto, el 3ero normal pa bueno y no entiendo como el ultimo se mandan tal joda en serio. sobre todo los lobos. no entiendo estas cosas. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 07:43
Pues buen partido de Los Lakers 91-104 ya avise que sin Kobe no lo venian haciendo del todo mal
Pau tomo las riendas del partido como esperaba y nos da el verde con
13 Rebotes  21 Puntos  8 Asistencias
Un saludo!

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
21-12-2013 04:30


Pau gasol mas de 9,5 rebotes

1.83
Pues hoy en este encuentro en el que hoy todo el mundo ve favorito a Minnesota en L.A. debido a la baja de Kobe Briant que salio lesionado en el ultimo partido..Es cierto que Minnesota con tan solo de ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 08:54
Menuda defensa haría Minesota para que Henry se fuese a los 20 puntos xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 10:02
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 19:00

Boston Celtics 99 - 106 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Regreso a la nba a llenar los bolsillos despues de observar el inicio y ver diferentes a muchos equipos y analizarlos como es el caso de boston celtics que esta temporada con la salida de pierce y garnet su juego es menos lento y aburrido generando una dinamica de juego mas rapida que imponen como equipo local contra sus rivales

En los ultimos 4 enfrentamientos entre estos dos equipos en casa de boston

Se ha superado la linea en 3 ocaciones lo que nos indica en un 75% que seran altas

Ahora por el equipo de los wizards tenemos que en este mes de diciembre siendo un equipo que en patio ajeno ah hecho solamente overs de 3/3 esta sera la cuarta ya que es una tendencia favorable para nuestra apuesta ganadora

Esperemos que mi regreso a la nba de frutos y pintemos todo verde confien en los picks ganadores 777


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.