Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 08:15
Madre de dios....Chicago k se supone que era la mas dificil acierto con creces y va Golden y pierde en casa con Spurs sin dia 3 figuras.
Volvia a pasar Lo de Miami spurs que comente en mi pick.
Esto es NBA y puede pasar de todo y Hoy castañazo para todos con Golden state.
Bueno animo gente que ma?ana tendremos verdes seguro.

Rojazo y lo siento por los que me seguisteis.Hoy bombazo nada que hacer...
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 10:36
Los 2 picks verdes ayer, el "Gana Oklahoma y Durant +30 puntos" y el "Over 103 puntos de Oklahoma"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:13
Oklahoma ganó al 50% el resultado pudo ser escandaloso pero los Thunder no estaban por la labor de pisar el acelerador, incluso rotando un montón y al final ni cubrieron el hándicap, decepcionante el partido.

Y warriors no lo vi pero los Spurs demostrando que tienen un grupo de jugadores súper comprometidos, hasta el más paquete, es increíble la labor de Popovic. Los warriors están siendo una de las decepciones para mi.
CaSSual
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:34

Oklahoma City Thunder vs Chicago Bulls
20-12-2013 02:00


Over(+) 192

1.91
Chicago visita a Oklahoma en un duelo aparentemente muy desequilibrado a favor de los Thunders. Iba a entrar al hándicap, pero como Oklahoma tiene unas pájaras bastante grandes algunas veces (como e ...

Verde, 202 puntos totales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:17

Oklahoma City Thunder vs Chicago Bulls
20-12-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -12

1.76
Me gusta este handicap para Oklahoma que reciben a Chicago Bulls.Oklahoma están invictos esta temporada en casa con marca como locales de 12-0, con un récord de 7 partidos ganados consecutivamente,  ...

Nos quedamos a las puertas, la verdad es que Oklahoma al final jugo con la rotación, y no se lo tomaron muy en serio, porque habían podido ganar de mas de 20 puntos de diferencia.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:40

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
20-12-2013 04:30


Gana Golden State Warr...

2.1
Vamos recopilando...- A falta de lo que hagan en Phoenix, record de 13/3 de visita para los Spurs, perdiendo en OKC, en Portland y contra Clippers.- Se dice por ahí que Parker se pierde al menos 2 pa ...
No vi el partido pero viendo numeros sale un 25% en triples para Golden, cuando son de los mejores equipos en ese campo. De todas formas ese relax en la linea de 3 no es motivo para perder contra un equipo B.  Me parece que los Warriors fueron de sobraos confiando en sacar el partido en los últmos minutos y al final se llevaron colleja, una buena leccion de humildad, this is NBA BaBy!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.