Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 04:18

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
20-11-2014 01:30


Over 17 puntos Marc Gasol (MEM)

1.85
Marc Gasol esta siendo considerado como el mejor pivot en la actualidad. El lider de un equipo que tiene el mejor record de la liga y que destaca en muchas facetas (anotación, defensa, pase).Hoy se e ...

PAsaron la linea tanto marc como randolph gracias a la minutada que han jugado por la baja de sus compañeros en la pintura.

Grandisima noche con el juego interior de los dos de los ositos y el abuelo duncan !!

Asi si.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 04:24
Bueno este es otro jamon navideño.... creo que hoy me voy de 5 - 5 ... ya es casi imposible que no se de este handicap en +7


Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-11-2014 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 7

1.91
He aqui otro dulce que no se debe desaprovechar, de verdad no lo entiendo, pero la logica y las estadisticas dicen claramente que los Nets de Brooklim estan jugando pesimo y no muestran nada todavia m ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 04:30

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
20-11-2014 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5

1.91
Pues creo que hoy ya les toca perder a los Grizzlies en la dificilisima cancha de los Raptors donde se enfrentaran el lider del Oeste y el lider del Este.Los Raptors record de 8-2 siendo las derrotas  ...

96-92 para los Raptors en una victoria muy sufrida donde Toronto empezo bien en el primer cuarto pero hasta mediados del ultimo cuarto ha dominado Memphis aunque Lowry con dos canastones hace que la victoria se quede en Canada.

Se nos ponia de cara con las bajas de Koufos, Lee, Allen, Leuer y Udrih pero ha tenido que sufrir mucho porque Marc/Zach Randolph les han destrozado.



Orlando Magic vs L. A. Clippers
20-11-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
No es una cancha facil la de Orlando pero obviamente Clippers esta destinado a luchar por la Conferencia Oeste y Orlando va a tener dificil meterse en PO en el Este.Los Clippers de Doc Rivers no termi ...

90-114 para los Clippers.

Tambien tuvieron los Magic la baja de ultima hora de Fournier pero muy superiores los Clippers y si Orlando aguanto en la primera parte fue por la exhibicion que estaba dando Vucevic pero al final se rompio la goma con el acierto exterior de los Clippers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 04:38
Que desastre son los Nets de Lionel Hollins.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 04:48

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-11-2014 01:30


Zaza Pachulia menos de 9 Puntos

1.83
Linea de puntos muy alta para el bueno de Zaza Pachulia. ¿Motivos? Ayer hizo 14 puntazos en los casi 35 minutos que estuvo sobre pista el bueno de zaza. Y también en la anterior victoria ante miami  ...

Verde. 4 puntos zaza... tras tres prorrogas que se ha cascado casi enteras. Cuando al final del 4º cuarto estaba en 2 puntos y unos 17 minutos. Aún así salió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 06:18
ESTO LLORANDO Y SIN PARAR NO POR IRA Y NO POR BRONCA A LOS LAKERS. LE FUI +98.5 SU BARRERA Y HACEN 98 CLAVADOS. Y ME APENA Y LLORO PORQUE HOUSTON NO LO QUISO TOCAR Y HACERLES LOS FOULS. UDS DIRAN YA ESTABA PERDIDO. YO HE VISTO PARTIDO CON 8 O 6 DE DISTANCIA FALTANDO 30 SEGUNDOS Y SIGUEN HACIENDO LOS FOULS. LLORO POR ESO. POR MI MALA SUERTE. PORQUE POR UNO. POR DIOS. PORQUE. ESTOY LLORANDO. ERA GANAR 200 DOLARES. PORQUE Y A ULTIMA HORA CAMBIO LAKERS +98.5 Y LE IBA A IR LA BARRERA A KOBE BRYANT. Y LA HACE AL FINAL DEL PARTIDO.. NO VOY A PODER DORMIR DE LA PENA Y DEL LLANTO. =(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 07:32

Washington Wizards vs Dallas Mavericks
20-11-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

1.9
Muy buenas!!Vamos ya con el primer pronóstico para hoy que será para el partido que se va a disputar en el Verizon Center de Washington.Llegan con muy buenas sensaciones los Mavs para este partido,  ...

VERDAZO!!! Partido ajustadísimo donde la hemos tenido ganada y perdida en mas de una ocasión y al final zasca!! Me alegro mucho por todos los que la siguieron y a seguir así con esta racha de verdes en nba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 08:18

Houston Rockets vs L. A. Lakers
20-11-2014 03:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 14

1.64
Muy buenas!Voy con mi segundo pronóstico para esta noche para el partido que enfrentará a Houston vs Lakers, donde lakers ejercerá como visitante.La verdad es que este partido me crea bastantes dud ...

Verde!!! Si señor, 2 de 2 hoy y los Lakers que al final pasó lo que yo me esperaba. Muy sobrevalorado está ahora mismo Houston que ha pillado una racha de juego bastante mala y los Lakers que venían con confianza pese al B2B que se llevan el partido y el hándicap ha salido muy muy holgado. A seguir y me alegro por los que me siguieron  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 09:19

Houston Rockets vs L. A. Lakers
20-11-2014 03:30


total de puntos del equipo visitante-incluyendo la prorroga +98.5 pts

1.85
Bueno pues ya estoy aqui de nuevo despues del fiasco que me lleve anoche por fallar mi primer pronostico, lo siento mucho por los que lo siguieron y solo decir que tenia razon con lo de atlanta -111 p ...
pues otro rojazo para mi 2º pronostico que mala suerte se quedaron en 98pts no se si reir o llorar pero joder esto desanima muchisimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 10:36

Houston Rockets vs L. A. Lakers
20-11-2014 03:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 14

1.64
Muy buenas!Voy con mi segundo pronóstico para esta noche para el partido que enfrentará a Houston vs Lakers, donde lakers ejercerá como visitante.La verdad es que este partido me crea bastantes dud ...

Verde!!! Si señor, 2 de 2 hoy y los Lakers que al final pasó lo que yo me esperaba. Muy sobrevalorado está ahora mismo Houston que ha pillado una racha de juego bastante mala y los Lakers que venían con confianza pese al B2B que se llevan el partido y el hándicap ha salido muy muy holgado. A seguir y me alegro por los que me siguieron  :)

DH no jugara tambien tenia algo que ver.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 11:02

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
20-11-2014 01:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6.5

1.56
Ahí vamos con otro pronóstico de NBA, en el partido que enfrentará a los Raptors contra los Grizzlies.Bueno, que decir de estos dos equipos, que han empezado la temporada regular como un tiro y que ...

VERDE CHAVALEEEEES, Enhorabuena y Amunt
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 11:56

Houston Rockets vs L. A. Lakers
20-11-2014 03:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 14

1.64
Muy buenas!Voy con mi segundo pronóstico para esta noche para el partido que enfrentará a Houston vs Lakers, donde lakers ejercerá como visitante.La verdad es que este partido me crea bastantes dud ...

Verde!!! Si señor, 2 de 2 hoy y los Lakers que al final pasó lo que yo me esperaba. Muy sobrevalorado está ahora mismo Houston que ha pillado una racha de juego bastante mala y los Lakers que venían con confianza pese al B2B que se llevan el partido y el hándicap ha salido muy muy holgado. A seguir y me alegro por los que me siguieron  :)

DH no jugara tambien tenia algo que ver.
Ayer no jugó, pero si que jugó los anteriores partidos y el equipo sigue igual de tosco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 12:04
Tambien llevan tiempo con la baja de Terrence Jones que es clave.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 12:21
Yo le meti el over 17 puntos a Howard pensando en que podría hacer mucho daño a Lakers por dentro y finalmente ni jugó. Al menos la pasta de vuelta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 12:34

Houston Rockets vs L. A. Lakers
20-11-2014 03:30


Houston Gana y Hardem anota 25 puntos o más.

2
Pues bien si ayer fuí con el matchwinner a favor de Lakers y Kobe para esta noche voy en su contra. Y es que analizando, la victoria de Houston hoy parece incuestionable, por mucho que Lakers ganara  ...

La baja de Howard me fastidió mucho esta apuesta.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.