Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 19 de noviembre 2012
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:54
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2012 00:00

Wisconsin Badgers 73 - 40 Cornell Big Red

Pronóstico:
Gana Cornell Big Red Hándicap Asiático 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Bueno vamos con un partido en el que me parece excesivo el handicap para Wisconsin.
Wisconsin está considerada la 22ª universidad en el ranking, llega a este partido con un 1-1, después de perder contra Florida de 18 puntos. Es de los peores equipos que ha tenido Wisconsin en los últimos años.
Por su parte Cornell llega a este partido con un 1-2, después de perder 2 partidos contra St. Peter's y St. Bonoventure de 4 puntos en ambos partidos, se está caracterizando por tener un gran nivel defensivo, donde solo está permitiendo a los contrarios tener un promedio de tiro del 39br />Creo que el partido lo ganará Wisconsin pero el handicap en un principio me parece exagerado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:13
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2012 23:30

Georgia Bulldogs 53 - 66 Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con las semifinales del Legends Classic en el que tenemos al nº 1 del ranking, Indiana.
Creo que es el claro favorito para llevarse el campeonato, está demostrando un gran nivel, llega a este partido con un 3-0 y con una gran contundencia en ellos, ganando por 46, 26 y 44 puntos.
Es cierto que Georgia tiene mejor nivel que los anteriores equipos, llega con un 1-2, pero si Indiana con su defensa asfixiante consigue parar el juego ofensivo de Georgia la ventaja puede volver a ser contundente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:55
Con el triple de Butler en el último segundo, segundo buzzer beater que me jode hoy, día para olvidar. Aún estoy en estado de shock...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:33

Georgia Bulldogs vs Indiana Hoosiers
19-11-2012 23:30


Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -18

1.61
Vamos con las semifinales del Legends Classic en el que tenemos al nº 1 del ranking, Indiana. Creo que es el claro favorito para llevarse el campeonato, está demostrando un gran nivel, llega a este  ...

Pésima 1ª parte de Indiana que ha jodido la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.