Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 00:52
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
No me voy a extender mucho aqui. Kings vs Warriors. Los Kings llegan a este partido con 2 grandes dudas. No se sabe todavia si Isaiah Tomas y Cousins van a poder jugar esta noche ambos con lesion. Isaiah Tomas tiene pinta de que si, pero Cousins tiene toda la pinta de que no va a poder forzar todavia. En Warriors es baja Bogut pero bueno, como equipo son mucho mas y me parece que es un partido en el que deben ganar si o si con relativa " facilidad ". A esa cuota para combinar me parece bastante bien y por eso le doy stake 4. Me fio de los warriors hoy ante Kings.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 00:53

Sacramento Kings vs Golden State Warriors
20-02-2014 04:00


Gana Golden State Warr...

1.54
No me voy a extender mucho aqui. Kings vs Warriors. Los Kings llegan a este partido con 2 grandes dudas. No se sabe todavia si Isaiah Tomas y Cousins van a poder jugar esta noche ambos con lesion. Isa ...

Acaban de decir que tampoco juega Isaiah Tomas osea que con mas fuerza todavia pongo el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:00
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 03:00

Phoenix Suns vs Boston Celtics

Pronóstico:
3º cuarto: Phoenix Suns HA (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Estaba esperando a estas lineas, y ahora que las he visto voy con ellas. Se trata del partido que enfrenta a Phoenix Suns y a Boston Celtics, y se trata de que Phoenix Suns gane el cuarto, y lo haga por mas de 1 punto. Esta apuesta, no la paga bet365 a 1.90 en lo que es una apuesta de gran valor y por ello vamos con Stake 2.5 y ahora os pongo ejemplos de esta apuesta, es decir, de que pierda Boston el tercer cuarto y sus respectivos handicaps, segun cada partido, para el mes pasado, que nos dieron muchos verdes:

8 de enero: Nuggets vs Celtics // Nuggets HA (-2) NULO.

12 de enero: Blazers vs Celtics // Blazers HA (-3.5) VERDE.

14 de enero: Celtics vs Rockets // Rockets HA (-1.5) VERDE.

23 de enero: Wizards vs Celtics // Wizards HA (-2.5) VERDE.

25 de enero: Celtics vs Thunder // Thunder HA (-0.5) VERDE.


Como vemos, en 4 de las 5 hemos sacado el verde. Y ademas, en la otra, hemos recuperado lo apostado. Es una cuota con mucho valor y es una cuota que hay que probar si o si. Boston en las segundas partes pierde mucho, y ademas, Phoenix es un buen equipo. Vale que jugaron ayer, pero no me parece tan descabellado que ganen el tercer cuarto, por al menos 2 puntos. Le veo mucho value, la verdad.


Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:03

Charlotte Bobcats vs Detroit Pistons
20-02-2014 01:00


Gana Charlotte Bobcats

1.73
dios esta cuota no la entiendo para nada jugaron a un ayer estos dos equipos y el charlotte les metio una tunda y mas jugando fuera de su casa por dios de un dia para otro no camio un equipo y perdera ...

No es por ofender, pero de verdad, sino teneis ganas de explicar, analizar un partido, porque haceis pronosticos?? 4 lineas para repetir 2 de ellas, con porfavor y por dios 20 veces, primero aprende a redactar decentemente, despues analiza un partido y después haces 40.000 pronosticos, pero para poner los gana hoy porque los ganó ayer repetido en 4 lineas NO ES UN PRONOSTICO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:04
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido entre un equipo muy muy irregular y otro bastante fiable.

Los Wolves son un equipo muy irregular y nunca sabes por donde te saldrán, para este partido tienen dos bajas muy importante como son las de Pekovic y K. Martin y eso les puede hacer daño si Indiana aprovecha el juego interno.

Indiana no tiene ninguna baja y como toda la temporada sigue en su estado de forma estando a tope.

Creo que Indiana es mejor que los Wolves y que se van a llevar este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:11
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Atlanta vs Washington:
El equipo de Washington hace muchos años que no puede ganar en Atlanta, parece que este sitio se le atraganta. Pero ayer Atlanta tuvo un partido muy duro en Indiana, y hoy el cansancio podría pasar factura. El handicap alternativo de +6.5 tiene una cuota que en lo personal me gusta mucho, aunque sinceramente no descarto que el equipo de Washington gane en Atlanta después de mucho tiempo.-
el-10
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:28
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
partido donde veo igualdad total pero viendo el partido tan desasttroso que hizo ayer wasinton y tambien lo mismo el athnta ante miami veo un partido de apostar por el que estea en mejor racha y en este casa veo mejor ahora mismo al washington que contra equipos grandes siempre suele rendir a un gran nivel y mas fuera de casa asi que yo apuesta por victoria de washinton ante athanta y con un handicat bajito.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:43

Phoenix Suns vs Boston Celtics
20-02-2014 03:00


3º cuarto: Phoenix Suns HA (-1.5)

1.9
Buenas a todos. Estaba esperando a estas lineas, y ahora que las he visto voy con ellas. Se trata del partido que enfrenta a Phoenix Suns y a Boston Celtics, y se trata de que Phoenix Suns gane el cua ...



Economista no encuentro tu apuesta!! donde está me podrías dar alguna indicación? gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:55
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 02:00

New Orleans Pelicans vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
New Orleans vs New York:
Siempre que New York visita New Orleans gana. Pero claro esta temporada el equipo de la gran manzana esta siendo la verguenza de la liga. Ayer tenían un partido ganado en Memphis y lo perdieron este equipo da pena agena. Hoy espero que no sigan engordando las paginas de los periodicos pero en la sección de caricaturas. Hace muchos años que no pierden en esta ciudad , solo espero que al menos tengan verguenza y den la cara. Con un handicap de +8.5 en teoría no deberíamos tener problemas.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:58

Phoenix Suns vs Boston Celtics
20-02-2014 03:00


3º cuarto: Phoenix Suns HA (-1.5)

1.9
Buenas a todos. Estaba esperando a estas lineas, y ahora que las he visto voy con ellas. Se trata del partido que enfrenta a Phoenix Suns y a Boston Celtics, y se trata de que Phoenix Suns gane el cua ...



Economista no encuentro tu apuesta!! donde está me podrías dar alguna indicación? gracias!



Baloncesto - NBA Miercoles 19/02 - 3º cuarto - Handicap: Phoenix Suns -1.5  Cuota 1.9

No puedo poner la foto porque no tengo tiempo. Haz esto en la pagina de bet, ahi sale. La verdad es que es buen apuesta para un Stake2.5 mas o menos. Le doy mas probabilidad que la que la bookie cree y por tanto tiene valor. Con precaucion pero yo personalmente la recomiendo mucho. Tiene mucho valor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:05

Phoenix Suns vs Boston Celtics
20-02-2014 03:00


3º cuarto: Phoenix Suns HA (-1.5)

1.9
Buenas a todos. Estaba esperando a estas lineas, y ahora que las he visto voy con ellas. Se trata del partido que enfrenta a Phoenix Suns y a Boston Celtics, y se trata de que Phoenix Suns gane el cua ...



Economista no encuentro tu apuesta!! donde está me podrías dar alguna indicación? gracias!



Baloncesto - NBA Miercoles 19/02 - 3º cuarto - Handicap: Phoenix Suns -1.5  Cuota 1.9

No puedo poner la foto porque no tengo tiempo. Haz esto en la pagina de bet, ahi sale. La verdad es que es buen apuesta para un Stake2.5 mas o menos. Le doy mas probabilidad que la que la bookie cree y por tanto tiene valor. Con precaucion pero yo personalmente la recomiendo mucho. Tiene mucho valor.


gracias tio seguro que sale!! eres el amo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:16
compañero el-10 , me pareces un buen pronosticador y ademas valiente muchas veces pero tus argumentos y caligrafia dan grima...No he visto argumentos tan nefastos en todo el foro y las faltas ortograficas son constantes para tres lineas que escribes.Intenta corregir eso amigo que no cuesta tanto.
un saludo y no te ofendas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:21
Me acaba de dar un poco de locura lo que acabo de ver...

Vale que el pick nuestro ha empezado mal, pero que he pillado Indiana Pacers @5 y le he metido 40€ por meterle algo. Iban 15-7 pero tiene tela como bailan las cuotas en bet365 no lo entiendo y nunca lo entendere.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:26
Me acaba de dar un poco de locura lo que acabo de ver...

Vale que el pick nuestro ha empezado mal, pero que he pillado Indiana Pacers @5 y le he metido 40€ por meterle algo. Iban 15-7 pero tiene tela como bailan las cuotas en bet365 no lo entiendo y nunca lo entendere.

Acabo de hacer lo mismo tio jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:31
Me acaba de dar un poco de locura lo que acabo de ver...

Vale que el pick nuestro ha empezado mal, pero que he pillado Indiana Pacers @5 y le he metido 40€ por meterle algo. Iban 15-7 pero tiene tela como bailan las cuotas en bet365 no lo entiendo y nunca lo entendere.

Acabo de hacer lo mismo tio jajaja


La cuota no estaba bien puesta. La prueba esta que con 27-16 a @2.65. Aunque no me gusta como ha salido Indiana. De ahi lo que decia que no me gustaba justo despues del All-Star apostar... Salen muy relajados estos equipos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.