Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:51
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 04:00

Portland Trailblazers vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Estadisticas
Phoenix a ganado 4 de sus utlimos 6 juegos en los que a enfrentado a Portland
Phoenix es 2-4-1 ATS en sus ultimos 6 juegos de visitante
Portland no a ganado ningun partido de sus utlimos 5 juegos
Portland es 0-5 ATS en sus utlimos 5 juegos

Pronostico
Este partido es mas parejo y mas disputado que lo que realmente estan las cuotas , son 2 equipos con marcas negativas , me la juego con el equipo de la visita y su handicap a favor

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:02
Por cierto, ¿Gallinari va a jugar esta noche? En cbssports pone que es probable, pero quiero asegurarme.

y otra cosa, estoy dudando si meterle al under entre Brooklyn y Millwackee y al over entre New Orleans y Bulls. En este último, la línea es francamente aunque estén los Bulls.

Gracias.

Gallinari se entrenó ayer con total normalidad, al igual que Iggy, así que ambos jugarán esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:03
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 03:00

Utah Jazz 115 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno hoy vamos con este pick, donde juegan uno de mis team favoritos, los Utah Jazz como locales frente a los Warriors.

Bueno antes que nada me gusta este handicap ya que Utah debería ganar por 5 para que salga que no es demasiado, y nos ofrece una cuota de $2.

La veo probable ya que todos sabemos lo que son los Jazz como locales, con un registro de 20-6 hacen pesar la localía a sus visitas. Ademas debemos destacar el momento que esta pasando Utah, ganandoen casa frente a Oklahoma por 15pts hace exactamente una semana.

Por su parte los Warriors en la carretera llevan un registro negativo de 14-15, y en sus ultimas 10 salidas solo han ganado 3 partidos. Además llevan una racha de 5 caídas consecutivas. En cuanto a puntos permitidos Golden State es uno de los peores equipos de la liga, ocupando la posición 24 promediando 101,2pts por partido, detalle a tener en cuenta para hoy.

Si tomamos en cuenta los últimos 5 partidos de Utah como local, vemos que en 4 de ellos cumplen con el handicap propuesto (-4.5)

Oklahoma G 109-94
Chicago P 89-94
Milwaukee G 100-86
Sacramento G 98-91
Portland G 86-77

Saludos y suerte a todos con sus Picks del dia!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:03
Después de unas vacaciones vuelvo a entrar con los over / under de jugadores. Siento no tener tiempo para explicarlos más ampliamente, para esta noche llevo:

- Marc Gasol over 14.5 puntos @1.85: En los últimos 10 partidos promedia 16.3, si juega minutos cumple con la línea.

- Stephen Curry over 21.5 puntos @1.85: Viene lanzando todo lo que quiere y más (20 tiros por partido) si está acertado de tres cumple.

- Ty Lawson over 17 puntos @1.85: Está explicado por un compañero en un pick anterior.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:14
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:00

Orlando Magic 92 - 105 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En este partido se enfrentan dos de los equipos con peores numeros de puntos anotados por partido, concretamente Orlando ocupa el 7º por la cola, mientras que Charlotte el 6º.
Además tras el all-star es donde se decide las aspiraciones que tienen cada equipo para finalizar lo mas arriba de la clasificacion, y en este tipo de partidos los jugadores salen a especular un poco con el marcador y prefieren no arriesgar por que es ahora cuando cada victoria vale su peso en oro

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:56
Alguno novedad en la enfermeria?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:07
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:00

Washington Wizards 88 - 96 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Un partido under desde el principio, de hecho, es la primera visita de los Raptors a la cancha de los Wizzards en esta temporada, y aunque Wizzards comenzaron la temporada te la peor forma posible, a lo largo del periodo han ido mejorando bastante, de hecho llevan ganando las 3 ultimas partidas en casa y supieron frenar equipos como Knicks,Boston y Clippers dejandolos x debajo de 100 puntos, y sincermanete dicho hoy no creo que toronto raptors les metan mas de 100 canastones, aqui hay 2 factores que favorecen el under, el juego defensivo en casa de wizzards y el bajo porcentaje de FG de ambos equipos, ninguno de los dos posee buenos triplistas y el banquillo de ambos es lamentable. Asi que hoy para que no nos salga el Under ambos tienen que promediar mas de 95,5 puntos, y sinceramente dicho, dudo que wizzards o raptors sean capaces de llegar a esas esferas. Este Under salvo overtime, es verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:18
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 04:00

Sacramento Kings 102 - 108 San Antonio Spurs

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará San Antonio? - Menos de 109
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Otro under que veo saliendo es esta, Spurs afuera es un equipo muy anotador, es cierto, pero visto la linea de 109 la considero muy alta, de las ultimas 13 partidas que jugaron fuera tan solo 2 superaron es a marca de 109, y uno quedó justo en 109, basicamente 2 de 13, asi que, aunque Kings sean malos, saben defender en casa, de hecho en el ultimo partido entre ambos Spuros solo consiguieron meterles 97 puntos, con esto dicho, veo dificil que Kings se dejen meter mas de 110 puntos hoy. Esta apuesta tiene buenas posibilidades de salir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:27
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 113 - 111 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otro Under que puede salir, visto la linea 195 en casa de BKN ante milwaukee me parece muy alta, tenian que anotar 98 puntos cada uno, y sincermente, uno u otro alcanzará esa linea quizas, pero ambos? No. La ultima partida entre ambos en casa de BKN se saldó con 185 puntos, todos sabemos que BKN es muy defensivo en casa, asi que veo muy posible que el partido de hoy se quede por debajo de las 195, a esto tambien tengo que añadir el bajo rendimiento de milwaukee que lleva perdiendo 4 de las ultimas 5 partidas, asi que, salvo overtime, esto deberia de ser un under.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:48

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets

1.56
Veo claro ganador a Monfils despues de la lesion esta aumentando su nivel considerablemente para volver a situarse en el sitio que se merece en la clasificacion ATPVeo claro ganador a Monfils despues  ...

Con ese razonamiento no queda otra que seguirte :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:52
La apuesta al over de Brook Lopez me parece muy buena, pero depende bastante del retorno de Deron y de Sanders...

Deron: "I can't jump -- I don't know if you've noticed -- I haven't dunked. I can't dunk," Williams said. "Even if I tried, off one leg I can't dunk. Williams' ankle issues are more serious than many believe and it's had an obvious impact on his play. "It's hard to get back going. It's definitely been a concern, that's a big reason I did the PRP." Williams is expected to undergo "cleanup" surgery in the offseason. C.J. Watson will head back to the bench when Williams returns. Feb 19 - 9:11 AM
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:11
Una buena apuesta para hoy me parece el over 12,5 de Calderón frente a Memphis. Con el buen juego interior de Memphis parece que las opciones de Detroit, que en casa siempre da la cara, están en el perímetro.

Calde está jugando muchos minutos en los últimos partidos y tirando bastante con buen %. La media desde que está en Detroit es de 15 ppp y en sus enfrentamientos con Conley en 13,3ppp.

Se aceptan sugerencias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:20
Una buena apuesta para hoy me parece el over 12,5 de Calderón frente a Memphis. Con el buen juego interior de Memphis parece que las opciones de Detroit, que en casa siempre da la cara, están en el perímetro.

Calde está jugando muchos minutos en los últimos partidos y tirando bastante con buen %. La media desde que está en Detroit es de 15 ppp y en sus enfrentamientos con Conley en 13,3ppp.

Se aceptan sugerencias

yo voy con la de robin lopez que esta en una gran forma, over 10,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:53
Una buena apuesta para hoy me parece el over 12,5 de Calderón frente a Memphis. Con el buen juego interior de Memphis parece que las opciones de Detroit, que en casa siempre da la cara, están en el perímetro.

Calde está jugando muchos minutos en los últimos partidos y tirando bastante con buen %. La media desde que está en Detroit es de 15 ppp y en sus enfrentamientos con Conley en 13,3ppp.

Se aceptan sugerencias


yo voy con la de robin lopez que esta en una gran forma, over 10,5

La verdad que la línea es baja, pero jugando con Chicago con Noah recuperado... EL otro día con jodio con solo 5 puntos por la paliza a Portland. Llevas algo más?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:12
Una buena apuesta para hoy me parece el over 12,5 de Calderón frente a Memphis. Con el buen juego interior de Memphis parece que las opciones de Detroit, que en casa siempre da la cara, están en el perímetro.

Calde está jugando muchos minutos en los últimos partidos y tirando bastante con buen %. La media desde que está en Detroit es de 15 ppp y en sus enfrentamientos con Conley en 13,3ppp.

Se aceptan sugerencias



yo voy con la de robin lopez que esta en una gran forma, over 10,5

La verdad que la línea es baja, pero jugando con Chicago con Noah recuperado... EL otro día con jodio con solo 5 puntos por la paliza a Portland. Llevas algo más?

tengo tambien el over de brook lopez , rudy gay  y nene.


Tengo la duda el over de tony allen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.