Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 8843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:49

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
03-11-2015 01:30


Greg Monroe más de 8.5 rebotes

1.85
Greg Monroe y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Brooklyn Nets, ambos equipos han empezado mal el año y van 0-3. Me parece una cantidad muy baja de rebotes para alguien como Monroe, lleva un par  ...

Verde fácil, 13 rebotes para Monroe que volvio a sus números habituales ante unos Nets a los que se les va a hacer muy larga la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:50
Si se hubieran hecho apuestas tan desfasadas a favor de los golden, como se hicieron a favor de los thunder hubiera sido una noche mágica.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:14

Jornada nefasta de mi parte, la verdad que esperaba un poco mas y las apuesta como la de LOve o Gasol se quedaron muy cerca, Memphis impresentable me jodieron, y la de Duncan rojaso, jugo mas de lo que yo esperaba y los Knicks muy fallones.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:15

Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers
03-11-2015 02:00


Over(+) 204.5

1.9
Se espera duelo de velocidad en el Oeste. Unos Wolves renovados que parace que tienen muy buena pinta y que manera de mostrarlo frente a Lillard y sus chicos.Esperamos ver un partido dinámico con rit ...

PAra lo poo verde que tuvimos hay que ponerlo, fue partido de ida y vuelta como lo esperado en el que se impuso el que mejor acierto tuvo en el tiro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:16

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
03-11-2015 01:00


Over(+) 195.5

1.9
Mucha gente va hacía el Under en esta apuesta pero viendo ambos equipos y con las facilidades que le daran los 76ers a los Cavaliers, harán que sea un extesis exterior de los de David Blatt.195.5 pa ...

Aqui a pesar del Verde, no esperaba un partido para nada así con unos 76er peleones, pero vino perfecto para que no se desengancharan y que los Cavs apretaran
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:18

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
03-11-2015 01:30


Under(-) 196.5

1.9
Tras la primera semana de la NBA no con el esperado rendimiento obtenido, empezamos con un pick que muy mal se tiene que dar para no producirse y realmente me ha sorprendido viendo el estado y juego d ...

3 puntos no sobraron en este pardio en el que los interiores de los Bucks nos llevaron a este resultado. Los Nets no tienen nada de buena pinta y dentro de poco los veremos resbalando hacia el Tanking...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:33

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
03-11-2015 02:00


Trevor Ariza menos de 12.5 puntos.

1.71
Partido de la NBA entre Oklahoma y Houston.Oklahoma han empezado muy bien ganando sus tres primeros partidos, mientras que Houston todo lo contrario han perdido los 3 que han jugado y en el ultimo jug ...
Bueno mi primera incursion en la NBA  y se salda con un verde, com o pronostique Trevor Ariza hizo menos de 12.5 puntos, se quedo en 9 puntos, ya comente que enfrente tendria jugadores que se lo pondrian dificil, y encima Harden acapara mucho en ataque, haber si sigo con los verdes esta noche.[/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.