Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:10
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Ibaka más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Yo voy con una línea un punto por encima y una cuota mejor. Este año creo que veremos a un espectacular Ibaka y creo que es el máximo favorito para ganar el premio al defensor del año. Con el contrato que le hicieron los Thunder han confiado en él para que lidere el juego interior de Oklahoma. Este año seguramente contará con más minutos, se va convirtiendo en un jugador experimentado.

Admite en una entrevista que ha mejorado bastante su tiro a media distancia este verano. Ya el año pasado promediaba 9 puntos. Además con lo buen reboteador que es siempre puede cazar alguno ofensivo y hacer dos puntos fáciles. Además que son dos equipos que van mucho a marcadores altos.

Creo que este año va a aumentar bastante la responsabilidad de Ibaka en el plano ofensivo y más en defensa todavía, ahora sin Harden, el estilo de Martin no tiene nada que ver con barbas.

Rebotes y puntos deberían salir sin problemas esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:36

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
02-11-2012 02:30


Ibaka más de 10.5 puntos

1.85
Yo voy con una línea un punto por encima y una cuota mejor. Este año creo que veremos a un espectacular Ibaka y creo que es el máximo favorito para ganar el premio al defensor del año. Con el cont ...

mierda pa mi, por esperar que alguien pusiese la apuesta ya con el 10,5 se me pasó, y aunque no empezo el partido ya no deja seguirlo brrrrrrrrrrrrrrr xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:26
Hace tiempo,que todos estan con un solo equipo,VAMOS THUNDER!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:04
Gracias westbrook!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:12

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
02-11-2012 02:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 2.5

1.91
Me gusta para este partido Oklahoma a ganar, por la cuota, pero creo que será un partido muy igualado y el handicap que nos dan de 2.5 nos puede ayudar mucho en un partido de esta categoría. Creo qu ...





Enhorabuena 2pac, te estaba siguiendo y veo que has clavado el pronostico.
Un saludo y a seguir con esos verdes!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:19
Increíble¡¡ estos ultimos 5 segundos a sido de pelicula esto no puede ser real :-S ... Yo ya pensaba en el entretiempo
Hasta los comentaristas confirman q a westbrook le falta madurar ay niño
sigues igual...
Esperaba un partido over pero vaya hunderazo quizás si extrañan a harden
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:23

Alucinante una vez mas WestBrook le cuesta un juego al Thunder...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:28
Westbrook siempre a sido un jugador muy acelerado y le cuesta mucho controlarse y hacer la pautas necesarias en partido como este.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 07:45
El cabecita loca Westbrook no ha sabido dirigir el juego en los momentos finales y de un partido que lo tenian practicamente ganado con 3 y posesion a falta de poco, pierden el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 07:50
Tambien es una lastima lo de Ibaka que solo pudo anotar 4 puntos en todo el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 08:22
El cabecita loca Westbrook no ha sabido dirigir el juego en los momentos finales y de un partido que lo tenian practicamente ganado con 3 y posesion a falta de poco, pierden el partido.

Con ello tampoco culpo a el solo de la derrota de los Thunder, tambien comentar que la pareja Duncan y Parker estuvieron impresionantes durante todo el partido, pero al final teniendo el partido ganado los Thunder se lo entregaron a San Antonio.
Transporter3
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 08:55
Al final acertamos la tendencia Under en este partido pero decepcionado un poco con la derrota de Oklahoma que empieza con mal pie.
 A mi Westbrook me encanta su actitud para jugar sus ganas y derroche de energía , además de su innegable talento , pero ese chico tiene que ser una bomba en el vestuario debido a su fuerte caracter y con un una personalidad más tranquila como la de Durant no lo veo tan claro en su aparente relacion...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:09

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
02-11-2012 02:30


Gana Oklahoma City Thu...

2.1
Un equipo como los Spurs cuya base son jugadores veteranos le debe pasar factura el escaso tiempo de recuperación y más si tenemos en cuenta estos jugadores tienden a tardar un punto más en alcanza ...

La hipótesis de partido no se cumplió.Los Thunder no pudieron llevar convertir el partido en un campo abierto.Los Spurs supieron reducir el ritmo y obligaron a jugar,casi en cada posesión, 5VS5 que los Thunder no siempre supieron atacar ya sea por la escasa aportación de los secundarios o por malas decisiones de Westbroock.
Así es todo,excepto un momento del 3 cuarto en que los Spurs se fueron de 9,el partido se mantuvo igualado e incluso a falta de un minuto los Thunder iban 3 arriba.Surgió Parker primero sacando un triple para empatar el  partido de una jugada que medio pabellón daba por perdida ,después en una jugada en que los Thunder intentaban agotar la posesión en una jugada de Durant a este le robaron el partido y en la siguiente......tiempo muerto jugada para Parker,ida de olla de Westbroock que lo dejó completamente solo y canasta ganadora del ex-longorio.
En resumen el verde pudo salir perfectamente pero los Spurs supieron ganar el partido y los Thunder no.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:49

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
02-11-2012 02:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 2.5

1.91
Me gusta para este partido Oklahoma a ganar, por la cuota, pero creo que será un partido muy igualado y el handicap que nos dan de 2.5 nos puede ayudar mucho en un partido de esta categoría. Creo qu ...





Enhorabuena 2pac, te estaba siguiendo y veo que has clavado el pronostico.
Un saludo y a seguir con esos verdes!!!



Gracias hombre. un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.