Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 05:51
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2


Me gusta para este partido Oklahoma a ganar, por la cuota, pero creo que será un partido muy igualado y el handicap que nos dan de 2.5 nos puede ayudar mucho en un partido de esta categoría.
Creo que podría decir lo que se dice casi siempre, que San Antonio viene cansado de su partido anterior y que el viaje desde New Orleans les puede afectar para este encuentro y que no jugara el hombre que mas puntos promedia para ellos, pero no es así. Esta es la mejor liga del mundo y todos los equipos están acostumbrados a estas rutinas, se lo saben de memoria, donde los jugadores se recuperan por arte de magia, casi de inmediato y mas si son los San Antonio Spurs, una plantilla con tanta experiencia como esta.
La verdad es que es un partido arriesgado, pero que partido no lo es en la NBA, donde siempre tenemos sorpresas y sorpresones.
Oklahoma, ya sabemos todos como juega y lo buenos que son y ha excepción de Harden que ya no esta en el equipo. El total de la plantilla esta lista para viajar a San Antonio y dar guerra, porque ellos saben que su rival mas directo son los Spurs y creo que les vendría muy bien empezar la temporada con una victoria en AT&T center.

Me imagino que San Antonio saldrá con el siguiente quinteto,
T. Parker
D. Green
K. Leonard
B. Diaw
T. Duncan

Y por Oklahoma estarán en el inicio,
K. Durant
S. Ibaka
K. Sefolosha
K. Penkins
R. Westbrook

Estos son los partidos que mas me gustan a mi, donde nada esta dicho y todo estará en juego, entre dos de los mejores equipos NBA.

Transporter3
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 10:27
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Después de la decepción que tuve anoche con los Lakers (una más..) , compensada con el over en el partido Clippers- Grizzlies , me voy a ver la cuota de estos Thunder a las bookies y veo que está muy bien pagada una victoria de Thunder esta noche en la cancha de unos Spurs que vienen de ganar un partido igualado contra los Hornets y en los que estos le jugaron de tú a tú, cosa que no creo que suceda mucho esta temporada cuando equipos así se enfrenten a los expertos Spurs. Éstos se desplazarán hasta su cancha sin "Manudona" mientras que los Thunder no tienen bajas significativas y se espera que tanto Eric Maynor como Thabo se estrenen esta noche. Además claro está del debut de los dos nuevos jugadores del Thunder que querrán dar una buen imagen más sabiendo del partidazo que se ha marcado el amigo Harden. Estoy convencido de que la cuota bajará a lo largo del día asi que la considero buena oportunidad la victoria de los Thunder antes de que probablemente esto pase. Ya sabemos que los Spurs le pueden amargar a cualquiera pero yo apuesto por los Thunder.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 11:12
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo entre dos grandes equipos muy ofensivos y que están entre los 5 mejores ataques de la liga. A pesar de la baja de Ginobili estoy casi convencido de que conseguirán el over con facilidad. Como estadística interesante en los 9 duelos del año pasado 7 fueron over 201 y 2 under.

A pesar de que ayer jugara SA creo que no afectará al número de puntos metidos. Confío en continuar con la racha en NBA y que este pronóstico se cumpla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:54
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno, en el único partido de hoy, me voy a decantar por los subcampeones en su estreno, en una cancha complicada y ante un señor equipazo como son los Spurs, de ahí ese Stake bajo que le marco, aún así y por las siguientes razones me arriesgo en este pronóstico, ahí van los argumentos:

1. Back to Back de un equipo veterano como los Spurs.
2. Mejor quinteto por parte de los visitantes.
3. Posibilidad de ritmo alto de partido, con lo que eso supone.
4. Desgaste de Duncan.

Mucha suerte a todos... piñita asá, piñita mamá!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:04
Voy yo tambien con OKC.Spurs llega en back to back tras sufrir ayer para ganar a unos Hornets sin Eric Gordon y encima Manudona no juega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:12
Voy yo tambien con OKC.Spurs llega en back to back tras sufrir ayer para ganar a unos Hornets sin Eric Gordon y encima Manudona no juega.
Hay unas declaraciones de Parker, manifestando que le esperan para hoy... Espero que sigan esperando  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:52
Voy yo tambien con OKC.Spurs llega en back to back tras sufrir ayer para ganar a unos Hornets sin Eric Gordon y encima Manudona no juega.
Hay unas declaraciones de Parker, manifestando que le esperan para hoy... Espero que sigan esperando  ;)


Desconocia esas declaraciones pero vamos unos problemas de espalda no se curan de un dia para otro y si te duele la espalda tiras mal aunque quizas lo reservaran para hoy que quieren la revancha del año pasado  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:42
Ésto dijo Parker:

 "I think [Ginobili's absence] is more precautionary," Parker said. "I think he’ll play [vs. the Thunder on Thursday]. I’m not really worried."
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:22

Ésto dijo Parker:

 "I think [Ginobili's absence] is more precautionary," Parker said. "I think he’ll play [vs. the Thunder on Thursday]. I’m not really worried."

Yo creo que Manu lo cuidaron para evitar en B2B el año pasado no jugo ninguno, me imagino que esta noche si estará en la duela, mas aun son los 2 mejores equipos de Oeste, hay una revancha de por medio...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:34
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Spread 1er cuarto Oklahoma City Thunder +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de los Thunder en Regular Season que van a jugar en casa de los Spurs. Hoy los Thunder en su primer partido tienen que demostrar que la marcha de Harden no va suponer ningún problema para ellos y las nuevas incorporaciones (sobretodo Martin) han de demostrar que son validos para hacer los mismo que Harden, si quieren el anillo las piezas han de funcionar desde el principio y mas viendo como los Heat se han compenetrado con las nuevas incorporaciones, los Thunder querrán hacer lo mismo y sumar la primera victoria en el casillero y demostrar que a pesar de que Harden se haya ido siguen siendo un favoritos para el anillo. Así que con ganas de empezar la Regular Season ganando a un rival al que ya se conocen bastante por los múltiples enfrentamientos el año pasado y con ganas de demostrar la baja de Harden no va ser un impedimento alguno para los Thunder aspiren al anillo, creo que veremos unos Thunder que desde el primer minuto va ir a por la victoria sin especular, muy fuertes desde el principio, así que voy con este handicap de +0.5 para el primer cuarto para los de Oklahoma.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:44
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Serge Ibaka (Okc)?  Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno puse mirando por Bwin he visto esta apuesta en la que te preguntan si Ibaka superara los 9,5 puntos y me parece mas que probable que los supere. Ibaka las dos ultimas temporadas esta promediando sobre los 9 puntos pero cada vez es un jugador mas completo y ha ganado bastante tiro, ahora es un jugador mas difícil de defender y ya no es solo poder reboteador y defensivo sino que ahora es un jugador mas ofensivo, en preseason aunque hayan sido pachangas ha promediado 16 puntos en una media de 24 minutos, repito aunque sean pachangas dice bastante de un jugador que ha dado un paso adelante y ahora es mas ofensivo. Pero la única razón no es la mejora ofensiva del jugador sino que la marcha de Harden, le colocan a el como uno de los pilares del equipo junto a Westbrook y Durant, sin saber cuanto puede llegar a aportar Martin, Ibaka a de dar un paso adelante y demostrar que puede ayudar a que no se note la marcha del barbas ayudando mas ofensivamente. Por estas razones y aunque le defienda el gran Duncan, creo que Ibaka superara la barrera de los 10 puntos y mas sabiendo que es un jugador que coge bastantes rebotes ofensivos y por tanto tiene segundas oportunidades debajo del aro.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:53

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
02-11-2012 02:30


¿Cuántos puntos anotará Serge Ibaka (Okc)?  Más de 9,5

1.75
Bueno puse mirando por Bwin he visto esta apuesta en la que te preguntan si Ibaka superara los 9,5 puntos y me parece mas que probable que los supere. Ibaka las dos ultimas temporadas esta promediando ...

A 10,5 está desde hace unos minutos...El que no corre vuela!  :D
aigar
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:00
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Spurs tubo un buen comienzo en la nueva temporada de la NBA, ya que se impuso anoche su visita a Nueva Orleans Hornets 99-95. La victoria fue merecida y se logró en los últimos minutos del juego, ya que los Hornets se fué por delante la mayor parte del juego, incluso tenía una ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto, pero los Spurs fueron mejores en el segundo tiempo. La clave para su victoria fue el parcial de 16-3 a comienzos del tercer cuarto, todo ello con Tim Duncan y Tony Parker siendo los líderes del equipo cuando más lo necesita.

Oklahoma por su parte, dan su paso en la nueva temporada esta noche, jugando contra un equipo que ha derrotado fácil en las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Su objetivo en esta temporada que seguramente será título de la NBA, ya que logró establecerse como la fuerza principal en la liga la temporada pasada, ganó la Conferencia Oeste y llegó a la final perdiendo con Miami Heat. No cambiaron su plantel mucho durante el verano, el único jugador que dejó el equipo fue Derek Fisher, mientras que todos los jugadores importantes continuan. El único que no se extendió el contrato fue James Harden. A pesar de corta edad de sus jugadores, son sin duda uno de los grandes favoritos para ganar el título en el Oeste, así como para levantar el título de la NBA. Con Martin, añadieron profundidad suficiente para el banco, ya que adquirió uno de los mejores tiradores de la liga que puede romper cualquier defensa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:23
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Parido parejo este en San Antonio donde los Thunder deben venir muy ofensivos y aprovechando el desgaste de los Spurs anoche en New Orleans!!!

San Antonio sufrio muchísimo en el partido de ayer ante unos Hornets que dominaron gran parte del compromiso pero no pudieron concretar victoria, esto en gran parte a la experiencia que salio a relucir al final por parte de los Spurs. OKC es el Subcampeon de la liga y debe comenzar ganando esta temporada en la casa de San Antonio!!!

Oklahoma City Thunder a cuidar el dinero!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:29
Estados Unidos - NBA 02-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 86 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Veo muy factible este over el día de hoy. Ambos equipos de los mas ofensivos la temporada pasada y en este inicio de campaña la tónica debe ser la misma, Los Spurs son uno de los equipos que mas anota en casa y Oklahoma de los mas ganadores en la ruta. Veo un partido muy rápido desde el principio y de toma y dame en cuanto a las anotaciones, ademas la posible vuelta de Manu para hoy también ayudara para que tengamos una alta puntuación en este encuentro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.