Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 7723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:42
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 04:30

Utah Jazz 105 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Paul Millsap over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues he estado pensando si irme con el over 10.5 de rebotes de Milsap o con este over de puntos,y finalmente me he ido con los puntos en este partido que disputaran Utah Jazz y Los Angeles Clippers esta noche.

Paul Millsap esta promediando esta temporada 17.1 puntos(0.2 menos que el año pasado) pero es que solo esta promediando 31.8 minutos pero hoy con un Al Jefferson que estara entre algodones,jugara minimo 35 minutos y junto a Devin Harris deben ser las primeras opciones en ataque porque si Al Jefferson no esta bien dudo que pase de 25 minutos.Esta linea la ha superado en 8 de los 20 partidos que ha jugado(aunque es un dato engañoso ya que en los 8 primeros partidos de la temporada no los supero) pero en los ultimos partidos esta teniendo mas protagonismo en ataque.Esta temporada ya se ha enfrentado a Los Clippers,el 17 de enero y anoto 20 puntos con un 7 de 11 en tiros de campo y un 6 de 6 en tiros libres pero hoy espero que tire mas a canasta porque tambien preveo un partido a bastantes puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:43

Utah Jazz vs L. A. Clippers
02-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Aquí me voy a Salt Lake City, donde los Jazz reciben a los Clippers. Clippers en mi opinión son uno de los dos o tres mejores equipos del Oeste, ya están al completo y parece que están hot ultimam ...

Es muy importante la baja de jefferson?¿ Utah en casa esta muy fuerte.


Para esta noche voy a hacer una combi de lo que veo mas factible, aun viendo algun riesgo(sin contar con las tipicas sorpresas of NBA)

Orlando -3, Sin fiarme mucho despues de 4 derrotas hoy deberia ganar al menos superar el handicap.

San Antonio victoria simple, Con 10-1 en casa esta intratable y su unica derrota fue sorprendentemente ante sacramento por 2 puntos.

Portland -8, A pesar de ser el handicap un pelin alto, Los Bobcats deberian ser equipo suficiente para solventarlo.

Milwaukee +14 Miami fuera de casa no mete palizas y Milwaukee en casa esta con 6-2, ya gano en Miami de 9 puntos.

Utah +9,5 Con un 10-3 parece una cancha complicada y sus derrotas han sido por minimas diferencias, confiemos que dispute al partido y si pierde que supere el handicap.

Esta combi nos da una cuota de 4.

Importante es,  tranquilamente se puede decir que es el mejor jugador de los Jazz, pero no es baja, estaba tocado con el tobillo inflamado pero ha dicho que va a jugar.

Saludos.

Pues mejor para la apuesta jeje!!

Quiero volver a ir con Boston, soy asi de cabezon, y hasta me atrevo a ir con handicap un -5,5 que opinais?¿
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:47
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 98 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
CHI under 90
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el under visitante. Sí, el under del equipo del MVP. Y es que las bajas de Deng y Hamilton deben pesarles sí o sí. Son dos jugadores que promedian 30 puntos entre los dos y eso en un equipo tan presto a defender lo deben notar. Y es que Rose hoy tendrá una batería importante de exteriores hoy enfrente, por lo que le podrán defender duro y así sofocar el principal punto de anotación de los visitantes. Es que además, con esas dos bajas, por fuera se quedan muy mermados, quedando la segunda línea (Lucas, Brewer, Watson) y Korver como referencias, a mi gusto y ante el partido de hoy, muy irregulares y no les veo anotando con facilidad hoy. Por dentro sí son superiores, y por eso no me atrevo a subir el stake, pero Boozer y Noah hoy deberían imponerse, sobre todo ante la baja de Hawes. Son dos de los equipos más defensivos de la liga y esperemos un partido lento y trabado y donde Philadpehia esperen ahogar al MVP y así tendrán muchas opciones de ganar. Creo que en una de las pistas más difíciles de su conferencia, deben acusar las bajas y si los Sixers son un poco listos y aprietan a los pocos focos importantes hoy en el ataque Bulls, debería salir la línea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:48
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Para los BM la línea debió haber sido para San Antonio -6 y en algunas casas está ahorita en -5 favor los Spurs. Los rockets se han visto potentes por ocasiones, pero fatales en otras, deveras que te dan una de cal y otra de arena, y pienso que el juego de San Antonio les ha sido muy difícil tradicionalmente.
San Antonio en su casa es muy fuerte, en donde promedia 102 puntos por partido y un porcentaje de tiro de 47.4%, y veo difícil que Houston le gane de visita a los spurs, con todo y todo los Spurs están 10-1 SU y 7-4 ATS como local, así como de 7-3 ATS contra equipos de marca ganadora.
Houston está 5-5 ATS como no favorito, pero está 3-7 SU como no favorito, está 3-6 SU en gira y 1-3 SU cuando la línea está entre 195 y 199,5 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:57
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 86 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Vamos con el over del base de los Oklahoma City Thunder.

A pesar del mal inicio y de los problemas que tuvo Russell en la franquicia donde se enfrentó a media plantilla, ya solucionados con esos problemas, Westbrook está viviendo un momento dulce en la franquicia respaldado por un gran conjunto, siendo uno de los favoritos al titulo junto con Chicago Bulls y Miami Heat.

Desde que se lesionara Eric Maynor, la cantidad de minutos disputados por Russell Westbrook se ha disparado, promediando cerca de 36 minutos por partido tras la lesión de su base suplente, y sí, tirándose todo cuanto está en su mano.

Enfrente tendrá hoy a unos Mavericks a los que en los 2 partidos disputados les ha hecho un promedio de 17 puntos.

La diferencia de esos partidos con el de hoy es la clara mejoría que ha sufrido el base de los Thunder y la gran defensa de Jason Kidd. Para el partido de hoy, Kidd es baja por lo que enfrente no tendrá una defensa que pueda parar sus penetraciones alocadas y sus tiros tras cerrar la defensa rival a Kevin Durant.

En los últimos 5 partidos Russell Westbrook promedia 23,6 puntos, habiendo superado la linea en 3 de las 5 ocasiones. En los partidos que no la superó fue por un desacierto en ataque y con partidos que no necesitaban tanto de su aportación.

Para hoy una de las brechas que tienen los Mavs es esta posición, no veo a Beaubois parando el potencial ofensivo de Russell Westbrook.

Con todo esto, confió en que Westbrook supere la linea y esperemos que los Thunder sumen una victoria más consolidando el liderato en el Oeste

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:59
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 99 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
MIN over 99
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los Wolves en casa se están convirtiendo en un equipo alegre, vistoso y ofensivo. Y esperemos que sigan así esta noche. Los de Adelman, con la enfermería ya por fin vacía (vuelta de JJ Barea), van recobrando una rotación mayor y más amplia. En el último partido se fueron hasta 120 puntos y muestra de la buena salud ofensiva de la que goza el equipo. Rubio cada vez se siente más agusto, y contra equipos que les gusta ritmo alto de partido también (como es el caso de Indiana), pues mucho mejor y da su mejor cara, siempre comandado por un acertado Ridnour. Ellos dos, con Barea esta vez en la recámara, dan un juego alegre al equipo, que le hace irse a tantos puntos. A eso le sumamos un atisbo de recuperación de Beasley (se fue a 34 puntos en el útlimo día), un renacido Pekovic tras la lesión o las incomensurables lecciones que nos da todas las noches Kevin Love. A todo esto hay que sumarle jugadores de calidad en la rotación como Anthony Randolph o Derrick Williams. Creo que son muchos y variados los argumentos para el over, y más ante un equipo que viene de jugar ayer y que también le gustan los ataques rápidos y poco el ataque en estático. Esperemos que salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:03
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 86 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno despues de estar todo el dia dandole vueltas y ver como han ido variando las lineas, creo que este es un pick al que merece la pena entrar, por la linea y cuota establecidas.En la presente temporada se han enfrentado en 4 ocasiones, dos de ellas en Preseason, y 3 de ellas se las han ganando los Thunder, bien es cierto que los Mavs de ahora no son los mismos que los de pretemporarada, pero sigue siendo un equipo con una media de edad alta y sin su creador de juego, Jason Kidd, que sera baja por lesion.Por un lado tenemos a los Thunder, que despues del descalabro contra Clippers, deberian plantarse en el American Airlines Center con ganas de demostrar que eso fue solamente un troas pies sin importamcia, los numeros en carretera de Thunder son 8-3, anotando 100,4 puntos, siendo el tercer ataque de la liga y reciben 95,1 puntos por encuentro, Dallas anota 94,7 puntos y recibe 90,6 puntos por encuentro, siendo la quinta defensa de la liga.En la noche de hoy se deberia imponer la rapidad de transcion y el contragolpe de los Thunder frente a un equipo mayor y dependiente del acierto de tiro de Dirk Nowitzki.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:17
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Vamos a empezar el mes de Febrero con este pronostico. Partido de la NBA en el que se enfrentan San Antonio contra Houston. El partido se disputa en casa de los Spurs. San Antonio lleva un balance de 13-9 en 22 partidos disputados, en casa el balance mejora y es de 10-1 en 11 encuentros. En los últimos 5 encuentros llevan 3 victorias, ganando su ultimo partido a Menphis. Por su parte Houston lleva un balance de 12-9 en 21 encuentros, fuera el balance es de 3-6 en 9 encuentros. En los últimos 5 partidos llevan 3 victorias al igual que San Antonio. Perdieron en su último partido contra Minnesota. Los dos equipos han tenido un dia para descansar, asique el cansancio sera parecido en cada equipo y no sera determinante. En su ultimo enfrentamiento gano San Antonio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 01:15
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Bosh mas de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3.5
Me parece muy asequible esta línea de rebotes para Chris Bosh. Milwaukee Bucks están sin Andrew Bogut en la pintura, por lo que Gooden se queda muy solo ahí dentro, el otro día Pau Gasol les cogió 15 rebotes o Monroe de Pistons les cogió 10.

Bosh aunque promedia 7.8 rebotes, lleva los tres últimos partidos superando la línea, pero vamos eso me parece lo de menos, creo que jugando un tiempo que sea normal para él debe superar la línea por lo dicho antes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 01:37

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
02-02-2012 02:00


Over(+) 196

1.91
Bueno dejo el pick que como me piro al bar al ver el barca igual luego me da pereza o voy justillo de tiempo.Creo que merece la pena entrarle a esta cuota, pues creo que este partido tiene pinta de se ...

He acertado de lleno arriesgando con esta linea. Publique el pick en 194.5 y al hacer la apuesta me encontre con 196. Ya ha subido a 198. No me sigais porque os lo van a anular
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 01:46

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
02-02-2012 02:00


Bosh mas de 7.5 rebotes

1.71
Me parece muy asequible esta línea de rebotes para Chris Bosh. Milwaukee Bucks están sin Andrew Bogut en la pintura, por lo que Gooden se queda muy solo ahí dentro, el otro día Pau Gasol les cogi? ...

Te seguiria, pero ya he cubierto mi cupo de hoy y no me quiero pasar, mucha suerte con el pick que yo creo que si Bosh no hace nada raro, tipo faltas o algo asi, es bastante factible que te salga.
Bien visto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 02:41

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
02-02-2012 02:00


Over(+) 196

1.91
Bueno dejo el pick que como me piro al bar al ver el barca igual luego me da pereza o voy justillo de tiempo.Creo que merece la pena entrarle a esta cuota, pues creo que este partido tiene pinta de se ...

He acertado de lleno arriesgando con esta linea. Publique el pick en 194.5 y al hacer la apuesta me encontre con 196. Ya ha subido a 198. No me sigais porque os lo van a anular

63 puntos al partido, pensaba solo dejar los libros un ratillo si se ponia la apuesta peliaguda, pero parece que va como anillo al dedo. Ya aunque la pierda, me quedo contento con el inicio :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 04:24

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
02-02-2012 02:00


Over(+) 196

1.91
Bueno dejo el pick que como me piro al bar al ver el barca igual luego me da pereza o voy justillo de tiempo.Creo que merece la pena entrarle a esta cuota, pues creo que este partido tiene pinta de se ...

Pues al final nada.. Miami se atasco en el ultimo cuarto y acertamos el over gracias al partidazo de jennigs. Y con muchisimo sufrimiento..Me rindo, no hay forma de acertar una apuesta sin agonizar..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 05:03

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-02-2012 02:30


Rockets-Spurs over 188 puntos + Spurs -3,5 puntos

2.47
Vamos con este pick, San Antonio juega en casa ante Houston,y parte como claro favorito, pero analicemos porque.Los de Popovic tienen un record actual de 10-1 en casa, convirtiendoel AT&T Center e ...

De nuevo otra combinada de ganador-puntos en el mismo particdo acertada, la verded que pense que esta la fallaba despues de ver como iba el resultado a mediados del tercer cuarto, pero los Spurs han remontado y me han cubierto la linea de puntos al final del encuentro y por dos tiros libres, lo que cuenta que esta tambien es de Heineken, es decir, que piensa en verde  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 05:06

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
02-02-2012 02:00


Gana Blazers -9,5 + Heat -1,5

1.93
Bueno viendo el pick que ha colocado el compañero abruzzi00 me ha dado una idea para una combi que creo que tiene posibilidades para salir.Por un lado tenemos a Blazers que se enfrentan a unos Bobcat ...

Despues de cascarle a los Bucks nada menos que 40 puntos en el primer cuarto y un total de 60 al descanso incomprensiblemente Miami ha perdido el encuentro de 8, al mas puero estilo Magic, que para eso son los dos de Florida.... En fin que independientemente de lo que haga Blazers esta es roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.